Recuperar archivos eliminados con virus

Hola, buen día a todos! Hace un par de días intente recuperar unos archivos de mi antigua laptop descompuesta, cuando conecte el disco duro de manera externa a mi nueva laptop, Windows Defender automáticamente detecto un par de archivos maliciosos, cuando fui a las carpetas de los archivos, todas las carpetas estaban duplicadas y cuando intentaba acceder a una el antivirus me detectaba algo.

Procedí a analizar el disco duro con Windows Defender y también descargue Malwarebytes e hice un análisis, para mi sorpresa había más de 22 mil archivos maliciosos, casi todos los archivos estaban en la cuenta de mi hermana. Los mande a cuarentena y los elimine pensando que solo me eliminaría los virus pero al parecer también eliminó los archivos porque en su carpeta ya no hay nada. Es algo extraño porque el disco duro se libero como 8gb pero segun yo ella tenía mas espacio ocupado pero en su carpeta no aparece nada.

Por cierto lo que Windows Defender detecto fue esto: Worm:AutoIt/Victy!rfn
Lo que Malwarebytes detecto: Trojan.Nymeria.AutoIt y Malware.AI.4268189843

Instale Recuva para ver si podía recuperar los archivos y el programa si encuentra todo pero todos los archivos están en terminación .exe
Mis dudas son: Si recupero los archivos, ellos regresaran con el virus? Los archivos puedo recuperarlos a su forma original o ya se perdieron?

De antemano muchas gracias.

Hola @Bastian y bienvenido al foro

Te dejo algunos temas de interés y utilidad:

Si conservas algún reporte o registro de Malwarebytes o de Windows Defender podría ser bueno que nos lo pegaras. O solo una parte para darnos mejor cuenta de que paso.

Algunos temas para poder obtener lo de Malwarebytes:

Algunos temas que podrían ayudar con Windows Defender:

Fuera de esto mis dudas serían:

  • ¿Qué tipo de archivos quieres recuperar? (PDF, word, imagenes, etc)
  • ¿Es distinta la ruta de los archivos que quieres recuperar en comparación de donde parece que se eliminaron las infecciones? Si puedes revisa de forma rápida que no haya pasado algo similar
  • ¿Has probado habilitar la visualización de archivos ocultos y protegidos por el sistema?

Nos comentas.

Saludos

Hola, muchas gracias por responder y por compartirme los temas. Respondiendo a sus preguntas:

Prácticamente quisiera recuperar todos sus archivos, principalmente imágenes(jpg y raw).

La ruta parece ser correcta, por ejemplo D:user/mis documentos, D:user/mis imágenes. Algo que acabo de notar es que a excepción de la música, donde las canciones también se convirtieron en .exe, en recuva no me aparecen nombres de imágenes, me aparece el archivo mis imagenes.exe con la ruta D;user/mis imágenes, pero no me aparecen imágenes convertidas en exe, como si aparece con la música, donde aparece el nombre de cada canción convertida en exe.

Con habilitar la visualización de archivos ocultos se refiere a utilizar cmd y attrib? Porque cuando conecte el disco duro por primera vez a esta computadora, solo me aparecían dos carpetas, utilice “attrib /s /d –r –h –s .” y así pude descubrir todas las carpetas. Volví a hacerlo después de utilizar Windows Defender y Malwarebytes para ver si aparecían las carpetas pero no aparecieron. Fue cuando utilice recuva y ahí encontré todas las carpetas convertidas en exe.

Aquí dejo las dos capturas del historial de Windows Defender, pero antes debo hacer unas aclaraciones, el disco del problema esta dividido en dos particiones, la partición mayor donde esta casi todo(D) y una partición menor donde había drivers y cosas relacionadas a Lenovo(E). Por alguna razón Windows Defender solo me detecto los virus de la partición E, aunque hizo un análisis completo de la partición D, que duro aproximadamente 40 minutos, ahí no encontró nada. Fue Malwarebytes quien detecto los virus en la partición D y duro aproximadamente 8 horas. En ambos analisis el resultado es similar, todos los archivos aparecen en terminación .exe, lo único que cambia es el nombre, en Windows Defender aparece como “Worm:AutoIt/Victy!rfn” y en Malwarebytes aparece como “Trojan.Nymeria.AutoIt”.

Hola nuevamente,

Bueno con habilitar la visión de archivos ocultos y protegidos del sistema no es precisamente lo mismo que usar el comando attrib. Igualmente prueba hacer esto:

  1. En el explorador de Windows ve a VistaOpciones (opción final, a la derecha)
  2. Se abrirá la ventana de opciones. Ve a la pestaña Ver
  3. Ahí selecciona la opción Mostrar archivos ocultos…

imagen

  1. Seguido busca más abajo la opción que diga Ocultar archivos protegidos por el sistema

imagen

Si haciendo esto no puedes acceder a los archivos revierte los cambios. Puedes presionar en Restaurar valores predeterminados.

En caso de que lo anterior no funcione te paso algunos programas que podrían ayudarte:

Recomendaría probar dos o tes. Los de EaseUs y Pandora son de los mejores aunque tendrás que pagar para recuperar más de 500 MB (en caso de que la versión gratuita encuentre).

Recomendaría probar 3 de estas opciones, las que te convencen más y considerando si podrías pagar o no.

Saludos

2 Me gusta

Hola a todos.

A mi me pasó algo parecido. Probé varios programas de los que menciona el compañero pero sin suerte. Si te ocurre lo mismo, prueba también Disk Drill. A mí fue el que me funcionó pero solo te deja recu 500 mb. Tuve que utilizar varios ordenadores para recuperar todo. Suerte. Saludos.

2 Me gusta

Hola, muchas gracias por la respuesta, hice lo que me aconsejó y aparecieron todas las carpetas pero ahora tengo otro problema, cuando intento acceder a las carpetas me aparece un recuadro blanco con el titulo “Ubicación no disponible” y adentro del recuadro “No se puede obtener acceso a D:Users/mis documentos. Acceso denegado”. El mismo mensaje me aparece en todas las carpetas que reaparecieron. Eso tiene otra solución o realmente se habrán eliminado los archivos?

Hola, espero no tener que llegar a eso, pero de ser así, muchas gracias por el dato, será de gran ayuda.

Hola nuevamente

Trata de hacer una comprobación del disco:

Usa el primer método. Si hay problemas o no soluciona solo coméntame si tu disco es HDD o SSD. Según entiendo la partición donde está la información es la D, de no serlo me comentas.

Nos comentas.

Saludos

Hola de nuevo! No lo había comentado porque en un inicio pensé que era un problema ocasionado por el virus y que al eliminar los virus se solucionaría pero si, cuando conecto el disco a la pc, me aparece un mensaje que dice:

“Podría haber problemas con algunos archivos en este dispositivo o disco. Esto suele suceder si el dispositivo o el disco se quitan antes que todos los archivos se hayan escritos en el”.

Este mensaje me aparece tanto en la partición D como en la partición E. Hice el procedimiento que me recomendó y encontró errores, le di en reparar(Buscando errores tardo varios minutos pero en reparar no tardo nada, lo hizo al instante). Pero el problema persiste, intento acceder a las carpetas y me sigue apareciendo el mismo mensaje de “Ubicación no disponible”.

El disco es de laptop y es HDD. Saludos y gracias de nuevo!

Hola nuevamente.

Realiza lo siguiente:

:white_check_mark: Realiza un escaneo con chckdsk al disco D: y E:

  • Ve a la barra de búsqueda de Windows y escribe cmd
  • Haz clic derecho en el primer resultado y elige la opción
  • Ejecutar como administrador.
  • En la pantalla negra que aparecerá copia y pega los siguientes comandos uno a uno (puedes transcribirlos):
chkdsk d: /f /r
chkdsk e: /f /r
  • Es muy posible que te pida reiniciar para realizar el proceso.
    • De ser el caso lo haces y al termino del escaneo e inicio de Windows repites los pasos anteriores para introducir el siguiente.
    • En caso contrario lo comenzará en ese momento.
  • Cuando tu equipo este realizando la comprobación procura dejar que termine y no mover el teclado ni el ratón a menos que necesites dar confirmación de algo. El proceso puede tardar varias horas.

:white_check_mark: En el menú de inicio escribe Powershell y la primera opción que te salga dale clic derecho y selecciona Ejecutar como. En la ventana azul que se abrirá pega el siguiente código:


Get-WinEvent -FilterHashTable @{logname="Application"; id="1001"}| ?{$_.providername –match "wininit"} | fl timecreated, message | out-file $homepath/Chkdsk.txt
start notepad $homepath/chkdsk.txt

Nos traerías este último reporte comentándonos como sigue el problema.

Saludos

1 me gusta

Hola de nuevo! Hice lo que me escribió al pie de la letra. Algunos detalles:

  • El sistema nunca me pidió reiniciar.
  • Nunca moví el ratón ni el teclado y el sistema nunca me pidió que confirmara algo.
  • En la ventana negra me aparecieron un montón de códigos con el mensaje de que no se podían leer o algo así, el examen tardo solo unos minutos en ambas particiones. Tardo más en la partición E, que casi no tiene archivos.
  • Seguí al pie de la letra todos los pasos, copie el código en la ventana azul y me abrió un bloc de notas pero totalmente en blanco, supongo que algo salió mal?

Saludos!

Hola nuevamente,

Repite los pasos con Powershell pero prueba este código:

Get-EventLog -Logname 'Application' -Source 'Chkdsk' | Select-Object -Property TimeGenerated, Message | Format-List | out-file $homepath/Chkdsk.txt
start notepad $homepath/chkdsk.txt

Con esto se debería generar el reporte.

Por lo demás coméntanos si después de ejecutar estos comandos has podido acceder a tus archivos.

