Suplantación de Historias de Facebook (parte 1)

Ahora realice lo siguiente:

IMPORTANTE:

Realice estos pasos que le indico a continuación en ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED

:one: SIGA LAS INDICACIONES QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO JUNTO CON EL MANUAL DE USO QUE LE HE DEJADO JUNTO AL PROGRAMA EN ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED

:two: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS en ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO, ES DECIR, QUE EN ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED NO SE APAGUEN LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SI ALGÚNO DE LOS PROGRAMAS DE LOS QUE SE LE DIGA EN ESTE FORO YA LOS TUVIERA INSTALADO EN ´´TODOS´´ SUS ORDENADORES QUE TENGA USTED ´´NO´´ HACE FALTA QUE LOS INSTALES DE NUEVO, SIMPLEMENTE SIGA SU MANUAL DE USO QUE SE LE DEJA JUNTO AL PROGRAMA.

:four: SI DICHO PROGRAMA LE PIDE REINIICAR! PROCEDA PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA.

Realice los siguientes pasos en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´ y realice lo siguiente en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´:

IMPORTANTE:

image

IMPORTANTE:

:five: SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR PROCEDES! PERO SOLO SI SE LO SOLICITA EL PROGRAMA.

Aclarado esto, realice lo siguiente:

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted. con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Descargue el programa de la siguiente Url en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted: Le dejo 2 Url de Descarga por si uno no le funciona el Proceso de Instalación pueda probar con la segunda Url de Descarga:

Url descarga 1: RogueKiller x64 Bits

Url descarga 2: RogueKiller x82 Bits

Aquí le dejo su Manual de RogueKiller para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted:

:one: Abra el programa que ha descargado: RogueKiller en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted..

:two: Clikea en la pestaña que pone: Analizar en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted, click en donde pone: Análisis Completo (Full Scan) . Nota: Si NO le deja realizar un Análisis Personalizado en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted realice un Análisis Completo (Full Scan) en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted.. (Tal y cómo se muestra en la imagen):

:three: Automáticamente empezará el Proceso de Análisis en busca de Virus e Infecciones en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted. Dejar que analice por completo en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted y NO interrumpir el programa en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted hasta que finalice en su totalidad. Finalizado el Proceso de Análisis por completo en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted clickea en la pestaña que pone: Resultados: en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted. (Proceso tal y como se indica en la siguiente pantalla):

:four: Una vez finalizado el Proceso de Análisis por completo, si encuentra AMENAZAS e INFECCIONES en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted saldrá una pantalla similar a esta, clicka en la pestaña que pone: Resultados en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted. para poder eliminar dichas INFECCIONES en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted. (Tal y como se muestra en esta pantalla):

:five: Si le sale una pantalla similar a esta significa que el programa ha ELIMINADO con éxito TODAS las AMENAZAS e INFECCIONES de todos sus ordenadores. Clickea en la pestaña que pone: Resultados en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted. (Tal y cómo se indica en esta página):

:six: Para ELIMINAR las AMENAZAS e INFECCIONES en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted clickea en la pestaña que pone: Eliminación en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted. (Tal y como se muestra en esta pantalla):

:seven: Le aparecerá una pantalla similar a esta, dejar TODAS las opciones marcadas que le salgan a usted en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted.. Para ELIMINAR todas las INFECCIONES clikea en la pestaña que pone: Finalizar en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted. (Tal y cómo se muestra en la pantalla):

:eight: Para enviarme el Informe que ha generado el programa en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted cuando haya finalizado por completo de Analizar siga estos pasos que se reflejan a continuación:

Para poder enviarme el Informe correctamente de ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted abra la siguiente Url en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted y siga los pasos que se le indican:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ok, disculpa a veces tengo dificultades con mi tiempo, pero ahí voy a avanzar hoy con lo que me dijiste,a parte que de pronto se me ponen complicados los pcs.Te escribo a penas termine el proceso en todos pues va bastante lentos, y se me han quedado pegados mas de una vez.

