Error script mozilla

hola, que tal, perdona pero en la ventana de Exportar archivo de marcadores, como eligo la ruta, puedo dejar la ruta que sale por defecto es decir la que esta marcada que es “Este Equipo”? gracias,

Puedes dejar la ruta por defecto. Pero elegir la ruta es sencillo. Sólo tiene que navegar por la ventana de Windows hacia la carpeta donde quieres que se exporten los maracadores.

Hola, que tal, solo para decirle que desgraciadamente ha vuelto a salir la ventanita de error script pero no he apuntado que tipo de script era, esperamos al siguiente script para que se lo describa o puedo hacer algo ya?, ah, y Felicidades, gracias, saludos

SI el mensaje de error de script es el mismo de antes, no hace falta que me envies otro pantallazo. Supongo que este error sale con diferentes webs, es decir, no sale sólo cuando visita un web determinada.

Vamos a hacer un mantenimiento al equipo: eliminación de malewares y basuras.

:one: CCleaner

Descarga, instala y/o actualiza Ccleaner

Consulta si es necesario su manual

  • Abres Ccleaner. Pestaña Custom Clean (Limpieza personalizada). Dejas como está configurada predeterminadamente :arrow_forward: haces clic en Analyze (Analizar) y esperas que termine :arrow_forward: clic en Run Cleaner (Ejecutar Limpiador).

:two: Malewarebytes Anti-Maleware

• Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware , revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

  • Realiza un Escaneo Personalizado. Tienes instrucciones en su manual, apartado Análisis Personalizado.
  • Tras finalizar el escaneo envíame el informe que guarda Malewarebyte. Instrucciones para encontrar y enviarme el informe lo tienes en el Manual, apartado Informe del Análisis

:three: AdwCleaner

Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

• Cierra también todos los programas que tengas abiertos.

• Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.)

• Pulsar en el botón Escanear , y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar .

• Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas .

• Guardas el reporte que te aparecerá y lo anexas en un mensaje.

• El informe también se puede encontrar en C:\Archivos de programa o C: Archivos de programa(x86), si el sistema es de 64 bits –Adwcleaner- AdwCleaner[CX].txt

:four: ZHPCleaner

Ejecutar ZHPCleaner siguiendo su manual. Anexas el reporte en un nuevo mensaje del foro.

:five: CCleaner

  • clic en la pestaña Registro :arrow_forward: clic en buscar problemas y esperas que termine :arrow_forward: clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad

imagen

Por favor no pegue directamente los informes en su mensaje de respuesta ya que quedaría ilegible y no podré analizarlos dificultando que tus problemas sean resuelto. Sigue el método 2 o 3 indicados en la siguiente guía:

Cómo pegar informes en un mensaje

Hola, perdone pero no se si es el mismo script u otro.analizo el equipo igualmente con los programas que me indica? Por cierto el link que me deja de Como pegar informes en un mensaje no se abre, como emvio los informes, con (CODE) al principio y final del informe o como?y otra duda el paso 5 es tambien con el mismo CCleaner que el paso 1? Gracias, salud

Si realiza los pasos para detectar malewares.

Como pegar informes: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Para enviar informes, el método de las etiquetas CODE es bastante simple. Puedes usarlo. Efectivamente el paso 5 se realiza con el mismo programa que el paso 1.

Y por cierto… los CODE van entre CORCHETES [ ] y NO entre PARÉNTESIS.

Hola, ya he pasado el CCleaner y hecho la limpieza, y debajo le adjunto el inoforme de Malwarebytes, por cierto esta mañana inicie un analisis personalizado con el Mslwarebytes pero marque sin darme cuenta Busqueda de rootkits y cuando llevaba ya mas de 2h30min de analisis lo paré, este informe que le envio es el resultado del analisis sin marcar esa cuadrilla de Rootkits, debiera haberla marcado para hacer el analisis?? en el proximo mensaje le envio los inofrmes que faltan, gracias, saludos

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 27/12/19
Hora del análisis: 20:18
Archivo de registro: b77570c0-28dd-11ea-8a54-8851fbca48fa.json

-Información del software-
Versión: 3.7.1.2839
Versión de los componentes: 1.0.586
Versión del paquete de actualización: 1.0.14065
Licencia: Caducado

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 18362.418)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP-G5T3KIO\Usuario

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 426087
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 10 min, 41 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

aqui debajo el inofrme de AdwCleaner, que no ha detectado ningun elemento y por tanto no he debido limpiar nada,

# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 8.0.1.0
# -------------------------------
# Build:    12-17-2019
# Database: 2019-12-17.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Scan
# -------------------------------
# Start:    12-27-2019
# Duration: 00:00:24
# OS:       Windows 10 Pro
# Scanned:  35232
# Detected: 0


***** [ Services ] *****

No malicious services found.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders found.

***** [ Files ] *****

No malicious files found.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs found.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI found.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts found.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks found.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries found.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries found.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs found.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries found.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs found.

***** [ Preinstalled Software ] *****

No Preinstalled Software found.