Saludos

1 me gusta

Hola, muchas gracias, utilice ese código y ahora si genero el reporte en el bloc de notas, pero aun no puedo acceder a la carpeta, dejare el reporte aquí, espero pueda servir. Por cierto, tampoco lo comente antes y no se si también podría estar ocasionando un problema, los perfiles del disco duro tenían contraseña y el sistema me denegaba el acceso, así que tuve que entrar a las propiedades del disco y cambiar el propietario, le puse que también se aplicara a todas las subcarpetas, así fue como pude acceder pero eso fue antes de analizar el disco con el antivirus y de saber que las carpetas estaban ocultas, comparto esta información porque no se si eso también podría estar generando algún conflicto.

TimeGenerated : 14/03/2022 03:52:11 p. m.
Message       : Chkdsk se ejecutó en modo de lectura/escritura.
                
                
                
                Comprobando el sistema de archivos en E:
                El tipo del sistema de archivos es NTFS.
                La etiqueta de volumen es LENOVO.
                
                Etapa 1: Examen de la estructura básica del sistema de archivos...
                  5632 registros de archivos procesados.                                                        
                Comprobación de archivos completada.
                 Duración de la fase (Comprobación de registro de archivo): 187.16 milisegundos.
                  0 registros de archivos grandes procesados.                       
                 Duración de la fase (Recuperación de registro de archivo huérfano): 0.67 milisegundos.
                  0 registros de archivos no válidos procesados.                    
                 Duración de la fase (Comprobación de registro de archivo incorrecto): 0.66 milisegundos.
                
                Etapa 2: Examen de la vinculación de nombres de archivos...
                  425 registros de análisis procesados.                               
                  6518 entradas de índice procesadas.                                                       
                Comprobación de índices completada.
                 Duración de la fase (Comprobación de índice): 1.79 segundos.
                  0 archivos no indizados examinados.                               
                 Duración de la fase (Reconexión de huérfanos): 1.22 milisegundos.
                  0 archivos no indizados recuperados en objetos perdidos.                  
                 Duración de la fase (Recuperación de huérfanos en objetos perdidos): 1.15 milisegundos.
                  425 registros de análisis procesados.                               
                 Duración de la fase (Comprobación de punto de repetición de análisis y de id. de objeto): 3.86 
                milisegundos.
                
                Etapa 3: Examen de los descriptores de seguridad...
                Eliminando una entrada de índice con la Id. 129 del índice $SDH del archivo 9.
                Eliminando una entrada de índice con la Id. 128 del índice $SDH del archivo 9.
                Liberando 14 entradas de índice no usadas del índice $SII del archivo 9.
                Liberando 14 entradas de índice no usadas del índice $SDH del archivo 9.
                Liberando 14 descriptores de seguridad no usados.
                Comprobación de descriptores de seguridad completada.
                 Duración de la fase (Comprobación de descriptor de seguridad): 28.12 milisegundos.
                  444 archivos de datos procesados.                                   
                 Duración de la fase (Comprobación de atributos de datos): 1.11 milisegundos.
                CHKDSK está comprobando el diario USN...
                Se ha completado la comprobación del diario USN.
                
                Etapa 4: Búsqueda de clústeres incorrectos en los datos del archivo de usuario...
                  5616 archivos procesados.                                                               
                Comprobación de datos de archivo completada.
                 Duración de la fase (Recuperación de archivos de usuario): 49.07 segundos.
                
                Etapa 5: Búsqueda de clústeres incorrectos disponibles...
                Error de lectura con el estado0xc000000e en el desplazamiento 0x2cfa38000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc000000e en el desplazamiento 0x2cfa58000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc000000e en el desplazamiento 0x2cfa78000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc000000e en el desplazamiento 0x2cfa98000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc000000e en el desplazamiento 0x2cfab8000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc000000e en el desplazamiento 0x2cfad8000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc000000e en el desplazamiento 0x2cfaf8000 para 0x8000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc000000e en el desplazamiento 0x2cfa38000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfa48000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfa58000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfa68000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfa78000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfa88000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfa98000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfaa8000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfab8000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfac8000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfad8000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfae8000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfaf8000 para 0x4000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfafc000 para 0x4000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfa38000 para 0x8000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfa40000 para 0x8000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfa48000 para 0x8000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfa50000 para 0x8000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfa58000 para 0x8000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfa60000 para 0x8000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfb00000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfb20000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfb40000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfb60000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfb80000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfba0000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfbc0000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfbe0000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfc00000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfc20000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfc40000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfc60000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfc80000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfca0000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfcc0000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfce0000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfd00000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfd20000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfd40000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfd60000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfd80000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfda0000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfdc0000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfde0000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfe00000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfe20000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfe40000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfe60000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfe80000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfea0000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfec0000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfee0000 para 0x8000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfb00000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfb10000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfb20000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfb30000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfb40000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfb50000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfb60000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfb70000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfb80000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfb90000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfba0000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfbb0000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfbc0000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfbd0000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfbe0000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfbf0000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfc00000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfc10000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfc20000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfc30000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfee8000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cff08000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cff28000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cff48000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cff68000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cff88000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cffa8000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cffc8000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cffe8000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2d0008000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2d0028000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2d0048000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2d0068000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2d0088000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2d00a8000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2d00c8000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2d00e8000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2d0108000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2d0128000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2d0148000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2d0168000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2d0188000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2d01a8000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2d01c8000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2d01e8000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2d0208000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2d0228000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2d0248000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2d0268000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2d0288000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2d02a8000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2d02c8000 para 0x8000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfee8000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfef8000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cff08000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cff18000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cff28000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cff38000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cff48000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cff58000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cff68000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cff78000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cff88000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cff98000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cffa8000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cffb8000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cffc8000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cffd8000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cffe8000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2cfff8000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2d0008000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2d0018000 para 0x10000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2d02d0000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2d02f0000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2d0310000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2d0330000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2d0350000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2d0370000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2d0390000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2d03b0000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2d03d0000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2d03f0000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2d0410000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2d0430000 para 0x20000 bytes.
                Error de lectura con el estado0xc00000c0 en el desplazamiento 0x2d0450000 para 0x20000 bytes.

TimeGenerated : 14/03/2022 03:42:02 p. m.
Message       : Chkdsk se ejecutó en modo scan en una instantánea de volumen.
                
                
                
                Checking file system on \Device\HarddiskVolume40
                Volume label is PBR_DRV.
                
                Stage 1: Examining basic file system structure ...
                  256 file records processed.                                                        
                File verification completed.
                 Phase duration (File record verification): 9.48 milliseconds.
                  0 large file records processed.                                   
                 Phase duration (Orphan file record recovery): 0.04 milliseconds.
                  0 bad file records processed.                                     
                 Phase duration (Bad file record checking): 0.02 milliseconds.
                
                Stage 2: Examining file name linkage ...
                  288 index entries processed.                                                       
                Index verification completed.
                 Phase duration (Index verification): 54.74 milliseconds.
                
                 Phase duration (Orphan reconnection): 0.10 milliseconds.
                
                 Phase duration (Orphan recovery to lost and found): 0.12 milliseconds.
                  0 reparse records processed.                                      
                  0 reparse records processed.                                      
                 Phase duration (Reparse point and Object ID verification): 0.09 milliseconds.
                
                Stage 3: Examining security descriptors ...
                Security descriptor verification completed.
                 Phase duration (Security descriptor verification): 26.46 milliseconds.
                  17 data files processed.                                           
                 Phase duration (Data attribute verification): 0.02 milliseconds.
                CHKDSK is verifying Usn Journal...
                  30696 USN bytes processed.                                                           
                Usn Journal verification completed.
                 Phase duration (USN journal verification): 7.24 milliseconds.
                Windows has found problems that must be fixed offline.
                Please run "chkdsk /f" to fix the issues.
                
                  20971519 KB total disk space.
                   8532012 KB in 31 files.
                        88 KB in 18 indexes.
                     67359 KB in use by the system.
                     65536 KB occupied by the log file.
                  12372060 KB available on disk.
                
                      4096 bytes in each allocation unit.
                   5242879 total allocation units on disk.
                   3093015 allocation units available on disk.
                Total duration: 98.77 milliseconds (98 ms).
                
                ----------------------------------------------------------------------
                
                
                Stage 1: Examining basic file system structure ...
                
                Stage 2: Examining file name linkage ...
                
                Stage 3: Examining security descriptors ...
                

TimeGenerated : 14/03/2022 03:41:59 p. m.
Message       : Chkdsk se ejecutó en modo scan en una instantánea de volumen.
                
                
                
                Checking file system on \Device\HarddiskVolume38
                
                Stage 1: Examining basic file system structure ...
                  256 file records processed.                                                        
                File verification completed.
                 Phase duration (File record verification): 16.38 milliseconds.
                  0 large file records processed.                                   
                 Phase duration (Orphan file record recovery): 0.05 milliseconds.
                  0 bad file records processed.                                     
                 Phase duration (Bad file record checking): 0.02 milliseconds.
                
                Stage 2: Examining file name linkage ...
                  284 index entries processed.                                                       
                Index verification completed.
                 Phase duration (Index verification): 1.87 milliseconds.
                
                 Phase duration (Orphan reconnection): 0.11 milliseconds.
                
                 Phase duration (Orphan recovery to lost and found): 0.18 milliseconds.
                  0 reparse records processed.                                      
                  0 reparse records processed.                                      
                 Phase duration (Reparse point and Object ID verification): 0.09 milliseconds.
                
                Stage 3: Examining security descriptors ...
                Security descriptor verification completed.
                 Phase duration (Security descriptor verification): 30.67 milliseconds.
                  14 data files processed.                                           
                 Phase duration (Data attribute verification): 0.01 milliseconds.
                Windows has found problems that must be fixed offline.
                Please run "chkdsk /f" to fix the issues.
                
                    980991 KB total disk space.
                    498488 KB in 10 files.
                        76 KB in 16 indexes.
                      5519 KB in use by the system.
                      4816 KB occupied by the log file.
                    476908 KB available on disk.
                
