El disco de mi notebook se llena solo

1 me gusta

En esta misma pantalla que se encuentra usted:

Clickea en donde se refleja lo siguiente: capturada12

Seguidamente empezará el proceso de reflejar si quedara alguna actualización por Instalar.

Finalizado el Proceso Completo maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Realice el siguiente paso que se indica a continuación:

:one: En la barra de búsqueda escribe cmd y en la primera opción que aparezca da clic derecho y elige Ejecutar como administrador. Se abrirá una ventana negra. Copia y pega los siguientes comandos línea por línea (Nota Importante: Es decir, Copie y pegue el primer parámetro desde el principio hasta la parte final y seguidamente le da la tecla Enter de su ordenador y deje que realice el proceso por completo y una vez haya terminado el proceso completo realice el mismo procediiento con el resto de parámetros que le indico a continuación):

Parámetro 1:

dism /online /cleanup-image /restorehealth

Parámetro 2:

dism /online /cleanup-image /startcomponentcleanup

Parámetro 3:

sfc /scannow

Aclaración:

Si alguno te pide reiniciar procedes, pero sólo si te lo solicita dicho proceso. Revisa si el ultimo comando te informa si encontro alguna infracción y si la pudo reparar. Si encontró y copia y pega este otro comando:

findstr /c:“[SR]” %windir%\Logs\CBS\CBS.log >“%userprofile%\Desktop\sfcdetails.txt”

Esto generará un reporte en tu escritorio llamado sfcdetails. Por favor trae su contenido o adjúntalo en un mensaje.

Me realizas varias Capturas de Pantalla de los diferentes parámetros hasta el proceso final para que pueda revisarlos y me los mandas.

Nos comentarías como te fue, como sigue el sistema y si el último comando encontró algo nos traerías el reporte.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Acabo de revisar las Capturas de Pantalla y está todo correctamente realizado excepto este paso que le ha faltado realizarlo:

Parámetro 3:

sfc /scannow

Realice dicho procedimiento que le indico siguiendo las indicaciones que le he dejado previamente en este foro y maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla cuando haya finalizado el proceso completo para que pueda revisarlo!

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas,

Luego de que le puse ese comando estuvo procesando durante 4 horas, y acabó hace un rato, como se muestra en la imagen:

De todas formas, lo corrí de nuevo, pero es lo mismo que se muestra en la imagen.

1 me gusta

Ya ha terminado de nuevo, aunque mucho más rápido que la primera vez.

1 me gusta

Nos comentarías como te fue, como sigue el sistema y comenta como va el sistema o si parece que está todo en orden con el PC. Se hicieron bastantes reparaciones. Nos comentarías como te fue y cómo sigue el sistema!

Quedo a la espera de su respuesta!

Realmente no se solucionó el problema. Se encontraron cosas, y tal vez se eliminaron cosas perjudiciales, pero creo que no se solucionó.

De hecho, cuando empecé el proceso, la máquina tenía 60 gb de espacio restante, ahora tiene 36.

No sé qué puede ser, realmente. No creo que sea una configuración del SO, pero estoy empezando a pensar que no es un virus.

1 me gusta

Descarga la siguiente herramienta:

KrPm

  • Ejecútala, acepta el declaimer.
  • Asegurate de que solo esté marcada las opciones:
    • Delete Tools/ Eliminar herramientas
    • Delete now/Eliminar ahora (área de eliminar cuarentenas).
  • Presiona en Run / Ejecutar.

Para poder enviarme el Informe correctamente abra la Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indique:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Es un poco raro si, considero que pueden ser de algunas actualizaciones que se haya podido actualizar su Sistema Operativo con alguna de las actualizaciones del Windows Update ya que cada vez las Actualizaciones de Windows Update viene con más mejoras y eso conlleva a que ocupen un poco de más Gigas de las que deban ya que por tema de Virus e Infecciones no es ya que se le ha realizado un proceso exhaustivo a su ordenador y debo decirle con certeza que su ordenador está libre de Virus e Infecciones.

