Virus MASK VPN no se puede eliminar

No se preocupe, que si usted tiene un virus será eliminado de raíz y sin excepción, eso se lo aseguro! Deje que le pasemos nuestros programas de desinfección y verá como se elimina dicho virus que pueda tener en su ordenador ya que le vamos a pasar toda la artillería que tenemos preparado para estos casos! Sólo le pido que tenga paciencia ya que puede demorar bastante en su proceso de desinfección ya que cada vez los virus e infecciones son más potentes y sofisticados y por ello tenemos que emplear programas mucho más potentes para poder eliminar ciertos virus que son un poco más resistentes y se resisten a ser eliminados.

Sigamos con el proceso de desinfección!

Realice los siguientes procedimientos:

:two: Descarga, Instala, y ejecuta: Eset Online Scaner. Aquí te dejo la Url de Descarga del Eset Online Scaner: Url de Descarga Eset Online Scaner, para que sepas cómo descargarlo e instalarlo correctamente. Aquí le dejo su manual para que sepas cómo configurarlo y usarlo correctamente: Manual del Eset Online Scaner. (Elimine “TODO” lo que encuentre! y “NO” restaure “NADA”).

Me manda el informe que genere dicho programa de desinfección, siguiendo su manual, cuando haya terminado de eliminar las amenazas e infecciones que encuentre dicho programa y que se refleje las infecciones y virus que haya eliminado incluida una Captura de Pantalla.

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Siga las indicaciones dadas así como su manual.

Quedo a la espera de su respuesta!