Malwarebytes me bloquea una web por fraude

Buenas tardes. Os cuento.

Esta mañana entré en una página y descargué un supuesto programa. Pero no “salía nada”, así que me mosqueé y pasé mi antivirus avast y el malwarebytes y no me detectaron nada. A la tarde enciendo el pc otra vez y al acceder a firefox, malwarebytes me dice que ha bloqueado el acceso a esa misma web… pero yo no estaba accediendo en ese momento. Intento poneros la captura de pantalla pero el foro no me deja. (edito, si haceis click en ese icono de foto de abajo os lleva a la imagen)

Me entra el canguelo por si ahora pueden entrar en mi pc a robarme info, y sigo los pasos que le recomendáis a otro forero e instalo y hago scan con: Adwcleaner, ESET Online Scanner , HitmanPRO y Kaspersky Virus Removal Tool. Intento poneros los reportes pero no me deja, a ver si en un mensaje nuevo puedo

¿Cómo lo hacéis para compartir reportes? me dice que los usuarios nuevos solo pueden poner dos enlaces por publicacion.

ADWCLEANER


# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 8.2.0.0
# -------------------------------
# Build:    03-22-2021
# Database: 2021-04-28.3 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Clean
# -------------------------------
# Start:    05-11-2021
# Duration: 00:00:04
# OS:       Windows 10 Home
# Cleaned:  15
# Failed:   0


***** [ Services ] *****

Deleted       WCAssistantService

***** [ Folders ] *****

Deleted       C:\Program Files (x86)\Lavasoft\Web Companion
Deleted       C:\ProgramData\Application Data\Lavasoft\Web Companion
Deleted       C:\ProgramData\Lavasoft\Web Companion
Deleted       C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Lavasoft\WebCompanion
Deleted       C:\Users\usuario\AppData\Local\Lavasoft\WEBCOMPANION.EXE_URL_SIQ0LWF3TZGXP2KHFKLLYBK3IDTBEHNG
Deleted       C:\Users\usuario\AppData\Roaming\Lavasoft\Web Companion

***** [ Files ] *****

No malicious files cleaned.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs cleaned.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI cleaned.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts cleaned.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks cleaned.

***** [ Registry ] *****

Deleted       HKCU\Software\Lavasoft\Web Companion
Deleted       HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\ZoneMap\Domains\webcompanion.com
Deleted       HKLM\Software\Wow6432Node\Lavasoft\Web Companion
Deleted       HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{54dd7439-5252-4a12-8714-d811697806d2}|DisplayIcon
Deleted       HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{54dd7439-5252-4a12-8714-d811697806d2}|DisplayName
Deleted       HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{54dd7439-5252-4a12-8714-d811697806d2}|UninstallString
Deleted       HKU\.DEFAULT\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\ZoneMap\Domains\webcompanion.com
Deleted       HKU\S-1-5-18\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\ZoneMap\Domains\webcompanion.com

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries cleaned.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs cleaned.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries cleaned.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs cleaned.

***** [ Hosts File Entries ] *****

No malicious hosts file entries cleaned.

***** [ Preinstalled Software ] *****

No Preinstalled Software cleaned.


*************************

[+] Delete Tracing Keys
[+] Reset Winsock

*************************

AdwCleaner[S00].txt - [2948 octets] - [11/05/2021 17:23:21]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt ##########

Parece que ya puedo

ESET ONLINE SCANNER


11/05/2021 18:31:28
Archivos analizados: 194745
Archivos detectados: 18
Archivos desinfectados: 18
Tiempo total de análisis 00:54:53
Estado del análisis: Finalizado


