Posible Malware - Consumo excesivo de RAM

17-05-2022 0:22:44
Archivos explorados: 310184
Archivos detectados: 0
Archivos desinfectados: 0
Tiempo total de exploración: 01:12:36
Estado de la exploración: Finalizado
1 me gusta

@Chicloi Disculpa por tardar, tuve que reiniciar el proceso

1 me gusta

:three: Descarga, Instala, y ejecuta: Dr.Web Cureit!, para que sepa cómo descargarlo e instalarlo correctamente: Aquí te dejo la Url de Descarga del: Dr.Web Cureit!: Url de Descarga: Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo su Manual de Uso del Dr.Web Cureit!, para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente: Manual de Uso del Dr.Web Cureit!. (Elimine "TODO" lo que encuentre! y "NO" restaure "NADA").

P.D: Para poder enviarme el Informe que genere, dicho programa, el programa: Dr.Web Cureit! realice el siguiente procedimiento que se indica a continuación:

Para poder enviarme el Informe que le solicito en este foro con respecto a los diferentes programas siga estos pasos:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

¿Que pasos debo realizar?

1 me gusta
Total 54523840473 bytes in 305929 files scanned (367155 objects)
Total 305692 files (366918 objects) are clean
There are no infected objects detected
Total 237 files are raised error condition
Scan time is 00:10:20.008
1 me gusta

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

1 me gusta

Paso realizado, ¿Se puede utilizar cualquier método?

1 me gusta

Respondiendo a su pregunta si, se puede usar cualquier método que a usted le venga mejor para poder subir dicho Informe que le solicito en este foro de dicho programa.

1 me gusta

Total 54523840473 bytes in 305929 files scanned (367155 objects)
Total 305692 files (366918 objects) are clean
There are no infected objects detected
Total 237 files are raised error condition
Scan time is 00:10:20.008
1 me gusta

IMPORTANTE:

IMPORTANTE:

:one: PASELE CADA PROGRAMA POR SEPARADO, ES DECIR, PASALE EL PRIMER PROGRAMA Y UNA VEZ QUE HAYA REALIZADO POR COMPLETO EL PROCESO DE ANALISIS Y SIGUIENDO SU MANUAL, PASELE EL SEGUNDO PROGRAMA Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMAS.

:two: RESPETE EL ORDEN DE LOS PROGRAMAS EN DICHO PROCESO DE ANALISIS.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR, REINICIAS PERO SOLO SI SE LO SOLICITA EL PROGRAMA.

Aclarado esto, realice lo siguiente:

:one: Descargue, instale y ejecute el siguiente programa: Kaspersky Virus Removal Tool. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa Kaspersky Virus Removal Tool, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su Manual del Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:one: . :one:. Url de Descarga del Kaspersky Virus Removal Tool, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente: Kaspersky Virus Removal Tool.

:one: . :two:. Manual del Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual del Kaspersky Virus Removal Tool. (IMPOTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:one: . :three:. Siga su Manual al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla y el Informe con todas las amenazas e infecciones que encuentre.

Quedo a la espera de su respuesta!

:two: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: TDSSKiller. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su Manual del TDSSKiller, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:two: . :one:. Url del Descarga de TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente: TDSSKiller.

:two: . :two:. Manual del TDSSKiller, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual del TDSSKiller. (IMPORTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que refleje que encuentre dicho programa).

ACLARACIÓN:

Una vez acceda al Manual de Uso del TDSSKiller deje marcadas (habilitte) en dicho programa todas estas casillas que se reflejan a continuación:

capturadaKVRT

Si te pide que debe de reiniciar dicho programa pues reinicie!

Seguidamente, siga el resto de pasos que se le indican en dicho Manual de Uso del TDSSKiller.

:two: . :three:. Siga su manual al pie de la letra y las indicaciones que le he indicado previamente y me manda una Captura de Pantalla y el Informe con todas las amenazas e infecciones que se refleje que haya eliminado dicho programa.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi

analisis.txt (159,7 KB)

@Chicloi

1 me gusta

:three: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa MalwareBytes Anti-Rootkit Beta, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su Manual de Uso del MalwareBytes Anti-Rootkit Beta, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:three: . :one:. Url de Descarga del MalwareBytes Anti-Rootkit Beta, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta.

:three: . :two:. Manual de Uso del MalwareBytes Anti-Rootkit Beta, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual del MalwareBytes Anti-Rootkit Beta. (IMPORTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre y NO restaure nada).

:three: . :three:. Siga su Manual de Uso al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla reflejando todas las amenazas e infecciones que encuentre que haya eliminado.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Descargue el programa de la siguiente Url: Le dejo "2 Url de Descarga" por si uno no le funciona el proceso de Instalación pueda probar con la segunda Url de Descarga:

Url descarga 1: RogueKiller x64 Bits

Url descarga 2: RogueKiller x82 Bits

Aquí le dejo su Manual de Uso de RogueKiller, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:one: "Abra" el programa: "RogueKiller" que ha descargado.

