Servicio windows consume 100% ram

Buenas, desde hace unos días me ocurre que el proceso “Host del servicio: Servicio de usuario de notificaciones de inserción de windows” me consume el 100% de ram y no me deja otra que apagar el ordenador presionando el botón. Ahora estoy atento para finalizar el proceso antes que llegue al 100% pero ocurre varias veces y me gustaría saber a que se debe. Malwarebytes no me ha detectado nada

Informe de Malwarebytes

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 7/4/20
Hora del análisis: 0:02
Archivo de registro: 57605-7852-11ea-9b27-086266040bfe.json

-Información del software-
Versión: 4.0.4.49
Versión de los componentes: 1.0.793
Versión del paquete de actualización: 1.0.22036
Licencia: Gratis

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 18362.720)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP\miste

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis de amenazas
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 392212
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 39 min, 15 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Activado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

Muchas gracias por la ayuda.

Hola @anonimoper. !Bienvenido al foro Infospyware! :tada: :confetti_ball: :balloon:

Vamos a ver si hay más infecciones en tu equipo.

:one: CCleaner

Descarga, instala y/o actualiza Ccleaner

Consulta si es necesario su manual

  • Abres Ccleaner. Pestaña Custom Clean (Limpieza personalizada). Dejas como está configurada predeterminadamente :arrow_forward: haces clic en Analyze (Analizar) y esperas que termine :arrow_forward: clic en Run Cleaner (Ejecutar Limpiador).

:two: AdwCleaner

Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

• Cierra también todos los programas que tengas abiertos.

• Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.)

• Pulsar en el botón Escanear , y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar .

• Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas .

• Guardas el reporte que te aparecerá y lo anexas en un mensaje.

• El informe también se puede encontrar en C:\Archivos de programa o C: Archivos de programa(x86), si el sistema es de 64 bits –Adwcleaner- AdwCleaner[CX].txt

:three: ZHPCleaner

Ejecutar ZHPCleaner siguiendo su manual. Anexas el reporte en un nuevo mensaje del foro.

:four: Uso de HitmanPRO

Descarga HitmanPRO >> http://www.infospyware.com/antimalware/hitmanpro/

Consulta el Manual de HitmanPRO para poder usarlo.

:five: CCleaner

  • clic en la pestaña Registro :arrow_forward: clic en buscar problemas y esperas que termine :arrow_forward: clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad

imagen

Por favor no pegue directamente los informes en su mensaje de respuesta ya que quedaría ilegible y no podré analizarlos dificultando que tus problemas sean resuelto. Sigue el método 2 o 3 indicados en la siguiente guía:

Cómo pegar informes en un mensaje