1 me gusta

Notebook Principal

Version            : 15.5.3.0
x64                : Yes
Program Date       : Jun 13 2022
Location           : C:\Users\johnc\Desktop\PROGRAMAS FORO SPYWERE\RogueKiller_portable64.exe
Premium            : No
Company            : Adlice Software
Website            : https://www.adlice.com/
Contact            : https://adlice.com/contact/
Website            : https://adlice.com/download/roguekiller/
Operating System   : Windows 10 (10.0.19043) 64-bit
64-bit OS          : Yes
Startup            : 0
WindowsPE          : No
User               : johnc
User is Admin      : Yes
Date               : 2022/07/24 20:41:33
Type               : Scan
Aborted            : No
Scan Mode          : Standard
Duration           : 786
Found items        : 0
Total scanned      : 105815
Signatures Version : 20220711_090857
Truesight Driver   : Yes
Updates Count      : 6

************************* Warnings *************************

************************* Updates *************************
CCleaner (64-bit), version 6.01
  [+] Available Version        : 6.02
  [+] Wow6432                  : No
  [+] Portable                 : No
  [+] update_location          : C:\Program Files\CCleaner

LibreOffice 7.3.2.2 (64-bit), version 7.3.2.2
  [+] Available Version        : 7.3.5
  [+] Size                     : 750 MB
  [+] Wow6432                  : No
  [+] Portable                 : No
  [+] update_location          : C:\Program Files\LibreOffice\

MPC-HC 1.9.12 (64-bit) (64-bit), version 1.9.12
  [+] Available Version        : 1.9.22
  [+] Size                     : 57,4 MB
  [+] Wow6432                  : No
  [+] Portable                 : No
  [+] update_location          : C:\Program Files\MPC-HC\

K-Lite Codec Pack 16.0.5 Basic (32-bit), version 16.0.5
  [+] Available Version        : 17.1.0
  [+] Size                     : 77,9 MB
  [+] Wow6432                  : Yes
  [+] Portable                 : No
  [+] update_location          : C:\Program Files (x86)\K-Lite Codec Pack\

WinRAR 6.02 (32-bit) (32-bit), version 6.02.0
  [+] Available Version        : 6.11
  [+] Wow6432                  : Yes
  [+] Portable                 : No
  [+] update_location          : C:\Program Files (x86)\WinRAR\

Zoom (64-bit), version 5.10.3 (4851)
  [+] Available Version        : 5.11.3
  [+] Size                     : 9,76 MB
  [+] Wow6432                  : No
  [+] Portable                 : No
  [+] update_location          : C:\Users\johnc\AppData\Roaming\Zoom\bin


************************* Processes *************************

************************* Modules *************************

************************* Services *************************

************************* Scheduled Tasks *************************

************************* Registry *************************

************************* WMI *************************

************************* Hosts File *************************
is_too_big      : No
hosts_file_path : C:\WINDOWS\System32\drivers\etc\hosts


************************* Filesystem *************************

************************* Web Browsers *************************

************************* Antirootkit ************************* ````
1 me gusta

Notebook Acer

Version            : 15.5.3.0
x64                : Yes
Program Date       : Jun 13 2022
Location           : C:\Users\Will Caster\Desktop\promas\RogueKiller_portable64.exe
Premium            : No
Company            : Adlice Software
Website            : https://www.adlice.com/
Contact            : https://adlice.com/contact/
Website            : https://adlice.com/download/roguekiller/
Operating System   : Windows 10 (10.0.18363) 64-bit
64-bit OS          : Yes
Startup            : 0
WindowsPE          : No
User               : Will Caster
User is Admin      : Yes
Date               : 2022/07/24 21:34:09
Type               : Scan
Aborted            : No
Scan Mode          : Standard
Duration           : 3850
Found items        : 0
Total scanned      : 84881
Signatures Version : 20220711_090857
Truesight Driver   : Yes
Updates Count      : 6

