Windows 11

:three: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su Manual de Uso del MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:three: . :one:. Url de Descarga de MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente: MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA

:three: . :two:. Manual de Uso del MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual de Uso MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA (IMPORTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:three: . :three:. Siga su Manual de Uso al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla con todas las amenazas e infecciones que refleje que haya eliminado dicho programa.

Para poder enviarme los Informes que se le soliciten en este foro con respecto a los diferentes programas que se le indiquen siga estos pasos:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!