Entraron a mis Redes Sociales y correos (posible hacking, rootkit, etc)

Sí, efectivamente, usted puede cerrar los .txt y también puede cerrar el programa: MalwareBytes. El informe refleja que está correctamente realizado dicho Proceso de Análisis y las Infecciones y Virus que ha encontrado que se refleja en el informe están correctamente realizadas y eliminadas.

Le pongo los siguientes pasos a seguir!

IMPORTANTE:

  1. QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA DE SU ORDENADOR, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN MIENTRAS SE ESTÉ PASANDO EL PROGRAMA DE DESINFECCIÓN YA QUE SI NO PODRÍA INTERRUMPIR EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINAR CORRECTAMETENTE LAS INFECCIONES Y AMENAZAS QUE ENCUENTRE.

  2. PASELE CADA PROGRAMA POR SEPARADO, ES DECIR, PASALE EL PRIMER PROGRAMA Y UNA VEZ QUE HAYA REALIZADO POR COMPLETO EL PROCESO DE ANALISIS Y SIGUIENDO SU MANUAL PASELE EL SEGUNDO PROGRAMA Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMAS.

  3. RESPETE EL ORDEN DE LOS PROGRAMAS EN DICHO PROCESO DE ANALISIS.

  4. SI ALGÚN PROGRAMA DE DESINFECCIÓN DE LOS QUE SE ESTÉ PASANDO LE PIDE REINICIAR PUES REINICIAS! PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA.

  5. SIGA SU MANUAL Y LAS INDICACIONES QUE SE LE DEN EN ESTE FORO.

  6. Descarga y ejecuta RKill . Para evitar el bloqueo de posibles malwares que pueda haber en tu equipo. Una vez que esta haya sido ejecutada, es MUY IMPORTANTE NO REINICIAR el sistema "hasta que te lo solicite yo o alguno de los programas de desinfección de los que estemos utilizando."

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores excepto el navegador de este foro y los programas de desinfección que se van a utilizar para que pueda seguir su manual y las indicaciones dadas en este foro.

Inicia de nuevo el equipo desde el Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows. Si no funcionasen los métodos que se explican en el anterior post, prueba estos otros. Más concretamente, primero el 3 (Seleccionando Red en lugar de Mínimo) y si no el 2 (también Red).

Una vez iniciado en este modo, empiezas haciendo todos los pasos que te pondré a continuación.

:one: (Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc)

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores excepto el de este foro

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.

:two: Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

:two:.:one: Descarga y ejecuta RKill. Una vez que esta haya sido ejecutada, dejar que realice el Proceso de Análisis y no interrumpirlo hasta que acabe dicho Proceso de Análisis por completo. Es MUY IMPORTANTE no reiniciar el sistema hasta que te lo solicite yo o alguno de los programas de desinfección de los que estemos utilizando. Una vez que acabe su Proceso de Análisis por completo realice los siguientes pasos que le dejo a continuación:

:two:.:two: Descarga, Instala, y ejecuta: Eset Online Scaner. Aquí te dejo la Url de Descarga del Eset Online Scaner: Url de Descarga del: Eset Online Scaner, para que sepas como instalarlo y descargarlo correctamente. Aquí te dejo su manual: Manual de Eset Online Scaner, para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente. (Elimine "TODO" lo que encuentre! y "NO" restaure "NADA").

Una vez finalizado el Proceso de Análisis por completo me manda el informe y una Captura de Pantalla que haya generado dicho programa reflejando las Infecciones y Virus que haya eliminado!

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta