No tengo coneccion de WIFI

Bien ya he visto lo que sucede. Es mi error. El término “administrators” corresponde con el grupo de usuarios locales de su equipo. Su sistema operativo debe tener el grupo de usuarios llamado Administradores.

Para confirmarlo, haz lo siguiente:

  • clic con el botón derecho del ratón en cualquier carpeta de su disco.
  • Clic en Propiedades
  • Clic en pestaña Seguridad.

Enviame un pantallazo.

Hola, pensando que podía haber un error en el nombre del grupo de administradores ingresé a ver la administración del equipo y observé que no hay “Usuarios y grupos locales”

1

Ya modifique los comandos a administrador 1

Y reinicie el equipo, pero al intentar iniciar los servicios me vuelve a dar “error 1068”

Bueno. Nos está costando. Pero sigamos viendo cosas. Esta va a ser la definitiva. :wink:

Desde el botón de Inicio de windows, escribe msconfig y ejecuta la aplicación encontrada “System Configuration”. Accede a la pestaña General y me envías un pantallazo.


Realizar copia registro de sistema:

Sigue estos pasos, MUY Importante ~ Realiza una copia de seguridad del registro :

Para hacerlo descarga >>DelFix en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo. ( Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.” )
  • Marca la casilla “Createregistrybackup” .
  • Pulsar en Run .

Se abrirá el informe ( DelFix.txt ), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.


Vamos a modificar dos entradas del registro del sistema (por ello hemos hecho una copia de seguridad previamente):

  1. clic en el botón INICIO.

  2. En el cuadro de búsqueda teclea regedit. Te aparecerá Editor de Registro. Haz clic con el botón derecho del ratón y ejecútalo como Administrador.

  3. Clic sobre “HKEY_LOCAL_MACHINE”. Expande su carpeta.

  4. Ahora expande la carpeta “SYSTEM

  5. Elije “CurrentControlSet” y expande su carpeta.

  6. Clic en “Services” y expande la carpeta. Verás muchísmas subcarpetas.

  7. Clic sobre la carpeta “Dhcp”. En la parte derecha verás diversos items correspondientes a esa carpeta.

  8. Doble clic sobre el item “DependOnService”.

  9. Borra todas las palabras en el área de texto EXCEPTO “Afd” y luego pulsa Aceptar.

  10. Bajo la carpeta “Services” (del paso 6) debes buscar la subcarpeta"EapHost". Ésta debe estar varias carpetas más abajo que la carpeta “Dhcp”.

  11. En la parte izquieda verás diversos items correspondientes a esa carpeta. Haz doble clic sobre el item “DependOnService”.

  12. Borra todo el texto y pulsa Aceptar.

Cierra los programas y aplicaciones que tengas abierta y reinicia el equipo.

Pense que tendría que ir a buscar un martillo :smiley: :smiley:

Te paso la pantalla para ir adelantando- 1

Cuando tenga el resto lo subo.

¡Espera! ¿porqué tienes el Inicio selectivo? Te sugerí este paso para ver si lo tenía. Selecciona el Inicio Normal. Y reinicia el equipo. Comprueba si te funciona sin hacer los pasos del registro del sistema.

Modificado el registro y al reiniciar la PC intente iniciar los servicios y me sigue dando el error 1068-

Queres que traiga un martillo una caja de fósforos :smiley:

Ya modifique el inicio pruebo y te aviso, si hace falta vuelvo a cambiar el registro no hay problema.

No es necesario que cambies el Registro del Sistema. Prueba con Inicio Normal a ver si hay suerte.

Bueno fui a guardar el martillo porque FUNCIONO, ahora se activa el wifi y se conecta a la red. El antivirus Karpersky free actualizo la base de datos sin problema. El error que encontré es que al abrir Google Chrome se perdieron todos los marcadores y no puedo navegar.

Outlook funciona correctamente.

No puedo salir del escritorio ni pulsando la tecla de windows ni con el icono de inicio.

