Mi Notebook hp esta super lenta

Perfecto! Ahora siga los siguientes pasos:

IMPORTANTE:

:white_check_mark: EJECUTE CADA PROGRAMA POR SEPARADO Y HASTA QUE NO TERMINE SU PROCESO DE ANALISIS NO LE PASE EL SIGUIENTE PROGRAMA Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMAS.

:white_check_mark: SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR, PUES REINICIAS! PERO SOLO SI SE LO PIDE DICHO PROGRAMA.

Aclarado esto realice los siguiente:

:one: Descargue, instale y ejecute Adwcleaner en el escritorio. Aquí te dejo su manual para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

  • Desactiva tu antivirus Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)

  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación.

  • Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar. Si "NO" te pide reiniciar "NO" reinicies, sólo si te lo indica dicho programa.

  • Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.

  • Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

  • El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.

  • Me mandas dicho informe ó una Captura de Pantalla con las infecciones que se refleje que haya eliminado y generado el programa eligiendo el método que más fácil le resulte accediendo a la siguiente Url:

  • Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

  • Para más información aquí te dejo su manual: Manual de Adwcleaner.

:two: Descargue, instale y Ejecute el programa: Junkware Removal Tool. (Cuando acceda a la Url empezará “Automáticamente” el Proceso de Descarga). Aquí le dejo su manual: Junkware Removal Tool para que sepas como utilizarlo y configurarlo correctamente:

  • Cierra todos los navegadores de internet que tengas abiertos.

  • Ejecutar la herramienta en “El Escritorio” con “Derechos de Administrador” con clic derecho.

  • Pulsar cualquier tecla.

  • Esperar a que termine el proceso, puede demorar unos minutos.

  • Guardar el “Block de Notas” que genera, guardarlo en el escritorio y mandarme dicho informe.

:three: Ejecute Ccleaner Aquí te dejo su manual: Manual de CCleaner, para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente:

Lo instalas y lo ejecutas. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows. (IMPORTANTE: En la opción de Registro pásele varias veces dicho procedimiento hasta que se refleje que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar).

Me manda una Captura de Pantalla reflejando que TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS

:four: Descargue, instale y Ejecute: “Glary Utilities”. Aquí le dejo la Url de Descarga para que pueda descargarse el programa correctamente: Url de Descarga: Glary Utilities.

Aquí le dejo el manual de: “Glary Utilities” para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

  1. Abrir el programa: “Glary Utilities” con Derechos de Administrador.

  2. Click donde pone la opción “Mantenimiento en 1-Click” y dejar “Todas las opciones Habilitadas” como se puede observar en esta imagen y clickea en la pestaña que pone Buscar problemas tal y como se refleja en la siguiente imagen:

  1. Empezará el proceso. Una vez finalizado dicho proceso click en la pestaña que pone: “Reparar Problemas”. Dejar que termine dicho proceso, empezará a solucionar los problemas encontrados.

IMPORTANTE: Repetir nuevamente todo este procedimiento varias veces desde el principio hasta que en todos los recuadros ponga que "NO se han encontrado problemas."

Me mandas una Captura de Pantalla reflejando que NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS EN CADA UNO DE LOS RECUADROS

Quedo a la espera de su respuesta!