Windows 11

Ahora para proseguir realiza lo siguiente para asegurarnos que el sistema está bien:

:one: Selecciona el botón image y ve a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update.

Máximice la pantalla y mándeme una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

Al parecer está todo actualizado, ya que no encontró actualizaciones.

1 me gusta

Click en donde pone: Buscar actualizaciones y me manda otra Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Si encuentra actualizaciones me manda una Captura de Pantalla con todas las actualizaciones que se refleje que haya encontrado!.

Quedo a la espera de su respuesta!

No encuentra ninguna actualización, todo el sistema está actualizado.

1 me gusta

Perfecto!

Realice el siguiente paso que se indica a continuación:

:one: En la barra de búsqueda escribe cmd y en la primera opción que aparezca da clic derecho y elige Ejecutar como administrador. Se abrirá una ventana negra. Copia y pega los siguientes comandos línea por línea (Es decir, en primer lugar copia y pega el primer parámetro desde el principio hasta el final y seguidamente le da a la tecla Enter y deje que realice el Proceso de Análisis por completo y una vez finalizado dicho proceso realice el mismo procedimiento con el resto de parámetros):

dism /online /cleanup-image /restorehealth

dism /online /cleanup-image /startcomponentcleanup

sfc /scannow

Si alguno te pide reiniciar procedes. Revisa si el ultimo comando te informa si encontro alguna infracción y si la pudo reparar. Si encontró y copia y pega este otro comando:

findstr /c:"[SR]" %windir%\Logs\CBS\CBS.log >"%userprofile%\Desktop\sfcdetails.txt"

Esto generará un reporte en tu escritorio llamado sfcdetails. Por favor trae su contenido o adjúntalo en un mensaje.

Me manda varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje en la pantalla y al finalizar dicho Proceso de Análisis.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Perfecto! El Proceso de Análisis se ha realizado correctamente y en dicho Proceso de Análisis no se ha detectado ningún problema en su ordenador.

Ahora realice lo siguiente, descarga la siguiente herramienta: KrPm. Aquí le dejo la Url de Descarga del KrPm, para que sepa cómo descargarlo e instalarlo correctamente: KrPm. (Nota: La descarga empezará automáticamente).

Aquí le dejo su Manual de Uso del KrPm, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

  • Ejecútala, acepta el declaimer.
  • Asegurate de que solo esté marcada las opciones:
    • Delete Tools/ Eliminar herramientas
    • Delete now/Eliminar ahora (área de eliminar cuarentenas).
  • Presiona en Run / Ejecutar.

Me manda el Informe y una Captura de Pantalla reflejando todo lo que salga.

Para poder enviarme el Informe que le solicito en este foro con respecto a los diferentes programas que se le indiquen siga estos pasos:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Nos comentarías como te fue y cómo sigue el sistema!

Quedo a la espera de su respuesta!

# Run at 18/05/2022 0:42:36
# KpRm (Kernel-panik) version 2.9.3
# Website https://kernel-panik.me/tool/kprm/
# Run by aleja from D:\Programas que me piden que use en forospyware
# Computer Name: OSCAR-HUAWEI
# OS: Windows 10 X64 (22621) 
# Number of passes: 1

- Checked options -

    ~ Delete Tools
    ~ Delete Quarantines

- Delete Tools -


  ## AdwCleaner
     [OK] C:\AdwCleaner deleted

  ## TDSSKiller
     [OK] C:\TDSSKiller.3.1.0.28_15.05.2022_22.32.00_log.txt deleted
     [OK] C:\TDSSKiller.3.1.0.28_15.05.2022_22.33.06_log.txt deleted

-- KPRM finished in 2.75s --

1 me gusta

Ahí tiene el informe y la captura de pantalla.

1 me gusta

Como paso final selecciona el botón image > de la lista que te sale busca la carpeta que pone: Sistema de Windows > ve a la opción que pone: Panel de control > clickea en donde dice: Programas > Programas y características y en la lista que sale busque > Glary Utilities ó (Todos los que sean Glary Utilities + Lo que sea de Nombre ). y lo selecciona y click en donde pone > Desinstalar y desinstale todo lo que salga con el Nombre de Glary Utilities ó (Todos los que sean Glary Utilities 5 + Lo que sea de Nombre ).

Quedo a la espera de su respuesta!

Aquí está la lista que me sale en programas y características y no me salió nada de lo que me escribió para que quitara, eso es lo único que me salió

1 me gusta

En la Barra de Búsqueda escriba lo siguiente: Glary Utilities 5 tal y como se refleja en la siguiente imagen y me comunica si aparece reflejado el nombre de: Glary Utilities 5, tal y como se refleja en la siguiente imagen:

capturada

Quedo a la espera de su respuesta!

Esto apareció cuando en búsqueda escribí lo que me mandó

1 me gusta

Perfecto! Me quería asegurar que dicho programa no lo tuviese instalado en su ordenador.

Nos comentarías como te fue, como sigue el sistema. Comenta como va el sistema o si parece que está todo en orden con el PC. Se hicieron bastantes reparaciones.

Por mi parte están todos los procesos realizados correctamente. Si tiene usted alguna duda o podemos dar el tema por finalizado.

Quedo a la espera de su respuesta!

Todo quedó muy bien gracias, y hasta ahora ya no me ha dado ningún problema el equipo, pues ya gracias a su ayuda el sistema está funcionando al 100%.

Muchas gracias por toda su ayuda y espero que a alguien le llegue a servir, si es que alguien llega a tener un problema similar, gracias

Doy el problema por solucionado

1 me gusta

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

A continuación, te indicaré como debes de cerrar el tema.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenida de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

Gracias a usted por su ayuda

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.