Linea roja al abrir navegador

Buenas noches, tengo windows 10 64bits, recientemente se actualizo el sistema, nose si se deba a eso, de pronto cuando tengo cualquier navegador abierto se pone la barra de tareas en negro con una linea roja en movimiento, como un osciloscopio, no me permite tomar screenshot porque cuando lo hago se quita. Ademas, mientras escribo o cambio de pestaña hay una vibracion en la imagen, cuando reinicio deja de aparecer por un tiempo, pero no se que lo desencadena. No es hardware, la pantalla esta perfecta. Agradezco la ayuda.

Hola @Engineer2012 y bienvenido al foro.

Como han pasado varios días desde tu consulta te pregunto ¿Aún necesitas ayuda?

Saludos

Si, no he encontrado solucion.

Hola nuevamente.

Es un problema algo curioso el que describes y me gustaría descartar infecciones. Por favor revisa la siguiente guía y realiza lo que se indica:

Nos traerías los reportes de AdwCleaner y Malwarebytes. Si tienes alguna duda sobre los procedimientos nos comentas.

Saludos

Ok cuando realice las recomendaciones les comento, dejo una imagen del problema.

Hola nuevamente,

Muy bien, esperamos esos reportes.

Saludos

Buenas tardes, ya pase los programas indicados y continua el problema, no se detecto ninguna amenaza, lo raro es que solo pasa con navegadores basados en chrome, como edge y opera, y el mismo chrome. Alguna otra sugerencia?

Hola nuevamente,

Como comente lo siguiente sería pegar los reportes ejecutados. Te dejo enlaces a la sección de los manuales para poder obtener los respectivos reportes después del escaneo:

De otro modo es ir un poco a ciegas.

Saludos

1 me gusta