C:\AdwCleaner\Quarantine\v1\20210511.172349\7\Web Companion\Application\Lavasoft.Utils.dll#9AD30F788DCE0961	una variante de MSIL/WebCompanion.D aplicación potencialmente no deseada	desinfectado por eliminación
C:\AdwCleaner\Quarantine\v1\20210511.172349\7\Web Companion\Application\Lavasoft.WCAssistant.WinService.exe#15B1301DF9C55566	una variante de MSIL/WebCompanion.D aplicación potencialmente no deseada	desinfectado por eliminación
C:\AdwCleaner\Quarantine\v1\20210511.172349\7\Web Companion\Application\WebCompanion.exe#0A40221CF0E9D2C8	una variante de MSIL/WebCompanion.D aplicación potencialmente no deseada	desinfectado por eliminación
C:\AdwCleaner\Quarantine\v1\20210511.172349\7\Web Companion\Application\WebCompanionInstaller.exe#C4A30326681F81BC	una variante de MSIL/WebCompanion.C aplicación potencialmente no deseada	desinfectado por eliminación
C:\Program Files\DAEMON Tools Lite\inst\setuphlp.dll	una variante de Win32/Yandex.K aplicación potencialmente no deseada	eliminado
C:\Program Files (x86)\Freemake\Freemake Video Converter\FMCommon\ConverterCommon\BrowserPlugin.dll	una variante de MSIL/Freemake.A aplicación potencialmente no deseada	desinfectado por eliminación
C:\Program Files (x86)\Freemake\Freemake Video Converter\FMCommon\ConverterCommon\FreemakeConverterCommon.dll	una variante de MSIL/Freemake.A aplicación potencialmente no deseada	desinfectado por eliminación
C:\Program Files (x86)\Freemake\Freemake Video Converter\SetupUpdate.exe	una variante de Win32/Freemake.C aplicación potencialmente no deseada	desinfectado por eliminación
C:\Users\usuario\AppData\Roaming\uTorrent\updates\3.5.5_45574.exe	una variante de Win32/uTorrent.C aplicación potencialmente no deseada	desinfectado por eliminación
C:\Users\usuario\AppData\Roaming\uTorrent\updates\3.5.5_45608.exe	una variante de Win32/uTorrent.C aplicación potencialmente no deseada	desinfectado por eliminación
C:\Users\usuario\AppData\Roaming\uTorrent\updates\3.5.5_45628.exe	una variante de Win32/uTorrent.C aplicación potencialmente no deseada	desinfectado por eliminación
C:\Users\usuario\AppData\Roaming\uTorrent\updates\3.5.5_45672.exe	una variante de Win32/uTorrent.C aplicación potencialmente no deseada	desinfectado por eliminación
C:\Users\usuario\AppData\Roaming\uTorrent\updates\3.5.5_45704.exe	una variante de Win32/uTorrent.C aplicación potencialmente no deseada	desinfectado por eliminación
C:\Users\usuario\AppData\Roaming\uTorrent\updates\3.5.5_45724.exe	una variante de Win32/uTorrent.C aplicación potencialmente no deseada	desinfectado por eliminación
C:\Users\usuario\AppData\Roaming\uTorrent\updates\3.5.5_45776.exe	una variante de Win32/uTorrent.C aplicación potencialmente no deseada	desinfectado por eliminación
C:\Users\usuario\AppData\Roaming\uTorrent\updates\3.5.5_45790.exe	una variante de Win32/uTorrent.C aplicación potencialmente no deseada	desinfectado por eliminación
C:\Users\usuario\AppData\Roaming\uTorrent\updates\3.5.5_45838.exe	una variante de Win32/uTorrent.C aplicación potencialmente no deseada	desinfectado por eliminación
C:\Users\usuario\Downloads\FreemakeVideoConverterSetup_95bd7dc8-c8d7-dbdc-1674-1649ddd37bc1.exe	una variante de Win32/Freemake.C aplicación potencialmente no deseada	desinfectado por eliminación

HITMAN PRO

HitmanPro 3.8.22.316
www.hitmanpro.com

   Computer name . . . . : DESKTOP-RBFUA75
   Windows . . . . . . . : 10.0.0.18363.X64/2
   User name . . . . . . : DESKTOP-RBFUA75\usuario
   UAC . . . . . . . . . : Enabled
   License . . . . . . . : Free

   Scan date . . . . . . : 2021-05-11 18:34:06
   Scan mode . . . . . . : Normal
   Scan duration . . . . : 3m 6s
   Disk access mode  . . : Direct disk access (SRB)
   Cloud . . . . . . . . : Internet
   Reboot  . . . . . . . : No

   Threats . . . . . . . : 0
   Traces  . . . . . . . : 0

   Objects scanned . . . : 1.822.561
   Files scanned . . . . : 36.906
   Remnants scanned  . . : 374.499 files / 1.411.156 keys

KARPERSKY VIRUS REMOVAL TOOL No se sacarle el reporte, intento poneros la captura final pero el foro me dice que los usuarios nuevos no podemos. Pero me dice 0 objetos encontrados, 0 objetos neutralizados, 0 objetos en cuarentena.

A ver si me salen bien los reportes, es la primera vez que escribo en el foro. Sigue mi pc en peligro? Puedo estar más tranquila?

Gracias de antemano

Aquí os dejo unas capturas del Eset y del KArspersky que dicen que no hay amenazas, aunque el primero dice que había aplicaciones potencialmente no deseadas. Creo que no se ven las fotos pero haciendo click en los iconos se abren las fotos.

Hola @patri y bienvenia al foro,

Temas de interes:

Como ha pasado algún tiempo desde tu consulta te hago la siguiente pregunta: ¿Aún requieres ayuda?

Saludos