Troyano correccion incompleta

Buenas @aranzazul, disculpe la demora, el trabajo me quita gran parte de mi tiempo.

Ahora realice el siguiente procedimiento que le indico a continuación:

:two: Descarga, Instala, y ejecuta: Eset Online Scaner. Aquí le dejo la Url de Descarga del Eset Online Scaner, para que sepa cómo descargar e instalar el programa correctamente: Eset Online Scaner. Aquí le dejo su Manual de Uso del Eset Online Scaner, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Manual de Eset Online Scaner. (IMPORTANTE: Elimine “TODO” lo que encuentre! y “NO” restaure “NADA”).

Para poder enviarme el Informe correctamente que le solicito en este foro abra la Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Nota Importante:

Si usted no puede enviarme el Informe que le solicito en este foro, mándeme una Captura de Pantalla cuando haya finalizado el programa reflejando las Infecciones y Virus que refleje que haya encontrado.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, buenas @aranzazul

He visto que muy recientemente te has conectado al foro.

¿Pudiste realizar algún avance?

Salu2.

1 me gusta

perdon por no poder mandar aun el reporte u.u entre el trabajo y que me cuesta mucho entender todo tardo una eternidad, lo hare lo mas rapido posible

gracias por las molestias

1 me gusta

No se preocupe @aranzazul, en cuanto usted pueda realiza los pasos que le he indicado en este foro siguiendo las indicaciones que le he dado y siguiendo el Manual de Uso que le he dejado junto a los programas y manda lo que le he solicitado!

Quedo a la espera de su respuesta!

2 Me gusta

perdon capaz soy yo la que no me entero pero ese ya lo pase mira en el anterior mensaje ahi subi el reporte

1 me gusta

Correcto @aranzazul, tiene usted razón, acabo de revisar los Informes que me ha enviado y efectivamente tiene usted razón, me ha enviado los Informes correctamente. Le envío los siguientes pasos a seguir!

Realice estos pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:one: SIGA LAS INDICACIONES QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO JUNTO CON EL MANUAL DE USO QUE LE HE DEJADO JUNTO AL PROGRAMA .

:two: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE DIGA EN ESTE FORO YA LOS TUVIERA INSTALADO EN SU ORDENADOR, NO HACE FALTA QUE LO INSTALE DE NUEVO, SIMPLEMENTE SIGA SU MANUAL DE USO QUE SE LE DEJA JUNTO AL PROGRAMA.

:four: SI DICHO PROGRAMA LE PIDE REINIICAR! PUES REINICIE PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA.

Realice los siguientes pasos:

:one: Descarga, Instala, y ejecuta: Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo la Url de Descarga del Dr.Web Cureit!, para que sepa cómo instalarlo y descargarlo correctamente: Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo su Manual de Uso del Dr.Web Cureit!, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Manual de Uso del Dr.Web Cureit!. (Nota Importante: Elimine TODO lo que encuentre! y NO restaure NADA).

P.D: Para poder enviarme el Informe que que genera el Dr.Web Cureit!, realice el siguiente procedimiento que se le indica a continuación:

Para poder enviarme el Informe correctamente que le solicito en este foro abra la siguiente Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Nota:

Si usted no puede enviarme el Informe que le solicito mándeme una Captura de Pantalla cuando haya finalizado el programa y le haya dado usted a la opción que pone el programa: Neutralizar me manda una Captura de Pantalla que refleje los Virus e Infecciones que refleje que haya eliminado el programa.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

creo que deje bien el reporte, gracias¡

2 Me gusta

IMPORTANTE:

IMPORTANTE:

:one: PASELE CADA PROGRAMA POR SEPARADO, ES DECIR, PASALE EL PRIMER PROGRAMA Y UNA VEZ QUE HAYA REALIZADO POR COMPLETO EL PROCESO DE ANALISIS Y SIGUIENDO SU MANUAL, PASELE EL SEGUNDO PROGRAMA Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMAS.

:two: RESPETE EL ORDEN DE LOS PROGRAMAS EN DICHO PROCESO DE ANALISIS.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR, REINICIAS PERO SOLO SI SE LO SOLICITA EL PROGRAMA.

Aclarado esto, realice lo siguiente:

:one: Descargue, instale y ejecute el siguiente programa: Kaspersky Virus Removal Tool. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa Kaspersky Virus Removal Tool, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su Manual del Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:one: . :one:. Url de Descarga del Kaspersky Virus Removal Tool, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente: Kaspersky Virus Removal Tool.

:one: . :two:. Manual del Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual del Kaspersky Virus Removal Tool. (IMPOTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:one: . :three:. Siga su Manual al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla con todas las amenazas e infecciones que refleje que haya eliminado.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

a mi me salia solo eso

1 me gusta

Una pregunta @aranzazul, ¿El programa que le acaba de realizar: Kaspersky Virus Removal Tool ha encontrado algún ,Virus o Infección al terminar el proceso de Análisis Completo?