************************* Warnings *************************

************************* Updates *************************
Recuva (64-bit), version 1.52.0.1086
  [+] Available Version        : 1.53.0.2083
  [+] Size                     : 10,3 MB
  [+] Wow6432                  : No
  [+] Portable                 : No
  [+] update_location          : C:\Program Files\Recuva

Revo Uninstaller 2.1.7 (64-bit), version 2.1.7
  [+] Available Version        : 2.3.9
  [+] Size                     : 21,5 MB
  [+] Wow6432                  : No
  [+] Portable                 : No
  [+] update_location          : C:\Program Files\VS Revo Group\Revo Uninstaller\

VLC media player 1.0.5 (32-bit), version 1.0.5
  [+] Available Version        : 3.0.17.4
  [+] Size                     : 74,9 MB
  [+] Wow6432                  : Yes
  [+] Portable                 : No
  [+] update_location          : C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC

WinRAR archiver (32-bit), version 3.93.0.0
  [+] Available Version        : 6.11
  [+] Wow6432                  : Yes
  [+] Portable                 : No

Java 8 Update 45 (32-bit), version 8.0.450
  [+] Available Version        : 8.0.3330.0
  [+] Size                     : 9,76 MB
  [+] Wow6432                  : Yes
  [+] Portable                 : No

Microsoft OneDrive (64-bit), version 21.220.1024.0005
  [+] Available Version        : 22.131.0619.0001
  [+] Size                     : 169 MB
  [+] Wow6432                  : No
  [+] Portable                 : No


************************* Processes *************************

************************* Modules *************************

************************* Services *************************

************************* Scheduled Tasks *************************

************************* Registry *************************

************************* WMI *************************

************************* Hosts File *************************
is_too_big      : No
hosts_file_path : C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts


************************* Filesystem *************************

************************* Web Browsers *************************

************************* Antirootkit *************************
1 me gusta

Pc Sobremesa

Version            : 15.5.3.0
x64                : Yes
Program Date       : Jun 13 2022
Location           : C:\Users\Lily-rose\Desktop\programas foro desinfeccion junio 2022\RogueKiller_portable64.exe
Premium            : No
Company            : Adlice Software
Website            : https://www.adlice.com/
Contact            : https://adlice.com/contact/
Website            : https://adlice.com/download/roguekiller/
Operating System   : Windows 10 (10.0.16299) 64-bit
64-bit OS          : Yes
Startup            : 0
WindowsPE          : No
User               : Mort
User is Admin      : Yes
Date               : 2022/07/24 22:02:25
Type               : Scan
Aborted            : No
Scan Mode          : Standard
Duration           : 6761
Found items        : 0
Total scanned      : 62856
Signatures Version : 20220711_090857
Truesight Driver   : Yes
Updates Count      : 4

************************* Warnings *************************
(36:4263) C:\Windows\System32, LONG_FOLDER_SCAN
[+] path    : C:\Windows\System32
[+] message : LONG_FOLDER_SCAN
[+] int1    : 36
[+] int2    : 4263


************************* Updates *************************
CCleaner (64-bit), version 6.01
[+] Available Version        : 6.02
[+] Wow6432                  : No
[+] Portable                 : No
[+] update_location          : C:\Program Files\CCleaner

VLC media player (64-bit), version 3.0.16
[+] Available Version        : 3.0.17.4
[+] Wow6432                  : No
[+] Portable                 : No
[+] update_location          : C:\Program Files\VideoLAN\VLC

MPC-HC 1.7.13 (64-bit) (64-bit), version 1.7.13
[+] Available Version        : 1.9.22
[+] Size                     : 47,0 MB
[+] Wow6432                  : No
[+] Portable                 : No
[+] update_location          : C:\Program Files\MPC-HC\

WinRAR 6.02 (32-bit) (32-bit), version 6.02.0
[+] Available Version        : 6.11
[+] Wow6432                  : Yes
[+] Portable                 : No
[+] update_location          : C:\Program Files (x86)\WinRAR\


