Infección con Ramsoware. Archivo QQJJ

Realice los siguientes pasos:

:three: Descarga, Instala, y ejecuta: Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo la Url de Descarga del: Dr.Web Cureit!, para que sepa cómo instalarlo y descargarlo correctamente: Click aquí: Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo su Manual del: Dr.Web Cureit!, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual de Uso del Dr.Web Cureit!. (Elimine TODO lo que encuentre! y NO restaure NADA).

                         Nota:

:white_check_mark: NO cancele, NO interrumpa el proceso de análisis del dicho programa ya que si no no se eliminarán correctamente las infecciones y virus que encuentre el dicho programa.

:white_check_mark: Siga el manual que se le ha dejado junto al dicho programa. (Elimine TODO lo que encuentre! y NO restaure NADA).

:white_check_mark: Si durante el proceso de desinfección del dicho programa le solicita reiniciar para poder eliminar las infecciones y virus que encuentre en su ordenador procedes!

:white_check_mark: Finalizado el proceso de análisis me manda una Captura de Pantalla con todas las infecciones y virus que refleje el dicho programa que haya eliminado!

P.D: Para poder enviarme el Informe y/o Reporte que genera el: Dr.Web Cureit!, realice el siguiente procedimiento que se le indica a continuación:

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte que le solicito en este foro acceda y abra la siguiente Url que le dejo a continuación y elija el método que le resulte más adecuado a usted:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!