Con Edge si puedo navegar. Una vez que sierro Google Chrome ya no lo puedo abrir de nuevo hasta que no reinicio la PC. Y lo que noto ahora que tarda mucho en arrancar. Te sigo manteniendo al tanto de las novedades. Y desde ya mil pero MIL GRACIAS por todo el esfuerzo que pusiste y la inmensa paciencia que me tuviste.

¡Estupendas noticias!!

Vamos a hacer labores de mantenimiento al equipo pero antes crearemos un punto de restauración y así poder volver a este estado, que tanto nos ha costado conseguir. Mirate este enlace donde te explican como configurar Windows para realizar puntos de restauración y como crearlos:

Cómo Crear Punto de restauración


:one: CCleaner

Descarga, instala y/o actualiza Ccleaner

Consulta si es necesario su manual

  • Abres Ccleaner. Pestaña Custom Clean (Limpieza personalizada). Dejas como está configurada predeterminadamente :arrow_forward: haces clic en Analyze (Analizar) y esperas que termine :arrow_forward: clic en Run Cleaner (Ejecutar Limpiador).

:two: Malewarebytes Anti-Maleware

• Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware , revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

  • Realiza un Escaneo Personalizado. Tienes instrucciones en su manual, apartado Análisis Personalizado.
  • Tras finalizar el escaneo envíame el informe que guarda Malewarebyte. Instrucciones para encontrar y enviarme el informe lo tienes en el Manual, apartado Informe del Análisis

:three: AdwCleaner

Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

• Cierra también todos los programas que tengas abiertos.

• Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.)

• Pulsar en el botón Escanear , y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar .

• Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas .

• Guardas el reporte que te aparecerá y lo anexas en un mensaje.

• El informe también se puede encontrar en C:\Archivos de programa o C: Archivos de programa(x86), si el sistema es de 64 bits –Adwcleaner- AdwCleaner[CX].txt

:four: ZHPCleaner

Ejecutar ZHPCleaner siguiendo su manual. Anexas el reporte en un nuevo mensaje del foro.

:five: CCleaner

  • clic en la pestaña Registro :arrow_forward: clic en buscar problemas y esperas que termine :arrow_forward: clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad

imagen

Por favor no pegue directamente los informes en su mensaje de respuesta ya que quedaría ilegible y no podré analizarlos dificultando que tus problemas sean resuelto. Sigue el método 2 o 3 indicados en la siguiente guía:

Cómo pegar informes en un mensaje

Tengo un problema, con funciona el botón de inicio, ni haciendo click, ni botón derecho o con la tecla de windows

¡Vaya problema nuevo!

Haz lo siguiente:

  1. Sobre la barra de tareas pulsa botón derecho del ratón y selecciona Administrador de Tareas.

  2. Clic en menú Archivo y luego clic en Ejecutar Nueva Tarea.

  3. Tecleas powershell y marca el check “Crear esta tarea con privilegios administrativos”.

  4. Ejecuta el comando

sfc /scannow
  1. Si te detecta problemas pero te dice que no fue capaz de solucionarlo, entonces ejecutas el comando
DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

Bien ejecute CCleaner y posteriormente Malewarebytes

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 30/3/20
Hora del análisis: 21:31
Archivo de registro: f6f59ccc-72e6-11ea-98b2-4c72b9624b78.json

-Información del software-
Versión: 4.1.0.56
Versión de los componentes: 1.0.835
Versión del paquete de actualización: 1.0.21648
Licencia: Premium

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 18362.657)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: HPTouch\Hugo

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis de amenazas
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 378587
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 15 min, 26 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

Adwcleaner

# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 8.0.3.0
# -------------------------------
# Build:    03-03-2020
# Database: 2020-03-23.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Scan
# -------------------------------
# Start:    03-30-2020
# Duration: 00:00:55
# OS:       Windows 10 Home
# Scanned:  32067
# Detected: 22


***** [ Services ] *****

No malicious services found.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders found.

