Suplantación de Historias de Facebook (parte 1)

Sin problema, si usted me comenta que en el Notebook Principal al finalizar el Proceso de Análisis me comenta usted que no encontró amenazas e infecciones no hace falta que me envíe cierto Informe.

Perfecto! deje que acabe el Proceso Completo de Análisis y NO interrumpa el Proceso de Análisis y cuando finalice el Proceso de Análisis completo me manda una Captura de Pantalla reflejando las Infecciones y Virus que se refleje que haya eliminado.

Quedo a la espera de su respuesta!

Perfecto! deje que acabe el Proceso Completo de Análisis y NO interrumpa el Proceso de Análisis y cuando finalice el Proceso de Análisis completo me manda una Captura de Pantalla reflejando las Infecciones y Virus que se refleje que haya eliminado.

Quedo a la espera de su respuesta!

Este es el notebook azul, y tampoco me deja guardar el registro…y no se que hacer ???

Pero le saqué scans de la infección

1 me gusta

No se preocupe que con la Captura de Pantalla que me ha enviado me sirve ya que refleja las Infecciones y Virus que ha eliminado correctamente. El programa ha realizado correctamente su función.

Perfecto! deje que acabe el Proceso Completo de Análisis y NO interrumpa el Proceso de Análisis y cuando finalice el Proceso de Análisis completo me manda una Captura de Pantalla reflejando las Infecciones y Virus que se refleje que haya eliminado.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Listo acá está

1 me gusta

Perfecto! Le pongo los siguientes pasos a seguir!

1 me gusta

Realice estos pasos que le indico a continuación en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´

IMPORTANTE:

Realice estos pasos que le indico a continuación en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´

IMPORTANTE:

:one: PASALE CADA PROGRAMA POR SEPARADO Y HASTA QUE NO ACABE EL PRIMER PROGRAMA DE ANALIZAR POR COMPLETO, SIGUIENDO LAS INDICACIONES DADAS Y SU MANUAL DE USO QUE LE DEJO JUNTO AL PROGRAMA, NO LE PASES EL SIGUIENTE Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMA.

:two: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE DIGA EN ESTE FORO YA LOS TUVIERA INSTALADO EN SU ORDENADOR, NO HACE FALTA QUE LO INSTALE DE NUEVO, SIMPLEMENTE SIGA SU MANUAL DE USO QUE SE LE DEJA JUNTO AL PROGRAMA.

:four: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO LE PIDE REINIICAR! PUES REINICIE PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA.

Una vez aclarado todo esto, realice lo siguiente:

:one: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

Realice los siguientes pasos en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´ y realice lo siguiente en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´:

(Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc) en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´:

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales. en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´:

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores. en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´:

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes. en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´:

Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´:

:one: Descarga, Instala, y ejecuta: Malwarebytes en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´:. Aquí le dejo la Url de Descarga del MalwareBytes, para que sepas cómo descargarlo y poder instalarlo: MalwareBytes. Aquí le dejo su Manual de Uso del MalwareBytes, para que sepas cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Manual de Malwarebytes.

  • Realizas un Análisis Personalizado, marcando “Todas las casillas” de la Derecha y de la Izquierda, actualizando si te lo pide. Es decir: conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas, incluida la que me has dicho anteriormente y marcas todas las unidades de disco disponibles y las siguientes casillas:
  1. Analizar objetos en memoria

  2. Analizar configuracion de inicio y registro

  3. Analizar dentro de los archivos

  4. NO activar la opción que pone:

    AnalisisR

  • (Si dicha opción está activada muy probablemente se produzca una lentitud en el Proceso de Análisis que tarde muchas horas en realizar el Análisis Personalizado del MalwareBytes. (Pues esta puede hacer que el programa se cuelgue y no finalice el análisis o hacer que este tarde muchísimo.)

  • Finalizado el Proceso de Análisis por completo, si encuentra Amenazas Pulsar en Eliminar Seleccionados para enviar las infecciones a la cuarentena y si el programa te pide que reinicies, Reinicias pero SÓLO si te lo pide dicho programa.)

