Malware me impide formatear mi laptop HP

Buenas, le di a reintentar y la PC se actualizó. Creo que lo que gasta muchos recursos es One Drive.:

1 me gusta

perfecto! Sigamos con los siguientes procedimientos que le indico a continuación!

No se preocupe por eso, quedará solucionado al final de la reparación lo que usted me comenta!

Ahora realice el siguiente paso que se indica a continuación:

:one: En la barra de búsqueda escribe cmd y en la primera opción que aparezca da clic derecho y elige Ejecutar como administrador. Se abrirá una ventana negra. Copia y pega los siguientes comandos línea por línea (Es decir, copie y pegue el primer comando desde el principio a la parte final y seguidamente pulse en la tecla: Enter y dejes que acabe dicho proceso por completo y realice el mismo procedimiento con el resto de comandos):

dism /online /cleanup-image /restorehealth

dism /online /cleanup-image /startcomponentcleanup

sfc /scannow

Si alguno te pide reiniciar procedes. Revisa si el ultimo comando te informa si encontro alguna infracción y si la pudo reparar. Si encontró y copia y pega este otro comando:

findstr /c:“[SR]” %windir%\Logs\CBS\CBS.log >“%userprofile%\Desktop\sfcdetails.txt”

Esto generará un reporte en tu escritorio llamado sfcdetails. Por favor trae su contenido o adjúntalo en un mensaje.

Me realiza unas Capturas de Pantalla con los resultados finales de cada comando reflejando los resultados que se han obtenido en cada uno de los parámetros.

Quedo a la espera de su respuesta!

Me dice que hay un error. Que debo hacer?

Lo volví a intentar y me sale el mismo mensaje.

1 me gusta

Si encontro alguna infracción y si no la pudo reparar. Si encontró y copia y pega este otro comando:

findstr /c:“[SR]” %windir%\Logs\CBS\CBS.log >“%userprofile%\Desktop\sfcdetails.txt”

Esto generará un reporte en tu escritorio llamado sfcdetails. Por favor trae su contenido o adjúntalo en un mensaje.

Me realiza unas Capturas de Pantalla con los resultados finales de cada comando reflejando los resultados que se han obtenido en cada uno de los parámetros.

Para poder enviarme el Informe correctamente a este foro abra la Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indique:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas, esta es la captura de pantalla. No generó reporte.:

No ha realizado usted el procedimiento correctamente, te ha faltado poner las " al final del texto!

Realice el mismo procedimiento pero poniendo las " al final del texto!

Debe de quedar de la siguiente forma:

findstr /c:"[SR]" %windir%\Logs\CBS\CBS.log >"%userprofile%\Desktop\sfcdetails.txt"

Esto generará un reporte en tu escritorio llamado sfcdetails. Por favor trae su contenido o adjúntalo en un mensaje.

Me realiza unas Capturas de Pantalla con los resultados finales de cada comando reflejando los resultados que se han obtenido en cada uno de los parámetros.

Para poder enviarme el Informe correctamente a este foro abra la Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indique:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

Sigue sin encontrar la ruta especificada.:

1 me gusta

Realice los siguientes pasos:

:one: Abra el CMD con Derechos de Administrador y Copia y pega el siguiente comando linea por linea:

dism /online /cleanup-image /restorehealth

:two: Finalmente le da a la tecla: Enter

:three: Me realiza una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje cuando acabe dicho Proceso de Análisis!

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas, esta es la captura de pantalla.:

1 me gusta

Buenas @Jaime64, lo que usted comenta puede ser debido a que en su ordenador no tenga instaladas todas las actualizaciones del Windows Update ya que ese error puede ser debido por esa causa.

Otra causa puede ser debido a que usted puede tener instalado algún Sistema de Seguridad en su ordenador que le bloquee el acceso a la realización de dichas acciones:

Error 2 y error 5

Los mensajes “Error 2 y error 5” cuando accedes o instalas una aplicación, vienen provocados por bloqueos del antivirus sobre los ficheros de nuestra aplicación.

Para evitar este mensaje, te facilitamos el proceso a seguir:

  1. Actualizar el antivirus en todos los equipos y reiniciarlos si fuese necesario.

Configurar el antivirus creando exclusiones para que no se vuelva a reproducir.

En este ejemplo, el fichero CMD ha sido bloqueado por el antivirus. Para solucionarlo, debe de acceder a la configuración de todos los SISTEMAS DE SEGURIDAD de la configuración de su Antivirus o Sistemas de Seguridad y deshabilitar TODOS LOS ESCUDOS DE PROTECCIÓN Y DESTILDAR TODAS LAS OPCIONES DE SEGURIDAD Y APLICAR LOS CAMBIOS Y PROBAR DE NUEVO DICHO PROCEDIMIENTO QUE LE HE INDICADO.

Vamos a ir descartando, realice lo siguiente:

Ahora para proseguir realiza lo siguiente para asegurarnos que el sistema está bien:

:one: Selecciona el botón Inicio y ve a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update.

Máximice la pantalla y mándeme una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas, esto es lo último que muestra Windows Update.:

Clikea en la opción que pone: Reintentar y seguidamente dejas que realice todo el proceso de actualización del Windows Update y maximizas la ventana y me mandas una Captura de Pantalla cuando haya terminado dicho Proceso de Actualización

Quedo a la espera de su respuesta!

Ya le di a reintentar y esto fue lo que salió.:

1 me gusta

Déjeme a ver que vea el error que le sale y seguidamente le pongo los pasos que debe de seguir para que podamos intentar solucionar dicho error que le sale en dicha actualización!

Solución al error 0x80073712 de Windows 10 20H2

PASO :zero:: Realice lo siguiente para poder solucionar el problema del error de actualización:

:one: Selecciona el botón Inicio y ve a Configuración > Sistema > Almacenamiento.

:two: Bajo la sección Almacenamiento, pulsamos en Archivos temporales, tal y como se refleja en la siguiente pantalla:

:three: Desmarcamos todas las casillas que vienen seleccionadas por defecto.

:four: Marcamos la casilla Limpieza de actualizaciones de Windows. tal y como se refleja en la siguiente imagen:

Almacenamiento 2

:five: Pulsamos en donde pone: Quitar archivos.

:six: Deje que se realice todo el proceso y si dicho proceso le pide reiniciar pues reinicie! pero SÓLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROCESO.

:seven: Máximice la pantalla y mándeme una Captura de Pantalla de todo lo que le salga en la pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas, no veo “Limpieza de Actualizaciones de Windows”. A

que le doy?

1 me gusta

Clikea en donde pone lo siguiente: Ver configuración de actualizaciones

Maximice la pantalla y me manda una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Al darle allí, volvemos a la pantalla de las actualizaciones.

1 me gusta

Vamos a probar otro procedimiento, realice el siguiente paso que se indica a continuación:

Selecciona Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Solucionar problemas > Solucionadores de problemas adicionales . Luego, selecciona Windows Update > Ejecutar el solucionador de problemas .

Deje que realice todo el proceso y cuando acabe dicho proceso completo, maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas, esto es lo que me sale luego de pasar el solucionador de problemas.

1 me gusta