Problemas con Windows 7

Hola, tengo un HP compaq, lo tenia por casa hace unos años y por fin lo he puesto en marcha. PROBLEMAS, es windows 7. 1º La pantalla se ve muy mal, como pixelada, como si estuviese a medio cargar, se ve, pero resulta difiocil leer las letras, otra veces funciona bien, enfin, no entiendo nada, la configuracion es la correcta para 22", lo tengo en maximo rendimiento, el cable lo desconecte y volvi a conectar, no es el cable a menos que temga defecto de fabrica. Ya no se que hacer. 2)Tengo otro PC, este es XP, tengo intalado el cd de la antena alfa ( N ), va muy bien tengo fibra y es una pasada,. Pero en el w 7 la he instalado y solo me trae problemas ( vi que es compatible con w 7 ), casi imposible entrar a internet, cuando lo hace, practicamente no puedo rodar, muy lento, y tengo que sali, no solo eso, que afecta al PC incluso cuando la he desconectado, el p`c no abre , y le cuesta muchisimo rodar con el, lo apago, lo vuelvo a encender sin la antena y el pc va perfecto, he entrado a todo lo que tenga que ver con la red, no puedo hacer nada mas, es una putada porque el pc es nuevo, muchas gracias

Hola @xavi38

1.- Tienes el modelo exacto? Suele estar en una etiqueta en la base de la antena.

2.- Tu Sistema Operativo es original? Tenias las actualizaciones activadas?

3.- Has podido intentar conectar el equipo a través de un cable rj45 directamente a tu Modem/Router en lugar de WiFFi?

4.- Es un portátil?


Prueba lo siguiente:

Desde el equipo con Internet lleva a el equipo con problemas a través de un USB:

1.- Descarga Minitoolbox by Farbar a tu escritorio.

Cierras todos los programas

  • Lo ejecutas.
  • Marcas todas las casillas:

Nos pegas el reporte en tu próxima respuesta.

2.- Descarga FSS.exe a tu escritorio.

  • Ejecuta FSS.exe (Presiona clic derecho y seleccionas Ejecutar como administrador)

Marca todas las opciones:

  • Internet Services.
  • Windows Firewall
  • System Restore.
  • Security Center/Action Center.
  • Windows Update.
  • Windows Defender.

Presiona el botón Scan y espera a que termine su trabajo.

Se abrirá un Bloc de notas. Copia y pega el contenido en tu próxima respuesta.

Pd: Este paso si es posible con la antena internet conectada.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Pd: Los reportes que se crearan en tu escritorio los pasas al otro equipo a través del Usb.

Salu2-

Gracias compañero, lo solucione, no se como pero ya funciona, mil gracias