Eliminar new tab/navegador predeterminado "gg" kualkiera.tk "gestionado por tu organización" de chrome

Desde hace 5 días e tenido problema acon mi navegador chrome me sale “tu navegador esta administrado” y me re dirección a lo que debería ser nueva pestaña a una página llamada newtab… Voy a configuración para cambiar el navegador predeterminado pero no me permite ni editar borrar ni cambiar nada. Usé 5 antivirus AVAST AVG CLANER SPYHUNTER Y MALWAREBOTES Y NINGUNO ME A AYUDADO. TAMBIÉN descargue un removedor de politicas de chrome y si me ayudó a restablecer la página d e inició no lo voy a negar y un truco de buscar el archivo de la política y eliminarlo sin embargo no es muy efectivo ya que vuelve a aparecer cada 20 o 15 segundos… Y cuando cierro o reinicio mi pc aún sigue el new tab y esas políticas de mi navegador que está asociado a una empresa por medio de cloudmanager. No me acuerdo que más. Estoy muy preocupado y triste ya que google no ofrece soluciones buenas son muy mediocres, vengo a este foro con mucha esperanza para poder mejorar mi situación… Porfavor le reguego una ayuda de su parte me parte el alma hablar de este tema y me llena de impotencia que puedan formatear mi pc que ni 2 años e usado… Ayuda Porfavor

Hola @Diego_Villanueva_Mat y bienvenido al foro.

Te dejo algunos temas de interés y utilidad:

Bueno para poder empezar vamos a comenzar con algo básico. Revisa el siguiente enlace:

Realiza los pasos de Malwarebytes y AdwCleaner. Puedes omitir los referentes a los navegadores. Aunque ya hayas ejecutado Malwarebytes, por favor realiza otro escaneo ya que requeririamos el reporte.

Nos traerías los reportes de los programas. Te dejo enlaces a la sección de los manuales para poder obtener los respectivos reportes después del escaneo:

Esperamos los reportes junto a comentarios de como sigue el problema. Cualquier duda nos comentas.

Saludos

Buenas tardes aqui los datos reportes que usted me pidio de Malwarebytes AdwCleaner Informe MalwareBytes.txt (1,5 KB) AdwCleaner[S00].txt (6,3 KB) El problema persiste me e consegui un archvo cmd editor de registro que me ayuda a restablecer la ventana de inicio o pestaña de new tab a Google pero voy a verificar politicas y me sale que aun sigue una de ellas que es CloudManagementEnroollMent Token, pero tengo mis sospechas de que sea un google falso que sirva para recopilar datos o motor de busqueda manipulado ya que dirigo mi mouse hacia arriba donde se encuentra Nueva Pestaña y me sale chrome://newtab y en el historial de los tres puntitos de la esquina me sale el normal de chrome y otro de DESKTOP HMJ que entiendo q es el nombre de mi pc, no esto seguro de eso espero su ayuda y respyesta…Porfavor

Hola nuevamente,

Vamos sin tantos rodeos por la artillería pesada.

Realiza lo siguiente:
:white_check_mark: Revisa el siguiente manual y ejecuta FRST:

Nos traerías los reportes de FRST Frst.txt y Adition.txt.

Saludos

NOTAS IMPORTANTES:

° Evite realizar procedimientos fuera de este tema.

° NO descargue o instale mas programas mientras terminamos la desinfección.

° No vuelva a ejecutar ningún otro programa antivirus/antimalwares ni FRST hasta que vuelva con una respuesta.

Hola nuevamente,

Me alegro solventarás tu problema.

Ahora respecto a este nuevo problema puede darse por múltiples razones. Incluido que Google detectase actividad de la previa infección. Pero básicamente es google asegurándose que usted es usted y no un robot tratando de atacarlos. Por lo que es buena idea meter el captcha. Si a pesar de lllenarlo le sale muy seguido de su lado y no usa VPN puede ser síntoma de que hay una infección

De igual forma, si quiere confirmar que su ordenador este en limpio recomendaría ejecutar la herramienta anteriormente recomendada y adjuntar los reportes para confirmar que este todo en orden.

Ya nos comenta. Y nos avisa si gusta hacer la revisión, si quiere dar el tema por solucionado o si tiene cualquier duda restante.

Saludos

ok un momento porfavor pero ya realizé el captcha no me aparece de neuvo ese mensaje muicash gracias, se lo agradesco mucho

@Diego_Villanueva_Mat

Ya no debiese de salir pero de seguir saliendo como comente sería evaluar si has usado alguna VPN. Si no puede que tengas alguna infección.

Por lo demas quedamos pendientes a cualquier otra duda. Si quieres una revisión seria ver los reportes o si ya no tienes ninguna duda y no consideras necesaria la revisión podemos ir dando el tema por solucionado. Tu nos comentas.

Saludos