Problemas con receptor wifi

Buenas tardes. Comento mi problema. Tengo una pc de escritorio a cual le conecto un receptor wifi por USB y no funciona. Dicho receptor lo he probado en otras pc’s notebooks y funciona perfectamente.

MI PC Windows 10, 64bits. Detecta el receptor, conecta. Pero no funciona. Al intentar entrar a una web “sin conexión”.

Espero que alguien pueda ayudarme. Saludos.

Hola @alemurphy

Si funciona sin problemas en otros equipos probablemente sea un problema de su sistema o de controladores…

Algunas cuestiones que se necesitan para intentar ayudarle:

1- Modelo del adaptador de Red usb

2- Modelo del Equipo de sobremesa que tiene el problema

3- Vea en el administrador de dispositivos (Equipo-clc dr- administrar- administrador de dispositivos) si le aparece algún signo amarillo sobre el adaptador de red Wifi usb. Ponga si puede una captura de pantalla de esta ventana

4- Vea cómo le aparece su adaptador en “Adaptadores de Red” (clic dr en el icono de conexión de red-configuración de Red- Adaptadores de Red) Ponga si puede una captura de pantalla de esta ventana

:arrow_forward: ¿Cómo subir imágenes al Foro?

5- Intente precisar a partir de qué momento se produjo el problema

6- Siga todos los pasos de la siguiente guía para descartar posibles infecciones:

Saludos

1 - OVER. Wifi 2.0 Wireless - N IEEE 802.11N

2 - No sé que datos necesitás acá.

3 - 4 - No aparece el adaptador, pero te mando algunas imágenes que quizá sirvan de las ventanas que da el solucionador de windows.

5 - Siempre tuve por cable. Hace un año que intenté con el adaptador wifi. Pero como no es (desde hace un año) la PC principal nunca tuve necesidad. Ahora SI :smiley:

6 - Ya me pongo con esto

Sin título2

Por cierto como instalo Malwarebytes si no tengo conexión a internet. :face_with_raised_eyebrow:

¿No sabe su modelo de pc?.. dice que es una pc de escritorio… ¿se refiere a un sobremesa? ¿tiene tarjeta wifi integrada? ¿o solo se puede conectar con el adaptador Usb?

Si no sabe de qué equipo se trata intente poner esta información con Aida64, le dejo una guía para que realice este informe:

Reporte Aida 64 Forospyware

Descargue y Ejecute Aida64 Extreme Portable 2.

Clic dr sobre Equipo

Informe rápido

Seleccione Texto sin formato

Pegue el reporte en su próxima respuesta:

Nota Importante:

La parte del informe llamada “ Debug – PCI” no hace falta que la copie.

Disculpe la torpeza pero no entiendo lo que me quiere decir… :roll_eyes:

El solucionador de Windows normalmente soluciona muy pocas cosas por no decir ninguna. Y su problema parece de conflicto en la conexión por algun proceso malicioso que la intercepta.

Necesito la imagen de la ventana “Conexiones de Red” nó la del solucionador de Windows. Tiene que ser una imagen como esta, pero de su pc claro.:

Pues tendrá que buscar la manera de conectar ese pc a internet aunque sea mediante cable a su router o mediante su propio móvil por datos… porque va a necesitar internet para reparar algunos problemas

También puede descargar los programas de desinfección o de cualquier tipo que le pedimos en otro pc, meterlos en un usb, e instalarlos en el pc con los problemas de internet. ¿Con qué dispositivo se está conectando ahora para escribir en el foro?

Intenten dar la información que se les requiere, porque a adivinos todavía no hemos llegado :woozy_face:

Por favor, lean toda la información que se les aporta antes de responder, Gracias…

Vamos por parte. Modelo de pc, pensé que te referías algún dato específico. Mi PC es: Intel core i7-7700 3.60Ghz 16Gb memoria RAM 64bits Windows 10

Algún dato más?

Segundo. Me habías preguntado desde cuando tengo este problema. Pues desde siempre que quise contectarme con adaptador Wifi, eso es desde hace un año.