Ahora para poder desinstalar los programas que se han utilizado en su ordenador realice lo siguiente:

Descarga la siguiente herramienta:

KrPm

  • Ejecútala, acepta el declaimer.
  • Asegurate de que solo esté marcada las opciones:
    • Delete Tools/ Eliminar herramientas
    • Delete now/Eliminar ahora (área de eliminar cuarentenas).
  • Presiona en Run / Ejecutar.

Para poder enviarme el Informe correctamente abra la Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indique:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Si lo desea paso su caso a uno de nuestros Staf para que pueda revisarlo! Como usted me diga!

Quedo a la espera de su respuesta!

# Run at 26/06/2022 1:26:45
# KpRm (Kernel-panik) version 2.9.3
# Website https://kernel-panik.me/tool/kprm/
# Run by WePlan from C:\Users\WePlan\Downloads
# Computer Name: DESKTOP-6TU81DJ
# OS: Windows 10 X64 (19044) 
# Number of passes: 1

- Checked options -

    ~ Delete Tools
    ~ Delete Quarantines

- Delete Tools -


  ## AdwCleaner
     [OK] C:\Users\WePlan\Downloads\adwcleaner.exe deleted
     [OK] C:\AdwCleaner deleted

  ## ESET Online Scanner
     [OK] C:\Users\WePlan\Desktop\ESET Online Scanner.lnk deleted
     [OK] C:\Users\WePlan\Downloads\esetonlinescanner.exe deleted
     [OK] C:\Users\WePlan\AppData\Local\ESET\ESETOnlineScanner deleted

  ## Junkware Removal Tool
     [R] C:\Users\WePlan\Desktop\JRT.txt deleted
     [OK] C:\Users\WePlan\Downloads\JRT.exe deleted

  ## Kaspersky Virus Removal Tool
     [OK] C:\Users\WePlan\Downloads\KVRT.exe deleted

  ## Malwarebytes Anti-Rootkit
     [R] C:\Users\WePlan\Desktop\mbar deleted
     [OK] C:\Users\WePlan\Downloads\mbar-1.10.3.1001.exe deleted

  ## RogueKiller
     [OK] C:\Users\WePlan\Downloads\RogueKiller_portable64.exe deleted

  ## TDSSKiller
     [OK] C:\Users\WePlan\Downloads\tdsskiller.exe deleted
     [OK] C:\TDSSKiller.3.1.0.28_25.06.2022_11.23.37_log.txt deleted
     [OK] C:\TDSSKiller.3.1.0.28_25.06.2022_11.29.47_log.txt deleted

-- KPRM finished in 7.92s --


- Need to Restart -

1 me gusta

Si lo desea paso su caso a uno de nuestros Staff para que pueda revisarlo! Como usted me diga!

Quedo a la espera de su respuesta!

Si, no tengo problema. Si no, lo otro es formatear, pero no tengo un disco externo para clonar el sistema operativo. Yo encantado borro todo para saber la raíz del problema. Pero si hay otra opción, bienvenido sea.

Si necesita más información, también puedo enviársela.

Lo acabo de gestionar el que sea revisado su caso por uno de nuestros Staff ya para cuando lo veo y lo pueda revisar.

Muchas gracias, cualquier cosa si lo he resuelto o hay novedades, lo comento nuevamente.

Muchas gracias por su tiempo y paciencia. Muy amables. Aprendí mucho.

1 me gusta

Buenas,

Ya lo he resuelto. Era el Polybase del SQL que creaba muchísimos archivos chicos, pero acumulados a lo largo de semanas se convirtieron en 300gb de basura. Lo descubrí bajando una aplicación que me discriminara cada espacio del disco, se llama Wiztree.

Le agradezco muchísimo la ayuda, dado que sí tenía algunos malware en la pc y pude eliminarlos gracias a los sucesivos escaneos que le hice a la notebook.

Aprendí mucho. Muy amables, realmente. Gracias por su tiempo y paciencia.

2 Me gusta

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

A continuación, te indicaré como debes de cerrar el tema.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenida de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.