  • Para acceder posteriormente al Informe del análisis te diriges a: Informes >> Registro de análisis >> pulsas en Exportar >> Copiar al Portapapeles y pones el informe en tu próxima respuesta.

Para poder enviarme los Informes correctamente de cada uno de los ordenadores que le solicito en este foro abra la Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

Tengo que conectar pendrive, y discos duros? Ahí tengo problemas son varios pendrive y 2 discos duros y no tengo capacidad de puertos para hacer aquello porque el puerto usb solo del notebook principal están bueno y es 1 solo.Lo otro que pasará con los archivos que tengo en esos pendrive y discos duros son muy importantes para mi y no quiero que se borren.

1 me gusta

En respuesta a su pregunta, toda la información que usted tenga en los USB no se perderán, ya que estos programas sólo se dedican a eliminar Virus e Infecciones de los ordenadores.

Si usted tuviera algún programa Infectado en su ordenador eso si que lo va a eliminar el programa pero el programa de desinfección eliminaría el programa si el programa estuviera infectado o tuviera Virus ó detectara alguna infección si no fuera así el programa de desinfección no eliminaría los programas.

Con respecto a lo que usted me comenta de que sólo tiene un Puerto USB en sus ordenadores conecte los Pendry que tenga en cada ordenador y si sólo tiene un Puerto en todos sus ordenadores sólo conecte un Pendry en cada uno de sus ordenaodores y sigues las indicaciones que le he dado en este foro así como su Manual de Uso que le he dejado junto al programa MalwareBytes.

Realice todos los pasos que le he indicado siguiendo las indicaciones que le he dado y me manda lo que le he solicitado.

Quedo a la espera de su respuesta!

Solo tengo un notebook con puerto bueno

1 me gusta

Conecte en ese puerto que tiene usted bueno un PenDry y en el resto de ordenadores que tenga usted los PenDry buenos los conecta también en otros puertos que tenga buenos los restantes PenDry y listo!

Si sólo tiene un puerto bueno en su ordenador sólo conecte un PenDry en ese puerto bueno y listo y realice todos los pasos que le he indicado en este foro siguiendo su Manual de Uso del MalwareBytes en ´´TODOS LOS ORDENADORES´´ así como las Indicaciones DADAS EN TODOS LOS ORDENADORES!

Realice el proceso que le he comentado siguiendo las indicaciones dadas en este foro así como su Manual de Uso del MalwareBytes que le he dejado junto al programa.

Quedo a la espera de su respuesta!

Y el resto de pendrive y discos duros externos que pasará con ellos ? Vamos a ir revisando de a uno?

El problema es que si se está desinfectando TODOS SUS ORDENADORES y una vez hayamos terminado de DESINFECTAR TODOS SUS ORDENADORES, si usted previamente METE LOS PENDRY en TODOS SUS ORDENADORES UNA VEZ DESINFECTADOS todos SUS ORDENADORES CORREN EL RIESGO DE SER INFECTADOS DE NUEVO.

La solución que le doy es que adquiera varios adaptador que tenga diferentes Puertos a la vez y lo conecte a todos sus ordenadores y ahí es cuando va a poder poner todos los máximos puertos USB en sus diferentes ordenadores ya que si no corre el riesgo de que una vez desinfectados ´´TODOS´´ SUS ORDENADORES SIGUIENDO LAS INDICACIONES QUE LE HE DADO EN ESTE FORO Y SIGUIENDO SU MANUAL DE USO DE LOS PROGRAMAS QUE SE UTILICEN EN ESTE FORO pueda insertar usted un PenDry que pueda estar infectado en su ordenador y corra el riesgo de volve a infectar de nuevo TODOS SUS ORDENADORES DE NUEVO Y VUELVA A TENER EL MISMO PROBLEMA QUE PUEDA ESTAR TENIENDO.

