Virus MASK VPN no se puede eliminar

Yo creo que si, es original no es pirata, lo descargue de la web oficial, no intente desinstalar pero yo creo que si.

1 me gusta

En primer lugar, realiza lo siguiente:

Selecciona image > de la lista que te sale busca la carpeta que pone: Sistema de Windows > ve a la opción que pone: Panel de control > clickea en donde dice: Programas > Programas y características y en la lista que sale busque > Avast ó Avast Premium Security ó (Todos los que sean AVAST + Lo que sea de Nombre ). y lo selecciona y click en donde pone > Desinstalar y desinstale todo lo que salga con el Nombre de Avast ó (Todos los que sean AVAST + Lo que sea de Nombre ). (IMPORTANTE: Si dicho programa te pide Reiniciar para poder desinstalar dicho programa, pues Reinicias, pero SÓLO si te lo pide el programa).

Cuando haya realizado todo el procedimiento avísame por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

Ya lo elimine… y por que para que? en fin. ya lo elimine pero antes que instale avast estaba igual eh.

1 me gusta

No se preocupe que se lo vamos a volver a instalar de nuevo, es porque su antivirus Avast esta bloqueando nuestros programas de desinfección y no dejaba pasar el proceso de análsis correctamente para poder eliminar correctamente las infecciones y virus que pueda encontrar en su ordenador en dicho proceso de analisis!

Pasele de nuevo el programa: Malwarebytes que le he dejado en este foro un poco más arriba siguiendo su manual y las indicaciones que le he dado!

Quedo a la espera de su respuesta!

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 23/3/22
Hora del análisis: 18:01
Archivo de registro: 2ea20778-aafd-11ec-aa38-b06ebf1fd14e.json

-Información del software-
Versión: 4.5.5.175
Versión de los componentes: 1.0.1621
Versión del paquete de actualización: 1.0.52764
Licencia: Gratis

-Información del sistema-
SO: Windows 11 (Build 22000.588)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP-10B8GRO\JC Fernandez

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 703540
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 46 min, 36 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

No hay nada bro…

1 me gusta

No se preocupe, que si usted tiene un virus será eliminado de raíz y sin excepción, eso se lo aseguro! Deje que le pasemos nuestros programas de desinfección y verá como se elimina dicho virus que pueda tener en su ordenador ya que le vamos a pasar toda la artillería que tenemos preparado para estos casos! Sólo le pido que tenga paciencia ya que puede demorar bastante en su proceso de desinfección ya que cada vez los virus e infecciones son más potentes y sofisticados y por ello tenemos que emplear programas mucho más potentes para poder eliminar ciertos virus que son un poco más resistentes y se resisten a ser eliminados.

Sigamos con el proceso de desinfección!

Realice los siguientes procedimientos:

:two: Descarga, Instala, y ejecuta: Eset Online Scaner. Aquí te dejo la Url de Descarga del Eset Online Scaner: Url de Descarga Eset Online Scaner, para que sepas cómo descargarlo e instalarlo correctamente. Aquí le dejo su manual para que sepas cómo configurarlo y usarlo correctamente: Manual del Eset Online Scaner. (Elimine “TODO” lo que encuentre! y “NO” restaure “NADA”).

Me manda el informe que genere dicho programa de desinfección, siguiendo su manual, cuando haya terminado de eliminar las amenazas e infecciones que encuentre dicho programa y que se refleje las infecciones y virus que haya eliminado incluida una Captura de Pantalla.

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Siga las indicaciones dadas así como su manual.

Quedo a la espera de su respuesta!

No puedo instalar hago clic en instalar y nada no ejecuta el instalador.

1 me gusta

Prueba a Descargarlo e Instalarlo de esta Url: Eset Online Scaner y sigue su manual que te he dejado en este foro.

Comenta si te dejó Descargar e Instalar el programa.

Quedo a la espera de su respuesta!

