Click de mouse aveces no funciona

no se que sera este problema, resulta que al comprar un mouse este me duro 1 mes por que empezo a darme problemas el click (precionaba una ves y me hacia doble click, precionaba 2 veces y me hacia 4, es decir me abria el mismo archivo 2 veces o muchas veces no hacia nada como si no ubiese precionado boton alguno) bueno de ahi cambie de mouse pero como a los 2 meses se me presento de nuevo uno de los problemas mencionado, el de que al precionar el boton no hace nada) lo cual me ocurre aveces

ya no se si es problema de mouse o de mi equipo, e desinstalado controlador del mouse y reinstalado, e probado diferente puerto usb

entonces se me acaban las ideas, o tendre tan mala suerte que 2 mouses se me echo a perder el mismo boton en tan poco tiempo

tengo windows 10 original y esta actualizado

Hola @OceanSoulHV:

Prueba con el ratón problemático en otro PC y nos cuentas si tienes el mismo problema.

Saludos.

no tengo otro pc a mano pero estoy con un tercer mouse el cual me a funcionado bien todos estos dias, no se si volvera a darme la misma falla pero bueno… espero que no. ahora consulto lo siguiente, este tercer mouse cuando enciendo mi equipo no aparece el puntero por ningun lado, para que aparesca debo desconectarlo y volver a conectarlo, todas las veces que enciendo me ocurre, durante el uso ningun problema, no se borra

ya intente soluccionarlo desinstalando el controlador (por si quedo el del mouse anterior para que no hiciera conflicto) reinstalando el del mouse actual, lei que la opcion de mostrar rastro del puntero puede hacerlo desaparecer pero revise y esa opcion yo no la tengo activa

¿de verdad que no conoces a alguien de confianza, un amigo o un familiar, para poder probar con los ratones problemáticos?

Mientras usas ese tercer ratón, vamos a hacer labores de mantenimiento en el equipo.

:one: CCleaner

Descarga, instala y/o actualiza Ccleaner Consulta si es necesario su manual

  • Abres Ccleaner. Pestaña Custom Clean (Limpieza personalizada). Dejas como está configurada predeterminadamente :arrow_forward: haces clic en Analyze (Analizar) y esperas que termine :arrow_forward: clic en Run Cleaner (Ejecutar Limpiador).

:two: Malewarebytes Anti-Maleware

• Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware , revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

  1. Realiza un Escaneo Personalizado. Tienes instrucciones en su manual, apartado Análisis Personalizado. Te dejo un GIF animado para que veas como hacer un escaneo personalizado:

  1. Tras finalizar el escaneo envíame el informe que guarda Malewarebyte. Instrucciones para encontrar y enviarme el informe lo tienes en el Manual, apartado Informe del Análisis

:three: AdwCleaner Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio. • Cierra también todos los programas que tengas abiertos. • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.) • Pulsar en el botón Escanear , y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar . • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas . • Guardas el reporte que te aparecerá y lo anexas en un mensaje. • El informe también se puede encontrar en C:\Archivos de programa o C: Archivos de programa(x86), si el sistema es de 64 bits –Adwcleaner- AdwCleaner[CX].txt

:four: ZHPCleaner

Ejecutar ZHPCleaner siguiendo su manual. Anexas el reporte en un nuevo mensaje del foro.

:five: CCleaner

  • clic en la pestaña Registro :arrow_forward: clic en buscar problemas y esperas que termine :arrow_forward: clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad

imagen

Por favor no pegue directamente los informes en su mensaje de respuesta ya que quedaría ilegible y no podré analizarlos dificultando que tus problemas sean resuelto. Sigue el método 2 o 3 indicados en la siguiente guía:

Cómo pegar informes en un mensaje

quiero dar por terminado este tema o soluccionado, despues conecte un mouse inalambrico y no e tenido mas problemas

Gracias a ti por confiar en ForoSpyware . Ha sido un placer ayudarte :handshake:

Nos alegramos que se haya resuelto tu problema. No te olvides de marcar el tema como Solucionado.

SOLUCIONADO

Como recomendación final , te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión para estar al tanto de los nuevos malwares y cómo prevenirlos:

Blog

Twitter

Facebook