PC lenta y páginas que no cargan

Hola amigos!! Estuve con ustedes en sus anteriores diseños y siempre me han ayudado de la mejor manera. Sucede que mi PC, si bien tiene poca memoria de RAM, anda demasiado lenta y en estos últimos días no me deja abrir páginas, es decir, las abro y enseguida se congelan, no pudiendo hacer nada mas con la PC… Desde ya les agradecería una respuesta. Saludos!!!

1 me gusta

Voy a intentar ayudarte, para ello necesito que me proporciones la siguiente información para poder brindarte una ayuda personalizada:

  1. Sistema Operativo instalado en tu ordenador (Si es Windows 7, Windows 8, 8.1, Windows 10).

  2. Todos los Sistemas de Seguridad que tienes instalados en tu ordenador.

  3. Tipo de Disco Duro instalado en tu ordenador. (Si es un Disco Duro SSD o un Disco Duro HDD).

4 . Todos los Navegadores de Internet instalados en tu ordenador.

  1. Navegador de Intenet que más usas a diario.

  2. Total Memoria Ram que tienes en tu ordenador.

A la espera de tu respuesta.

Sistema Operativo: Windows 7 Sistemas de seguridad: Antivirus Kaspersky, Mawarebytes (recientemente instalado) Disco Duro: no sé como determina si es SSD o HDD Navegadores: Google Chrome, Mozilla Firefox El que mas uso es el Google Chrome Memoria RAM: 1 Giga

Desde ya, muchas gracias!

1 me gusta

Menoria Ram: 1 Giga? Eso es muy poco!!!

Mándame la “Marca y Modelo” de tu ordenador porque realmente 1 Giga de Memoria Ram no es nada!!

Puedes encontrar la Marca y Modelo de tu ordenador en una pegatina que estará por detrás de tu ordenador o por delante de tu ordenador, busca la pegatina con las referencias de tu marca y modelo y me mandas una captura de pantalla.

Intente enviarte la captura pero me dice que no puedo enviar elementos multimedia

Es marca Olivetti, bastante viejita ya. He pensado en reponerla pero hasta ahora me venía respondiendo bien. Entiendo que 1 giga de RAM es nada

1 me gusta

A lo largo del día te pongo los pasos a realizar para que me puedas enviar una captura de tu marca y modelo de tu ordenador pero ya te digo que con 1 Giga de Ram no esperes que te valla rápido el ordenador. Pero aún así voy a intentar ayudarte.

También te indicaré los pasos a seguir para que me puedas mandar que tipo de Disco Duro tienes instalado en tu ordenador.

1 me gusta

Ok amigo, muchas gracias!!

1 me gusta

Perdón por la demora el trabajo me quita mucho tiempo.

PASOS A SEGUIR PARA PODER “MANDARME” TODOS LOS “INFORMES” DE LOS PROGRAMAS QUE SE VAN A PASAR EN TU ORDENADOR Y QUE TE VOY A SOLICITAR:

Etiqueta [Code]:

Minúscula o Mayúscula para la etiqueta “Code” es indistinto.

Si tiene otro reporte, puede continuar pegándolo como lo hizo anteriormente.

Intenta mandarme lo que te he solicitado

Mil disculpas, pero no entiendo lo que me has pedido…

1 me gusta

Tal y cómo se refleja te he pedido que me envíes una captura de tu marca y modelo de tu ordenador y me tienes que mandar que tipo de Disco Duro tienes instalado en tu ordenador si es un Disco Duro HDD ó un Disco Duro SSD.

Me tienes que mandar esas dos cosas con las instrucciones que te he reflejado el cómo hacerlo.

Hola a ambos

Y con permiso :wink:

@Fabian1969 Antes que nada me gustaría darte la bienvenida al foro.

Te dejo algunos temas de interés y utilidad:

Con respecto a tu problema quisiera como bien te comenta mi compañero es muy poca RAM. Aunque entiendo que es recientemente cuando esta más lento de lo habitual.

Lo ideal sería ponerle más rám. Aunque de cualquier forma revisa el administrador de tareas. Para acceder a este puedes hacer clic derecho sobre la barra de herramientas y elegir Administrador de tareas / TaskManager. Revisa si hay cantidades elevadas, y si puedes organiza la pestaña de lo que el consumo este alto y revisa que hay.

Adicional realiza lo siguiente:

:white_check_mark: Descargar: IFS (InfoSpyware First Steps) y colocalo en el escritorio

  • Cierra todos los programas que tengas abiertos.
  • Ejecuta IFS.exe haciendo clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador”.
  • Pulsar en el botón Analizar, y espera a que se realice el proceso.
    • Es posible que el proceso se interrumpa con un error. Da aceptar y busca manualmente el reporte
  • Al terminar se abrirá un informe, que debes copiar y pegar (entero) en tu próxima respuesta.
  • El informe también se puede encontrar en "C:\IFS.log"

Esperamos ese informe.

Saludos

Hola amigos. Me tomé un tiempo en responder porque tuve en cuenta la recomendación de ambos y le agregué memoria a mi RAM, por lo que ahora mi PC no está tan lenta y ya me responde bien. Muchísimas gracias a ambos por molestarse y responder mi requisitoria, un saludo grande. Abrazo!!!

1 me gusta

Hola nuevamente,

Si quedan dudas puedes dejarlas para ayudarte con ellas. Si consideras que el tema esta solucionado puedes marcarlo como tal.

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.