Le ha salido esta pantalla al finalizar el Proceso de Análisis del Kaspersky Virus Removal Tool que se muestra a cintinuación?

Quedo a la espera de su respuesta!

me sale eso y luego cuando le doy a report lo que puse arriva

gracias¡

1 me gusta

:two: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: TDSSKiller. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su Manual del TDSSKiller, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:two: . :one:. Url del Descarga de TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente: TDSSKiller.

:two: . :two:. Manual del TDSSKiller, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual del TDSSKiller. (IMPORTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que refleje que encuentre dicho programa).

ACLARACIÓN:

Una vez acceda al Manual de Uso del TDSSKiller deje marcadas (habilitte) en dicho programa todas estas casillas que se reflejan a continuación:

capturadaKVRT

Si te pide que debe de reiniciar dicho programa pues reinicie!

Seguidamente, siga el resto de pasos que se le indican en dicho Manual de Uso del TDSSKiller.

:two: . :three:. Siga su Manual al pie de la letra y las indicaciones que le he indicado previamente y me manda una Captura de Pantalla que refleje las Infecciones y Virus que refleje que haya eliminado el programa y me manda el Informe con todas las Amenazas e Infecciones que se refleje que haya eliminado el programa.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

creo que tenia que mandar eso, es que el reporte era larrrguisimo

gracias¡

1 me gusta

Está correctamente enviado! Le pongo los siguientes pasos a seguir!

IMPORTANTE:

:one: PASALE CADA PROGRAMA POR SEPARADO Y HASTA QUE NO ACABE EL PRIMER PROGRAMA DE ANALIZAR POR COMPLETO, SIGUIENDO LAS INDICACIONES DADAS, NO LE PASE EL SIGUIENTE Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMAS.

:two: DURANTE TODO EL PROCESO DE DESINFECCIÓN DE SU ORDENADOR, QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA, ES DECIR, QUE SU PANTALLA NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSION YA QUE PUEDE INTERRUMPIRSE EL PROCESO DE DESINFECCIÓN DE SU ORDENADOR Y NO ELIMINAR LAS AMENAZAS E INFECCIONES QUE ENCUENTRE.

:three: SI LOS PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO QUE SE LE PASEN A SU ORDENADOR YA LOS TUVIERA INSTALADOS, NO HACE FALTA QUE LOS INSTALE DE NUEVO, SIMPLEMENTE EJECUTE EL PROGRAMA QUE SE LE INDIQUE EN ESTE FORO Y SIGA LAS INDICACINES Y EL MANUAL QUE SE LE DEJA JUNTO AL PROGRAMA.

:four: SI ALGUNO DE LOS PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUE EN ESTE FORO, UNA VEZ FINALIZADO EL PROCESO DE ANALISIS, LE INDICA QUE DEBE REINICIAR! PUES REINICIE, PERO SÓLO SI SE LO INDICA DICHO PROGRAMA.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

:one: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta, para que sepas cómo descargarlo e instalarlo correctamente y su Manual de Uso del MalwareBytes Anti-Rootkit Beta, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:one: . :one:. Url de Descarga de MalwareBytes Anti-Rootkit Beta:, para que sepas cómo descargarlo e instalarlo correctamente: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta.

:one: . :two:. Manual de Uso del MalwareBytes Anti-Rootkit Beta, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual de Uso del MalwareBytes Anti-Rootkit Beta (IMPORTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre y NO restaure NADA).

:one: . :three:. Siga su Manual de Uso del MalwareBytes Anti-Rootkit Beta al pie de la letra así como las indicaciones dadas en este foro y me manda una Captura de Pantalla con todas las amenazas e infecciones que se refleje que haya eliminado dicho programa.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

eso ponia

gracias¡

1 me gusta

IMPORTANTE:

:one: PASALE CADA PROGRAMA POR SEPARADO Y HASTA QUE NO ACABE EL PRIMER PROGRAMA DE ANALIZAR POR COMPLETO, SIGUIENDO LAS INDICACIONES DADAS, NO LE PASE EL SIGUIENTE Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMAS.

:two: DURANTE TODO EL PROCESO DE DESINFECCIÓN DE SU ORDENADOR, QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA, ES DECIR, QUE SU PANTALLA NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSION YA QUE PUEDE INTERRUMPIRSE EL PROCESO DE DESINFECCIÓN DE SU ORDENADOR Y NO ELIMINAR LAS AMENAZAS E INFECCIONES QUE ENCUENTRE.

:three: SI LOS PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO QUE SE LE PASEN A SU ORDENADOR YA LOS TUVIERA INSTALADOS, NO HACE FALTA QUE LOS INSTALE DE NUEVO, SIMPLEMENTE EJECUTE EL PROGRAMA QUE SE LE INDIQUE EN ESTE FORO Y SIGA LAS INDICACINES Y EL MANUAL QUE SE LE DEJA JUNTO AL PROGRAMA.

:four: SI ALGUNO DE LOS PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUE EN ESTE FORO, UNA VEZ FINALIZADO EL PROCESO DE ANALISIS, LE INDICA QUE DEBE REINICIAR! PUES REINICIE, PERO SÓLO SI SE LO INDICA DICHO PROGRAMA.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Realice los siguientes pasos a seguir:

Descargue el programa de la siguiente Url: Le dejo 2 Url de Descarga por si uno no le funciona el Proceso de Instalación pueda probar con la segunda Url de Descarga:

Url descarga 1: RogueKiller x64 Bits

Url descarga 2: RogueKiller x82 Bits

Aquí le dejo su Manual de RogueKiller para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:one: Abra el programa: RogueKiller que ha descargado.

:two: Clikea en la pestaña que pone: Analizar., click en donde pone: Análisis Completo (Full Scan). Nota: Si NO le deja realizar un Análisis Personalizado realice un Análisis Completo (Full Scan) (Tal y cómo se muestra en la imagen):

:three: Automáticamente empezará el Proceso de Análisis en busca de Virus e Infecciones dejar que analice por completo y NO interrumpir el programa hasta que finalice en su totalidad. Finalizado el Proceso de Análisis por completo clickea en la pestaña que pone: Resultados: (Proceso tal y como se indica en la siguiente pantalla):

:four: Una vez finalizado el Proceso de Análisis por completo, si encuentra AMENAZAS e INFECCIONES saldrá una pantalla similar a esta, clicka en la pestaña que pone: Resultados para poder eliminar dichas “INFECCIONES.” (Tal y como se muestra en esta pantalla):

:five: Si le sale una pantalla similar a esta significa que el programa ha ELIMINADO con éxito TODAS las AMENAZAS e INFECCIONES de su ordenador. Clickea en la pestaña que pone: Resultados. (Tal y cómo se indica en esta página):

:six: Para ELIMINAR las AMENAZAS e INFECCIONES clickea en la pestaña que pone: Eliminación. (Tal y como se muestra en esta pantalla):

:seven: Le aparecerá una pantalla similar a esta, dejar TODAS las opciones marcadas que te salgan a ti. Para ELIMINAR todas las INFECCIONES clikea en la pestaña que pone: Finalizar. (Tal y cómo se muestra en la pantalla):

:eight: Para enviarme el Informe que ha generado el programa cuando haya finalizado por completo de Analizar siga estos pasos que se reflejan a continuación:

Para poder enviarme el Informe que se le solicito en este foro abra la Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se indican :

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

1.txt (4,8 KB)

gracias¡

1 me gusta

Realice el siguiente procedimiento:

:one: Descargue, instale y ejecute en el escritorio AdwCleaner. Aquí le dejo la Url de Descarga del AdwCleaner, para que puedas instalarlo y descargarlo correctamente: Adwcleaner. Aquí le dejo su Manual de Uso del AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

  • Desactiva tu antivirus Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)

  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación.

  • Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar. Si dicho programa NO te pide reiniciar NO reinicies.

  • Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.

  • Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

  • El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.

  • Para más información aquí te dejo su Manual de Uso del AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual de Uso de Adwcleaner.

Para poder enviarme el Informe correctamente que se le solicito en este foro abra la Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

:two: Descargue, instale y Ejecute el programa Junkware Remova Tool. Aquí le dejo la Url de Descarga del Junkware Removal Tool, para que puedas descargarte el programa e instalarlo correctamente: Junkware Removal Tool. (Nota: Cuando acceda a la Url de Descarga del Junkware Removal Tool, empezará Automáticamente el Proceso de Descarga). Aquí le dejo su Manual de Uso del programa Junkware Removal Tool, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

  • Cierra todos los navegadores de internet que tengas abiertos.

  • Ejecutar la herramienta en “El Escritorio” con “Derechos de Administrador” con clic derecho.

  • Pulsar cualquier tecla.

  • Esperar a que termine el proceso, puede demorar unos minutos.

  • Guardar el “Block de Notas” que genera, guardarlo en el escritorio y mandarme dicho Informe.

Para poder enviarme el Informe correctamente que se le solicito en este foro abra la Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

AdwCleaner[S00].txt (1,4 KB)

te mando el primer reporte pero el segundo no puedo, creo que el link a expirado y no se como hacer

gracias¡¡

1 me gusta

No se preocupe, le mando el link de nuevo para que pueda Instalarlo y descargarlo correctamente!

Url de Descarga: Junkware Removal Tool. (Nota: Cuando acceda a la Url empezará Automáticamente el Proceso de Descarga). Siga su Manual de Uso que le he dejado en este foro y siguiendo las indicaciones dadas en este foro.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta