Task Host Windows impide apagar el equipo

A continuación, siga las siguientes indicaciones:

Realice todo este procedimiento en Modo Seguro con Funciones de Red y que su pantalla de su ordenador NO se apague ni se ponga en ESTADO DE SUSPESION ya que se puede interrumpir el proceso de análisis y NO eliminarse las infecciones y virus que encuentre correctamente:

:three: Descarga, Instala, y ejecuta: Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo la Url de Descarga del: Dr.Web Cureit!: Url de Descarga: Dr.Web Cureit! para que pueda descargar e instalar el programa correctamente. Aquí te dejo su manual: Manual de Dr.Web Cureit!, para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente. (IMPORTANTE: Cuando hay finalizado toto el proceso de análisis click en la pestaña que pone: NEUTRALIZAR y Elimine "TODO" lo que encuentre! y "NO" restaure "NADA").

P.D: Para poder enviarme el informe que genere, dicho programa, el programa: Dr.Web Cureit! realice el siguiente procedimiento que se indica a continuación:

Para que pueda enviarme el informe que le vaya solicitando a partir de ahora le daré las indicaciones correctas para que pueda elegir el método que más se adapte a sus necesidades para que me pueda enviar dicho informe correctamente:

Abra la siguiente Url y entre las diferentes opciones que se le indican elija el método que le resulta más fácil para poder enviarme dicho informe que le solicito:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Mándeme dicho informe que le solicito que haya generado como le he indicado.

Quedo a la espera de su respuesta!