                      4096 bytes in each allocation unit.
                    245247 total allocation units on disk.
                    119227 allocation units available on disk.
                Total duration: 49.52 milliseconds (49 ms).
                
                ----------------------------------------------------------------------
                
                
                Stage 1: Examining basic file system structure ...
                
                Stage 2: Examining file name linkage ...
                
                Stage 3: Examining security descriptors ...
                

TimeGenerated : 14/03/2022 03:41:58 p. m.
Message       : Chkdsk se ejecutó en modo scan en una instantánea de volumen.
                
                
                
                Checking file system on \Device\HarddiskVolume33
                Volume label is WINRE_DRV.
                
                Stage 1: Examining basic file system structure ...
                  256 file records processed.                                                        
                File verification completed.
                 Phase duration (File record verification): 130.17 milliseconds.
                  0 large file records processed.                                   
                 Phase duration (Orphan file record recovery): 0.11 milliseconds.
                  0 bad file records processed.                                     
                 Phase duration (Bad file record checking): 0.04 milliseconds.
                
                Stage 2: Examining file name linkage ...
                  284 index entries processed.                                                       
                Index verification completed.
                 Phase duration (Index verification): 18.85 milliseconds.
                
                 Phase duration (Orphan reconnection): 0.21 milliseconds.
                
                 Phase duration (Orphan recovery to lost and found): 0.11 milliseconds.
                  0 reparse records processed.                                      
                  0 reparse records processed.                                      
                 Phase duration (Reparse point and Object ID verification): 0.12 milliseconds.
                
                Stage 3: Examining security descriptors ...
                Security descriptor verification completed.
                 Phase duration (Security descriptor verification): 41.63 milliseconds.
                  15 data files processed.                                           
                 Phase duration (Data attribute verification): 0.04 milliseconds.
                CHKDSK is verifying Usn Journal...
                  43160 USN bytes processed.                                                           
                Usn Journal verification completed.
                 Phase duration (USN journal verification): 10.02 milliseconds.
                Windows has found problems that must be fixed offline.
                Please run "chkdsk /f" to fix the issues.
                
                   1023999 KB total disk space.
                    462576 KB in 10 files.
                        80 KB in 16 indexes.
                      8383 KB in use by the system.
                      7168 KB occupied by the log file.
                    552960 KB available on disk.
                
                      4096 bytes in each allocation unit.
                    255999 total allocation units on disk.
                    138240 allocation units available on disk.
                Total duration: 204.29 milliseconds (204 ms).
                
                ----------------------------------------------------------------------
                
                
                Stage 1: Examining basic file system structure ...
                
                Stage 2: Examining file name linkage ...
                
                Stage 3: Examining security descriptors ...
                

TimeGenerated : 14/03/2022 03:37:13 p. m.
Message       : Chkdsk se ejecutó en modo de lectura/escritura.
                
                
                
                Comprobando el sistema de archivos en D:
                El tipo del sistema de archivos es NTFS.
                La etiqueta de volumen es Windows8_OS.
                
                Etapa 1: Examen de la estructura básica del sistema de archivos...
                  815360 registros de archivos procesados.                                                        
                Comprobación de archivos completada.
                 Duración de la fase (Comprobación de registro de archivo): 1.54 minutos.
                  21913 registros de archivos grandes procesados.                       
                 Duración de la fase (Recuperación de registro de archivo huérfano): 11.12 milisegundos.
                  0 registros de archivos no válidos procesados.                    
                 Duración de la fase (Comprobación de registro de archivo incorrecto): 0.71 milisegundos.
                
                Etapa 2: Examen de la vinculación de nombres de archivos...
                  55655 registros de análisis procesados.                               
                Error de lectura con el estado0xc000000e en el desplazamiento 0xc281c00400 para 0x400 bytes.
                                                                                                       No se puede 
                leer el segmento de registro de archivo 73D69.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73D85.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73DA0.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73DBA.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73DD5.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73DE3.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73DF2.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73E0C.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73E15.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73E2B.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73E41.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73E4B.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73E66.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73E7D.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73E7F.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73E80.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73E83.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73E85.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73E87.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73E8A.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73E8C.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73E8E.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73E90.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73E92.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73E94.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73E96.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73E98.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73E9A.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73E9C.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73E9E.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73EA0.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73EA4.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73EC6.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73F1F.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73F45.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73F46.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73F69.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73F71.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73F80.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73F81.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73F82.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73F92.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73F93.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73F95.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73F97.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73FA0.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73FA4.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73FA5.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73FB0.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73FB1.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73FB3.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73FB7.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73FBB.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73FBC.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 73FBD.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 740E0.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 740F4.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 740FB.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74123.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 7416F.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74310.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74328.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74329.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 7433C.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74347.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74369.
                                                                                                       No se puede 
                leer el segmento de registro de archivo 7436A.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 7436F.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 743BB.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 743E2.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 743F8.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 7441C.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74491.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74492.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 744B4.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 7450D.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 7450E.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74522.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 7456A.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 745C7.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 745F3.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 745F4.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74673.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74689.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 7469F.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 746CE.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 746EC.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 7477F.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 7478F.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 7479D.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 747AB.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 7483F.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 7485A.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74866.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74872.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74873.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 748A5.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 748AA.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 7494F.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 7495C.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74967.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 749C7.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 749D7.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 749EF.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74A1F.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74A44.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74A59.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74B46.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74B57.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74B58.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74BF8.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74BF9.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74C06.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74C17.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74C25.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74C36.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74C48.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74C56.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74CA5.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74CB9.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74CBA.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74CBC.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74CBF.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74CC1.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74CC5.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74CD4.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74D30.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74D3D.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74D40.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74D52.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74D54.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74D56.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74D58.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74D5A.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74D5D.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74D60.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74D62.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74D64.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74D66.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74D69.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74D6C.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74D6E.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74D72.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74D74.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74D76.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74D78.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74D7A.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74D7D.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74D7E.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74D80.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74D82.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74D85.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74D88.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74D8A.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74D8C.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74D8E.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74D92.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74D94.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74D97.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74D99.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74D9B.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74D9D.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74D9F.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74DA1.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74DA3.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74DA5.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74DA7.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74DA8.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74DB6.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74E52.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74EC7.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74EC8.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74ED7.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74EE2.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74EE3.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74EE4.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74EE6.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74EE8.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74EE9.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74F05.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74F21.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74F22.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74F2B.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74F34.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74F35.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74F50.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74F6B.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74F6C.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74F6D.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74F6E.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74F6F.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74F70.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74F71.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74F72.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74F73.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74F74.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74F75.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74FA7.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74FD9.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74FDA.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74FDB.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74FDC.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 74FEF.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 75002.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 75003.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 7500C.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 75015.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 75016.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 75021.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 7502C.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 7502D.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 7502F.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 75031.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 75032.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 7503C.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 75046.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 75047.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 75059.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 7506B.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 75073.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 7507B.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 7507C.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 7508B.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 7509A.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 7509B.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 750A7.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 750B3.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 750B4.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 750B9.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 750D1.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 750DD.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 750DE.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 750DF.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 750E0.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 750E1.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 750E2.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 750E3.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 750E4.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 750E5.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 750E6.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 750E7.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 750E8.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 750E9.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 750EA.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 750EB.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 750EC.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 750ED.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 750EE.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 750EF.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 750F0.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 750F1.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 75106.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 75111.
                No se puede leer el segmento de registro de archivo 75113

Abro un segundo mensaje porque el sistema no me dejo copiar todo el reporte en una sola respuesta por exceder el numero de caracteres. En el primer mensaje están los reportes de los últimos procedimientos que me pidió, en este mensaje están los reportes del procedimiento que me solicito hace varios días.

TimeGenerated : 10/03/2022 10:12:09 p. m.
Message       : Chkdsk se ejecutó en modo spotfix en un volumen de solo lectura.
                
                
                
                Comprobando el sistema de archivos en E:
                La etiqueta de volumen es LENOVO.
                
                Examinando 9 registros de daños...
                
                Registro 1 de 9: Entrada de descriptor de seguridad dañada en desplazamiento 0x1e60 en \$Secure 
                <0,0x9>:$SDS... La Id. de seguridad 0x128 de la entrada del descriptor de seguridad
                en el desplazamiento 0x2020 es un duplicado.
                La Id. de seguridad 0x129 de la entrada del descriptor de seguridad
                en el desplazamiento 0x2100 es un duplicado.
                La Id. de seguridad 0x128 de la entrada del descriptor de seguridad
                en el desplazamiento 0x21e0 es un duplicado.
                La Id. de seguridad 0x129 de la entrada del descriptor de seguridad
                en el desplazamiento 0x22a0 es un duplicado.
                Reparando una entrada de índice con la Id. 128 en el índice $SII del archivo 9.
                Reparando una entrada de índice con la Id. 129 en el índice $SII del archivo 9.
                Insertando una entrada de índice con la Id. 128 en el índice $SDH del archivo 9.
                Insertando una entrada de índice con la Id. 129 en el índice $SDH del archivo 9.
                Reparando el segmento de registro del archivo de seguridad.
                daño encontrado y corregido.
                
                Registro 2 de 9: Entrada de descriptor de seguridad dañada en desplazamiento 0x1f40 en \$Secure 
                <0,0x9>:$SDS... ningún daño encontrado.
                
                Registro 3 de 9: Entrada de descriptor de seguridad dañada en desplazamiento 0x2020 en \$Secure 
                <0,0x9>:$SDS... ningún daño encontrado.
                
                Registro 4 de 9: Entrada de descriptor de seguridad dañada en desplazamiento 0x2100 en \$Secure 
                <0,0x9>:$SDS... ningún daño encontrado.
                
                Registro 5 de 9: Entrada de descriptor de seguridad dañada en desplazamiento 0x21e0 en \$Secure 
                <0,0x9>:$SDS... ningún daño encontrado.
                