########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[S00].txt ##########

perdona pero el ZHPCleaner, como lo descargo, lo busco por internet? se lo digo porque en el paso que que hay que usar ese programa no viene el link para descargarlo, gracias, saludos

Perdone, pero los corchetes no funcionan en mi ordenador por eso envio CODE entre parentesis, lo sigo haciendo o uso otro metodo? Saludos

Aunque los otros metodos de enviar informes no se como lo haría porque los veo un poco complicados

Se te dijo que usaras los marcadores CODE pero entre CORCHETES. Y tú has usado paréntesis.

En cuanto a ZHPCleaner si accedes al Manual cuyo enlace te pasé, hay un aparado clarísimo de “Descarga”. Te pongo una captura de pantalla para que veas que más claro no puedes estar:

Y luego en la web del programa ZHPCleaner haz clic en el botón rodeado en rojo:

Hola chicos y permiso:

@Gambetta71

Los pasos son simples solo debes leer con mayor atención:

Para escribir corchetes en un teclado que no los tiene presionas al mismo tiempo las teclas:

  • alt + 91 >>> [ (abre corchetes)

  • alt + 93 >>> ] (Cierra corchetes)

De todas maneras el Método 4 de la Guia es el mas fácil para pegar reportes

Pueden continuar.

Salu2

Hola SanMar, mi teclado si tiene corchetes, al menos si los tiene dibujado en una tecla,concretamente en la esquina inferior izquierda de la tecla 8 para abrir, y en la esquina inferior izquierda la tecla 9 para cerrar, pero por mas convinaciones de teclas que uso, no salen los conchetes, que teclas deberia marcar en este caso que si tengo corchetes pero no se que teclas marcar? Por cierto he marcado alt +91 y no se abren conchetes, y por ultimo en el metodo 4 me dice que debo usarlo sino he podido enviar los informes con los metodos anteriores y me remite a Como adjuntar archivos en un tema?, doy sobre ese link y me dice que debo marcar el simbolo de barra horizontal con una flechita que al parecer esta en el Panel de entrada, pero yo no encuentro ese simbolo, solo encontre un simbolo igual pero es el de descargas y no se abre la misma ventana uqe muestra el post de explicacion, donde está ese simbolo, cual es el panel de entrada?? gracias, saludos

Hola @Gambetta71

Solo debes mirar el Gif, te enredas mucho tu solito.

Pueden continuar.

Salu2

Hola, le adjunto aqui debajo el inofrme de ZPHCleaner espero haberlo hecho bien, y por cierto a pesar de haber el analisis y la reparacion, ha dejado un elemento detectado sin reparar, eso es normal?, saludos

Informe de ZHPCleaner

~ ZHPCleaner v2019.12.14.163 by Nicolas Coolman (2019/12/14) ~ Run by Usuario (Administrator) (28/12/2019 20:35:35) ~ Web: https://www.nicolascoolman.com ~ Blog: https://nicolascoolman.eu/ ~ Facebook : https://www.facebook.com/nicolascoolman1 ~ State version : Version KO ~ Certificate ZHPCleaner: Legal ~ Type : Reparar ~ Report : C:\Users\Usuario\Desktop\ZHPCleaner (R).txt ~ Quarantine : C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\ZHP\ZHPCleaner_Reg.txt ~ UAC : Activate ~ Boot Mode : Normal (Normal boot) Windows 10 Pro, 64-bit (Build 18362) **---\ Alternate Data Stream (ADS). (0)** ~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (ADS) **---\ Servicios (0)** ~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Servicio) **---\ Navegadores de Internet (0)** ~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Navegador) **---\ Hosts carpeta (1)** ~ El archivo hosts es legítimo (1) **---\ Tareas automáticas programadas. (0)** ~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Tarea) **---\ Explorador ( Archivos, Carpetas ) (1)** MOVIDO archivo: C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\DRPNPS =>.SUP.DriverPack **---\ Registro ( Claves, Valores, Datos) (0)** ~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Register) **---\ Resumen de elementos en su estación de trabajo (1)** https://nicolascoolman.eu/2018/07/04/sup-driverpack/ =>.SUP.DriverPack **---\ Limpieza adicional. (15)** ~ Clave de registro Tracing borrados (15) ~ Quitar los antiguos informes de ZHPCleaner. (0) **---\ Resultado de la reparación.** ~ Reparación llevada a cabo con éxito ~ Mozilla Firefox OK ~ Internet Explorer OK **---\ STATISTIQUES** ~ Items escaneado : 1848 ~ Items encontrado : 0 ~ artículos cancelados : 0 ~ Items opciones : 6/13 ~ Ahorro de espacio (bytes) : 0 ~ End of clean in 00h00mn14s **---\ Reporte (2)** ZHPCleaner-[S]-28122019-20_27_23.txt ZHPCleaner-[R]-28122019-20_35_49.txt

# ZHPCleaner Report end

Por cierto SanMar al final use otro método, aunque no se si lo hice bien, gracias, saludos

No. No se envío bien el informe. Pero no se preocupe, es pequeño y pude leerlo.

¿y sigue el problema del Script? ¿puedes decirme en qué páginas suele aparecer?

