Auxilio, el windows defender se me ha desinstalado y me da error o un virus!

Buenas @win_10, acabo de revisar los Informes que me ha enviado y la Captura de Pantalla y los Procesos de Análisis están correctamente realizados y usted ha realizado todos los procedimientos correctamente realizados.

Ahora, realice los siguientes pasos:

Descargue el programa de la siguiente Url: Le dejo “2 Url de Descarga” por si uno no le funciona el proceso de Instalación pueda probar con la segunda Url de Descarga:

Url descarga 1: RogueKiller x64 Bits

Url descarga 2: RogueKiller x82 Bits

Aquí le dejo su Manual de: RogueKiller para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga estos pasos del Manual:

:one: “Abra” el programa: RogueKiller que ha descargado.

:two: Clikea en la pestaña que pone: Analizar., click en donde pone: Análisis Completo (Full Scan). Nota: Si NO le deja realizar un Análisis Personalizado realice un Análisis Análisis Completo (Full Scan) (Tal y cómo se muestra en la imagen):

:three: Automáticamente empezará el Proceso de Análisis en busca de Virus e Infecciones dejar que analice por completo y NO interrumpir el programa hasta que finalice en su totalidad. Finalizado el Proceso de Análisis completo clickea en la pestaña que pone: Resultados: (Proceso tal y como se indica en la siguiente pantalla):

:four: Una vez finalizado el Proceso de Análisis por completo, si encuentra AMENAZAS e INFECCIONES saldrá una pantalla similar a esta, clicka en la pestaña que pone: Resultados para poder eliminar dichas INFECCIONES. (Tal y como se muestra en esta pantalla):

:five: Si le sale una pantalla similar a esta significa que el programa ha ELIMINADO con éxito TODAS las AMENAZAS e INFECCIONES de su ordenador. Clickea en la pestaña que pone: Resultados. (Tal y cómo se indica en esta página):

:six: Para ELIMINAR las AMENAZAS e INFECCIONES clickea en la pestaña que pone: Eliminación. (Tal y como se muestra en esta pantalla):

:seven: Le aparecerá una pantalla similar a esta, dejar TODAS las opciones marcadas que te salgan a ti. Para ELIMINAR todas las INFECCIONES clikea en la pestaña que pone: Finalizar. (Tal y cómo se muestra en la pantalla):

:eight: Para enviarme el Informe que ha generado el programa cuando haya finalizado por completo de Analizar siga estos pasos que se reflejan a continuación:

Para poder enviarme el Informe que se le solicito en este foro abra la siguiente Url que le dejo a continuación y elija uno de los pasos que se indican:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!