Ransomware extensión aawt

Buenas @Efrain_Gonzalez_Cruz, te comento, para que usted pueda eliminar el programa predeterminado de HP que es el: Hp Support Assistence el programa: AdwCleaner le está solicitando el REINICIO de su ordenador para poder eliminarlo, por lo tanto, para poder eliminar usted el programa tiene que reiniciar su ordenador cuando el programa: AdwCleaner se lo solicite y con ello se eliminará el programa: Hp Support Assistence

Ahora, realice los siguientes procedimiento para que se pueda eliminar completamente el programa: Hp Support Assistence y para ello realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo a continuación pero NO lo ejecutes todavía hasta que yo te lo comunique.. Aquí te dejo la Url de Descarga del: AdwCleaner, para que sepas cómo descargarlo: Adwcleaner (IMPORTANTE: NO INICIE NI EJECUTE EL PROGRAMA, SÓLO DESCARGUE EL PROGRAMA.)

Ahora realice los siguientes pasos:

:two: Inicia de nuevo el equipo desde el Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows. Si no funcionasen los métodos que se explican en el anterior post, prueba estos otros. Más concretamente, primero el 3 (Seleccionando Red en lugar de Mínimo) y si no el 2 (también Red).

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

:three: Ejecute: Adwcleaner que se encuentra en su: Escritorio de su ordenador. Aquí te dejo su Manual, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga el siguiente Manual que le dejo a continuación:

  • Desactiva tu antivirus Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)
  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación.
  • Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera el programa: REINICIAR, procedes pulsando en: Aceptar.
  • Si no encuentra nada, pulsa en: Omitir Reparación.
  • Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.
  • El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.
  • Para más información aquí te dejo su Manual de Uso del: AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual de Uso de Adwcleaner.

:four: Mándeme el Informe que haya generado el programa: AdwCleaner.

Para poder enviarme el Informe correctamente que se le solicito en este foro abra la Url que le dejo a continuación y siga los paso que se le indican:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!