Recien Instalado windows 10, tiene conexión intermitente

Muy buenas compañeros, os cuento el problema:

Recientemente compré un portátil que venía con Free2, pero traía un disco de windows 10 64 bits. El caso es que lo instalé pero algunos drivers daban error. Por lo que decidimos descargarlos directamente de la página web oficial.

Todo marchaba bien hasta que probando a navegar me dí cuenta de que cuando buscas algo se queda como congelado cargando, y a veces si que consigue cargar la página web, pero el 80% de las veces no. Entonces pensé que podía ser problema del controlador de adaptador web, y entré para buscar nuevas actualizaciones y ver si todo lo tenía en orden. Y me ponía que si. Así que llegados a este punto no se que puede estar causando el problema ni por donde avanzar para solucionarlo.

Por el otro lado, me pone que necesito activar el windows, y tengo la clave, pero el problema es que cuando intento activarlo me dice que no hay conexión y por lo tanto no me deja.

Si necesitáis más especificaciones del portátil porque pueda ser un caso particular del modelo me lo decís :slight_smile:

Espero que alguien sepa como avanzar,

Un saludo y gracias de antemano.

Hola @Whilly

Sabes que versión de Windows 10 instalaste?

Presiona las teclas windows + r >>> escribes winver >>> presiona Aceptar y nos subes una imagen.


Marca y Modelo de tu equipo?


Luego descarga FSS.exe a tu escritorio.

  • Ejecuta FSS.exe (Presiona clic derecho y seleccionas Ejecutar como administrador)

Marca todas las opciones:

  • Internet Services.
  • Windows Firewall
  • System Restore.
  • Security Center/Action Center.
  • Windows Update.
  • Windows Defender.

Presiona el botón Scan y espera a que termine su trabajo.

Se abrirá un Bloc de notas. Copia y pega el contenido en tu próxima respuesta.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

Salu2.

Parece ser que se ha solucionado, el problema era que introducíamos mal la clave.

Muchas gracias por contestar, en este foro sabes que puedes encontrar ayuda siempre.

Un saludo!!

Hola @Whilly

Por aquí siempre estamos…:coffee:

Para otros problemas ya sabes donde encontrarnos.!!!

Tema Solucionado

Salu2.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.