Formateado pero...limpio?

Hola @GuilleWylly y bienvenido al foro Te dejo algunos temas de interés y utilidad:

Comentarte quete has auto respondido, al hacer tu tema podría pasar desapercibido ya que la gente pensará que estas siendo ayudado. Además que debemos tener paciencia a la hora de publicar ya que este es un foro de ayuda voluntaria y los que ayudamos aquí es en tiempo libre y no como trabajo.

En el visor de eventos siempre vas a encontrar registradas muchas cosas pero usualmente estas se quedan por detrás y cuando surge un problema es donde podemos consultar para resolver un problema. No es conveniente hacerlo al revés. Adicional a que difícilmente encontrarás rastros de actividades de malware , los únicos escenarios sería que la infección este funcionando mal y deje errores que no prevee o que no sea capaz de borrar; en caso de presentar errores también sería común encontrar mensajes de error.

Por lo demás nada de lo que has mencionado me da indicios de infección.

De haber algo que intentase hacer eso estarías recibiendo una cantidad enorme de errores y pantallazos azules.

Si algo así pasara el antivirus mismo te lo informaría o de igual forma no arrancaría y estaría plagado de errores al intentar hacerlo.

Sería dudoso, lo más que podemos pensar es que la instalación tuviese algo pero eso sería solo si la descargaste de un sitio poco seguro. Me imagino que usaste la imagen de Windows oficial, por lo que es algo descartable.

Ahora de las comprobaciones sería dificil opinar a grandes rasgos ya que al hacer el segundo SC scannnow, el primero donde encontro infracciones queda borrado. Pero igual no le haria mucho caso. Estas reparaciones son de un rango muy grande y pueden incluso ser de modificaciones de algún software o diferencias entre versiones (la diferencia entre la versión que tienes instalada en contraste de las actualizaciones).

Para que realmente podamos considerar un problema es que debes de tener síntomas. Que no necesariamente serán causados por malware.

Por otro lado si sigues trastocando demasiado un sistema que no pretendas formatear lo único que terminarás haciendo es dañandolo y orillando a que tengas que formatear.

Saludos

1 me gusta