:two: Clikea en la pestaña que pone: Analizar. Donde pone: "Full Scan" clicke en la pestaña: "Iniciar". Si "NO" le deja realizar un "Análisis Personalizado" realice un Análisis "Full Scan":

:three: Automáticamente empezará el Proceso de Análisis en busca de Virus e Infecciones dejar que analice por completo y "NO" interrumpir el programa hasta que finalice en su totalidad. Finalizado el Proceso de Análisis por completo clickea en la pestaña que pone: Resultados: (Proceso tal y como se indica en la siguiente pantalla):

:four: Una vez finalizado el Proceso de Análisis por completo, si encuentra “AMENAZAS” e “INFECCIONES” saldrá una pantalla similar a esta, clicka en la pestaña que pone: Resultados para poder eliminar dichas “INFECCIONES.” (Tal y como se muestra en esta pantalla):

:five: Si le sale una pantalla similar a esta significa que el programa ha “ELIMINADO” con éxito “TODAS” las “AMENAZAS” e “INFECCIONES” de su ordenador. Clickea en la pestaña que pone: Resultados. (Tal y cómo se indica en esta página):

:six: Para “ELIMINAR” las AMENAZAS e “INFECCIONES” clickea en la pestaña que pone: Eliminación. (Tal y como se muestra en esta pantalla):

:seven: Le aparecerá una pantalla similar a esta, dejar "TODAS" las opciones marcadas que te salgan a ti. Para “ELIMINAR” todas las “INFECCIONES” clikea en la pestaña que pone: Finalizar. (Tal y cómo se muestra en la pantalla):

:eight: Para enviarme el "Informe" que ha generado el programa cuando haya finalizado por completo de Analizar siga estos pasos que se reflejan a continuación:

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi

Program            : RogueKiller Anti-Malware
Version            : 15.5.1.0
x64                : Yes
Program Date       : May 13 2022
Location           : C:\Users\bryan\OneDrive\Escritorio\RogueKiller_portable64.exe
Premium            : No
Company            : Adlice Software
Website            : https://www.adlice.com/
Contact            : https://adlice.com/contact/
Website            : https://adlice.com/download/roguekiller/
Operating System   : Windows 10 (10.0.22000) 64-bit
64-bit OS          : Yes
Startup            : 0
WindowsPE          : No
User               : bryan
User is Admin      : Yes
Date               : 2022/05/17 22:58:39
Type               : Scan
Aborted            : No
Scan Mode          : Standard
Duration           : 257
Found items        : 0
Total scanned      : 72044
Signatures Version : 20220516_074308
Truesight Driver   : Yes
Updates Count      : 0

************************* Warnings *************************

************************* Updates *************************

************************* Processes *************************

************************* Modules *************************

************************* Services *************************

************************* Scheduled Tasks *************************

************************* Registry *************************

************************* WMI *************************

************************* Hosts File *************************
is_too_big      : No
hosts_file_path : C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts


************************* Filesystem *************************

************************* Web Browsers *************************

************************* Antirootkit *************************

1 me gusta

Disculpa @Chicloi

  • ¿Si no encuentra Malware?
  • ¿Cuál puede ser el problema?
1 me gusta

No se preocupe que todavía no hemos terminado con el proceso!

1 me gusta

:one: Descargue, instale y ejecute Adwcleaner en el escritorio. Aquí le dejo la Url de Descarga del AdwCleaner, para que sepa cómo descargarlo e instalarlo correctamente: Adwcleaner. Aquí te dejo su Manual de Uso del AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

  • Desactiva tu antivirus Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)

  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación.

  • Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar. Si “NO” te pide reiniciar “NO” reinicies.

  • Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.

  • Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

  • El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.

  • Para más información aquí te dejo su manual: Manual de Adwcleaner.

Para poder enviarme el Informe que le solicito en este foro con respecto a los diferentes programas siga estos pasos:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

:two: Descargue, instale y Ejecute el programa: Junkware Removal Tool. (Cuando acceda a la Url empezará “Automáticamente” el Proceso de Descarga). Aquí le dejo su Manual de Uso: Junkware Removal Tool para que sepas como utilizarlo y configurarlo correctamente:

  • Cierra todos los navegadores de internet que tengas abiertos.

  • Ejecutar la herramienta en “El Escritorio” con “Derechos de Administrador” con clic derecho.

  • Pulsar cualquier tecla.

  • Esperar a que termine el proceso, puede demorar unos minutos.

  • Guardar el “Block de Notas” que genera, guardarlo en el escritorio y mandarme dicho informe.