***** [ Files ] *****

No malicious files found.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs found.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI found.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts found.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks found.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries found.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries found.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs found.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries found.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs found.

***** [ Hosts File Entries ] *****

No malicious hosts file entries found.

***** [ Preinstalled Software ] *****

Preinstalled.HPClientServices   Folder   C:\Program Files\HEWLETT-PACKARD\HP CLIENT SERVICES 
Preinstalled.HPClientServices   Folder   C:\ProgramData\HEWLETT-PACKARD\HP CLIENT SERVICES 
Preinstalled.HPClientServices   Folder   C:\ProgramData\HEWLETT-PACKARD\HP CLIENT SERVICES\CONFIG 
Preinstalled.HPClientServices   Registry   HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{2856A1C2-70C5-4EC3-AFF7-E5B51E5530A2} 
Preinstalled.HPClientServices   Registry   HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{2856A1C2-70C5-4EC3-AFF7-E5B51E5530A2} 
Preinstalled.HPHealthCheck   Folder   C:\Program Files (x86)\HEWLETT-PACKARD\HP HEALTH CHECK 
Preinstalled.HPHealthCheck   Registry   HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{6F340107-F9AA-47C6-B54C-C3A19F11553F} 
Preinstalled.HPOdometer   Folder   C:\Program Files (x86)\HEWLETT-PACKARD\HP ODOMETER 
Preinstalled.HPOdometer   Registry   HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\StartupApproved\Run|hpsysdrv 
Preinstalled.HPOdometer   Registry   HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run|hpsysdrv 
Preinstalled.HPOdometer   Registry   HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{B8AC1A89-FFD1-4F97-8051-E505A160F562} 
Preinstalled.HPSupportAssistant   Folder   C:\HP\SUPPORT 
Preinstalled.HPSupportAssistant   Folder   C:\Program Files (x86)\HEWLETT-PACKARD\HP SUPPORT INFORMATION 
Preinstalled.HPSupportAssistant   Folder   C:\Program Files (x86)\HEWLETT-PACKARD\HP SUPPORT SOLUTIONS 
Preinstalled.HPSupportAssistant   Folder   C:\ProgramData\HEWLETT-PACKARD\HP SUPPORT FRAMEWORK 
Preinstalled.HPSupportAssistant   Registry   HKLM\Software\Classes\CLSID\{335F9A62-FE4B-40CD-B4ED-BB4DE21DC95D} 
Preinstalled.HPSupportAssistant   Registry   HKLM\Software\Wow6432Node\\Classes\CLSID\{335F9A62-FE4B-40CD-B4ED-BB4DE21DC95D} 
Preinstalled.HPSupportAssistant   Registry   HKLM\Software\Wow6432Node\\Classes\CLSID\{C0ABBA07-B636-47B8-B9E1-BB96D7CD4831} 
Preinstalled.HPSupportAssistant   Registry   HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{6F44AF95-3CDE-4513-AD3F-6D45F17BF324} 
Preinstalled.HPSupportAssistant   Registry   HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{78E2C850-ADA6-420D-BA35-2F4A9BE733CC} 
Preinstalled.HPSupportAssistant   Registry   HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{8EF98706-3C4B-4C5B-B035-01187E17D0E6} 
Preinstalled.HPSupportAssistant   Registry   HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{B2B7B1C8-7C8B-476C-BE2C-049731C55992} 


AdwCleaner_Debug.log - [55600 octets] - [14/10/2019 14:05:40]
AdwCleaner[S00].txt - [12518 octets] - [14/10/2019 14:06:46]
AdwCleaner[S01].txt - [4562 octets] - [15/01/2020 18:57:27]
AdwCleaner[C01].txt - [1966 octets] - [15/01/2020 19:02:37]
AdwCleaner[S02].txt - [4594 octets] - [19/03/2020 11:24:16]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[S03].txt ##########

