Mi log de infospyware HijackThis esta limpio, virus o desactualizaciones de programas?

Hola nuevamente,

Como primera recomendación al subir fotos puede ser mejor subirlas directo al foro para poder visualizarlas de mejor manera y sin tener que salir del mismo. Adicional que los reportes tienen unas formas para pegarse que podrían ser mejor. Te dejo enlaces para esto:

Por lo demás vamos por partes:

No se exactamente de donde sacaste que temperatura de 89°C es óptima pero salvo casos muy especificos no lo es. Te comento:

  • En reposo o con poca actividad lo ideal sería entre 30°C-40°C
  • Con actividades pesadas (gaming, virtualización, uso prolongado, etc) lo aceptable podría ser entre 50°C y 60°C; a lo mucho llegar a los 70s
  • Entre temperaturas de 90°C a 100°C la mayoría de los PCs activan una protección apagándose o se pueden trabar y afectar en gran medida el PC.
  • Arriba de 100°C se pueden producir daños inmediatos a los componentes.

Respecto a los videos el primero me había quedado claro, el segundo del tiempo de carga es relativamente normal.

Mi recomendación principal sería buscar lidiar con las temperaturas. No se que tanta disponibilidad tengas para abrir el equipo. De hacerlo sería importante Limpiar y revisar visualmente que no haya nada quemado, sulfurado o en mal estado. Adicional a buscar cambiar la pasta térmica.

Si tienes la posibilidad puedes buscar consejos en internet (especialmente youtube) o puedo proporcionarte algún enlace y/o consejos. Si no o no tendrías la confianza lo recomendable sería llevar el equipo a un técnico para que le diera el mantenimiento necesario.

Fuera de eso puedes tratar de controlar la temperatura buscando que el equipo este en un cuarto con temperaturas frías. Ademas de que puede ayudar una base enfriadora para laptop siendo tu caso.

Si te parece mientras meditas esto que te comento vamos a revisar otra área importante que podría tener relación:

:white_check_mark: Descarga CrystalDiskInfo .

  • Ábrelo y dirígete en la barra de menú a Archivo >Save (image).
  • Guarda la captura del programa.

Nos traerás esta captura en tu próxima respuesta. Revisa si ahora la puedes pegar.

Saludos

1 me gusta