Urgente bad system congif info

Hola buen día, ayer a la 13pm limpie mi pc como lo he hecho antes, desfragmete disco y bien, cree un usuario invitados xq hoy empiezo a teletrabajar, baje 2 programas y uno x la web del trabajo, m fui a las 15h34 y llegue a las 15h52 abrí mi pc para enseñarle a mi jefa un programa q no sabia cuál era, cerré portatil y lo guarde en mi maletin con batería cargada q dura 4 horas, pero no conectada, al salir a las 21h y llegar a casa 21h30 lo abro y me sale pantalla azul bad system config info, he seguido todos los pasos de reiniciar y reparar sale problemas, he ido al cmd y hecho lo que he visto y sigue la misma pantalla, tengo los 3 cd de restauracion original de hp m vino con windows 8 y luego al mes creo pase a 10, tengo también un usb

Me sigue igual graciasss

Hola @Carcalop y bienvenido al foro

Te dejo algunos temas de interés y utilidad:

Si te parece vamos a revisar que podría estar pasando. Realiza lo siguiente por favor:

:one: Revisa el siguiente enlace y obten los reportes con BlueScreenView. Omite todo lo demás del post por el momento:

Analizar Archivos MiniDump con BlueScreenView

:two: Descarga y ejecuta MiniToolBox desde el escritorio y activa las casillas de:

  • List last 10 Event Viewer log
  • List Devices
    • Only Problems
  • List MinidumpFiles

Luego pulsa en GO y se generara un reporte que se guardara en la misma ubicación del programa bajo el nombre de “MTB.txt”.

Nos traerías los siguientes reportes:

  • El reporte de BlueScreenView
  • El reporte de MiniToolbox

Saludos

1 me gusta

hola gracias por responder, pero luego de intentar todo, pero digo todo, sin tener conocimiento de informatica, y teniendo los 3 dvd recovery que me dio Hp y un usb recovery que me lo hicieron sacar cuando lo compré ya que daba problemas, en fin ni con eso, entonces me preocupaba mis archivos, compre una caja para disco duro en Amazons que me costó 13 euros y desmonte yo mismo mi portatil siguiendo un video de youtube que lo explica perfecto. luego saque mi disco lo puse en la cajita, pase todos mis archivos casi 200 gb y luego volví a montar mi portatil, seguí otras indicaciones y nada tengo foto de todo, en eso me salió que instale windows 10 de nuevo y lo descargue de su propia página en un usb seguí los pasos que decían y POR FIN TENGO MI PC DE FABRICA, pero me va bien, lo que pasa que al instalar no comprendí algo y lo puse en un disco 0 ya que el otro no me dejaba, y ahora que ya está listo mi pc, si voy en explorador de archivo a ESTE EQUIPO me sale el disco C disco D disco F el d y f como partición pero me funciona perfecto. Casi me iba a un moro que me cobraba 50 euros por formatear me dijo y ponerme el windows 10. Otra vez gracias por responderme

y no podía descargar nada ya que en ese pc de la pantalla azul error bad config etc etc y luego opciones avanzada recuperar me salia que windows estaba bloqueado y así error tras error, solo podía entrar el f9 f10 f11 y examinando en diagnostico mi discuduro y memoria salia aprobado, entonces desde ese portatil era imposible descargar algo

Hola nuevamente,

Usualmente, para evitar eso se recomienda eliminar todas las particiones en el formateo y crear una nueva.

Por lo que entiendo has solucionado tu problema por lo que quda la pregunta ¿Ya esta todo bien o queda alguna duda o problema?

Si todo está bien iría cerrando el tema.

Saludos

Hola nuevamente

Bueno para formatear suele venir mejor eliminar las particiones y crear una nueva.

Por lo demás, según entiendo has formateado y solucionado tu problema. Pero pregunto ¿Esta todo en orden o queda alguna duda o problema con el que requieras apoyo?

Nos comentas para poder ir revisando el tema o cerrarlo.

Saludos

1 me gusta