Para poder enviarme el Informe que le solicito en este foro con respecto a los diferentes programas siga estos pasos:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta
# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 8.3.2.0
# -------------------------------
# Build:    03-23-2022
# Database: 2022-03-15.3 (Local)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Clean
# -------------------------------
# Start:    05-17-2022
# Duration: 00:00:02
# OS:       Windows 10 Home Single Language
# Cleaned:  28
# Failed:   0


***** [ Services ] *****

No malicious services cleaned.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders cleaned.

***** [ Files ] *****

No malicious files cleaned.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs cleaned.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI cleaned.

***** [ Shortcuts ] *****

Deleted       C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\WildTangent Games\BlackJack Plus.lnk

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks cleaned.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries cleaned.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries cleaned.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs cleaned.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries cleaned.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs cleaned.

***** [ Hosts File Entries ] *****

No malicious hosts file entries cleaned.

***** [ Preinstalled Software ] *****

Deleted       Preinstalled.HPAudioSwitch   Folder   C:\Program Files (x86)\HP\HPAUDIOSWITCH
Deleted       Preinstalled.HPAudioSwitch   Registry   HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{21D1E828-202D-4D7D-9D54-A33E62A63D89} 
Deleted       Preinstalled.HPAudioSwitch   Registry   HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\HPAudioSwitch
Deleted       Preinstalled.HPCleanFLC   Registry   HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\StartupApproved\Run|HPSEU_Host_Launcher
Deleted       Preinstalled.HPCleanFLC   Registry   HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run|HPSEU_Host_Launcher
Deleted       Preinstalled.HPRegistrationService   Folder   C:\ProgramData\HP\HP REGISTRATION SERVICE
Deleted       Preinstalled.HPSupportAssistant   Folder   C:\HP\SUPPORT
Deleted       Preinstalled.HPSupportAssistant   Folder   C:\ProgramData\HEWLETT-PACKARD\HP SUPPORT FRAMEWORK
Deleted       Preinstalled.HPSupportAssistant   Registry   HKLM\Software\Classes\CLSID\{E76FD755-C1BA-4DCB-9F13-99BD91223ADE}
Deleted       Preinstalled.HPSupportAssistant   Registry   HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{E76FD755-C1BA-4DCB-9F13-99BD91223ADE}
Deleted       Preinstalled.HPSupportAssistant   Registry   HKLM\Software\Wow6432Node\\Classes\CLSID\{E76FD755-C1BA-4DCB-9F13-99BD91223ADE}
Deleted       Preinstalled.HPSupportAssistant   Registry   HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{E76FD755-C1BA-4DCB-9F13-99BD91223ADE}
Deleted       Preinstalled.HPSureConnect   Folder   C:\Program Files\HPCOMMRECOVERY
Deleted       Preinstalled.HPSureConnect   Registry   HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{6468C4A5-E47E-405F-B675-A70A70983EA6}
Deleted       Preinstalled.HPTouchpointAnalyticsClient   Folder   C:\ProgramData\HP\HP TOUCHPOINT ANALYTICS CLIENT
Deleted       Preinstalled.HPTouchpointAnalyticsClient   Registry   HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{E5FB98E0-0784-44F0-8CEC-95CD4690C43F}
Deleted       Preinstalled.WildTangentGamesBundle   File   C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\WildTangent Games.lnk
Deleted       Preinstalled.WildTangentGamesBundle   Folder   C:\Program Files (x86)\WILDGAMES
Deleted       Preinstalled.WildTangentGamesBundle   Folder   C:\Program Files (x86)\WILDTANGENT GAMES
Deleted       Preinstalled.WildTangentGamesBundle   Folder   C:\Program Files (x86)\WILDTANGENT GAMES\APP
Deleted       Preinstalled.WildTangentGamesBundle   Folder   C:\Program Files (x86)\WILDTANGENT GAMES\SHORTCUTPROVIDER
Deleted       Preinstalled.WildTangentGamesBundle   Registry   HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\WildTangent wildgames Master Uninstall
Deleted       Preinstalled.WildTangentGamesBundle   Registry   HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{2FA94A64-C84E-49d1-97DD-7BF06C7BBFB2}.WildTangent Games App
Deleted       Preinstalled.WildTangentGamesBundle   Registry   HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{80831F60-19D7-43B3-A60C-5CAF8C478DF6}
Deleted       Preinstalled.WildTangentGamesBundle   Registry   HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{A39303AB-4898-4F12-BAA0-0B8630F86DB4}
Deleted       Preinstalled.WildTangentGamesBundle   Registry   HKU\.DEFAULT\Software\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{7A97880C-7DD3-4C6E-8DE0-881B1FC02BE6}
Deleted       Preinstalled.WildTangentGamesBundle   Registry   HKU\S-1-5-18\Software\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{7A97880C-7DD3-4C6E-8DE0-881B1FC02BE6}


*************************

[+] Delete Tracing Keys
[+] Reset Winsock

*************************

AdwCleaner[S00].txt - [4893 octets] - [17/05/2022 19:31:49]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt ##########
1 me gusta