Chrome abre ventanas solo

Hola, buscando alguna solución para mi problema, encontré con el mismo título una consulta realizada por Melkor en diciembre de 2018 y la descripción del comportamiento es exactamente como lo que me está ocurriendo desde ayer. Debido a el tiempo transcurrido que puede haber hecho aparecer nuevos programas para solucionar, así como que vi que ensayó varias soluciones antes de llegar a la que aparentemente resolvió el tema, aunque a veces es la sumatoria lo que importa, recurro a ustedes para pedirles una mano. Copio textual su descripción, sacando detalles que hacen solo a la experiencia de Melkor y que no se corresponden con mi equipo o mis acciones, pero es tan idéntica la descripción que me pareció lo más simple y agradezco desde ya su ayuda. Saludos.

…de repente Chrome empezó a hacer cosas raras. Las pestañas que tenia abiertas volvian automaticamente al estado de cuando abres una pestaña nueva, sin ninguna web en ella. Tuve que cerrarlas todas, pero entonces se abrian ventanas separadas de Chrome vacias sin si quiera hacer click en el icono. En ellas no aparecia ningún tipo de propaganda, ni web.

No he instalado ningun programa recientemente, ni ninguna extensión de navegador. Uso Windows 10 de 64 bits. Tengo instalado y actualizado Bitdefender Free Edition, …

He usado la funcion de Chrome de Limpiar Ordenador, y finalmente Restaura los valores predeterminados originales de la configuración.

Pese a ello el problema persiste, volviendose a abrir las ventanas aunque las cierre, y cuando ya lleva 4 o 5 abiertas, las siguientes las abre en 1er plano impidiendo el uso normal del pc ya que vuelve al navegador aunque este en otro programa. Incluso hay veces que en la ventana que se abre, parece que se vuelva a abrir sin cerrar la ventana, como si estuviera refrescandose sola. En un par de segundos pueden abrirse 7 o 8 ventanas seguidas y si no lo paro a veces llega a llenar la pantalla, aun cuando el Administrador de Tareas no marca mas de 6 o 8 ventanas de Chrome abiertas. Por ejemplo el administrador cuenta 6 y hay abiertas 17.

Lo peor es que al cabo de un rato el problema parece extenderse al resto de navegadores, cuando al encender el navegador funcionan correctamente. Estoy en una web y de repente vuelve a la pagina vacia como si no tuviera ninguna url, incluso con varios refrescos automaticos. Creo observar eso si, que esto ultimo, si tengo mas de una pestaña abierta, ocurre solo con la que tengo activa en ese instante. Si cambio a otra que esté en otra web, entonces le hace lo mismo. El problema sigue, incluso mientras escribo algo tengo que copiar y pegar porque cada cierto tiempo el navegador se “autoreferesca” y sale otra vez como acabado de abrir, teniendo que volver a la pagina con las flechas del navegador cuando este para de hacer el loco y sale del bucle.

Lo que he notado es que a Chrome lo afecta abriendo ventanas independientes, y a Firefox volviendo a la pagina vacia de cuando abro el navegador.

Hola que tal, veamos a que encontramos.

Realiza los siguientes pasos, si tienes problema con alguna herramienta pasa a la siguiente. Cuando termines de usarlas todas, pega los reportes, aca te dejo una guia de ¿Como Pegar Reportes en el Foro? - Bienvenidos - ForoSpyware

1) Descarga, instala, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware. Aquí te dejo su manual: Manual de Malwarebytes , para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente.

  • Realizas un Análisis Personalizado, marcando Todas las casillas de la Derecha y de la Izquierda, actualizando si te lo pide. Es decir: conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y marcas todas las unidades de disco disponibles y las siguientes casillas:
  1. Analizar objetos en memoria
  2. Analizar configuracion de inicio y registro
  3. Analizar dentro de los archivos
  • Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviar las infecciones a la cuarentena y Reinicias el ordenador.
  • Para acceder posteriormente al informe del análisis te diriges a: Informes >> Registro de análisis >> pulsas en Exportar >> Copiar al Portapapeles y pones el informe en tu próxima respuesta.

2) Descarga Adwcleaner en el escritorio.

  • Desactiva tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)
  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación.
  • Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar.
  • Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.
  • El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.
  • Para más información aquí te dejo su manual: Manual de Adwcleaner.
  • Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

3) Descarga Ccleaner Aquí te dejo su manual: Manual de CCleaner , para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente.

Lo instalas y lo ejecutas. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows.

Una ves realizado todo comprueba como funciona el equipo.

Saludos

1 me gusta

Hola, les comento que apliqué las tres propuestas recibidas, aparecieron algunos malwares que fueron a cuarentena, etc.y el problema de los navegadores prosiguió, cuando reinicié la máquina, quedó detenida en la pantalla del fabricante del mother y no salía de ahí, eso me decidió a realizar una reinstalación del sistema desde cero, al iniciar el Windows 10, abro el Edge…y se empiezan a abrir pestañas de forma permanente. Se me ocurrió hacer algo que debería haber probado desde el principio, le saqué las pilas al teclado inhalámbrico y el problema se detuvo, se las colocaba y volvía a producirse, conclusión, cambié el teclado y el problema se solucionó. Desconozco que tipo de problema lo afectó pero funcionó. Gracias por la buena intención en colaborar con mi problema. Saludos.

1 me gusta

Hola perdon por la tardanza

Que bueno q lograras solucionar tu problema, ahora te invito a que des por solucionado tu tema

Aqui dice como

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.