Dudas en mi log de HiJack

Hola @Morgan007 y bienvenido al foro

Te dejo algunos temas de interés y utilidad:

Como tal te comento que el reporte no parece estar correcto. Para análisis es importante ver el encabezado de estos reportes para tener contexto con que se está trabajando. De otro modo, los análisis de los programas y posibles reparaciones quedan un poco en el limbo. Adicionalmente, consideremos que este tipo de programas se usan para resolver problemas específicos.

Si no tienes algún problema en especial podría ser buena idea no moverle y optar por otras herramientas. Pero Siendo más puntual

No es el programa adecuado. Si bien puede ayudar, hay que tener en mente que es lo que quieres reparar. Adicional que hijackthis ya está un poco obsoleto al no mostrar algunas áreas importantes por lo que no se suele usar. En su lugar solemos recurrir a FRST.

Es parte del mismo y seguirán ahí a menos que el programa respete su configuración. Podrías eliminar entradas referentes a este programa (de la sección task) pero de seguir instalado el software de Iobit los volverá a generar. Eso sin mencionar que es posible que hijackthis elimine el archivo si lo corres desde aquí, no puedo decirlo con seguridad ya que que no está el encabezado donde venga la versión de hijackthis o de Windows.

Como comentario adicional, muchos consideramos el software de Iobit poco confiable por varias cosas que la empresa ha hecho en el pasado y sigue haciendo. Por lo que de usarlo sería lidiar con varios detalles como este.

Hay algunas entradas sin información. Puedes pasar algún limpiador de registro. El único que conozco que elimina estas entradas es el limpiador de registro de Argente. Te dejo enlaces de descarga:

Argente Registry Cleaner - Versión completa

Argente Registry Cleaner - Versión portable

Para no instalar más cosas puedes ocupar la versión portable. Si al ejecutar te pregunta sobre activar el mantenimiento automático dile que NO. Después has que busque y repare todos los errores que encuentre.

Por lo demás, depende de si tienes algún problema en especial o quieres confirmar si el malware que quitaste se fue bien. Si es lo último, sería bueno conocer un poco más de que tipo de malware era.

Saludos

1 me gusta