Archivo 0install.exe

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

actualizar

:two: Un click en la siguiente pestaña: capturada3

  • Automáticamente, empezará el proceso de actualización de dicha actualización. NO interrumpa usted el proceso de actualización ya que si usted interrumpe el dicho proceso de actualización no se instalará correctamente la actualización.

    IMPORTANTE:
    
  • Si durante el proceso de actualización le solicita reiniciar, procedes!

Finalizado el proceso de actualización maximice usted la pantalla y mándeme usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

21:22 es a hora actual NO hay actualizaciones

actualiza

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Un click en las siguientes pestañas: capturada4

Cuando haya marcado las siguientes pestañas capturada4 se le quedará de la siguiente forma:

capturada9

:three: Después capturada10

  • Automáticamente, empezará el proceso de actualización de dicha actualización. NO interrumpa usted el proceso de actualización ya que si usted interrumpe el dicho proceso de actualización no se instalará correctamente la actualización.

    IMPORTANTE:
    
  • Si durante el proceso de actualización le solicita reiniciar, procedes!

Finalizado el proceso de actualización maximice usted la pantalla y mándeme usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Bueno, sucedio algo curioso @Chicloi

cuando estaban por instalarse las actualizaciones, se congelo la PC espere 10 minutos y nada, aprete las teclas para ver el administrador de tarea, se puso la pantalla negra, espera 20 minutos mas y me salio un cartel que decia que el proceso de sesion y seguridad no pudo mostrar las opciones…etc le puse Aceptar y cuando regreso las actualizaciones habian terminado.

Me preguntaba si tal vez se puedan desinstalar e instalar otra vez.

No se preocupe @ana_lia, eso es porque lo mismo se estaría actualizando alguna actualización al mismo tiempo que se estaban actualizando las actualizaciones que le he comentado. Vamos a comprobar que realmente se han instalado correctamente las actualizaciones del Windows Update que le he indicado que usted instalara previamente.

1 me gusta

Ahora para proseguir realice usted lo siguiente para asegurarnos que el sistema está bien:

:one: Selecciona el botón Inicio y ve a capturada5 > capturada4

Máximice usted la pantalla y mándeme usted una ó varias Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

ok, parece que todo esta bien

actualiza

actualiza1

1 me gusta

Buenas @ana_lia, si, acabo de revisar las Capturas de Pantalla que usted me ha enviado y las actualizaciones opcionales se han instalado correctamente.

Sigamos!

1 me gusta

Ahora, realice usted el siguiente paso que se indica a continuación:

:one: En la barra de búsqueda de su ordenador:

capturada49

escribe:

cmd

y en la primera opción que aparezca da clic derecho y elige Ejecutar como administrador. Se abrirá una ventana negra. Copia y pega los siguientes comandos línea por línea (IMPORTANTE: Copie y Pegue el Primer parámetro empezando desde el principio hasta el final y seguidamente le da a la tecla: Enter y deje que termine el proceso completo y no lo interrumpa y una vez que acabe dicho proceso completo realice el mismo procedimiento con el Segundo parámetro y así con el resto de parámetros que le dejo a continuación):

Primer parámetro:

dism /online /cleanup-image /restorehealth

Segundo parámetro:

dism /online /cleanup-image /startcomponentcleanup

Tercer parámetro:

sfc /scannow

Si alguno te pide reiniciar procedes. Revisa si el ultimo comando te informa si encontró alguna infracción y si la pudo reparar. Si encontró y copia y pega este otro comando:

findstr /c:“[SR]” %windir%\Logs\CBS\CBS.log >“%userprofile%\Desktop\sfcdetails.txt”

Esto generará un reporte en tu escritorio llamado sfcdetails. Por favor trae su contenido o adjúntalo en un mensaje.

Si el último comando encontró algo nos traerías el reporte.

Me manda varias Capturas de Pantalla con los resultados de cada parámetros

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola @Chicloi espero que haya pasado una linda Navidad, le dejo los resultados.

1 me gusta

Buenas @ana_lia, disculpa la demora en estas fechas navideñas la familia me ocupa gran parte de mi tiempo. No se preocupe @ana_lia, llegaremos hasta el final de su reparación.

Ahora, realice usted el siguiente procedimiento:

:one: Descargue, instale y ejecute en el escritorio: AdwCleaner. Aquí le dejo la Url de Descarga del: AdwCleaner, para que puedas instalarlo y descargarlo correctamente: Click aquí: Adwcleaner. Aquí le dejo su Manual del: AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga usted los pasos del manual que le dejo a continuación:

  • Desactiva tu antivirus Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.)

  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación.

  • Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar. Si dicho programa “NO” te pide reiniciar NO reinicies.

  • Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.

  • Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

  • El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.

  • Para más información aquí te dejo su Manual del: AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Adwcleaner.