************************* Processes *************************

************************* Modules *************************

************************* Services *************************

************************* Scheduled Tasks *************************

************************* Registry *************************

************************* WMI *************************

************************* Hosts File *************************
is_too_big      : No
hosts_file_path : C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts


************************* Filesystem *************************

************************* Web Browsers *************************

************************* Antirootkit *************************````
1 me gusta

Ahora realice lo siguiente:

IMPORTANTE:

Realice estos pasos que le indico a continuación en ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED

:one: SIGA LAS INDICACIONES QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO JUNTO CON EL MANUAL DE USO QUE LE HE DEJADO JUNTO AL PROGRAMA EN ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED

:two: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS en ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO, ES DECIR, QUE EN ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED NO SE APAGUEN LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SI ALGÚNO DE LOS PROGRAMAS DE LOS QUE SE LE DIGA EN ESTE FORO YA LOS TUVIERA INSTALADO EN ´´TODOS´´ SUS ORDENADORES QUE TENGA USTED ´´NO´´ HACE FALTA QUE LOS INSTALES DE NUEVO, SIMPLEMENTE SIGA SU MANUAL DE USO QUE SE LE DEJA JUNTO AL PROGRAMA.

:four: SI DICHO PROGRAMA LE PIDE REINIICAR! PROCEDA PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA.

Realice los siguientes pasos en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´ y realice lo siguiente en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´:

IMPORTANTE:

image

IMPORTANTE:

:five: SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR PROCEDES! PERO SOLO SI SE LO SOLICITA EL PROGRAMA.

Aclarado esto, realice lo siguiente:

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted. con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Realice los siguientes procedimientos en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted:

:one: Descargue, instale y ejecute en el escritorio AdwCleaner en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted:. Aquí le dejo la Url de Descarga del AdwCleaner, para que puedas instalarlo y descargarlo correctamente en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted: Adwcleaner. Aquí le dejo su Manual de Uso del AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted: (Siga los siguientes paso que se le indican a continuación en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted):

  • Desactiva tu antivirus Como deshabilitar temporalmente un antivirus en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted y cualquier programa de seguridad que tengas activado en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted.

  • Ejecuta Adwcleaner.exe en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted (Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona (Ejecutar como Administrador.)

  • Pulsar en el botón Analizar Ahora en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted, y espera a que se termine el análisis en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted.

  • Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted. Si te pidiera Reiniciar en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar. Si dicho programa NO te pide reiniciar NO reinicies.

  • Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted

  • Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted

  • El log lo encontrarás en la pestaña Informes en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.

  • Para más información aquí te dejo su Manual de Uso del AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted: Manual de Uso de Adwcleaner.

Para poder enviarme el Informe correctamente que se le solicito en este foro de ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted: siga los pasos que se le indican a continuación:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

Realice los siguientes paso que le indico a continuación: en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted:

IMPORTANTE:

:one: Si alguno de los programas de los que se le indiquen en este foro ya los tuviera instalados en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted:, NO hace falta que los instale de nuevo, simplemente lo ejecuta y siga las indicaciones dadas y su Manual de Uso que se le deja junto al programa en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted:

:two: Pásele cada programa por separado en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted: y hasta que NO termine el programa de pasarse por completo, siguiendo los pasos indicados y su Manual de Uso en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted:, NO le pase el siguiente programa y así con el resto de programas que se le indiquen en este foro.

Aclarado todo esto, siga los siguientes pasos que se le indican a continuación en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted:

:three: Descargue, instale y Ejecute: Ccleaner en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Ccleaner para que pueda descargarlo e instalarlo correctamente en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted: Ccleaner. Aquí te dejo su Manual de Uso del: Ccleaner, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted: Manual de CCleaner.

