Suplantación de Historias de Facebook (parte 1)

Ahora realice lo siguiente:

IMPORTANTE:

Realice estos pasos que le indico a continuación en ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED

:one: SIGA LAS INDICACIONES QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO JUNTO CON EL MANUAL DE USO QUE LE HE DEJADO JUNTO AL PROGRAMA EN ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED

:two: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS en ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO, ES DECIR, QUE EN ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED NO SE APAGUEN LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SI ALGÚNO DE LOS PROGRAMAS DE LOS QUE SE LE DIGA EN ESTE FORO YA LOS TUVIERA INSTALADO EN ´´TODOS´´ SUS ORDENADORES QUE TENGA USTED ´´NO´´ HACE FALTA QUE LOS INSTALES DE NUEVO, SIMPLEMENTE SIGA SU MANUAL DE USO QUE SE LE DEJA JUNTO AL PROGRAMA.

:four: SI DICHO PROGRAMA LE PIDE REINIICAR! PROCEDA PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA.

Realice los siguientes pasos en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´ y realice lo siguiente en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´:

IMPORTANTE:

image

IMPORTANTE:

:five: SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR PROCEDES! PERO SOLO SI SE LO SOLICITA EL PROGRAMA.

Aclarado esto, realice lo siguiente:

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted. con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Realice los siguientes procedimientos en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted:

:one: Descargue, instale y ejecute en el escritorio AdwCleaner en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted:. Aquí le dejo la Url de Descarga del AdwCleaner, para que puedas instalarlo y descargarlo correctamente en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted: Adwcleaner. Aquí le dejo su Manual de Uso del AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted: (Siga los siguientes paso que se le indican a continuación en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted):

  • Desactiva tu antivirus Como deshabilitar temporalmente un antivirus en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted y cualquier programa de seguridad que tengas activado en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted.

  • Ejecuta Adwcleaner.exe en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted (Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona (Ejecutar como Administrador.)

  • Pulsar en el botón Analizar Ahora en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted, y espera a que se termine el análisis en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted.

  • Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted. Si te pidiera Reiniciar en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar. Si dicho programa NO te pide reiniciar NO reinicies.

  • Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted

  • Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted

  • El log lo encontrarás en la pestaña Informes en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.

  • Para más información aquí te dejo su Manual de Uso del AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted: Manual de Uso de Adwcleaner.

Para poder enviarme el Informe correctamente que se le solicito en este foro de ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted: siga los pasos que se le indican a continuación:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

Realice los siguientes paso que le indico a continuación: en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted:

IMPORTANTE:

:one: Si alguno de los programas de los que se le indiquen en este foro ya los tuviera instalados en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted:, NO hace falta que los instale de nuevo, simplemente lo ejecuta y siga las indicaciones dadas y su Manual de Uso que se le deja junto al programa en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted:

:two: Pásele cada programa por separado en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted: y hasta que NO termine el programa de pasarse por completo, siguiendo los pasos indicados y su Manual de Uso en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted:, NO le pase el siguiente programa y así con el resto de programas que se le indiquen en este foro.

Aclarado todo esto, siga los siguientes pasos que se le indican a continuación en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted:

:three: Descargue, instale y Ejecute: Ccleaner en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Ccleaner para que pueda descargarlo e instalarlo correctamente en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted: Ccleaner. Aquí te dejo su Manual de Uso del: Ccleaner, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted: Manual de CCleaner.

MUY IMPORTANTE:

En estas últimas versiones de CCleaner, junto al instalador del programa, viene añadida la opción de instalar el software Avast antivirus. Recomendamos DESTILDAR esa opción en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted para hacer una instalación limpia solo de CCleaner.

image

Tal como lo muestra la siguiente imagen, DESTILDAMOS la opción de Avast en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted y presionamos el botón Instalar en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted tal y como se muestra en la siguiente imagen:

image

Aclarado todo esto debe de seguir los siguientes pasos a seguir **en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted:

Aquí te dejo su Manual de Uso del: Ccleaner, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted: Manual de CCleaner.

Lo instalas y lo ejecutas en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted. Haces clic en Analizar en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted y esperas a que termine en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted. Clic en la pestaña Registro en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted > clic en Buscar Problemas en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted. (IMPORTANTE: En la opción de Registro pásele varias veces dicho procedimiento en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted hasta que se refleje que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar) en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted.

Al finalizar el proceso por completo me manda una Captura de Pantalla de ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted que se refleje que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar de ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted).

Quedo a la espera de su respuesta!

Realice los siguientes pasos en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted:

IMPORTANTE:

Realice estos pasos que le indico a continuación en ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED:

:one: SIGA LAS INDICACIONES QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO JUNTO CON EL MANUAL DE USO QUE LE HE DEJADO JUNTO AL PROGRAMA EN ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED

:four: Descargue, instale y Ejecute: Glary Utilities EN ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED. Aquí le dejo la Url de Descarga del Glary Utilities, para que pueda descargarse el programa e instalarlo correctamente EN ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED: Glary Utilities.

Aquí le dejo su Manual de Uso de Glary Utilities para que sepas cómo utilizar y configurar el programa correctamente EN ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED: (Siga los pasos que se le indican a continuación EN ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED):

  1. Abrir el programa: Glary Utilities con Derechos de Administrador. EN ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED

  2. Click donde pone la opción Mantenimiento en 1-Click y dejar Todas las opciones Habilitadas EN ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED como se puede observar en esta imagen y clickea en la pestaña que pone Buscar problemas EN ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED tal y como se refleja en la siguiente imagen:

  1. Empezará el proceso EN ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED. Una vez finalizado dicho proceso click en la pestaña que pone: Reparar Problemas EN ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED. Dejar que termine dicho proceso, EN ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED y empezará a solucionar los problemas encontrados EN ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED.

Repetir nuevamente todo este procedimiento desde el principio EN ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED hasta que en todos los recuadros ponga que NO se han encontrado problemas.

Me mandas una Captura de Pantalla al finalizar el proceso por completo DE ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED donde se refleje que todos los problemas han sido reparados.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta