Virus en el Pc

Ahora siga los siguientes pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:one: Que NO se apague su pantalla durante todo el proceso de desinfección, es decir, que su pantalla de su ordenador NO se ponga en ESTADO DE SUSPENSIÓN ya que podría interrumpirse el proceso de análisis y NO eliminarse TODOS las infecciones y amenazas que encuentre dicho programa de desinfección.

:two: Si el programa de desinfección le pide que debe de reiniciar su ordenador para poder desinfectar las infecciones y amenazas que encuentre, pues reinicias! pero sólo si se lo solicita dicho programa de desinfección.

:three: Siga las indicaciones que se le indiquen en este foro así como su manual del programa de desinfección al pie de la letra tal y como se indica en dicho manual del programa que le dejo junto con mismo programa que le dejo en este mismo foro.

:four: Pásele cada programa por separado, es decir, hasta que no acabe el primer programa su proceso de Análisis por Completo, NO le pase el siguiente programa y realice el mismo procedimiento con el resto de programas.

Una vez aclarado todo esto, siga las siguientes indicaciones al pie de la letra:

:one: Descargue, instale y ejecute Adwcleaner en el escritorio. Aquí te dejo su manual para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

  • Desactiva tu antivirus Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)

  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación.

  • Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar. Si “NO” te pide reiniciar “NO” reinicies.

  • Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.

  • Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

  • El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.

Me manda el informe y una Captura de Pantalla que se refleje todas las infecciones y amenazas que haya eliminado!

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

:two: Descargue, instale y Ejecute el programa: Junkware Removal Tool. (Cuando acceda a la Url empezará “Automáticamente” el Proceso de Descarga). Aquí le dejo su manual: Junkware Removal Tool para que sepas como utilizarlo y configurarlo correctamente:

  • Cierra todos los navegadores de internet que tengas abiertos.

  • Ejecutar la herramienta en “El Escritorio” con “Derechos de Administrador” con clic derecho.

  • Pulsar cualquier tecla.

  • Esperar a que termine el proceso, puede demorar unos minutos.

  • Guardar el “Block de Notas” que genera, guardarlo en el escritorio y mandarme dicho informe.

Me manda el informe y una Captura de Pantalla que se refleje todas las infecciones y amenazas que haya eliminado!

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!