                Registro 6 de 9: Entrada de descriptor de seguridad dañada en desplazamiento 0x22a0 en \$Secure 
                <0,0x9>:$SDS... ningún daño encontrado.
                
                Registro 7 de 9: Entrada de descriptor de seguridad dañada en desplazamiento 0 en \$Secure 
                <0,0x9>:$SDS... ningún daño encontrado.
                
                Registro 8 de 9: El identificador de seguridad 0x128 no existe y no se usa... ningún daño encontrado.
                
                Registro 9 de 9: El identificador de seguridad 0x129 no existe y no se usa... ningún daño encontrado.
                
                9 registros de daños procesados en 0.1 segundos.
                
                Windows ha solucionado todos los problemas identificados anteriormente con esta unidad.
                No se requiere ninguna otra acción.
                

TimeGenerated : 10/03/2022 10:12:04 p. m.
Message       : Chkdsk se ejecutó en modo scan en una instantánea de volumen.
                
                
                
                Comprobando el sistema de archivos en E:
                La etiqueta de volumen es LENOVO.
                
                Etapa 1: Examen de la estructura básica del sistema de archivos...
                  5632 registros de archivos procesados.                                                        
                Comprobación de archivos completada.
                 Duración de la fase (Comprobación de registro de archivo): 208.80 milisegundos.
                  0 registros de archivos grandes procesados.                       
                 Duración de la fase (Recuperación de registro de archivo huérfano): 1.97 milisegundos.
                  0 registros de archivos no válidos procesados.                    
                 Duración de la fase (Comprobación de registro de archivo incorrecto): 1.69 milisegundos.
                
                Etapa 2: Examen de la vinculación de nombres de archivos...
                  425 registros de análisis procesados.                               
                  6514 entradas de índice procesadas.                                                       
                Comprobación de índices completada.
                 Duración de la fase (Comprobación de índice): 1.77 segundos.
                
                 Duración de la fase (Reconexión de huérfanos): 7.37 milisegundos.
                
                    2 archivos perdidos (\$RECYCLE.BIN\S-1-5-21-2016598484-3911632189-4034303830-1000 <0x4f5,0x1365>, 
                ...); se solicita reconexión al índice "$I30" del directorio "\??\E:\found.000"
                        ... reparado en línea.
                 Duración de la fase (Recuperación de huérfanos en objetos perdidos): 37.76 milisegundos.
                  425 registros de análisis procesados.                               
                 Duración de la fase (Comprobación de punto de repetición de análisis y de id. de objeto): 6.95 
                milisegundos.
                
                Etapa 3: Examen de los descriptores de seguridad...
                    Entrada de descriptor de seguridad dañada en desplazamiento 0x1e60 en \$Secure <0,0x9>:$SDS
                        ... en cola para reparación sin conexión.
                    Entrada de descriptor de seguridad dañada en desplazamiento 0x1f40 en \$Secure <0,0x9>:$SDS
                        ... en cola para reparación sin conexión.
                    Entrada de descriptor de seguridad dañada en desplazamiento 0x2020 en \$Secure <0,0x9>:$SDS
                        ... en cola para reparación sin conexión.
                    Entrada de descriptor de seguridad dañada en desplazamiento 0x2100 en \$Secure <0,0x9>:$SDS
                        ... en cola para reparación sin conexión.
                    Entrada de descriptor de seguridad dañada en desplazamiento 0x21e0 en \$Secure <0,0x9>:$SDS
                        ... en cola para reparación sin conexión.
                    Entrada de descriptor de seguridad dañada en desplazamiento 0x22a0 en \$Secure <0,0x9>:$SDS
                        ... en cola para reparación sin conexión.
                    Entrada de descriptor de seguridad dañada en desplazamiento 0 en \$Secure <0,0x9>:$SDS
                        ... en cola para reparación sin conexión.
                    El identificador de seguridad 0x128 no existe y no se usa
                        ... en cola para reparación sin conexión.
                    El identificador de seguridad 0x129 no existe y no se usa
                        ... en cola para reparación sin conexión.
                Comprobación de descriptores de seguridad completada.
                 Duración de la fase (Comprobación de descriptor de seguridad): 20.98 milisegundos.
                  442 archivos de datos procesados.                                   
                 Duración de la fase (Comprobación de atributos de datos): 1.91 milisegundos.
                CHKDSK está comprobando el diario USN...
                Se ha completado la comprobación del diario USN.
                Windows ha encontrado problemas y algunos se solucionaron en línea;
                los problemas restantes deben solucionarse sin conexión.
                Ejecuta "chkdsk /spotfix" para solucionar los problemas.
                
                  26214399 KB de espacio total en disco.
                   1728388 KB en 4511 archivos.
                      1696 KB en 444 índices.
                     72391 KB en uso por el sistema.
                El archivo de registro ha ocupado      65536 kilobytes.
                  24411924 KB disponibles en disco.
                
                      4096 bytes en cada unidad de asignación.
                   6553599 unidades de asignación en disco en total.
                   6102981 unidades de asignación disponibles en disco.
                Duración total: 2.06 segundos (2062 ms).
                
                ----------------------------------------------------------------------
                
                
                Etapa 1: Examen de la estructura básica del sistema de archivos...
                
                Etapa 2: Examen de la vinculación de nombres de archivos...
                CHKDSK está examinando los archivos no indizados para volver a conectarse a su directorio original.
                  0 archivos no indizados recuperados en su directorio original.
                CHKDSK está recuperando los archivos no indizados restantes.
                    Objetos perdidos está en \found.000
                
                
                Etapa 3: Examen de los descriptores de seguridad...
                La Id. de seguridad 0x128 de la entrada del descriptor de seguridad
                en el desplazamiento 0x2020 es un duplicado.
                La Id. de seguridad 0x129 de la entrada del descriptor de seguridad
                en el desplazamiento 0x2100 es un duplicado.
                La Id. de seguridad 0x128 de la entrada del descriptor de seguridad
                en el desplazamiento 0x21e0 es un duplicado.
                La Id. de seguridad 0x129 de la entrada del descriptor de seguridad
                en el desplazamiento 0x22a0 es un duplicado.
                Reparando una entrada de índice con la Id. 128 en el índice $SII del archivo 9.
                Reparando una entrada de índice con la Id. 129 en el índice $SII del archivo 9.
                Insertando una entrada de índice con la Id. 128 en el índice $SDH del archivo 9.
                Insertando una entrada de índice con la Id. 129 en el índice $SDH del archivo 9.
                Reparando el segmento de registro del archivo de seguridad.
                Eliminando una entrada de índice con la Id. 129 del índice $SDH del archivo 9.
                Eliminando una entrada de índice con la Id. 128 del índice $SDH del archivo 9.
                

TimeGenerated : 10/03/2022 10:11:04 p. m.
Message       : Chkdsk se ejecutó en modo scan en una instantánea de volumen.
                
                
                
                Comprobando el sistema de archivos en D:
                La etiqueta de volumen es Windows8_OS.
                
                Etapa 1: Examen de la estructura básica del sistema de archivos...
                  815360 registros de archivos procesados.                                                        
                Comprobación de archivos completada.
                 Duración de la fase (Comprobación de registro de archivo): 1.56 minutos.
                  21913 registros de archivos grandes procesados.                       
                 Duración de la fase (Recuperación de registro de archivo huérfano): 14.29 milisegundos.
                  0 registros de archivos no válidos procesados.                    
                 Duración de la fase (Comprobación de registro de archivo incorrecto): 3.01 milisegundos.
                
                Etapa 2: Examen de la vinculación de nombres de archivos...
                  55655 registros de análisis procesados.                               
                  1033170 entradas de índice procesadas.                                                       
                Comprobación de índices completada.
                 Duración de la fase (Comprobación de índice): 5.28 minutos.
                
                 Duración de la fase (Reconexión de huérfanos): 3.92 segundos.
                
                 Duración de la fase (Recuperación de huérfanos en objetos perdidos): 13.17 milisegundos.
                  55655 registros de análisis procesados.                               
                 Duración de la fase (Comprobación de punto de repetición de análisis y de id. de objeto): 202.85 
                milisegundos.
                
                Etapa 3: Examen de los descriptores de seguridad...
                Comprobación de descriptores de seguridad completada.
                 Duración de la fase (Comprobación de descriptor de seguridad): 2.77 segundos.
                  108906 archivos de datos procesados.                                   
                 Duración de la fase (Comprobación de atributos de datos): 1.58 milisegundos.
                CHKDSK está comprobando el diario USN...
                  40685192 bytes de USN procesados.                                                           
                Se ha completado la comprobación del diario USN.
                 Duración de la fase (Comprobación de diario de USN): 2.69 segundos.
                
                Se examinó el sistema de archivos sin encontrar problemas.
                No se requieren más acciones.
                
                 926148390 KB de espacio total en disco.
                 834888960 KB en 446558 archivos.
                    311028 KB en 108907 índices.
                    973226 KB en uso por el sistema.
                El archivo de registro ha ocupado      65536 kilobytes.
                  89975176 KB disponibles en disco.
                
                      4096 bytes en cada unidad de asignación.
                 231537097 unidades de asignación en disco en total.
                  22493794 unidades de asignación disponibles en disco.
                Duración total: 7.00 minutos (420573 ms).
                
                ----------------------------------------------------------------------
                
                
                Etapa 1: Examen de la estructura básica del sistema de archivos...
                
                Etapa 2: Examen de la vinculación de nombres de archivos...
                
                Etapa 3: Examen de los descriptores de seguridad...
                

TimeGenerated : 10/03/2022 10:02:10 p. m.
Message       : Chkdsk se ejecutó en modo spotfix en un volumen de solo lectura.
                
                
                
                Comprobando el sistema de archivos en D:
                La etiqueta de volumen es Windows8_OS.
                
                Examinando 5 registros de daños...
                
