Windows Update no funciona .... entre otras cosas

Hola, tengo una PC con windows 10. Desde ayer tengo el problema que no puedo descargar ni instalar nada, tambien se abre una ventana negra cuando intento usar el cuadro de búsquedas y a esto se le suma que no puedo activar la proteccion en tiempo real del antivirus ( opción grisada ) … y otros problemas. Me podrán ayudar? Gracias.

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descarga un antivirus y analizalo.

@Carlos3 gracias por tu respuesta.

Creo que se necesita un análisis más profundo ya que tengo instalado antivirus y no detectó ninguna amenaza hasta ayer.

Tampoco puedo abrir el Historial de Amenazas.

El escaneo lo hice y no arrojó nada, tampoco el MB.

Saludos,

Vamos a hacer un analisis para ver si tienes maleware:

:one: CCleaner

Descarga, instala y/o actualiza Ccleaner Consulta si es necesario su manual

  • Abres Ccleaner. Pestaña Custom Clean (Limpieza personalizada). Dejas como está configurada predeterminadamente :arrow_forward: haces clic en Analyze (Analizar) y esperas que termine :arrow_forward: clic en Run Cleaner (Ejecutar Limpiador).

:two: Malewarebytes Anti-Maleware

• Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware , revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

  1. Realiza un Escaneo Personalizado. Tienes instrucciones en su manual, apartado Análisis Personalizado

  2. Tras finalizar el escaneo envíame el informe que guarda Malewarebyte. Instrucciones para encontrar y enviarme el informe lo tienes en el Manual, apartado Informe del Análisis

:three: AdwCleaner

Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

  • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.)
  • Pulsar en el botón Escanear , y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar .
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas .
  • Guardas el reporte que te aparecerá y lo anexas en un mensaje.
  • El informe también se puede encontrar en C:\Archivos de programa o C: Archivos de programa(x86), si el sistema es de 64 bits –Adwcleaner- AdwCleaner[CX].txt

:four: ZHPCleaner

Ejecutar ZHPCleaner siguiendo su manual. Anexas el reporte en un nuevo mensaje del foro.

:five: CCleaner

  • clic en la pestaña Registro :arrow_forward: clic en buscar problemas y esperas que termine :arrow_forward: clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad

imagen

Por favor no pegue directamente los informes en su mensaje de respuesta ya que quedaría ilegible y no podré analizarlos dificultando que tus problemas sean resuelto. Sigue el método 2 o 3 indicados en la siguiente guía:

Cómo pegar informes en un mensaje

Hola @frica, gracias por tu respuesta pero me olvidé de cerrar el hilo.

Corrí todo tipo de antivirus y antimalware sin detectar amenazas ( ESET Online Scanner, Malwarebyte, Adware Cleaner, CCleaner, Argente Register, etc ).

Opté por la opción de hacer una recuperación instalando solo el W10 y manteniendo los archivos y tampoco pude …

SOLUCION: instalación limpia de W10.

Saludos,

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