ZHPCleaner

~ ZHPCleaner v2020.3.30.189 by Nicolas Coolman (2020/03/30)
~ Run by Hugo (Administrator)  (30/03/2020 22:44:38)
~ Web: https://www.nicolascoolman.com
~ Blog: https://nicolascoolman.eu/
~ Facebook : https://www.facebook.com/nicolascoolman1
~ State version : Version KO
~ Type : Scanner
~ Report : C:\Users\Hugo\Desktop\ZHPCleaner (S).txt
~ Quarantine : C:\Users\Hugo\AppData\Roaming\ZHP\ZHPCleaner_Reg.txt
~ System Restore Point : 
~ UAC : Activate
~ Boot Mode : Normal (Normal boot)
Windows 10 Home, 64-bit  (Build 18363)


---\\  Alternate Data Stream (ADS). (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


---\\  Servicios (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


---\\  Navegadores de Internet (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


---\\  Hosts carpeta (1)
~ El archivo hosts es legítimo (21)


---\\  Tareas automáticas programadas. (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


---\\  Explorador ( Archivos, Carpetas ) (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


---\\  Registro ( Claves, Valores, Datos) (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


---\\ Resultado de la reparación.
~ ninguna reparación hecha
~ Google Chrome OK
~ Internet Explorer OK


---\\ STATISTIQUES
~ Items escaneado : 106906
~ Items encontrado : 0
~ artículos cancelados : 0
~ Ahorro de espacio (bytes) : 0
~ Items opciones : 8/15


---\\ OPCIONES NO ACTIVAS
~ Análisis temporal de archivos
~ Análisis temporal de carpetas
~ Análisis de CLSID de carpetas vacías
~ Vaciar otro análisis de carpetas
~ Análisis de carpetas locales vacías
~ Análisis de carpetas locales vacías
~ Análisis de archivos de instalación obsoleto





~ End of search in 00h15mn41s

---\\  Reporte (2)
ZHPCleaner-[S]-24012018-09_52_52.txt
ZHPCleaner-[S]-30032020-23_00_19.txt

Al ejecutar el punto 4 no encontró error pero me permitió acceder al botón de inicio.

Te voy pasando los reportes y voy a probar la PC pero no estaría funcionando bien, luego te comento.

Ayer vi que había un par de actualizaciones de windows, pero ahora no puedo ingresar a “Configuración” “Actualización y seguridad” “Windows Update”.

¿entonces el problema del botón de Inicio ya está solucionado?

Realmente no te sabría decir si está solucionado, funcionó en ese momento. Por ejemplo hace un rato que le dí reiniciar al equipo y está colgado reiniciando hace como 30 minutos. Voy a esperar un rato más y sino lo voy a prender y apagar.

Hola, bueno se instalaros las actualizaciones de windows y aparentemente todo estaría funcionando bien, si estas de acuerdo antes de dar pos cerrado el tema probaría un par de días la PC y te comento. Salvo que quieras hacer alguna otra prueba o verificación.

¡Buenas noticias entonces! He visto los informes de los programas antimalewares y tienes el equipo totalmente limpio. :clap: :clap:

Podemos dejar un par de días de observación y ver si todo continua igual.

Hola a todos, los consulto por una falla que tengo en la conexión de WiFi de una notebook. El problema es el siguiente, en la barra de tarea en el lado derecho en el indicador de conexión de wifi el icono fluctúa según las distintas imágenes que adjunto

Conexión bien

bien

Baja

mala

Falla

mal

Por otro lado si estoy navegando en internet con algún medio multimedia (radio, video, etc.) tengo interrupciones y si simultáneamente tengo la misma navegación con mi celular en este no tengo cortes.

El controlador de la placa de wifi se encuentra actualizado. Por favor podrían darme una mano para solucionar este problema. Desde ya muchas gracias.

Buenos dias @Charito:

Para no mezclar temas, te sugiero que habras un tema nuevo con este problema.

Saludos.

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