                Registro 1 de 5: Entrada de descriptor de seguridad dañada en desplazamiento 0xaba800 en \$Secure 
                <0,0x9>:$SDS... Insertando una entrada de índice con la Id. 45EA en el índice $SDH del archivo 9.
                Insertando una entrada de índice con la Id. 45EC en el índice $SDH del archivo 9.
                Reparando el segmento de registro del archivo de seguridad.
                daño encontrado y corregido.
                
                Registro 2 de 5: Entrada de descriptor de seguridad dañada en desplazamiento 0xaba9c0 en \$Secure 
                <0,0x9>:$SDS... Reparando el segmento de registro del archivo de seguridad.
                daño encontrado y corregido.
                
                Registro 3 de 5: Entrada de descriptor de seguridad dañada en desplazamiento 0xa80000 en \$Secure 
                <0,0x9>:$SDS... Reparando el segmento de registro del archivo de seguridad.
                daño encontrado y corregido.
                
                Registro 4 de 5: Entrada de descriptor de seguridad dañada en desplazamiento 0xb38bc0 en \$Secure 
                <0,0x9>:$SDS... Insertando una entrada de índice con la Id. 4927 en el índice $SDH del archivo 9.
                Reparando el segmento de registro del archivo de seguridad.
                daño encontrado y corregido.
                
                Registro 5 de 5: Entrada de descriptor de seguridad dañada en desplazamiento 0xb00000 en \$Secure 
                <0,0x9>:$SDS... Reparando el segmento de registro del archivo de seguridad.
                daño encontrado y corregido.
                
                5 registros de daños procesados en 2.4 segundos.
                
                Windows ha solucionado todos los problemas identificados anteriormente con esta unidad.
                No se requiere ninguna otra acción.
                

TimeGenerated : 10/03/2022 10:00:34 p. m.
Message       : Chkdsk se ejecutó en modo scan en una instantánea de volumen.
                
                
                
                Comprobando el sistema de archivos en D:
                La etiqueta de volumen es Windows8_OS.
                
                Etapa 1: Examen de la estructura básica del sistema de archivos...
                  815360 registros de archivos procesados.                                                        
                Comprobación de archivos completada.
                 Duración de la fase (Comprobación de registro de archivo): 1.56 minutos.
                  21915 registros de archivos grandes procesados.                       
                 Duración de la fase (Recuperación de registro de archivo huérfano): 14.69 milisegundos.
                  0 registros de archivos no válidos procesados.                    
                 Duración de la fase (Comprobación de registro de archivo incorrecto): 1.32 milisegundos.
                
                Etapa 2: Examen de la vinculación de nombres de archivos...
                  55655 registros de análisis procesados.                               
                  1033168 entradas de índice procesadas.                                                       
                Comprobación de índices completada.
                 Duración de la fase (Comprobación de índice): 5.31 minutos.
                
                 Duración de la fase (Reconexión de huérfanos): 4.06 segundos.
                
                    2 archivos perdidos (\$Recycle.Bin\S-1-5-21-2016598484-3911632189-4034303830-1000 <0x19,0x5d0e3>, 
                ...); se solicita reconexión al índice "$I30" del directorio "\??\D:\found.000"
                        ... reparado en línea.
                    Faltan 4 entradas 
                (\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.MSPaint_8wekyb3d8bbwe\AC\INetCache.exe <0xb,0x67c29>, 
                ...) en el índice "$I30" del directorio 
                "\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.MSPaint_8wekyb3d8bbwe\AC <0xa,0xaa1b6>"
                        ... reparado en línea.
                    Faltan 7 entradas 
                (\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Framework.1.0_8wekyb3d8bbwe\AC.exe 
                <0x26,0x67cb1>, ...) en el índice "$I30" del directorio 
                "\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Framework.1.0_8wekyb3d8bbwe <0xa,0xaa1bd>"
                        ... reparado en línea.
                    Faltan 4 entradas 
                (\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Framework.1.1_8wekyb3d8bbwe\AC\INetCache.exe 
                <0x24,0x67e0d>, ...) en el índice "$I30" del directorio 
                "\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Framework.1.1_8wekyb3d8bbwe\AC <0xa,0xaa1c7>"
                        ... reparado en línea.
                    Faltan 7 entradas 
                (\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Framework.1.2_8wekyb3d8bbwe\AC.exe 
                <0x29,0x67e28>, ...) en el índice "$I30" del directorio 
                "\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Framework.1.2_8wekyb3d8bbwe <0xa,0xaa1ce>"
                        ... reparado en línea.
                    Faltan 4 entradas 
                (\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Framework.1.2_8wekyb3d8bbwe\AC\INetCache.exe 
                <0x15,0x67e32>, ...) en el índice "$I30" del directorio 
                "\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Framework.1.2_8wekyb3d8bbwe\AC <0xa,0xaa1cf>"
                        ... reparado en línea.
                    Faltan 7 entradas 
                (\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Framework.1.3_8wekyb3d8bbwe\AC.exe 
                <0xf,0x67e44>, ...) en el índice "$I30" del directorio 
                "\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Framework.1.3_8wekyb3d8bbwe <0xa,0xaa1d7>"
                        ... reparado en línea.
                    Faltan 4 entradas 
                (\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Framework.1.3_8wekyb3d8bbwe\AC\INetCache.exe 
                <0x43,0x67e45>, ...) en el índice "$I30" del directorio 
                "\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Framework.1.3_8wekyb3d8bbwe\AC <0xa,0xaa1d8>"
                        ... reparado en línea.
                    Faltan 4 entradas 
                (\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Framework.1.7_8wekyb3d8bbwe\AC\INetCache.exe 
                <0x3c,0x68120>, ...) en el índice "$I30" del directorio 
                "\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Framework.1.7_8wekyb3d8bbwe\AC <0xa,0xaa1e3>"
                        ... reparado en línea.
                    Faltan 4 entradas 
                (\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Framework.2.0_8wekyb3d8bbwe\AC\INetCache.exe 
                <0xb,0x68194>, ...) en el índice "$I30" del directorio 
                "\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Framework.2.0_8wekyb3d8bbwe\AC <0xa,0xaa1e5>"
                        ... reparado en línea.
                    Faltan 7 entradas 
                (\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Runtime.1.0_8wekyb3d8bbwe\AC.exe 
                <0xe,0x68223>, ...) en el índice "$I30" del directorio 
                "\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Runtime.1.0_8wekyb3d8bbwe <0xa,0xaa1e6>"
                        ... reparado en línea.
                    Faltan 4 entradas 
                (\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Runtime.1.0_8wekyb3d8bbwe\AC\INetCache.exe 
                <0x10,0x68224>, ...) en el índice "$I30" del directorio 
                "\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Runtime.1.0_8wekyb3d8bbwe\AC <0xa,0xaa1e7>"
                        ... reparado en línea.
                    Faltan 7 entradas 
                (\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Runtime.1.1_8wekyb3d8bbwe\AC.exe 
                <0xe,0x6823f>, ...) en el índice "$I30" del directorio 
                "\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Runtime.1.1_8wekyb3d8bbwe <0xa,0xaa1ee>"
                        ... reparado en línea.
                    Faltan 4 entradas 
                (\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Runtime.1.1_8wekyb3d8bbwe\AC\INetCache.exe 
                <0xe,0x68240>, ...) en el índice "$I30" del directorio 
                "\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Runtime.1.1_8wekyb3d8bbwe\AC <0xa,0xaa1ef>"
                        ... reparado en línea.
                    Faltan 7 entradas 
                (\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Runtime.1.3_8wekyb3d8bbwe\AC.exe 
                <0xe,0x68257>, ...) en el índice "$I30" del directorio 
                "\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Runtime.1.3_8wekyb3d8bbwe <0xa,0xaa1f7>"
                        ... reparado en línea.
                    Faltan 4 entradas 
                (\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Runtime.1.3_8wekyb3d8bbwe\AC\INetCache.exe 
                <0xe,0x68258>, ...) en el índice "$I30" del directorio 
                "\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Runtime.1.3_8wekyb3d8bbwe\AC <0xa,0xaa1f8>"
                        ... reparado en línea.
                    Faltan 4 entradas 
                (\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Runtime.1.4_8wekyb3d8bbwe\AC\INetCache.exe 
                <0x10,0x68274>, ...) en el índice "$I30" del directorio 
                "\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Runtime.1.4_8wekyb3d8bbwe\AC <0xa,0xaa201>"
                        ... reparado en línea.
                    Faltan 4 entradas 
                (\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Runtime.2.0_8wekyb3d8bbwe\AC\INetCache.exe 
                <0xe,0x682a3>, ...) en el índice "$I30" del directorio 
                "\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Runtime.2.0_8wekyb3d8bbwe\AC <0xa,0xaa20e>"
                        ... reparado en línea.
                    Archivo "\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.Office.OneNote_8wekyb3d8bbwe\AC.exe 
                <0xe,0x682f8>" perdido; se solicita reconexión al índice "$I30" del directorio 
                "\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.Office.OneNote_8wekyb3d8bbwe <0xa,0xaa20f>"
                        ... reparado en línea.
                    Faltan 6 entradas 
                (\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.Office.OneNote_8wekyb3d8bbwe\AC\INetCache.exe 
                <0x11,0x682f9>, ...) en el índice "$I30" del directorio 
                "\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.Office.OneNote_8wekyb3d8bbwe\AC <0xa,0xaa211>"
                        ... reparado en línea.
                    Faltan 8 entradas (\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.MSPaint_8wekyb3d8bbwe\AC.exe 
                <0xc,0x67c1d>, ...) en el índice "$I30" del directorio 
                "\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.MSPaint_8wekyb3d8bbwe <0xb,0xaa1b5>"
                        ... reparado en línea.
                    Faltan 7 entradas 
                (\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Runtime.1.4_8wekyb3d8bbwe\AC.exe 
                <0xe,0x68273>, ...) en el índice "$I30" del directorio 
                "\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Runtime.1.4_8wekyb3d8bbwe <0xb,0xaa1ff>"
                        ... reparado en línea.
                    Faltan 4 entradas 
                (\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Runtime.1.7_8wekyb3d8bbwe\AC\INetCache.exe 
                <0xf,0x68299>, ...) en el índice "$I30" del directorio 
                "\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Runtime.1.7_8wekyb3d8bbwe\AC <0xb,0xaa20c>"
                        ... reparado en línea.
                    Faltan 4 entradas 
                (\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Runtime.2.2_8wekyb3d8bbwe\AC\INetCache.exe 
                <0x15,0x682f3>, ...) en el índice "$I30" del directorio 
                "\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Runtime.2.2_8wekyb3d8bbwe\AC <0xc,0x1f730>"
                        ... reparado en línea.
                    Faltan 4 entradas 
                (\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Framework.1.0_8wekyb3d8bbwe\AC\INetCache.exe 
                <0xb,0x67cb2>, ...) en el índice "$I30" del directorio 
                "\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Framework.1.0_8wekyb3d8bbwe\AC <0xc,0xaa1be>"
                        ... reparado en línea.
                    Faltan 4 entradas 
                (\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Framework.1.6_8wekyb3d8bbwe\AC\INetCache.exe 
                <0x5c,0x67f38>, ...) en el índice "$I30" del directorio 
                "\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Framework.1.6_8wekyb3d8bbwe\AC <0xc,0xaa1e1>"
                        ... reparado en línea.
                    Faltan 4 entradas 
                (\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Framework.2.2_8wekyb3d8bbwe\AC\INetCache.exe 
                <0x10,0x68218>, ...) en el índice "$I30" del directorio 
                "\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Framework.2.2_8wekyb3d8bbwe\AC <0xd,0x1f7e8>"
                        ... reparado en línea.
                    Faltan 7 entradas 
                (\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Framework.1.1_8wekyb3d8bbwe\AC.exe 
                <0x23,0x67e0c>, ...) en el índice "$I30" del directorio 
                "\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Framework.1.1_8wekyb3d8bbwe <0xd,0xaa1c6>"
                        ... reparado en línea.
                    Faltan 4 entradas 
                (\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Runtime.1.6_8wekyb3d8bbwe\AC\INetCache.exe 
                <0xe,0x6828d>, ...) en el índice "$I30" del directorio 
                "\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Runtime.1.6_8wekyb3d8bbwe\AC <0xd,0xaa20a>"
                        ... reparado en línea.
                    Faltan 8 entradas 
                (\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Runtime.1.3_8wekyb3d8bbwe.exe <0xe,0x68254>, 
                ...) en el índice "$I30" del directorio "\Users\Zachi\AppData\Local\Packages <0xe,0x925e9>"
                        ... reparado en línea.
                    Faltan 4 entradas 
                (\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Runtime.2.1_8wekyb3d8bbwe\AC\INetCache.exe 
                <0x11,0x682ed>, ...) en el índice "$I30" del directorio 
                "\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Runtime.2.1_8wekyb3d8bbwe\AC <0x17,0x22f48>"
                        ... reparado en línea.
                    Faltan 4 entradas 
                (\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Framework.2.1_8wekyb3d8bbwe\AC\INetCache.exe 
                <0xf,0x6820c>, ...) en el índice "$I30" del directorio 
                "\Users\Zachi\AppData\Local\Packages\Microsoft.NET.Native.Framework.2.1_8wekyb3d8bbwe\AC 
                <0x1a,0x22eea>"
                        ... reparado en línea.
                 Duración de la fase (Recuperación de huérfanos en objetos perdidos): 1.11 segundos.
                  55655 registros de análisis procesados.                               
                 Duración de la fase (Comprobación de punto de repetición de análisis y de id. de objeto): 204.08 
                milisegundos.
                
