Ransomware extensión aawt

Buenas @Efrain_Gonzalez_Cruz, acabo de revisar los Informes de las Capturas de Pantalla que usted me ha enviado y debo decirle que el programa:

:one: Eset Online Security ha encontrado Infecciones y Virus las ha eliminado automáticamente de su ordenador y está correctamente realizado el Proceso de Análisis y ha realizado correctamente su función.

:two: En cuanto al Programa: MalwareBytes, se observa que usted le ha realizado un: Proceso de Análisis de ´´Amenazas´´ y yo le he comentado en las indicaciones de este foro que le realizara usted un: PROCESO DE ANÁLSIS ´´PERSONALIZADO´´.

También se observa en el Informe que usted me ha mandado del programa: MalwareBytes que ha encontrado: ´´3 Amenazas detectadas´´ y se refleja en dicho Informe que pone lo siguiente:

:white_check_mark: ´´Sin acciones por parte del usuario´´ por lo tanto usted NO ha eliminado los Virus e Infecciones de su ordenador.

Resumen:

:one: Repita usted de nuevo el Proceso de Análisis del Programa: MalwareBytes realizándole un: Proceso de Análisis ´´PERSONALIZADO´´ siguiendo el: Manual de Uso que le he dejado junto al programa en este foro y NO interrumpa el programa y finalizado el Proceso de Análisis Completo un click en la opción que pone: ´´CUARENTENA´´ y me manda usted el Informe que haya generado el programa: MalwareBytes reflejando las Infecciones y Virus que haya eliminado dicho programa.

Nota Importante:

:white_check_mark: Si durante el Proceso de Desinfección de la eliminación de los Virus e Infecciones que encuentre el programa: MalwareBytes le solicita que debe de reiniciar procedes! pero sólo si se lo solicita dicho programa.

:white_check_mark: Me manda usted el Informe que genere el programa: MalwareBytes que le solicito en este foro siguiendo los siguientes pasos que le indico a continuación:

Para poder enviarme el Informe correctamente que le solicito en este foro abra la siguiente Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!