Realice los pasos que le he comentado en este foro siguiendo las pasos dados y siguiendo su Manual de Uso del MalwareBytes que le he dejado junto al programa APLICANDOLO en TODOS SUS ORDENADORES.

Quedo a la espera de su respuesta!

Tengo 10 pendrive, 2 discos duros externos y como y 10 tarjetas de memorias. Como hago para conectar tantas tarjetas de memoria a un solo pc de una sola vez? Porque un adaptador no trae para poner todo eso.

1 me gusta

A modo de ejemplo mire esta Url:

https://www.amazon.es/TSUPY-Thunderbolt-Adaptador-Delivery-Tarjeta/dp/B087C15X5B/ref=sr_1_14?adgrpid=126674090541&gclid=EAIaIQobChMI197dyaH0-AIV-v3VCh2ukw_6EAMYASAAEgLlnvD_BwE&hvadid=561802408239&hvdev=c&hvlocphy=1005499&hvnetw=g&hvqmt=b&hvrand=1385068709476778027&hvtargid=kwd-1425754412308&hydadcr=3220_1809153&keywords=adaptador+10+en+1&qid=1657660349&sr=8-14

Usted puede conectar varios pendry y poner varios adaptadores en un puerto USB EN ESE MISMO PUERTO y así con el resto de PenDry

Las Tarjetas de Memoria NO hace falta que las conecte

Quedo a la espera de su respusta!

No encontré lo que necesito donde yo vivo, así que quedamos hasta ahí, no tengo como solucionarlo

1 me gusta

No se preocupe, podemos OMITIR el paso de que inserte los PenDry en TODOS SUS ORDENADORES y seguir con todos los pasos que le he indicado en este foro siguiendo las indicaciones de uso que le he dado en este foro siguiendo las indicaciones dadas y siguiendo el Manual de Uso que le he dejado del MalwareBytes que le he dejado junto al programa.

Realice TODOS LOS PASOS que le he comentado en este foro en ´´TODOS SUS ORDENADORES´´ y omita el paso de introducir TODOS SUS PENDRY en TODOS LOS PUERTOS DE TODOS SUS ORDENADORES.

El problema que tiene es que tiene infectados SUS ORDENADORES y hay que asegurarse y poder DESINFECTAR TODOS SUS ORDENADORES para poder SOLUCIONARLE EL PROBLEMA DE SU ORDENDOR. y es el proceso que le estoy realizando en TODOS SUS ORDENADORES. por ello, una vez que se le realice el proceso completo de DESINFECCIÓN DE TODOS SUS ORDENADORES se le habrá solucionado el problema que presenta su ORDENADOR.

Por ello le hago una pregunta, @Sol_Ca ¿Seguimos con el proceso de poder solucionarle el problema por el cual ha abierto este foro?

Por mi parte le estoy dando mayor prioridad a su caso que presenta su ordenador ya que me lo he tomado como un reto y como algo personal ya que cuanto mayor es el reto mayor es la recompensa de poder solucionarle el problema que presenta su ordenador.

Por lo tanto, @Sol_Ca ¿Desea que sigamos con la reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Si claro solo me complica que no puedo comprar el hub para conectar los pendrives, discos duros, etc. Y estos muy contenta que alguién como ud pueda ayudarme con mi problema , de hecho estoy muy agradecida!

1 me gusta

Perfecto! Sigamos entonces. :slightly_smiling_face:

Nota importante:

Durante todo el proceso de desinfección que se va a llevar a cabo en ´´TODOS SUS ORDENADORES´´ NO conectes ningún PENDRIVE, DISCOS DUROS EXTERNOS… A TODOS SUS ORDENADORES QUE SE ESTÉN DESINFECTANDO HASTA QUE NO ESTÉN TODOS SUS ORDENADORES DESINFECTADOS YA QUE SI ALGUNO DE SUS DISCOS DUROS, PENDRIVE ESTUVIERAN INFECTADOS LE REVOLVERÍA LA INFECCIÓN Y EL TRABAJO QUE SE ESTÁ HACIENDO EN TODOS SUS ORDENADORES NO SERVIRÍA DE NADA YA QUE PUEDE DAR LUGAR A QUE SE REINFECTEN DE NUEVO TODOS SUS ORDENADORES.

Debe de realizar los pasos que le indico al pie de la letra y no debe de realizar otros procedimiento por su cuenta ya que son procedimiento complejos y puede interferir con la reparación de su ordenador.

Realice estos pasos que le indico a continuación en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´

IMPORTANTE:

Realice estos pasos que le indico a continuación en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´

IMPORTANTE:

:one: PASALE CADA PROGRAMA POR SEPARADO Y HASTA QUE NO ACABE EL PRIMER PROGRAMA DE ANALIZAR POR COMPLETO, SIGUIENDO LAS INDICACIONES DADAS Y SU MANUAL DE USO QUE LE DEJO JUNTO AL PROGRAMA, NO LE PASES EL SIGUIENTE Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMA.

:two: QUE ´´TODOS SUS ORDENADORES´´ NO SE PONGAN EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE DIGA EN ESTE FORO YA LOS TUVIERA INSTALADO EN TODOS SUS ORDENADORES, NO HACE FALTA QUE LO INSTALE DE NUEVO, SIMPLEMENTE SIGA SU MANUAL DE USO QUE SE LE DEJA JUNTO AL PROGRAMA.

:four: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO LE PIDE REINICIAR! PROCEDA PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA.

Una vez aclarado todo esto, realice lo siguiente:

:one: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

Realice los siguientes pasos en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´ y realice lo siguiente en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´:

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales. en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´:

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores. en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´:

Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´:

:one: Descarga, Instala, y ejecuta: Malwarebytes en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´:. Aquí le dejo la Url de Descarga del MalwareBytes, para que sepas cómo descargarlo y poder instalarlo: MalwareBytes. Aquí le dejo su Manual de Uso del MalwareBytes, para que sepas cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Manual de Malwarebytes.

  • Realizas un Análisis Personalizado, marcando Todas las casillas y marcas todas las unidades de disco disponibles y las siguientes casillas:
  1. Analizar objetos en memoria

  2. Analizar configuración de inicio y registro

  3. Analizar dentro de los archivos

  4. NO activar la opción que pone:

    AnalisisR

  • (Si dicha opción está activada muy probablemente se produzca una lentitud en el Proceso de Análisis que tarde muchas horas en realizar el Análisis Personalizado del MalwareBytes. (Pues esta puede hacer que el programa se cuelgue y no finalice el análisis o hacer que este tarde muchísimo.)

  • Finalizado el Proceso de Análisis por completo, si encuentra Amenazas Pulsar en Eliminar Seleccionados para enviar las infecciones a la cuarentena y si el programa te pide que reinicies, procedes! pero SÓLO si te lo pide dicho programa.)

  • Para acceder posteriormente al Informe del análisis te diriges a: Informes >> Registro de análisis >> pulsas en Exportar >> Copiar al Portapapeles y pones el informe en tu próxima respuesta.

Para poder enviarme todos los Informes de ´´TODOS LOS ORDENADORES´´ correctamente que le solicito en este foro abra la Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 13/7/22
Hora del análisis: 18:35
Archivo de registro: 080c9a36-02fc-11ed-a8df-f80dac558920.json

-Información del software-
Versión: 4.5.11.202
Versión de los componentes: 1.0.1716
Versión del paquete de actualización: 1.0.57210
Licencia: Gratis

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 19043.1415)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: John-Chris\johnc

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 629329
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 53 min, 15 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end) ````
1 me gusta

Buenas @Sol_Ca, acabo de revisar el Informe que me acaba de enviar y está correctamente realizado! Me falta que me traiga el resto de los Informes de TODOS sus ordenadores que le he solicitado!

Quedo a la espera de su respuesta!

2 Me gusta