Pc que se congela

Realice estos pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:one: SIGA LAS INDICACIONES QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO JUNTO CON EL MANUAL QUE LE HE DEJADO JUNTO AL PROGRAMA .

:two: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SI DICHO PROGRAMA LE PIDE REINICIAR! PROCEDES! PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA.

Realice los siguientes pasos:

:three: Descarga, Instala, y ejecuta: Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo la Url de Descarga del: Dr.Web Cureit!, para que sepa cómo instalarlo y descargarlo correctamente: Click aquí: Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo su manual del: Dr.Web Cureit!, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Dr.Web Cureit!. (Elimine TODO lo que encuentre! y NO restaure NADA).

                         Nota:

:white_check_mark: NO cancele, NO interrumpa el proceso de análisis del dicho programa ya que si no no se eliminarán correctamente las infecciones y virus que encuentre el dicho programa.

:white_check_mark: Siga el manual que se le ha dejado junto al dicho programa.

:white_check_mark: Si durante el proceso de desinfección del dicho programa le solicita reiniciar para poder eliminar las infecciones y virus que encuentre en su ordenador procedes!

:white_check_mark: Finalizado el proceso de análisis me manda una Captura de Pantalla con todas las infecciones y virus que refleje el dicho programa que haya eliminado!

P.D: Para poder enviarme el Informe y/o Reporte que genera el: Dr.Web Cureit!, realice el siguiente procedimiento que se le indica a continuación:

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte que le solicito en este foro siga estos pasos acceda a la siguiente Url que le dejo a continuación y elija el método que mejor sea más fácil para usted:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!