Windows 11

1 me gusta

Mandeme la Captura de Pantalla del Kaspersky Virus Removal Tool reflejando las infecciones y virus que haya reflejado que haya eliminado.

Quedo a la espera de su respuesta!

Lo que ocurre, es que no mandé ninguna captura de pantalla de Kaspersky virus removal tools porque no encontró nada de virus, salió limpio

1 me gusta

Perfecto! Si me demoro en responder no se preocupe, es que tengo que salir un momento a realizar unas gestiones. En cuanto llegue le pongo los siguientes pasos a seguir.

Muy bien espero gracias

1 me gusta

:three: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su Manual de Uso del MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:three: . :one:. Url de Descarga de MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente: MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA

:three: . :two:. Manual de Uso del MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual de Uso MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA (IMPORTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:three: . :three:. Siga su Manual de Uso al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla con todas las amenazas e infecciones que refleje que haya eliminado dicho programa.

Para poder enviarme los Informes que se le soliciten en este foro con respecto a los diferentes programas que se le indiquen siga estos pasos:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

Si se fija no hubo ningún reporte que subir, ya que el programa no encontró nada malo. De todas formas le envío la captura de pantalla

1 me gusta

Perfecto! El proceso se ha realizado correctamente! Le pongo los siguientes pasos a seguir!

Descargue el programa de la siguiente Url: Le dejo "2 Url de Descarga" por si uno no le funciona el proceso de Instalación pueda probar con la segunda Url de Descarga:

Url descarga 1: RogueKiller x64 Bits

Url descarga 2: RogueKiller x82 Bits

Aquí le dejo su manual de RogueKiller para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:one: "Abra" el programa: "RogueKiller" que ha descargado.

:two: Clikea en la pestaña que pone: Analizar. Donde pone: "Análisis personalizado" clicke en la pestaña: "Personalizar". Si "NO" le deja realizar un "Análisis Personalizado" realice un Análisis "Full Scan" (Tal y cómo se muestra en la imagen):

:three: Dejar marcadas las opciones que se reflejan en la siguiente pantalla y clickea en la pestaña que pone: Iniciar. (Tal y como se muestra en la imagen):

:four: Automáticamente empezará el Proceso de Análisis en busca de Virus e Infecciones dejar que analice por completo y "NO" interrumpir el programa hasta que finalice en su totalidad. Finalizado el Proceso de Análisis por completo clickea en la pestaña que pone: Resultados: (Proceso tal y como se indica en la siguiente pantalla):

:five: Una vez finalizado el Proceso de Análisis por completo, si encuentra “AMENAZAS” e “INFECCIONES” saldrá una pantalla similar a esta, clicka en la pestaña que pone: Resultados para poder eliminar dichas “INFECCIONES.” (Tal y como se muestra en esta pantalla):

:six: Si le sale una pantalla similar a esta significa que el programa ha “ELIMINADO” con éxito “TODAS” las “AMENAZAS” e “INFECCIONES” de su ordenador. Clickea en la pestaña que pone: Resultados. (Tal y cómo se indica en esta página):

:seven: Para “ELIMINAR” las AMENAZAS e “INFECCIONES” clickea en la pestaña que pone: Eliminación. (Tal y como se muestra en esta pantalla):

:eight: Le aparecerá una pantalla similar a esta, dejar "TODAS" las opciones marcadas que te salgan a ti. Para “ELIMINAR” todas las “INFECCIONES” clikea en la pestaña que pone: Finalizar. (Tal y cómo se muestra en la pantalla):

:nine: Para enviarme el "Informe" que ha generado el programa cuando haya finalizado por completo de Analizar siga estos pasos que se reflejan a continuación:

Para poder enviarme los Informes que se le soliciten en este foro con respecto a los diferentes programas que se le indiquen siga estos pasos:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, buenas @alejandrol81

He visto que muy recientemente te has conectado al foro.

¿Pudiste realizar algún avance?

Salu2.

Le comento que lo intenté poner en análisis personalizado, pero no me permitió esa opción, así que puse la opción análisis completo y no encontró nada y no hay informe que subir. Si gusta le puedo subir una captura de pantalla si es que sirve de algo, solo dígame

1 me gusta

Correcto! Antes dicho programa dejaba probar la versión completa y por ello el Manual de Uso de dicho programa se realizó para poder realizar un Proceso de Análisis Personalizado pero ahora como dicho programa no da la opción de poder probar la versión completa sino la versión libre del programa sólo deja realizar un Proceso de Análisis Completo

Si, si me puede subir usted una Captura de Pantalla de dicho programa y seguidamente le pongo los siguientes pasos a seguir!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

:one: Descargue, instale y ejecute Adwcleaner en el escritorio. Aquí te dejo la Url de Descarga del AdwCleaner para que sepa cómo descargar e instalar el programa correctamente: AdwCleaner. Aquí te dejo su Manual de Uso del AdwCleaner para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

  • Desactiva tu antivirus Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)

  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación.

  • Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar. Si “NO” te pide reiniciar "NO" reinicies.

  • Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.

  • Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

  • El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.

  • Para más información aquí te dejo su manual: Manual de Adwcleaner.

Me manda el Informe una Captura de Pantalla reflejando todas las infecciones que se refleje que haya eliminado dicho programa.

Para poder enviarme los Informes que se le soliciten en este foro con respecto a los diferentes programas que se le indiquen siga estos pasos:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

:two: Descargue, instale y Ejecute el programa: Junkware Removal Tool. (Cuando acceda a la Url empezará “Automáticamente” el Proceso de Descarga). Aquí le dejo su manual: Junkware Removal Tool para que sepas como utilizarlo y configurarlo correctamente:

  • Cierra todos los navegadores de internet que tengas abiertos.

  • Ejecutar la herramienta en “El Escritorio” con “Derechos de Administrador” con clic derecho.

  • Pulsar cualquier tecla.

  • Esperar a que termine el proceso, puede demorar unos minutos.

  • Guardar el “Block de Notas” que genera, guardarlo en el escritorio y mandarme dicho informe.

Me manda el Informe y una Captura de Pantalla reflejando todas las infecciones que se refleje que haya eliminado dicho programa.

Para poder enviarme el Informe que le solicito en este foro con respecto a los diferentes programas que se le indiquen siga estos pasos:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Realice el siguiente procedimiento que le he indicado y me manda dicho Informe y una Captura de Pantalla reflejando las infecciones que se refleje que haya eliminado dicho programa y siguiendo su Manual de Uso.

Quedo a la espera de su respuesta!

No me permite descargar Junkware Removal Tool, y es que sigo el enlace que aparece ahí y dice que el link de descarga ha expirado, así que no tengo como escanear con ese programa

1 me gusta

No se preocupe, le mando de nuevo dicha Url de Descarga de dicho programa.

Url de Descarga: Downloading Junkware Removal Tool

Realice dicho procedimiento con las indicaciones que le he dado previamente.

Quedo a la espera de su respuesta!