Bien si sigues con el problema del error de script vamos a deinstalar Mozilla Firefox usando la herramienta Revo Uninstaller.

RevoUninstaller: Desinstalar programas adecuadamente

Para llevarlo a cabo, te recomiendo usar Revo Uninstaller. En este enlace tienes el Manual de RevoUninstaller donde tendrás adicionalmente un ejemplo de cómo desinstalar adecuadamente un programa.

Ejecuta RevoUninstaller según el manual anteriormente dado y escoge, cuando el programa lo habilite, el Modo Avanzado .

Hola, demomento no ha vuelto a salir el error de script, no obstante para mas seguridad voy a desinstalar Mozilla Firefox con elRevoUnistaller, por cierto el RevoUnistaller detecta como instalado en el ordenador, ademas del Mozilla Firefos detecta tambien Mozilla Maintenance Service, desinstalo tambien Mozilla Maintenance Service?? y por ultimo, una vez lo haya desinstalado el Mozilla, como lo vuelvo a instalar??, ah, una ultima cosa, he entrado en la pagina del periodico Diario Sur varias veces y me sale una advertencia de que una pagina estaba deteniendo mi ordenador, despues preguntaba si queria detenerlo o esperar, yo le dado a detener, no se si sera un script pero es un mensaje similar, no? porque sale esa advertencia es tambien fallo del navegador? gracias, saludos

***********************************************************

desinstalo tambien el Mozilla Maintenance Service?, y luego el Mozilla Firefox como lo reinstalo? gracias, saludos

No es necesario que desinstales el Mozilla Maintenance Service. ¿como vuelves a instalar Mozilla? Pues tan facil como poner en tu navegador “descargar Firefox” y te aparecerá la web oficial para descargalo e instalarlo:

Hola, que tal, de desinstalado Mozilla pero en la ultima pantalla del Revouninstaller cuando estaba eliminando los elementos desechables detectados le di a la tecla eliminar pero el programa se cerró antes que diera la tecla finalizar,no se si será importante, se lo comentaba porque ahora me ha salido una ventanita que dice No se encuentra punto de entrada, que puedo hacer porque sale esa ventana, que me salia tambien recientemente pero que consegui eliminar? ah, y Feliz Año, gracias, saludos

***********************************************************

abro un nuevo post por lo de la ventana que se abre q dice No se encuentra punto de entrada?

Ese mensaje supongo te sale al ejecutar Revo Unstaller de nuevo. Mala suerte has tenido. No es un problema grave, sólo que quedará basura en tu equipo. Vamos a limpiar basuras :

:one: Limpieza de basura

Para limpiar la basura de su equipo, realiza los pasos de este mensaje del foro :

:two: Ejecutar comando CHKDSK

Ejecuta el comando CHKDSK para analizar el sistema de archivos. Si ves que parece no avanzar, espera si hace falta incluso 24 horas. Pásame el informe que te guarda este comendo. Te dejo una guia para ejecutar este comando:

:three: Liberar espacio en disco duro y particiones

Sigue esta guia:

Liberar espacio en disco duro y particiones

:four: Desfragmentar el disco duro

OJO. Si tu disco es sólido (SSD) no realices este paso.

Sigue esta guía:

Desfragmentar el disco duro

Hola, lo primero dice que no es un problema grave pero que quedara basura en el equipo, no la podré eliminar?? segundo, para usar el comando CHKCSK el link que deja es para usarlo en windows 8, pero para windows 10 que es el mio, es igual ? como puedo solucionar ese problema de la basura, instalando Linux? gracias, saludos

PD Por cierto ademas ahora acaba de salir el error script, concretamente segun dice la ventana: Linea 654, Caracter 9, Error El onjeto no acepta la propiedad o el metodo forEach, Codigo O, URL about.blank, que puedo hacer ahora?,

***********************************************************

como uso el comando CHKCSK para windows 10, porque las instruciones que ha dejado son para windows 8, y en el tercer paso siguiendo el manual dice que debo escribir Liberador de Espacio en Disco en el cuadro de busqueda, pero que cuadro de busqueda? cual es el cuadro de busqueda?gracias, saludos

Pd Por cierto perdone pero no entiendo bien lo que me dice que “he tenido mala suerte” una vez haya hecho todos los pasos que me indica,liberador de espacio en disco y desfragmentador de disco, se habrá solucionado el problema?, o cual es el alcance del problema?, como puede haberse estropeado el ordenador asi de repente, no entiendo,

***********************************************************

ya he encontrado el cuadro de busqueda, y he abierto la aplicacion Liberador de espacio en disco, pero el Disco C que dice el manual que debo marcar no aparece la posibilidad de marcarlo, como lo marco? o no hay que marcarlo ? porque la aplicacion dice arriba de la ventana Liberador de espacio en Disco C

Si, dale en “aceptar” si aparece C:

perdone Frica una ultima cosa, podré yo solo con su ayuda hacer todos esos pasos? y noSign, no aparece C, sale la ventana de Liberador de espacio en dico c, y debajo: Archivos que se pueden elimiinar. pero no aparece la opcion C.