                Etapa 3: Examen de los descriptores de seguridad...
                    Entrada de descriptor de seguridad dañada en desplazamiento 0xaba800 en \$Secure <0,0x9>:$SDS
                        ... en cola para reparación sin conexión.
                    Entrada de descriptor de seguridad dañada en desplazamiento 0xaba9c0 en \$Secure <0,0x9>:$SDS
                        ... en cola para reparación sin conexión.
                    Entrada de descriptor de seguridad dañada en desplazamiento 0xa80000 en \$Secure <0,0x9>:$SDS
                        ... en cola para reparación sin conexión.
                    Entrada de descriptor de seguridad dañada en desplazamiento 0xb38bc0 en \$Secure <0,0x9>:$SDS
                        ... en cola para reparación sin conexión.
                    Entrada de descriptor de seguridad dañada en desplazamiento 0xb00000 en \$Secure <0,0x9>:$SDS
                        ... en cola para reparación sin conexión.
                Comprobación de descriptores de seguridad completada.
                 Duración de la fase (Comprobación de descriptor de seguridad): 3.00 segundos.
                  108905 archivos de datos procesados.                                   
                 Duración de la fase (Comprobación de atributos de datos): 1.60 milisegundos.
                CHKDSK está comprobando el diario USN...
                Se ha completado la comprobación del diario USN.
                Windows ha encontrado problemas y algunos se solucionaron en línea;
                los problemas restantes deben solucionarse sin conexión.
                Ejecuta "chkdsk /spotfix" para solucionar los problemas.
                
                 926148390 KB de espacio total en disco.
                 834888956 KB en 446557 archivos.
                    311028 KB en 108907 índices.
                    933166 KB en uso por el sistema.
                El archivo de registro ha ocupado      65536 kilobytes.
                  90015240 KB disponibles en disco.
                
                      4096 bytes en cada unidad de asignación.
                 231537097 unidades de asignación en disco en total.
                  22503810 unidades de asignación disponibles en disco.
                Duración total: 7.01 minutos (421199 ms).
                
                ----------------------------------------------------------------------
                
                
                Etapa 1: Examen de la estructura básica del sistema de archivos...
                
                Etapa 2: Examen de la vinculación de nombres de archivos...
                CHKDSK está examinando los archivos no indizados para volver a conectarse a su directorio original.
                Recuperando archivo huérfano AC.exe (67C1D) en el archivo de directorio AA1B5.
                Recuperando archivo huérfano AC.exe (67C1D) en el archivo de directorio AA1B5.
                Recuperando archivo huérfano INETCA~1.EXE (67C29) en el archivo de directorio AA1B6.
                Recuperando archivo huérfano INetCache.exe (67C29) en el archivo de directorio AA1B6.
                Recuperando archivo huérfano INETCA~1.EXE (67C29) en el archivo de directorio AA1B6.
                Recuperando archivo huérfano INetCache.exe (67C29) en el archivo de directorio AA1B6.
                Recuperando archivo huérfano INETCO~1.EXE (67C2A) en el archivo de directorio AA1B6.
                Recuperando archivo huérfano INetCookies.exe (67C2A) en el archivo de directorio AA1B6.
                Recuperando archivo huérfano INETCO~1.EXE (67C2A) en el archivo de directorio AA1B6.
                Recuperando archivo huérfano INetCookies.exe (67C2A) en el archivo de directorio AA1B6.
                Omitiendo mensajes adicionales sobre la recuperación de huérfanos.
                  155 archivos no indizados recuperados en su directorio original.
                CHKDSK está recuperando los archivos no indizados restantes.
                    Objetos perdidos está en \found.000
                
                
                Etapa 3: Examen de los descriptores de seguridad...
                Insertando una entrada de índice con la Id. 45EA en el índice $SDH del archivo 9.
                Insertando una entrada de índice con la Id. 45EC en el índice $SDH del archivo 9.
                Insertando una entrada de índice con la Id. 4927 en el índice $SDH del archivo 9.
                Reparando el segmento de registro del archivo de seguridad.

Hola nuevamente,

Pues los reportes no me parecen de lo mejor.

Prueba lo siguiente:

:white_check_mark: Descarga Hard Disk Sentinel(te recomiendo la versión portable), lo ejecutas y vas a Report>SaveTXTReport y guardas el reporte. Nos lo traerías

Con este reporte podríamos ver si el problema es el disco en sí.

Saludos

1 me gusta

Hola! Aquí dejo el reporte. Saludos!

-- Physical Disk Information - Disk: #1: ST1000LM024 HN-M101MBB --

    Hard Disk Summary
   -------------------
    Hard Disk Number . . . . . . . . . . . . . . . . : 1
    Interface  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . : SAT Standard USB/ATA
    Vendor Information . . . . . . . . . . . . . . . : VID: 152D, PID: 2338
    Disk Controller  . . . . . . . . . . . . . . . . : Controlador de host eXtensible AMD USB 3.10 - 1.10 (Microsoft) (USB 3.0) [VEN: 1022, DEV: 1639] Version: 10.0.22000.469, 1-18-2022
    Hard Disk Model ID . . . . . . . . . . . . . . . : ST1000LM024 HN-M101MBB
    Firmware Revision  . . . . . . . . . . . . . . . : 2AR10001
    Hard Disk Serial Number  . . . . . . . . . . . . : S2U5J9BC928471
    Total Size . . . . . . . . . . . . . . . . . . . : 953867 MB
    Power State  . . . . . . . . . . . . . . . . . . : Active
    Logical Drive(s) . . . . . . . . . . . . . . . . : D: [Windows8_OS] E: [LENOVO] 
    Current Temperature  . . . . . . . . . . . . . . : 26 °C
    Power On Time  . . . . . . . . . . . . . . . . . : 273 days, 7 hours
    Estimated Remaining Lifetime . . . . . . . . . . : more than 1000 days
    Health . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . : #################### 100 % (Excellent)
    Performance  . . . . . . . . . . . . . . . . . . : #################### 100 % (Excellent)

    The hard disk status is PERFECT. Problematic or weak sectors were not found and there are no spin up or data transfer errors. 
      No actions needed.

