Entraron a mis Redes Sociales y correos (posible hacking, rootkit, etc)

Perfecto! El procedimiento lo ha realizado correctamente y el programa ha realizado correctamente su función!

IMPORTANTE:

  1. QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA DE SU ORDENADOR, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN MIENTRAS SE ESTÉ PASANDO EL PROGRAMA DE DESINFECCIÓN YA QUE SI NO PODRÍA INTERRUMPIR EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINAR CORRECTAMETENTE LAS INFECCIONES Y AMENAZAS QUE ENCUENTRE.

  2. PASELE CADA PROGRAMA POR SEPARADO, ES DECIR, PASALE EL PRIMER PROGRAMA Y UNA VEZ QUE HAYA REALIZADO POR COMPLETO EL PROCESO DE ANALISIS Y SIGUIENDO SU MANUAL PASELE EL SEGUNDO PROGRAMA Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMAS.

  3. RESPETE EL ORDEN DE LOS PROGRAMAS EN DICHO PROCESO DE ANALISIS.

  4. SI ALGÚN PROGRAMA DE DESINFECCIÓN DE LOS QUE SE ESTÉ PASANDO LE PIDE REINICIAR PUES REINICIAS! PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA.

  5. SIGA SU MANUAL Y LAS INDICACIONES QUE SE LE DEN EN ESTE FORO.

  6. Descarga y ejecuta RKill . Para evitar el bloqueo de posibles malwares que pueda haber en tu equipo. Una vez que esta haya sido ejecutada, es MUY IMPORTANTE NO REINICIAR el sistema "hasta que te lo solicite yo o alguno de los programas de desinfección de los que estemos utilizando."

:one::five: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE: REALICE LO SIGUIENTE:

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Inicia de nuevo el equipo desde el Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows. Si no funcionasen los métodos que se explican en el anterior post, prueba estos otros. Más concretamente, primero el 3 (Seleccionando Red en lugar de Mínimo) y si no el 2 (también Red).

P.D.: Si el quipo no te arrancase en Modo seguro (cosa que puede pasar), me lo dices e intentaremos arreglar el sistema para que arranque en Modo Seguro. Pues hay malwares que ya se encargaran de que no puedas iniciar en Modo Seguro.

Una vez iniciado en este modo, empiezas haciendo todos los pasos que te pondré a continuación.

:one::six: (Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc)

:one::seven: Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

:one::seven:.:one: Descarga y ejecuta RKill. Una vez que esta haya sido ejecutada, dejar que realice el Proceso de Análisis y no interrumpirlo hasta que acabe dicho Proceso de Análisis por completo. Es MUY IMPORTANTE no reiniciar el sistema hasta que te lo solicite yo o alguno de los programas de desinfección de los que estemos utilizando.

:one::seven:.:two: Descargue, instale y ejecute Adwcleaner en el escritorio. Aquí te dejo su manual para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

  • Desactiva tu antivirus Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)

  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación.

  • Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar. Si “NO” te pide reiniciar “NO” reinicies.

  • Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.

  • Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

  • El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

:one::seven:.:three: Descargue, instale y Ejecute el programa: Junkware Removal Tool. (Cuando acceda a la Url empezará “Automáticamente” el Proceso de Descarga). Aquí le dejo su manual: Junkware Removal Tool para que sepas como utilizarlo y configurarlo correctamente:

  • Cierra todos los navegadores de internet que tengas abiertos.

  • Ejecutar la herramienta en “El Escritorio” con “Derechos de Administrador” con clic derecho.

  • Pulsar cualquier tecla.

  • Esperar a que termine el proceso, puede demorar unos minutos.

  • Guardar el “Block de Notas” que genera, guardarlo en el escritorio y mandarme dicho informe.

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

:one::eight:.:four: Descargue, instale y Ejecute Ccleaner. Aquí te dejo su manual: Manual de CCleaner, para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente. (MUY INPORTANTE: ANTES DE INSTALAR EL Ccleaner DESHABILITE la siguiente opción:

En estas últimas versiones de CCleaner, junto al instalador del programa, viene añadida la opción de instalar el software Avast antivirus. Recomendamos destildar esa opción para hacer una instalación limpia solo de CCleaner.

image

Tal como lo muestra la siguiente imagen, destildamos la opción de Avast y presionamos el botón Instalar:

image

Una vez realizado dicho procedimiento que le indico siga el resto de indicaciones que le he indicado:

Lo instalas y lo ejecutas. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows. (IMPORTANTE: En la opción de Registro pásele varias veces dicho procedimiento hasta que se refleje que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar).

Me mandas los Informes de todos los programas que se han pasado y una Captura de Pantalla

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta