Altruistics - malware? creo que sí

No se preocupe, la Captura de Pantalla está correcta y refleja que dicha infección que ha encontrado el programa ha sido eliminado de su ordenador, por lo tanto está correctamente realizado dicho procedimiento! Vamos a seguir dándole caña a su ordenador hasta que su ordenador esté completamente libre de Virus e Infecciones para poder eliminarlos de raíz y sin ninguna excepción que valga! :fist_right: :fist_left:

Sigamos con el procedimiento! :slightly_smiling_face:

Realice lo siguiente:

IMPORTANTE:

IMPORTANTE:

:one: PASALE EL PRIMER PROGRAMA Y UNA VEZ QUE HAYA REALIZADO POR COMPLETO EL PROCESO DE ANALISIS, SIGA SU MANUAL DE USO, QUE LE HE DEJADO JUNTO AL PROGRAMA Y SIGA LAS INDICACIONES QUE LE INDICO EN ESTE FORO.

:two: RESPETE EL ORDEN DE LOS PROGRAMAS EN DICHO PROCESO DE ANALISIS.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR, PUES REINICIE! PERO SOLO SI SE LO SOLICITA EL PROGRAMA.

Aclarado esto, realice lo siguiente:

Seguidamente, realice los siguientes procedimientos que se le indican a continuación:

:two: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: TDSSKiller. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su Manual del TDSSKiller, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:two: . :one:. Url del Descarga de TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente: TDSSKiller.

:two: . :two:. Manual del TDSSKiller, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual del TDSSKiller. (IMPORTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que refleje que encuentre dicho programa y NO restaure NADA).

ACLARACIÓN:

Una vez acceda al Manual del TDSSKiller deje marcadas (habilitte) en dicho programa todas estas casillas que se reflejan a continuación:

capturadaKVRT

Si te pide que debe de reiniciar dicho programa pues reinicie!

Seguidamente, siga el resto de pasos que se le indican en dicho Manual del TDSSKiller.

:two: . :three:. Siga su manual de Uso al pie de la letra y las indicaciones que le he indicado previamente y me manda una Captura de Pantalla y el Informe con todas las amenazas e infecciones que se refleje que haya eliminado dicho programa. (IMPORTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que refleje que encuentre dicho programa y NO restaure NADA).

Para poder enviarme el Informe que le solicito en este foro correctamente acceda a la Url que le dejo a continuación siga los pasos que se le indiquen para poder enviarme dicho Informe que le solicito que me envíe a este foro:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

2 Me gusta