Imagen al hacer click en ESTADO de las redes.

Si tuviera forma de conectar la PC a internet para descargar las herramientas lo haría. Por eso pregunté como instalar Malware sin conexión. Con cable me es imposible. Wifi evidentemente no tengo, es el problema a solucionar. Tengo la versión 3.8.3.2965 de Malware que no encuentra problemas en el anáslsis, pero por supuesto no es la versión más reciente.

Saludos.-

Solo quiero los datos que le pido. Que ponga su modelo de procesador o la cantidad de Ram que tiene NO es el modelo de pc. Si quiere poner un informe con Aida64 como le pido pues lo pone, y si no quiere pues no lo ponga…

También puede dar esa información, si quiere, desde el propio equipo en “Información del Sistema”:

Menu inicio - Herramientas del sistema - Información del sistema - Resumen del Sistema

Le pido la información de Conexiones de Red y usted pone otra ventana que no es la que le muestro en uno de mis post

Yo le pongo información que me parece que usted no lee, y si la lee, pues disculpe si me equivoco con esta apreciación

Hola de nuevo!! Gracias por ayudar. Te cuento, no es que NO lea lo que me dices, solo que para los que no somos muy de pc’s una ventana o versión diferente de lo que vemos nos confunde. Te pido disculpas. Voy a tratar de mandarte exclusivamente lo que pedís.

No sabía que podía conectar la pc a través del celular “por USB”. Así que investigando eso he logrando pasar el Malwarebytes, y el Ccleanner.

Te aviso cuando tenga todo. Saludos.-

Ok… pues quedo a la espera :coffee:

Saludos

Entonces empezando de nuevo…

1 - OVER. Wifi 2.0 Wireless - N IEEE 802.11N

2 - Por las dudas lo inserto como deben insertarse los informes acá:

--------[ AIDA64 Extreme ]----------------------------------------------------------------------------------------------

    Versión                                           AIDA64 v6.25.5400/es
    Módulo de rendimiento                             4.5.816.8-x64
    Página principal                                  http://www.aida64.com/
    Tipo de informe                                   Asistente de informes [ TRIAL VERSION ]
    Equipo                                            DESKTOP-PO9SRQB
    Generador                                         diseño
    Sistema operativo                                 Microsoft Windows 10 Enterprise 10.0.17134.885 (Win10 RS4 [1803] April 2018 Update)
    Fecha                                             2020-04-17
    Hora                                              14:41


--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Equipo:
      Tipo de equipo                                    Equipo basado en x64 ACPI
      Sistema operativo                                 Microsoft Windows 10 Enterprise
      Service Pack del SO                               [ TRIAL VERSION ]
      Internet Explorer                                 11.885.17134.0 (IE 11.0.135)
      Edge                                              42.17134.1.0
      DirectX                                           DirectX 12.0
      Nombre del equipo                                 DESKTOP-PO9SRQB
      Nombre de usuario                                 diseño
      Dominio de inicio de sesión                       [ TRIAL VERSION ]
      Fecha / Hora                                      2020-04-17 / 14:41

    Placa base:
      Tipo de CPU                                       QuadCore Intel Core i7-7700, 4200 MHz (42 x 100)
      Nombre de la placa base                           Asus H110M-R  (2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR4 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
      Chipset de la placa base                          Intel Sunrise Point H110, Intel Kaby Lake-S
      Memoria del sistema                               [ TRIAL VERSION ]
      DIMM1: V02D4L88GB1G81G82400                       8 GB DDR4-2400 DDR4 SDRAM  (21-17-17-39 @ 1200 MHz)  (20-17-17-39 @ 1200 MHz)  (19-17-17-39 @ 1200 MHz)  (18-17-17-39 @ 1200 MHz)  (17-17-17-39 @ 1200 MHz)  (16-16-16-38 @ 1163 MHz)  (15-15-15-35 @ 1090 MHz)  (14-14-14-33 @ 1018 MHz)  (13-13-13-31 @ 945 MHz)  (12-12-12-28 @ 872 MHz)  (11-11-11-26 @ 800 MHz)  (10-10-10-24 @ 727 MHz)
      DIMM3: V02D4L88GB1G81G82400                       [ TRIAL VERSION ]
      Tipo de BIOS                                      AMI (02/09/2017)
      Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM1)
      Puerto de comunicación                            Puerto de impresora (LPT1)

    Pantalla:
      Adaptador de vídeo                                Intel(R) HD Graphics 630  (1 GB)
      Adaptador de vídeo                                Intel(R) HD Graphics 630  (1 GB)
      Adaptador de vídeo                                Radeon RX 550 Series  (4 GB)
      Adaptador de vídeo                                Radeon RX 550 Series  (4 GB)
      Adaptador de vídeo                                Radeon RX 550 Series  (4 GB)
      Adaptador de vídeo                                Radeon RX 550 Series  (4 GB)
      Adaptador de vídeo                                Radeon RX 550 Series  (4 GB)
      Aceleradora 3D                                    AMD Radeon RX 550/550X (Polaris 12)
      Aceleradora 3D                                    Intel HD Graphics 630
      Monitor                                           AOC 2217  [22" LCD]  (J7294XA006274)

    Multimedia:
      Adaptador de audio                                ATI Radeon HDMI @ AMD Baffin/Lexa - High Definition Audio Controller
      Adaptador de audio                                Intel Kaby Lake HDMI @ Intel Sunrise Point PCH - High Definition Audio Controller [D1]
      Adaptador de audio                                Realtek ALC887 @ Intel Sunrise Point PCH - High Definition Audio Controller [D1]

    Almacenamiento:
      Controladora IDE                                  Controladora SATA AHCI estándar
      Controladora de almacenamiento                    Controladora de espacios de almacenamiento de Microsoft
      Unidad de disco                                   Crucial_CT240M500SSD1  (240 GB, SATA-III)
      Unidad de disco                                   Generic Flash Disk USB Device  (7 GB, USB)
      Unidad de disco                                   WDC WD10EURX-63FH1Y0  (1 TB, SATA-III)
      Unidad óptica                                     ATAPI iHAS122   F  (DVD+R9:8x, DVD-R9:8x, DVD+RW:22x/8x, DVD-RW:22x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
      Estado SMART de los discos duros                  Aceptar

    Particiones:
      C: (NTFS)                                         [ TRIAL VERSION ]
      E: (NTFS)                                         931.5 GB (918.9 GB libre)
      Tamaño total                                      [ TRIAL VERSION ]

    Entrada:
      Teclado                                           Dispositivo de teclado HID
      Mouse                                             Mouse compatible con HID

    Red:
      Dirección IP primaria                             [ TRIAL VERSION ]
      Dirección MAC primaria                            88-D7-F6-7C-88-D9
      Adaptador de red                                  Realtek PCIe GBE Family Controller

    Periféricos:
      Impresora                                         Enviar a OneNote 2010
      Impresora                                         EPSON L355 Series
      Impresora                                         EPSON XP-240 Series
      Impresora                                         EPSONE4A7A7 (XP-240 Series)
      Impresora                                         Microsoft Print to PDF
      Impresora                                         Microsoft XPS Document Writer
      Impresora                                         Nitro PDF Creator (Pro 10)
      Impresora                                         OneNote
      Controladora USB3                                 Intel Sunrise Point PCH - USB 3.0 xHCI Controller [D1]
      Dispositivo USB                                   Dispositivo compuesto USB
      Dispositivo USB                                   Dispositivo compuesto USB
      Dispositivo USB                                   Dispositivo de almacenamiento USB
      Dispositivo USB                                   Dispositivo de entrada USB
      Dispositivo USB                                   Dispositivo de entrada USB
      Dispositivo USB                                   Dispositivo de entrada USB
      Dispositivo USB                                   Dispositivo de entrada USB

