Mi Notebook hp esta super lenta

No se preocupe! Con la Captura de pantalla está perfecto! El proceso de análisis se ha realizado correctamente! En breve le pongo los siguientes pasos a seguir.

IMPORTANTE:

:white_check_mark: Si el programa de desinfección que se le va a pasar a continuación le pide reiniciar para poder eliminar las amenazas e infecciones que encuentre, pues reinicias, pero sólo si se lo pide dicho programa.

:white_check_mark: Que NO se apague su pantalla de su ordenador ya que si su pantalla de su ordenador se pone en ESTADO DE SUSPENSION el programa de desinfección se puede interrumpir y no eliminar correctamente las infecciones y virus que encuentre dicho programa.

Una vez aclarado esto, siga estos pasos que le indico a continuación:

:two: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: TDSSKiller. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa: TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su Manual para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:two: . :one:. Url de Descarga de TDSSKiller: Url de Descarga: TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente.

:two: . :two:. Manual del TDSSKiller para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual TDSSKiller (Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:two: . :three:. Siga su Manual al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla y el Informe con todas las amenazas e infecciones que encuentre y se refleje TODAS las infecciones que haya eliminado.

Para que pueda enviarme el informe que le vaya solicitando a partir de ahora le daré las indicaciones correctas para que pueda elegir el método que más se adapte a sus necesidades para que me pueda enviar dicho informe correctamente:

Abra la siguiente Url y entre las diferentes opciones que se le indican elija el método que le resulta más fácil para poder enviarme dicho informe que le he solicitado:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Mándeme dicho informe que le solicito que haya generado como le he indicado.

Quedo a la espera de su respuesta!