MUY IMPORTANTE:

En estas últimas versiones de CCleaner, junto al instalador del programa, viene añadida la opción de instalar el software Avast antivirus. Recomendamos DESTILDAR esa opción en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted para hacer una instalación limpia solo de CCleaner.

image

Tal como lo muestra la siguiente imagen, DESTILDAMOS la opción de Avast en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted y presionamos el botón Instalar en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted tal y como se muestra en la siguiente imagen:

image

Aclarado todo esto debe de seguir los siguientes pasos a seguir **en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted:

Aquí te dejo su Manual de Uso del: Ccleaner, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted: Manual de CCleaner.

Lo instalas y lo ejecutas en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted. Haces clic en Analizar en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted y esperas a que termine en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted. Clic en la pestaña Registro en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted > clic en Buscar Problemas en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted. (IMPORTANTE: En la opción de Registro pásele varias veces dicho procedimiento en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted hasta que se refleje que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar) en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted.

Al finalizar el proceso por completo me manda una Captura de Pantalla de ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted que se refleje que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar de ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted).

Quedo a la espera de su respuesta!

Realice los siguientes pasos en ´´todos´´ los ordenadores que tenga usted:

IMPORTANTE:

Realice estos pasos que le indico a continuación en ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED:

:one: SIGA LAS INDICACIONES QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO JUNTO CON EL MANUAL DE USO QUE LE HE DEJADO JUNTO AL PROGRAMA EN ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED

:four: Descargue, instale y Ejecute: Glary Utilities EN ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED. Aquí le dejo la Url de Descarga del Glary Utilities, para que pueda descargarse el programa e instalarlo correctamente EN ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED: Glary Utilities.

Aquí le dejo su Manual de Uso de Glary Utilities para que sepas cómo utilizar y configurar el programa correctamente EN ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED: (Siga los pasos que se le indican a continuación EN ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED):

  1. Abrir el programa: Glary Utilities con Derechos de Administrador. EN ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED

  2. Click donde pone la opción Mantenimiento en 1-Click y dejar Todas las opciones Habilitadas EN ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED como se puede observar en esta imagen y clickea en la pestaña que pone Buscar problemas EN ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED tal y como se refleja en la siguiente imagen:

  1. Empezará el proceso EN ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED. Una vez finalizado dicho proceso click en la pestaña que pone: Reparar Problemas EN ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED. Dejar que termine dicho proceso, EN ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED y empezará a solucionar los problemas encontrados EN ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED.

Repetir nuevamente todo este procedimiento desde el principio EN ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED hasta que en todos los recuadros ponga que NO se han encontrado problemas.

Me mandas una Captura de Pantalla al finalizar el proceso por completo DE ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED donde se refleje que todos los problemas han sido reparados.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola, procediendo con los pasos cuando termine en todos pcs comento, gracias

1 me gusta

:+1: Cuando haya terminado de realizar todos los procedimientos que le indicado en este foro me manda lo que le he solicitado.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola, procediendo con los pasos pero me ha costado seguir, me dan problemas el pc de sobremesa y sobre todo el de pantalla quebrada que me cuesta demasiado ver lo que hago en él por tener la pantalla asi

aca el principal:

# Malwarebytes AdwCleaner 8.3.2.0
# -------------------------------
# Build:    03-23-2022
# Database: 2022-06-24.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Scan
# -------------------------------
# Start:    07-26-2022
# Duration: 00:00:07
# OS:       Windows 10 Home Single Language
# Scanned:  32045
# Detected: 19


***** [ Services ] *****

No malicious services found.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders found.

***** [ Files ] *****

No malicious files found.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs found.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI found.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts found.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks found.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries found.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries found.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs found.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries found.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs found.

***** [ Hosts File Entries ] *****

No malicious hosts file entries found.

