Wifi desconectado

Que tal … buen día, un saludo todos en el foro y al staff. … espero todos se encuentren bien. Tengo un equipo portátil Lenovo Ideapad Z470 que recientemente se formateo a Windows 8 (traía el 7), resulta que no funciona la conexión a wifi, en un principio ni siquiera el icono de red inalámbrico aparecía, consultando en algunos foros mencionaban sobre activar desde el bios la opción de wlan lo cual hice y con eso apareció ya el dispositivo e incluso muestra el controlador “funcionando correctamente” pero aun así el adaptador no se activa. En este post Wifi x roja, no conecta, icono gris, no queda activada sugieren una solucion que al menos a mi no me funciona. Dejo imagen …

Ojala y puedan darme una sugerencia… :grinning:

Hola @Master_Gear

¿Y qué ocurre cuando le da a conectar a la conexión Wifi? nos ha explicado casi todo menos eso

El controlador de la tarjeta Wifi al parece es correcto, y supongo que en el administrador de dispositivos no hay conflictos… nó?

¿Por qué se formateó ese portátil… funcionaba mal… o por cambiar el sistema?

¿Tampoco puede conectar con la conexión Lan?

¿Ha probado a hacer un ping al router?

Por favor conteste a todas las preguntas

Saludos

Hola @Alyana gracias por responder… 1.No aparece la opción conectar la opción para activar el wifi está deshabilitada. 2 . El administrador de dispositivos no muestra conflictos 3.Se formateo por cambiar el sistema 4. La conexión lan (cable de red ) funciona perfectamente. 5. No hice ping… Si me indicas por favor como lo hago. Si sirve el dato en otros equipos conectados al mismo router no presentan problemas.

1- quiere decir que en el submenu de selección no aparece conectar o desactivar? si le da clic dr a la conexión (en conexiones de Red) qué submenu le aparece… ¿puede subir una captura de pantalla?

:arrow_forward: ¿Cómo subir imágenes al Foro?

2- Ponga la información de su sistema del siguiente modo:

Inicio-Ejecutar- msinfo32

Copie la información general y peguela en un bloc de notas, y lo sube del siguiente modo

Cómo pegar reportes en el Foro

3 - Ponga la información de Ipconfig del siguiente modo:

Inicio-Símbolo del sistema (como administrador) - Ipconfig /all

El resultado del Cmd lo copia en un bloc de notas y lo sube como el anterior

4- ¿Ha actualizado su sistema operativo hasta la última versión?

Saludos

Aquí va lo solicitado: 1.-

2.- Msinfo32 msinfo32.txt (1,5 KB)

3.-ipconfig ipconfig.txt (3,6 KB) 4.-Versión del sistema 4

Espero respuesta :slight_smile:

1- No me refiero a ese submenú si no a éste:

submenu-red

En este submenú que lo pongo dele a desactivar - espere unos segundos y dele de nuevo a activar, pasados unos segundos a conectar

y comente qué ocurre…

Si no le aparece el submenú que le pongo, ese sistema está mal instalado o le faltan controladores esenciales, o es una versión desantendida

2- Ponga también una captura del administrador de dispositivos con los adaptadores de red desplegados y con el Menu-Ver-dispositivos ocultos activado. Como en esta ventana:

El Ping al router con la tarjeta Wifi NO lo va a poder hacer hasta que esté correctamente configurada

Por favor lean bien las ayudas, y hagan lo que se les pide, si tienen alguna duda solo tienen que preguntar :wink:

Ese portátil Laptop IdeaPad Serie Z470 venía de fábrica con Win 7, si lo han pasado a Win 8 no le han instalado los controladores correctos, o no lo han acabado de configurar, o alguna actualización es incompatible…

Saludos

Hola @Alyana aqui va…

1.- Esto es lo que ocurre 3

Después de eso aparece el sub menu que puse en el punto 1 anterior que me comentó que estaba equivocado.

2.- Administrador de dispositivos. 5 6

3.-

En cuanto esto pienso que si no hubiera driver adecuado tendria que regresar a windows 7, usted que opina? …Saludos :slight_smile:

Equivocado no… si no que no es el que le pido. El menú que usted pone es el de todas las conexiones y yo solo le pido el de la conexión Wifi

Que aunque instale Win 8 o el Sistema que usted quiera debe instalar los controladores correctos, eso es lo que opino. Pero si usted piensa lo contrario no se para qué pide ayuda :thinking:

Espere a que algún otro usuario se pase por el tema y le ayude más a su gusto. Yo no estoy aquí para perder el tiempo

Saludos

Saludos, :frowning_face: vaya no esperaba esa reacción, no hay problema agradezco haya puesto atención a mi caso y no le quito mas su valioso tiempo.

Que tenga buen día … :grinning:

Por mi parte yo doy por cerrado el tema, agradecería al staff hiciera lo mismo por favor cerrando el post . :+1:t3:

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.