24/03/2022 20:40:13
Archivos analizados: 696354
Archivos detectados: 3
Archivos desinfectados: 3
Tiempo total de análisis 02:09:29
Estado del análisis: Finalizado
C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat DC\Acrobat\painter.ini	Win32/HackTool.Crack.EM aplicación potencialmente no segura	desinfectado por eliminación

C:\Users\JC Fernandez\Desktop\Archivos PC\Activadores + Programas\CC5.44 [www.tecnotutoshd.net].zip	Win32/RiskWare.HackTool.Agent.W aplicación	contenía archivos infectados

D:\NFS Underground 2 -LarkDV.rar	Win32/Keygen.KF aplicación potencialmente no segura	eliminado


MASK VPN esa carpeta sigue alli no se puede eliminar.

1 me gusta

No se preocupe, deje que sigamos el proceso de desinfección de su ordenador, todavía no hemos terminado ya le dije que desinfectar un ordenador lleva su tiempo y que por ello se le tienen que pasar varios programas de desinfección!

:three: Descarga, Instala, y ejecuta: Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo la Url de Descarga del: Dr.Web Cureit!: Url de Descarga: Dr.Web Cureit!, para que sepas cómo descargarlo e instalarlo. Aquí te dejo su manual: Manual de Dr.Web Cureit!, para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente. (Elimine “TODO” lo que encuentre! y “NO” restaure “NADA”).

P.D: Para poder enviarme el Informe que genere, dicho programa, el programa: Dr.Web Cureit! realice el siguiente procedimiento que se indica a continuación:

Para poder enviarme el informe que se le solicite en este foro con respecto a los diferentes programas siga estos pasos:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

Intente descargar el programa y no se puede sale un error 404 en la web , entre a la web principal desde alli me enviaron un correo con link de descarga y tampoco el link no me funciono, repite el mismo error :frowning:

1 me gusta

Intente descargar el programa del: Dr.Web Cureit! de la siguiente Url de Descarga: Dr.Web Cureit!

Una vez que acceda a dicha Url de Descarga del: Dr.Web Cureit!, descargue el que dice lo siguiente: Dr.We Cureit!

Siga su manual que le he dejado y una vez que finalice todo el Proceso de Análisis por completo click en la pestaña que pone: Neutralizar y si te pide reiniciar durante dicho proceso de desinfección pues reinicias! pero sólo si te lo pide dicho programa.

Comente si le dejó descargar dicho programa de dicha Url de Descarga que le he comentado.

Quedo a la espera de su respuesta!

Como te dije ya hice eso amigo, y nada me manda este error > 404 Not Found

openresty la url el link de descarga esta caído.

1 me gusta

Buenas @josfer, se ha comprobado la Url de Descarga y funciona correctamente. Mire a ver si tiene un bloqueador de publicidad y desactívelo si lo tiene ya que eso puede influir en que no se le descargue dicho archivo.

Quedo a la espera de su respuesta!

Pues lo intente otra vez @Chicloi ya que estaba probando desde el navegador Brave, asi que lo hice por chrome y firefox, lo mismo amigo, no funciona ese link esta caído.

1 me gusta

Puede ser que no le deje descargar la Url de Descarga que le he indicado porque lo mismo tiene activado la MASK VPN y eso hace que no le deje acceder a determinadas páginas de descarga!.

IMPORTANTE:

  1. PASELE CADA PROGRAMA POR SEPARADO, ES DECIR, PASALE EL PRIMER PROGRAMA Y UNA VEZ QUE HAYA REALIZADO POR COMPLETO EL PROCESO DE ANALISIS Y SIGUIENDO SU MANUAL PASELE EL SEGUNDO PROGRAMA Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMAS.

Vamos a probar otro procedimiento!

Realice lo siguiente:

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Inicia de nuevo el equipo desde el Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows. Si no funcionasen los métodos que se explican en el anterior post, prueba estos otros. Más concretamente, primero el 3 (Seleccionando Red en lugar de Mínimo) y si no el 2 (también Red).

Una vez iniciado en este modo, empiezas haciendo todos los pasos que te pondré a continuación.