***** [ Preinstalled Software ] *****

Preinstalled.HPAudioSwitch   Folder   C:\Program Files (x86)\HP\HPAUDIOSWITCH 
Preinstalled.HPAudioSwitch   Registry   HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{C67D4922-98D7-4ECC-AF30-B90ACE81AEFF}  
Preinstalled.HPAudioSwitch   Registry   HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\HPAudioSwitch 
Preinstalled.HPCleanFLC   Registry   HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\StartupApproved\Run|HPSEU_Host_Launcher 
Preinstalled.HPCleanFLC   Registry   HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run|HPSEU_Host_Launcher 
Preinstalled.HPSupportAssistant   Folder   C:\HP\SUPPORT 
Preinstalled.HPSupportAssistant   Folder   C:\ProgramData\HEWLETT-PACKARD\HP SUPPORT FRAMEWORK 
Preinstalled.HPSupportAssistant   Folder   C:\Users\johnc\AppData\Roaming\HEWLETT-PACKARD\HP SUPPORT FRAMEWORK 
Preinstalled.HPSupportAssistant   Registry   HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Settings\{E76FD755-C1BA-4DCB-9F13-99BD91223ADE} 
Preinstalled.HPSupportAssistant   Registry   HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{E76FD755-C1BA-4DCB-9F13-99BD91223ADE} 
Preinstalled.HPSupportAssistant   Registry   HKLM\Software\Classes\CLSID\{E76FD755-C1BA-4DCB-9F13-99BD91223ADE} 
Preinstalled.HPSupportAssistant   Registry   HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{E76FD755-C1BA-4DCB-9F13-99BD91223ADE} 
Preinstalled.HPSupportAssistant   Registry   HKLM\Software\Wow6432Node\\Classes\CLSID\{E76FD755-C1BA-4DCB-9F13-99BD91223ADE} 
Preinstalled.HPSupportAssistant   Registry   HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{E76FD755-C1BA-4DCB-9F13-99BD91223ADE} 
Preinstalled.HPSureConnect   Folder   C:\Program Files\HPCOMMRECOVERY 
Preinstalled.HPSureConnect   Registry   HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{6468C4A5-E47E-405F-B675-A70A70983EA6} 
Preinstalled.HPTouchpointAnalyticsClient   Folder   C:\ProgramData\HP\HP TOUCHPOINT ANALYTICS CLIENT 
Preinstalled.HPTouchpointAnalyticsClient   Registry   HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{E5FB98E0-0784-44F0-8CEC-95CD4690C43F} 
Preinstalled.WildTangentGamesBundle   Folder   C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\WILDTANGENT GAMES 



########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[S00].txt ##########

Aca las caps de ese mismo notebook ademas del informe del otro notebook pantalla rota

# Malwarebytes AdwCleaner 8.3.2.0
# -------------------------------
# Build:    03-23-2022
# Database: 2022-06-24.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Clean
# -------------------------------
# Start:    07-26-2022
# Duration: 00:00:06
# OS:       Windows 10 Home Single Language
# Cleaned:  3
# Failed:   0


***** [ Services ] *****

No malicious services cleaned.

***** [ Folders ] *****

Deleted       C:\ProgramData\IObit\Advanced SystemCare
Deleted       C:\Users\Will Caster\AppData\Roaming\IObit\Advanced SystemCare
Deleted       C:\Users\Will Caster\mobogenieP2sp

***** [ Files ] *****

No malicious files cleaned.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs cleaned.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI cleaned.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts cleaned.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks cleaned.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries cleaned.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries cleaned.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs cleaned.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries cleaned.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs cleaned.

***** [ Hosts File Entries ] *****

No malicious hosts file entries cleaned.

***** [ Preinstalled Software ] *****

No Preinstalled Software cleaned.


*************************

[+] Delete Tracing Keys
[+] Reset Winsock

*************************

AdwCleaner[S00].txt - [1683 octets] - [26/07/2022 19:07:49]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt ##########

Tengo éste problema acá con el de sobremesa me aparece así por lo tanto no he logrado avanzar con ese Pc

Dejó acá lo del notebook azul

Estoy a la espera de que hacer con el de sobremesa …

1 me gusta

Intente deslizar con el mouse dejando pulsado en la parte de arriba del programa sin soltar y deslizando al mismo tiempo el programa hacia la parte derecha y un poco abajo para ver si puede conseguir centrar la pantalla del programa y se pueda intentar corregir el problema para poder ver todas las opciones que se reflejan en el proceso de análisis y pueda seguir con el proceso.

Quedo a la espera de su respuesta!

No puedo hacer aquello de moverlo así como ud dice, no me deja.Pero ya los ingorme de ese notebook azul están posteados.El que tenía problemas era el de sobremesa pero acabo de terminar acà caps

# Malwarebytes AdwCleaner 8.3.2.0
# -------------------------------
# Build:    03-23-2022
# Database: 2022-06-24.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Clean
# -------------------------------
# Start:    07-26-2022
# Duration: 00:00:00
# OS:       Windows 10 Pro
# Cleaned:  0
# Failed:   0


***** [ Services ] *****

No malicious services cleaned.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders cleaned.

***** [ Files ] *****

No malicious files cleaned.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs cleaned.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI cleaned.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts cleaned.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks cleaned.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries cleaned.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries cleaned.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs cleaned.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries cleaned.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs cleaned.

***** [ Hosts File Entries ] *****

No malicious hosts file entries cleaned.

***** [ Preinstalled Software ] *****

No Preinstalled Software cleaned.


*************************

[+] Delete Tracing Keys
[+] Reset Winsock

*************************

AdwCleaner[S00].txt - [1405 octets] - [26/07/2022 18:32:12]
AdwCleaner[C00].txt - [1595 octets] - [26/07/2022 18:32:26]
AdwCleaner[S01].txt - [1527 octets] - [26/07/2022 18:32:59]
AdwCleaner[C01].txt - [1717 octets] - [26/07/2022 18:33:25]
AdwCleaner[S02].txt - [1649 octets] - [26/07/2022 18:33:55]
AdwCleaner[S03].txt - [1710 octets] - [26/07/2022 20:32:32]
AdwCleaner[C03].txt - [1900 octets] - [26/07/2022 20:33:00]
AdwCleaner[S04].txt - [1832 octets] - [26/07/2022 20:33:29]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C04].txt ##########

1 me gusta

aca el principal:

En la siguiente Captura de Pantalla del Principal se observa que ha detectado 19 programas que lo único que hacen es ralentizar el ordenador y usted no le ha dado a la opción de Reparar. Pásele de nuevo el programa: AdwCleaner y cuando finalice el programa le da a la opción: Reparar y automáticamente el programa empezará a eliminar esos 19 objetos que ha detectado y me manda de nuevo otra Captura de Pantalla.

Nota:

Si durante el proceso el programa le solicita que debe de Reiniciar procedes! pero sólo si se lo solicita dicho programa!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Ahora para proseguir realiza lo siguiente EN ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED para asegurarnos que el sistema está bien:

:one: Selecciona el botón Inicio y ve a capturada5 > capturada4 > capturada3

Máximice la pantalla y mándeme una Captura de Pantalla de todo lo que salga EN ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED

Quedo a la espera de su respuesta!

Este es el notebook principal

1 me gusta

En esta pantalla en la que se encuentra usted: (Notebook Principal):

Click en donde pone: capturada8

Empezará el Proceso de Actualización automáticamente, dejar que finalice el proceso por completo!

Nota importante:

Si durante el Proceso de Actualización le solicita que debe de Reiniciar procedes! pero sólo si se lo solicita el Proceso de Actualización!

Cuando finalice el Proceso Completo de Actualización maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

tengo problema con el notebook pantalla rota porque no veo ni puedo buscar panel update

1 me gusta

Mándeme una Captura de Pantalla del: Notebook Pantalla Rota con todo lo que le sale en la pantalla para que pueda revisarlo.

En espera de su respuesta!

1 me gusta

Acá le mando la captura de el de sobremesa:

Y por último lo que me pone el notebook principal que no me he atrevido a actualiza al último windows porque pienso que me puede hacer problema en funcionar bien

equipo

El principal aparece esto

Capturreheaja