Hola @xavi38
1.- Tienes el modelo exacto? Suele estar en una etiqueta en la base de la antena.
2.- Tu Sistema Operativo es original? Tenias las actualizaciones activadas?
3.- Has podido intentar conectar el equipo a través de un cable rj45 directamente a tu Modem/Router en lugar de WiFFi?
4.- Es un portátil?
Prueba lo siguiente:
Desde el equipo con Internet lleva a el equipo con problemas a través de un USB:
1.- Descarga Minitoolbox by Farbar a tu escritorio.
Cierras todos los programas
- Lo ejecutas.
- Marcas todas las casillas:
Nos pegas el reporte en tu próxima respuesta.
2.- Descarga FSS.exe a tu escritorio.
- Ejecuta FSS.exe (Presiona clic derecho y seleccionas Ejecutar como administrador)
Marca todas las opciones:
- Internet Services.
- Windows Firewall
- System Restore.
- Security Center/Action Center.
- Windows Update.
- Windows Defender.
Presiona el botón Scan y espera a que termine su trabajo.
Se abrirá un Bloc de notas. Copia y pega el contenido en tu próxima respuesta.
Pd: Este paso si es posible con la antena internet conectada.
Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?
Pd: Los reportes que se crearan en tu escritorio los pasas al otro equipo a través del Usb.
Salu2-