Para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que se le solicito en este foro realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

Preformateado

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

buen dia @Chicloi, los resultados, gracias!

AdwCleaner

Cartel nuevo errores

1 me gusta

Buenas @ana_lia, ese cartel nuevo que le aparece es porque se ha detectado algún error en la unidad del Disco Duro externo o alguna unidad de PenDrive y lo que le está solicitando dicha notificación que le aparece es que debe usted de reiniciar para poder reparar errores en la unidad, no se preocupe, la notificación que le aparece es normal y pertenece al Sistema Operativo.

Por ello, en la pantalla en la que se encuentra usted:

errores

Un click en la siguiente pestaña que le aparece: capturada14

Automáticamente se reiniciará su ordenador.

Cuando inicie de nuevo su ordenador realice usted los siguientes pasos:

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

IMPORTANTE:

:one: PASALE CADA PROGRAMA POR SEPARADO Y HASTA QUE NO ACABE EL PRIMER PROGRAMA DE ANALIZAR POR COMPLETO, SIGUIENDO LAS INDICACIONES DADAS Y SU MANUAL QUE LE DEJO JUNTO AL PROGRAMA, NO LE PASES EL SIGUIENTE Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMA.

:two: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE DIGA EN ESTE FORO YA LOS TUVIERA INSTALADO EN SU ORDENADOR, NO HACE FALTA QUE LO INSTALE DE NUEVO, SIMPLEMENTE SIGA SU MANUAL QUE SE LE DEJA JUNTO AL PROGRAMA.

:four: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO LE PIDE REINICIAR PROCEDES! PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA.

Aclarado todo esto, realice lo siguiente:

:five: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

(Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc)

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.

Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

:six: Descarga, Instala, y ejecuta: Eset Online Scaner. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Eset Online Scaner, para que sepa cómo descargar e instalar el programa correctamente: Click aquí: Eset Online Scaner. Aquí le dejo su Manual del: Eset Online Scaner, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual de Eset Online Scaner. (IMPORTANTE: Elimine TODO lo que encuentre! y NO restaure NADA).

Finalizado el dicho programa completamente envíeme usted solamente una Captura de Pantalla reflejando todas las infecciones y virus que refleje que haya eliminado el dicho programa.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola @Chicloi esto sigue sin texto en todas sus ventanas, supongo que no encontro nada por la carita feliz

1 me gusta

En respuesta a su pregunta @ana_lia, el programa que acaba de finalizar: Eset Online Scanner está correctamente realizado y usted ha realizado correctamente el proceso que le he indicado correctamente.

Mañana le pongo los siguientes pasos a seguir que estoy respondiéndo a usted desde el móvil y aquí desde el móvil tengo las opciones limitados y no dispongo de los procedimientos adecuados para poder realizarle el siguiente tutorial que le tengo que mandar ya que necesitaría mi ordenador que no dispongo de él en este preciso momento para poder enviarle los siguientes pasos que usted debe de seguir con mis indicaciones.

Disculpe usted las molestias ocasionadas. Mañana tiene usted los siguientes.pasos que debe usted de seguir.

1 me gusta

@Chicloi no se preocupe, estos dias son para celebrar y compartir con nuestros afectos. Le deseo un feliz fin de año y mejor inicio del proximo. Un gran abrazo.

1 me gusta

Buenas @ana_lia, disculpe la demora, vamos a seguir con la reparación de su ordenador.

Ahora, Realice usted lo siguiente:

PASO 1:

Ahora, Realice usted el siguiente procedimiento:

:one: Selecciona el botón image y luego capturada6 > capturada9 > capturada8. (Lista de Opciones que sale en la parte izquierda) tal y como se muestra en una pantalla similar a esta:

:one:.:one: image

:one:.:two:

:one:.:three:

Maximice la pantalla y mándeme varias Capturas de Pantalla con todo lo que salga en la pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

HOLA @Chicloi

Le comento que en estos dias aparecio este mensaje: “Sistema operativo no encontrado” / en ingles ahora no volvio a repetirse pero,la PC sigue congelandose cada tanto y por mas tiempo y el buscador sigue sin funcionar.

En estos dias libres que tuve, pase de nuevo algunos programas que usted me indico, los que llevan menos tiempo porque los otros se congelan, y encontraron algunas cosas, que le paso captura

JTR 2

…y este otro pero, no hice nada

  • Le envio el Inicio, gracias

INICIO

1 me gusta

Buenas @ana_lia, vamos por orden.

:one: En cuanto a la primera pantalla que se encuentra usted:

:two: Se refleja lo siguiente:

capturada20

¿Usted le dio a eliminar la infección que ha encontrado el programa: RogueKiller el cual se refleja a continuación siguiendo las indicaciones que le he indicado junto al programa para poder eliminar la dicha infección que se refleja a continuación?:

image

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta