Arranque del pc lento

Buenas!! Soy nuevo por aquí y la verdad que tengo muy pocos conocimientos de informática. A ver si alguien me puede ayudar. Hace poco se me fue el ordenador y tuve que cambiarlo todo por completo. Desde que lo llevé a arreglar el arranque del pc es bastante lento y le cuesta mucho abrir algunos programas. Tengo el Avast Free Antivirus y no me detecta ningún malware ni virus, y estaba pensando que pudiera ser que tuviera poca memoria ram o algo por el estilo :roll_eyes: El sistema operativo es Windows 10 Pro.- el procesador es intel core i5 de 3,50 GHz y cuatro núcleos, y la memoria ram es de 8 GB. No sé si es que el ordenador tiene un problema o es que es poco potente. ¿Alguien que me pueda ayudar? Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Buenos dias @Grijander:

Su ordenador tiene unas características suficiente para que te vaya fluido. Vamos a ver si encontramos algún maleware o algún problema en su equipo.

Informe de Aida64

Necesito un informe de Aida64 para ver todas las características de tu equipo: Instale el Aida 64 desde https://www.aida64.com/downloads. Desde AIDA64,

  1. clic derecho sobre el ítem Computer (Equipo)
  2. seleccione la opción “Quick Report" (Informe rápido)
  3. Seleccione “Plain Text" (Texto sin formato) Nos pegas el reporte en su próxima respuesta (OJO, la parte [ Debug - PCI ] del informe no hace falta que la ponga) --> Como pegar reportes en el foro

:one: CCleaner

Descarga, instala y/o actualiza Ccleaner Consulta si es necesario su manual

  • Abres Ccleaner. Pestaña Custom Clean (Limpieza personalizada). Dejas como está configurada predeterminadamente :arrow_forward: haces clic en Analyze (Analizar) y esperas que termine :arrow_forward: clic en Run Cleaner (Ejecutar Limpiador).

:two: Malewarebytes Anti-Maleware

• Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware , revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

  1. Realiza un Escaneo Personalizado. Tienes instrucciones en su manual, apartado Análisis Personalizado

  2. Tras finalizar el escaneo envíame el informe que guarda Malewarebyte. Instrucciones para encontrar y enviarme el informe lo tienes en el Manual, apartado Informe del Análisis

:three: AdwCleaner Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

  • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.)
  • Pulsar en el botón Escanear , y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar .
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas .
  • Guardas el reporte que te aparecerá y lo anexas en un mensaje.
  • El informe también se puede encontrar en C:\Archivos de programa o C: Archivos de programa(x86), si el sistema es de 64 bits –Adwcleaner- AdwCleaner[CX].txt

:four: ZHPCleaner

Ejecutar ZHPCleaner siguiendo su manual. Anexas el reporte en un nuevo mensaje del foro.

:five: CCleaner

  • clic en la pestaña Registro :arrow_forward: clic en buscar problemas y esperas que termine :arrow_forward: clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad

imagen

Por favor no pegue directamente los informes en su mensaje de respuesta ya que quedaría ilegible y no podré analizarlos dificultando que tus problemas sean resuelto. Sigue el método 2 o 3 indicados en la siguiente guía:

Cómo pegar informes en un mensaje