    ATA Information
   -----------------
    Hard Disk Cylinders  . . . . . . . . . . . . . . : 1938021
    Hard Disk Heads  . . . . . . . . . . . . . . . . : 16
    Hard Disk Sectors  . . . . . . . . . . . . . . . : 63
    ATA Revision . . . . . . . . . . . . . . . . . . : ATA8-ACS version 6
    Transport Version  . . . . . . . . . . . . . . . : SATA Rev 3.0
    Total Sectors  . . . . . . . . . . . . . . . . . : 244190646
    Bytes Per Sector . . . . . . . . . . . . . . . . : 4096 [Advanced Format]
    Buffer Size  . . . . . . . . . . . . . . . . . . : 8192 KB
    Multiple Sectors . . . . . . . . . . . . . . . . : 16
    Error Correction Bytes . . . . . . . . . . . . . : 4
    Unformatted Capacity . . . . . . . . . . . . . . : 953870 MB
    Maximum PIO Mode . . . . . . . . . . . . . . . . : 4
    Maximum Multiword DMA Mode . . . . . . . . . . . : 2
    Highest Possible Transfer Rate . . . . . . . . . : S-ATA II Signaling Speed (3 Gps)
    Negotiated Transfer Rate . . . . . . . . . . . . : S-ATA I Signaling Speed (1.5 Gps)
    Minimum Multiword DMA Transfer Time  . . . . . . : 120 ns
    Recommended Multiword DMA Transfer Time  . . . . : 120 ns
    Minimum PIO Transfer Time Without IORDY  . . . . : 120 ns
    Minimum PIO Transfer Time With IORDY . . . . . . : 120 ns
    ATA Control Byte . . . . . . . . . . . . . . . . : Valid
    ATA Checksum Value . . . . . . . . . . . . . . . : Valid

    Acoustic Management Configuration
   -----------------------------------
    Acoustic Management  . . . . . . . . . . . . . . : Not supported
    Acoustic Management  . . . . . . . . . . . . . . : Disabled
    Current Acoustic Level . . . . . . . . . . . . . : Default (00h)
    Recommended Acoustic Level . . . . . . . . . . . : Default (00h)

    ATA Features
   --------------
    Read Ahead Buffer  . . . . . . . . . . . . . . . : Supported, Enabled
    DMA  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . : Supported
    Ultra DMA  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . : Supported
    S.M.A.R.T. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . : Supported
    Power Management . . . . . . . . . . . . . . . . : Supported
    Write Cache  . . . . . . . . . . . . . . . . . . : Supported
    Host Protected Area  . . . . . . . . . . . . . . : Supported
    HPA Security Extensions  . . . . . . . . . . . . : Supported
    Advanced Power Management  . . . . . . . . . . . : Supported, Enabled
    Advanced Power Management Level  . . . . . . . . : Minimum power consumption without standby (128)
    Extended Power Management  . . . . . . . . . . . : Not supported
    Power Up In Standby  . . . . . . . . . . . . . . : Not supported
    48-Bit LBA Addressing  . . . . . . . . . . . . . : Supported
    Device Configuration Overlay . . . . . . . . . . : Supported
    IORDY Support  . . . . . . . . . . . . . . . . . : Supported
    Read/Write DMA Queue . . . . . . . . . . . . . . : Not supported
    NOP Command  . . . . . . . . . . . . . . . . . . : Supported
    Trusted Computing  . . . . . . . . . . . . . . . : Not supported
    64-Bit World Wide ID . . . . . . . . . . . . . . : 50004CF2086ED1FB
    Streaming  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . : Not supported
    Media Card Pass Through  . . . . . . . . . . . . : Not supported
    General Purpose Logging  . . . . . . . . . . . . : Supported
    Error Logging  . . . . . . . . . . . . . . . . . : Supported
    CFA Feature Set  . . . . . . . . . . . . . . . . : Not supported
    CFast Device . . . . . . . . . . . . . . . . . . : Not supported
    Long Physical Sectors (8)  . . . . . . . . . . . : Supported
    Long Logical Sectors . . . . . . . . . . . . . . : Not supported
    Write-Read-Verify  . . . . . . . . . . . . . . . : Not supported
    NV Cache Feature . . . . . . . . . . . . . . . . : Not supported
    NV Cache Power Mode  . . . . . . . . . . . . . . : Not supported
    NV Cache Size  . . . . . . . . . . . . . . . . . : Not supported
    Free-fall Control  . . . . . . . . . . . . . . . : Not supported
    Free-fall Control Sensitivity  . . . . . . . . . : Not supported
    Service Interrupt  . . . . . . . . . . . . . . . : Not supported
    IDLE IMMEDIATE Command With UNLOAD Feature . . . : Supported
    Zoned Capabilities . . . . . . . . . . . . . . . : Not supported
    SCT Command Transport  . . . . . . . . . . . . . : Supported
    SCT Error Recovery Control . . . . . . . . . . . : Supported
    Nominal Media Rotation Rate  . . . . . . . . . . : 5400 RPM
    Nominal Form Factor  . . . . . . . . . . . . . . : 2.5 inch

    SSD Features
   --------------
    Data Set Management  . . . . . . . . . . . . . . : Not supported
    TRIM Command . . . . . . . . . . . . . . . . . . : Not supported
    Deterministic Read After TRIM  . . . . . . . . . : Not supported
    Read Zeroes After TRIM . . . . . . . . . . . . . : Not supported

    S.M.A.R.T. Details
   --------------------
    Off-line Data Collection Status  . . . . . . . . : Never Started
    Self Test Execution Status . . . . . . . . . . . : Successfully Completed
    Total Time To Complete Off-line Data Collection  : 13260 seconds
    Execute Off-line Immediate . . . . . . . . . . . : Supported
    Abort/restart Off-line By Host . . . . . . . . . : Not supported
    Off-line Read Scanning . . . . . . . . . . . . . : Supported
    Short Self-test  . . . . . . . . . . . . . . . . : Supported
    Extended Self-test . . . . . . . . . . . . . . . : Supported
    Conveyance Self-test . . . . . . . . . . . . . . : Not supported
    Selective Self-Test  . . . . . . . . . . . . . . : Supported
    Save Data Before/After Power Saving Mode . . . . : Supported
    Enable/Disable Attribute Autosave  . . . . . . . : Supported
    Error Logging Capability . . . . . . . . . . . . : Supported
    Short Self-test Estimated Time . . . . . . . . . : 2 minutes
    Extended Self-test Estimated Time  . . . . . . . : 221 minutes
    Last Short Self-test Result  . . . . . . . . . . : Never Started
    Last Short Self-test Date  . . . . . . . . . . . : Never Started
    Last Extended Self-test Result . . . . . . . . . : Never Started
    Last Extended Self-test Date . . . . . . . . . . : Never Started

    Security Mode
   ---------------
    Security Mode  . . . . . . . . . . . . . . . . . : Supported
    Security Erase . . . . . . . . . . . . . . . . . : Supported
    Security Erase Time  . . . . . . . . . . . . . . : 212 minutes
    Security Enhanced Erase Feature  . . . . . . . . : Supported
    Security Enhanced Erase Time . . . . . . . . . . : 212 minutes
    Security Enabled . . . . . . . . . . . . . . . . : No
    Security Locked  . . . . . . . . . . . . . . . . : No
    Security Frozen  . . . . . . . . . . . . . . . . : No
    Security Counter Expired . . . . . . . . . . . . : No
    Security Level . . . . . . . . . . . . . . . . . : High
    Device Encrypts All User Data  . . . . . . . . . : No
    Sanitize . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . : Not supported
    Overwrite  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . : Not supported
    Crypto Scramble  . . . . . . . . . . . . . . . . : Not supported
    Block Erase  . . . . . . . . . . . . . . . . . . : Not supported
    Sanitize Antifreeze Lock . . . . . . . . . . . . : Not supported
    ACS-3 Commands Allowed By Sanitize . . . . . . . : No

    Serial ATA Features
   ---------------------
    S-ATA Compliance . . . . . . . . . . . . . . . . : Yes
    S-ATA I Signaling Speed (1.5 Gps)  . . . . . . . : Supported
    S-ATA II Signaling Speed (3 Gps) . . . . . . . . : Supported
    S-ATA Gen3 Signaling Speed (6 Gps) . . . . . . . : Not supported
    Receipt Of Power Management Requests From Host . : Supported
    PHY Event Counters . . . . . . . . . . . . . . . : Supported
    Non-Zero Buffer Offsets In DMA Setup FIS . . . . : Not supported
    DMA Setup Auto-Activate Optimization . . . . . . : Supported, Disabled
    Device Initiating Interface Power Management . . : Supported, Disabled
    In-Order Data Delivery . . . . . . . . . . . . . : Not supported
    Asynchronous Notification  . . . . . . . . . . . : Not supported
    Software Settings Preservation . . . . . . . . . : Supported, Enabled
    Native Command Queuing (NCQ) . . . . . . . . . . : Supported
    Queue Length . . . . . . . . . . . . . . . . . . : 32
    NCQ Streaming  . . . . . . . . . . . . . . . . . : Not supported
    NCQ Autosense  . . . . . . . . . . . . . . . . . : Not supported
    Automatic Partial To Slumber Translations  . . . : Not supported
    Rebuild Assist . . . . . . . . . . . . . . . . . : Not supported
    Hybrid Information . . . . . . . . . . . . . . . : Not supported
    Device Sleep (DevSleep)  . . . . . . . . . . . . : Not supported
    DevSleep To ReducedPwrState  . . . . . . . . . . : Not supported

    Disk Information
   ------------------
    Disk Family  . . . . . . . . . . . . . . . . . . : Momentus 5400
    Form Factor  . . . . . . . . . . . . . . . . . . : 2.5" 
    Capacity . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . : 1 TB (1 x 1,000,000,000,000 bytes)
    Number Of Disks  . . . . . . . . . . . . . . . . : 2
    Number Of Heads  . . . . . . . . . . . . . . . . : 4
    Rotational Speed . . . . . . . . . . . . . . . . : 5400 RPM
    Rotation Time  . . . . . . . . . . . . . . . . . : 11.11 ms
    Average Rotational Latency . . . . . . . . . . . : 5.56 ms
    Disk Interface . . . . . . . . . . . . . . . . . : Serial-ATA/300
    Buffer-Host Max. Rate  . . . . . . . . . . . . . : 300 MB/seconds
    Buffer Size  . . . . . . . . . . . . . . . . . . : 8192 KB
    Drive Ready Time (Typical) . . . . . . . . . . . : 4 seconds
    Average Seek Time  . . . . . . . . . . . . . . . : 12.0 ms
    Track To Track Seek Time . . . . . . . . . . . . : ? ms
    Full Stroke Seek Time  . . . . . . . . . . . . . : ? ms
    Width  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . : 69.8 mm (2.7 inch)
    Depth  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . : 100.3 mm (3.9 inch)
    Height . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . : 9.5 mm (0.4 inch)
    Weight . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . : 107 grams (0.2 pounds)
    Acoustic (Idle)  . . . . . . . . . . . . . . . . : 2.3 Bel
    Acoustic (Min Performance And Volume)  . . . . . : 2.5 Bel
    Acoustic (Max Performance And Volume)  . . . . . : 3.0 Bel
    Required Power For Spinup  . . . . . . . . . . . : 1,200 mA
    Power Required (Seek)  . . . . . . . . . . . . . : 2.4 W
    Power Required (Idle)  . . . . . . . . . . . . . : 1.2 W
    Power Required (Standby) . . . . . . . . . . . . : 0.4 W
    Manufacturer . . . . . . . . . . . . . . . . . . : Seagate Technology
    Manufacturer Website . . . . . . . . . . . . . . : http://www.seagate.com/www/en-us/products

    S.M.A.R.T.
   ------------
No.  Attribute                Thre.. Value  Worst  Data                Status                   Flags                                                  
1    Raw Read Error Rate      51     100    100    000000000041        OK                       Self Preserving, Error-Rate, Performance, Statistica.. 
2    Throughput Performance   0      252    252    000000000000        OK (Always passing)      Self Preserving, Performance, Statistical              
3    Spin Up Time             25     89     88     000000000D81        OK                       Self Preserving, Statistical, Critical                 
4    Start/Stop Count         0      86     86     000000003997        OK (Always passing)      Self Preserving, Event Count, Statistical              
5    Reallocated Sectors Co.. 10     252    252    000000000000        OK                       Self Preserving, Event Count, Statistical, Critical    
7    Seek Error Rate          51     252    252    000000000000        OK                       Self Preserving, Error-Rate, Performance, Statistical  
8    Seek Time Performance    15     252    252    000000000000        OK                       Self Preserving, Performance                           
9    Power On Time Count      0      100    100    00000000199F        OK (Always passing)      Self Preserving, Event Count, Statistical              
10   Spin Retry Count         51     252    252    000000000000        OK                       Self Preserving, Event Count, Statistical              
11   Drive Calibration Retr.. 0      100    100    000000000145        OK (Always passing)      Self Preserving, Event Count, Statistical              
12   Drive Power Cycle Count  0      96     96     000000001138        OK (Always passing)      Self Preserving, Event Count, Statistical              
191  G-Sense Error Rate       0      100    100    000000000114        OK (Always passing)      Self Preserving, Statistical                           
192  Power off Retract Cycl.. 0      252    252    000000000000        OK (Always passing)      Self Preserving, Statistical                           
194  Disk Temperature         0      64     37     0040000E001A        OK (Always passing)      Statistical                                            
195  Hardware ECC Recovered   0      100    100    000000000000        OK (Always passing)      Self Preserving, Event Count, Error-Rate, Statistical  
196  Reallocation Event Count 0      252    252    000000000000        OK (Always passing)      Self Preserving, Event Count, Statistical              
197  Current Pending Sector.. 0      252    100    000000000000        OK (Always passing)      Self Preserving, Event Count, Statistical              
198  Off-Line Uncorrectable.. 0      252    252    000000000000        OK (Always passing)      Self Preserving, Event Count                           
199  Ultra ATA CRC Error Co.. 0      200    200    000000000000        OK (Always passing)      Self Preserving, Event Count, Performance, Statistical 
200  Write Error Rate         0      100    100    00000000724C        OK (Always passing)      Self Preserving, Error-Rate, Statistical               
223  Load/Unload Retry Count  0      100    100    000000000145        OK (Always passing)      Self Preserving, Event Count, Statistical              
225  Load/Unload Cycle Count  0      92     92     000000014AED        OK (Always passing)      Self Preserving, Event Count, Statistical              

    Transfer Rate Information
   ---------------------------
    Total Data Read  . . . . . . . . . . . . . . . . : 0 MB,  0 MB since installation  (15/03/2022)
    Total Data Write . . . . . . . . . . . . . . . . : 0 MB,  0 MB since installation
    Average Reads Per Day  . . . . . . . . . . . . . : 0.00 MB
    Average Writes Per Day . . . . . . . . . . . . . : 0.00 MB
    Current Transfer Rate  . . . . . . . . . . . . . : 0 KB/s
    Maximum Transfer Rate  . . . . . . . . . . . . . : 0 KB/s
    Current Read Rate  . . . . . . . . . . . . . . . : 0 KB/s
    Current Write Rate . . . . . . . . . . . . . . . : 0 KB/s
    Current Disk Activity  . . . . . . . . . . . . . : 0 %

Hola nuevamente,

Pues según parece el disco está en buen estado :thinking: Según entiendo el disco duro es de otro equipo y lo tienes conectado en el que estás actualmente (ya sea como esclavo, o secundario) ¿Es esto correcto?

Trata de tomar la propiedad de las carpetas (take ownership):

Si puedes hacerlo y pese a esto no puedes acceder a tus datos has lo mismo con los archivos que quieres acceder.

Nos comentas.

Un saludo

1 me gusta

Hola de nuevo! Seguí la guía al pie de la letra y funcionó con la mayoría de las carpetas, sin embargo aun hay algunas carpetas que me están dando problemas y una de ellas es la mas importante, la carpeta donde se encuentran todas las imágenes y trabajos fotográficos.

Puedo ver que en esa carpeta se encuentran todos los archivos porque aparece una ventana que dice “Cambiando propiedad de” y empieza a recorrer el nombre de todas las carpetas y archivos que hay en el interior, el problema es que cuando termina el procedimiento, si quiero acceder a la carpeta me dice que no tengo acceso y si entro a propiedades de la carpeta, en seguridad avanzada me vuelve a aparecer el titulo de “No se puede mostrar el propietario actual” y la opción de cambiar. Repetí el procedimiento y el resultado es el mismo, cada vez que termina el proceso y entro de nuevo en propiedades de la carpeta, me sigue apareciendo como si no tuviera propietario, aunque en la ventana de permisos ya aparece mi equipo con “control total”.

Hay otra carpeta llamada “mis documentos”, esta carpeta ni siquiera me permite cambiar propietario, en las otras carpetas me aparecían tres pestañas llamadas “Permisos”, “Auditoria” y “Acceso efectivo” pero en esta carpeta solo me aparecen Permisos y Acceso efectivo. También señalar que en esta carpeta ya aparece uno de mis perfiles con control total pero no me permite modificar nada, de hecho no me permite ni agregar ni quitar ningún perfil, tampoco me da la opción de editar permisos, solo de ver. Esta carpeta tiene un perfil llamado “everyone” y en lugar de tener tipo: permitir, tiene denegar, supongo que es lo que esta dando problemas.

Hay otras carpetas que tampoco me permitió cambiar el propietario pero son “Entorno de red”, “Configuración local”, “Datos de aplicación”, etc, pero como ahí no hay archivos relevantes, no se si es necesario arreglarlas también.

Sobre el disco, era de una laptop que se descompuso hace años, tenía windows 10 instalado, tenía varios perfiles, en ese entonces no tenía virus, creo que el virus probablemente fue adquirido cuando nos prestaron una laptop para poder recuperar algunos archivos, en ese momento solo tuvimos que cambiar permisos y pudimos acceder a todas las carpetas sin problemas. Para acceder al disco estoy utilizando una base que se conecta mediante usb a la computadora.

Saludos y muchas gracias de nuevo!

Hola nuevamente,

Una disculpa por el retraso.

Respecto a las carpetas de las cuales tomar propiedad, solo hacen para falta las que quieras acceder y en que tengas información.

Puedes probar el siguiente programa:

Si no funciona, copia y pega la ruta de todas las carpetas que tengan información y aún no puedas acceder.

De forma adicional coméntame en donde te gustaría poner toda esta información (unidad y/o carpeta). Puedo hacer un script para tratar de obtener la información, únicamente necesito saber de donde la moveríamos y a donde.

Saludos

Hola, no hay problema, agradezco mucho su ayuda. Utilice el programa que me recomendó pero no funcionó, en el programa me aparecen las carpetas bloqueadas, hago el procedimiento como se muestra en el tutorial y el programa me marca que las carpetas ya se desbloquearon pero cuando intento entrar no me lo permite, la diferencia es que ahora no me sale el recuadro con el mensaje corto de acceso denegado, me aparece un recuadro con un mensaje de 3 líneas que en resumen dice que el archivo no encuentra la ubicación.

También quisiera consultarle algo más, volví a entrar a las propiedades de las carpetas para intentar cambiar los permisos y note que ahora me aparecen muchos “usuarios”(no se como llamarlos), recuerdo que cuando intente cambiar los permisos por primera vez me aparecían pocos y ahora son como 20. Incluso no se si sea normal ese que dice “Anonymous”.

Es normal que haya tantos? Esta pc es prácticamente nueva y solo tengo dos perfiles en ella. Ya le pase Windows Defender y Malwarebytes otra vez pero ninguno me detecta ninguna amenaza.

Saludos.