    DMI:
      Vendedor del BIOS DMI                             American Megatrends Inc.
      Versión del BIOS DMI                              3202
      Fabricante del sistema DMI                        System manufacturer
      Producto del sistema DMI                          System Product Name
      Versión del sistema DMI                           System Version
      Número de serie del sistema DMI                   [ TRIAL VERSION ]
      UUID del sistema DMI                              [ TRIAL VERSION ]
      Fabricante de la placa base DMI                   ASUSTeK COMPUTER INC.
      Producto de la placa base DMI                     H110M-R
      Versión de la placa base DMI                      Rev X.0x
      Número de serie de la placa base DMI              [ TRIAL VERSION ]
      Fabricante del chasis DMI                         Default string
      Versión del chasis DMI                            Default string
      Número de serie del chasis DMI                    [ TRIAL VERSION ]
      Identificador del chasis DMI                      [ TRIAL VERSION ]
      Tipo de chasis DMI                                Desktop Case

3 - Te mando una imagen, no sé realmente si es ésta.

4 -Te mando una imagen, confirmame lo mismo, si las imágenes que envío son las correctas

5 - Compré hace un año el adaptador Wifi, no funcionó pero no me preocupó solucionarlo. Hoy sí realmente lo necesito.

6 - Informe malware


Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 17/4/20
Hora del análisis: 14:12
Archivo de registro: ae81dc76-80ce-11ea-ac37-88d7f67c88d9.json

-Información del software-
Versión: 4.1.0.56
Versión de los componentes: 1.0.875
Versión del paquete de actualización: 1.0.22578
Licencia: Gratis

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 17134.885)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP-PO9SRQB\dise\u00c3\u00b1o

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 447383
Amenazas detectadas: 1
Amenazas en cuarentena: 1
Tiempo transcurrido: 9 min, 6 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 1
Malware.Generic.4046325094, C:\PROGRAM FILES (X86)\GRAND THEFT AUTO IV COMPLETE EDITION\EFLC\RLD.DLL, En cuarentena, 1000000, 0, 1.0.22578, F48F1E588A45EDDEF12E0566, dds, 00680558

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

SALUDOS.

Ahora si…

Una pena no poder usar la conexión LAN de su equipo… en fin. Aunque no sea el problema definitivo parece que su equipo tiene infecciones y de paso vamos a intentar limpiarlo, para lo que pediré la colaboración de un compañero del Malware-team

Mientras haga lo siguiente, en su ventana de conexiones de red: clic dr sobre la conexión Wi-fi - desactivar. Espere unos segundos - Clic dr - activar - y conecte de nuevo Ponga las claves de nuevo si se le requiere

¿Esta señal Wi-fi es de su Router, o de un Router cercano con el que comparte señal?

Le pregunto esto porque si el router que le proporciona la señal Wifi está muy alejado, su adaptador lo va a detectar pero con esto no es suficiente para Internet. Para ver la calidad de la señal haga lo siguiente: Clic dr en la conexión Wifi - Estado ponga una captura de patalla de esa ventana de estado

En cuanto al modelo de adaptador Usb wifi hay demasiados en el mercado como para poder saber qué modelo es exactamente. De la información que sale en los informes y la que me ha dado más arriba no es posible ver qué modelo exactamente es para ver si el problema está en el software que traía ese adaptador, El cual yo desistalaría ya mismo (si lo hubiera instalado), y me quedaría con el asistente de conexión del propio Windows 10. No digo que sea el problema pero a veces crea conflictos. Si después de realizar los pasos que le pongo de conexión-reconexión sigue no conectando a Internet. Haga lo siguiente

Clic dr en Inicio - Símbolo del Sistema (administrador) - En la consola escriba

ipconfig /all

Clic dr en el marco de la consola - Editar - seleccionar todo - clic en el marco - editar - copiar. Abra el bloc de notas de Windows - clic dr pegar. Guarde el archivo de texto, copielo y péguelo en su siguiente Post

También pruebe a conectar el adaptador Usb Wifi en otros puertos de conexión Usb, a ser posible en los traseros de su pc

Puertos Usb tiene bastantes del tipo 3.0 y 2.0 si este es su equipo como parece según su informe de Aida :arrow_down:

