Virus en mi pc

Buenas @Elizabeth_Olea, disculpa la demora, tuve el ordenador roto y tuve que encargar el recambio original de Estados Unidos y ahora ya tengo mi ordenador de nuevo funcionando correctamente y estoy disponible de nuevo en este foro. Ahora sigamos con la reparación de su ordenador.

Realice estos pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:one: SIGA LAS INDICACIONES QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO JUNTO CON EL MANUAL QUE LE HE DEJADO JUNTO AL PROGRAMA .

:two: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SI DICHO PROGRAMA LE PIDE REINIICAR! PUES REINICIE PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA.

Realice los siguientes pasos:

:four: Descarga, Instala, y ejecuta: Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo la Url de Descarga del: Dr.Web Cureit!, para que sepa cómo instalarlo y descargarlo correctamente: Click aquí: Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo su Manual del: Dr.Web Cureit!, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Dr.Web Cureit!. (Elimine TODO lo que encuentre! y NO restaure NADA).

P.D: Para poder enviarme el Informe que genera el: Dr.Web Cureit!, realice el siguiente procedimiento que se le indica a continuación:

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte que le solicito abra y acceda a la siguiente Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indiquen:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!