Se me desconecta el mouse y el teclado USB, y tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar?

Desde hace bastante tiempo sufro de este problema, estoy haciendo algo y de repente me deja de funcionar el mouse y el teclado. Ya los he cambiado de puerto, tengo 9 puertos en la parte de atrás y 2 adelante, pero en todos me pasa lo mismo. He cambiado de fuente 2 veces y con ambas me pasaba. Ya he hecho lo de deshabilitar los USB en el ahorro de energía, pero aún así me sigue pasando. No se si será un virus, el Avast no me detecta nada. Por lo general me pasa cuando estoy con algún juego, pero aveces me pasa cuando estoy escribiendo algo. Cuando pasa puedo escuchar que el mouse y el teclado se conectan y se desconectan, pero no responden. La única forma de volver todo a la normalidad es reseteando la compu. ¿Alguien sabe que puede ser? Tengo windows 7

Hola @John_Nieve:

He visto que tu mensaje aún no ha recibido ayuda. Aunque no tengo claro cual puede ser el motivo de tu problema, vamos a intentar a realizar acciones de mantenimiento en tu equipo. Necesito que tengas paciencia en el proceso ya que tendremos que probar varias cosas.

:one: CCleaner

Descarga, instala y/o actualiza Ccleaner

Consulta si es necesario su manual

  • Abres Ccleaner. Pestaña Custom Clean (Limpieza personalizada). Dejas como está configurada predeterminadamente :arrow_forward: haces clic en Analyze (Analizar) y esperas que termine :arrow_forward: clic en Run Cleaner (Ejecutar Limpiador).

:two: Malewarebytes Anti-Maleware

• Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware , revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

  • Realiza un Escaneo Personalizado. Tienes instrucciones en su manual, apartado Análisis Personalizado.
  • Tras finalizar el escaneo envíame el informe que guarda Malewarebyte. Instrucciones para encontrar y enviarme el informe lo tienes en el Manual, apartado Informe del Análisis

:three: AdwCleaner

Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

• Cierra también todos los programas que tengas abiertos.

• Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.)

• Pulsar en el botón Escanear , y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar .

• Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas .

• Guardas el reporte que te aparecerá y lo anexas en un mensaje.

• El informe también se puede encontrar en C:\Archivos de programa o C: Archivos de programa(x86), si el sistema es de 64 bits –Adwcleaner- AdwCleaner[CX].txt

:four: ZHPCleaner

Ejecutar ZHPCleaner siguiendo su manual. Anexas el reporte en un nuevo mensaje del foro.

:five: CCleaner

  • clic en la pestaña Registro :arrow_forward: clic en buscar problemas y esperas que termine :arrow_forward: clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad

imagen

Por favor no pegue directamente los informes en su mensaje de respuesta ya que quedaría ilegible y no podré analizarlos dificultando que tus problemas sean resuelto. Sigue el método 2 o 3 indicados en la siguiente guía:

Cómo pegar informes en un mensaje