H110M-R specifications

Desactivé y volví a activar, nada aún. La señal es de mi router, está cerca. La calidad de señal es alta. SEÑAL

Adaptador… Simbolo de sistema


Microsoft Windows [Versión 10.0.17134.885]
(c) 2018 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

C:\Users\diseño>ipconfig/all

Configuración IP de Windows

   Nombre de host. . . . . . . . . : DESKTOP-PO9SRQB
   Sufijo DNS principal  . . . . . :
   Tipo de nodo. . . . . . . . . . : híbrido
   Enrutamiento IP habilitado. . . : no
   Proxy WINS habilitado . . . . . : no
   Lista de búsqueda de sufijos DNS: Home

Adaptador de Ethernet Ethernet:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS específico para la conexión. . :
   Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Realtek PCIe GBE Family Controller
   Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 88-D7-F6-7C-88-D9
   DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : sí
   Configuración automática habilitada . . . : sí

Adaptador de LAN inalámbrica Conexión de área local* 9:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS específico para la conexión. . :
   Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Microsoft Wi-Fi Direct Virtual Adapter
   Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 80-3F-5D-20-73-4A
   DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : sí
   Configuración automática habilitada . . . : sí

Adaptador de LAN inalámbrica Conexión de área local* 11:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS específico para la conexión. . :
   Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Microsoft Wi-Fi Direct Virtual Adapter #2
   Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 80-3F-5D-20-73-4A
   DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : sí
   Configuración automática habilitada . . . : sí

Adaptador de LAN inalámbrica Wi-Fi:

   Sufijo DNS específico para la conexión. . : Home
   Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Realtek RTL8192CU Wireless LAN 802.11n USB 2.0 Network Adapter
   Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 80-3F-5D-20-73-4A
   DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : sí
   Configuración automática habilitada . . . : sí
   Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::b97d:11d:eecc:6df%9(Preferido)
   Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.22(Preferido)
   Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
   Concesión obtenida. . . . . . . . . . . . : viernes, 17 de abril de 2020 17:22:01
   La concesión expira . . . . . . . . . . . : sábado, 18 de abril de 2020 17:22:01
   Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1
   Servidor DHCP . . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.1
   IAID DHCPv6 . . . . . . . . . . . . . . . : 260063069
   DUID de cliente DHCPv6. . . . . . . . . . : 00-01-00-01-21-61-0E-5A-88-D7-F6-7C-88-D9
   Servidores DNS. . . . . . . . . . . . . . : 8.8.8.8
                                       8.8.4.4
   NetBIOS sobre TCP/IP. . . . . . . . . . . : habilitado

C:\Users\diseño>

He probado en los demás USB y el problema es el mismo…

Espero respuesta! Saludos!!!

Se pasará un compañero a ver si hay procesos maliciosos que interfieren en esa conexión…

Mientras escriba de nuevo los siguientes comandos en la consola

ping 192.168.1.1

ping google.es

Y ponga el reporte del CMD igual que ha hecho antes con el resultado de los dos comandos

Microsoft Windows [Versión 10.0.17134.885]
(c) 2018 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

CUsersdiseñoping 192.168.1.1

Haciendo ping a 192.168.1.1 con 32 bytes de datos
PING error en la transmisión. Error general.
PING error en la transmisión. Error general.
PING error en la transmisión. Error general.
PING error en la transmisión. Error general.

Estadísticas de ping para 192.168.1.1
    Paquetes enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
    (100% perdidos),

CUsersdiseñoping google.es
La solicitud de ping no pudo encontrar el host google.es. Compruebe el nombre y
vuelva a intentarlo.