:one: Descarga, y ejecuta RKill, para evitar el bloqueo de posibles malwares que pueda haber en tu equipo. Una vez que esta haya sido ejecutada, es MUY IMPORTANTE NO REINICIAR el sistema “hasta que te lo solicite yo o alguno de los programas de desinstalación de los que estemos utilizando”. Aquí le dejo la Url de Descarga de RKill, para que sepa cómo descargarlo e instalarlo correctamente: RKill.

Ahora realice lo siguiente, siguiendo el manual aplicado a los programas que le indico que desinstale a continuación:

:two: DESINSTALACIÓN PROGRAMAS:

:two:.:one: Descarga, Instala y ejecuta Revo Uninstaller, para evitar el bloqueo de posibles malwares que pueda haber en tu equipo. Una vez que esta haya sido ejecutada, es MUY IMPORTANTE NO REINICIAR el sistema “hasta que te lo solicite yo o alguno de los programas de desinfección de los que estemos utilizando”:

:two:.:two: Aquí le dejo la Url de Descarga del Revo Uninstaller, para que sepas cómo descargar e instalar el programa correctamente: Revo Uninstaller.

:two:.:three: Aquí le dejo su Manual de Uso del Revo Uninstaller, para que sepas cómo utilizarlo y configurar el programa correctamente: Revo Uninstaller.

:two:.:four: Ahora realice lo siguiente, siguiendo el manual aplicado a los programas que le indico que desinstale a continuación:

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado. Para ello sigues su manual la parte de desinstalación de programas.

Quitas todos los programas que encuentre Revo con los nombres de:

:one: MaskVPN

Pues serían los siguientes:

MaskVPN

O bien:

MaskVPN (Todos los que sean MaskVPN + Lo que sea de Nombre).

Estos deben de quedar completamente desinstalados.

Manual de Uso Revo Uninstaller: Revo Uninstaller

Una vez finalice el proceso me mandas una Captura de Pantalla con todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @josfer ¿Pudo realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, buenas @josfer

He visto que muy recientemente te has conectado al foro.

¿Pudiste realizar algún avance?

Salu2.

Nada amigo @Chicloi, el programa sigue alli pero no puedo eliminarlo, con el programa Revo, no me sale ni siquiera en la lista de programas para desinstalar, pero la carpeta, sigue Alli.

Alli bajo sigue ese maldito Mask VPN

Hola buenas con permiso del compañero @Chicloi y de @josfer

Voy a intervenir brevemente en este tema.

:one: Desactivas tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

LO DESCARGAS EN TU ESCRITORIO MUY IMPORTANTE (y no en otro sitio).

Descargas Farbar Recovery Scan Tool MUY IMPORTANTE >> seleccionas la versión adecuada para la arquitectura correspondiente de tu Ordenador (32 o 64bits). :arrow_forward: ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

:warning: Una vez descargado FRST, desconectas tu equipo de completamente de Internet (apagas el router) >> Super Importante. Acto seguido, cierras también cualquier otro programa que tengas abierto.

:two: Farbar Recovery Scan Tool

  1. Ejecutas el FRST.exe (Si utilizas Windows Vista/7/8 o 10, presionas click derecho y seleccionas Ejecutar como Administrador).

  2. Aparecerá una ventana con un mensaje de Disclaimer/Responsabilidad, presionas sobre Si o Yes.

  3. En la ventana principal del programa presionas sobre Analizar/Scan y esperas a que finalice el análisis.

  4. Aparecerán dos logs/reportes que serán: Frst.txt y Addition.txt, estos quedarán guardados en el escritorio.

:three: Activas de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado. También conectas nuevamente tu equipo a Internet.

:four: PRÓXIMA RESPUESTA

Pegas los reportes de FRST.txt y Addition.txt. Debes de poner ambos reportes todos enteros con absolutamente todo su contenido. Deberás de realizar varios mensajes si recibes un mensaje de error/advertencia indicando que es muy largo dicho reporte que formará el mensaje (más de 50.000 carácteres aprox.).

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo:

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado.
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA (programas/software/complementos/extensiones del navegador…).
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…).
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca los diferentes reportes que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:

Salu2.