CUsersdiseño

Por favor no edite la información de la consola, pongala exactamente como aparece en la ventana de comandos (igual que lo ha hecho en el post 13)

Segun el informe que pone… NO se está accediendo al router. Si el router es suyo va a tener que resetearlo. O llamar a su ISP para ver si el problea está en su servidor de internet, o con el propio router… (si puede diga el modelo de Router, con hacerle una foto a la etiqueta trasera creo que valdrá para ver el modelo…)

Si tiene algún dispositivo con el que sí está accediendo a su router (tipo pc o tablet) haga la misma prueba con la consola para ver qué problema de acceso tiene ese router con este pc en particular

No vale el que sí acceda con el movil, porque con el móvil probablemente tenga internet por medio de datos (satélite), pero no por wifi

Si no puede acceder a su Router con ningún dispositivo, o es el router o no tiene permisos de acceso al mismo

Yo creo que no es problema del adaptador en sí, el adaptador wifi está llamando al router correctamente pero es éste el que no está accesible. O bien no está dando permiso a ese Host (pc) para conectarse a la Red

Le aclaro por si no lo sabe que una cosa es que un Router detecte una señal Wifi y se pueda conectar a esa señal, y otra muy distinta es que le saque a Internet. Internet siempre va a depender de su ISP. Pero es que en su caso no está accediendo ni al gateway (router), y sin la puerta de enlace (gateway) es imposible tener Internet. También va a depender de los DNS pero es que estos también dependen del router y del ISP

Para tener internet, si o si, se tiene que obterner un ping exitoso al Router. Si cada vez que hace ping a su gateway (192.168.1.1) le da error va a seguir sin poder conectarse…

Saludos

1 me gusta

Ni bien pueda te paso los datos. Pero te voy contando… Las dos notebooks, tv"s, y los móviles se conectan con este mismo WiFi de este router. No es el problema el router o servicio de internet, me parece. Por esto que te cuento. Incluso otras notenooks o móviles han estado conectándose con este WiFi sin problemas.

Saludos!!!

Otro dato. Esta PC con la que estamos lidiando, si se conecta por medio de cable a internet FUNCIONA. La usé mucho tiempo así. En ste momento no tengo esa posibilidad, solo puedo por wifi. Y bueno… no funciona.

No quiero entrar en por qué no puede conectar por cable si se trata del mismo entorno doméstico ¿tan lejos está el router? ¿no tiene ningún cable de Red?

Yo le vuelvo a repetir el problema… sin router no hay internet, tiene que poder acceder a ese router, y el problema creo que no es el adaptador Wifi, y diría que ni su sistema ya que si puede acceder a Internet con el móvil y por cable

Si puede ponga el informe de la consola con ese otro portátil que si se conecta, como le he pedido. y también el modelo de Router. Sin estos datos yo poco voy a poder hacer

También le pedí la captura de pantalla de la ventana de estado de la conexión Wifi y no me la ha puesto, si puede hágalo… y pongala en el próximo post junto a todo lo demás. Por favor lea toda la información que le pongo y de los datos que le pido, de lo contrario es imposible

Si no puede pues le pediré a algún compañero que entre a este tema por si es problema de Malwares o Virus o de Software de terceros… Yo solo manejo temas de Hardware y Redes :upside_down_face:

Sisisisi. Puedo pasarte esos datos! Ni bien lo tenga te lo envío. Por cable no puedo, si bien no está lejos (será 7mts) llevar un cable es imposible. Con curvas puertas, techos altos. Etc. Gracias!!

Hola :+1: entro en el tema a petición de la compañera @Alyana.

Pero el equipo SI se podrá llevar/desplazar y ponerlo al lado del Router…??

Tu version de Windows está totalmente desfasada, tienes la versión :

Windows 10 (Build 17134.885)

Esa version es del año 2018 y la del mes de Marzo/Abril(Versión 1803 - OS build 17134)

Esa version YA NO tiene soporte por parte de Microsoft, el soporte estándar finalizó el 12 de noviembre de 2019.

Por lo tanto lo primero que se debe hacer con ese equipo es ACTUALIZARLO a la ultima version de W10 desde la página oficial de Microsoft. :roll_eyes:

:arrow_right: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Y evidentemente para hacer ese proceso tienes que tener conexión a Internet y la mejor posible, y eso se consigue llevando TU equipo al lado del ROUTER y conectandolo por cable. :face_with_raised_eyebrow:

Después de hacer esos pasos YA se vera SI tienes todavía problemas con el WIFI y que otras cuestiones se deben verificar. :thinking:

Saludos.

1 me gusta