Algo esta abriendo mi navegador

Acabo de revisar el Informe que usted me ha enviado y refleja lo siguiente:

Archivo: 1 Generic.Malware/Suspicious, C:\USERS\USUARIO\APPDATA\LOCAL\TEMP\KJKANN7182\DHTJGRJ.EXE, Sin acciones por parte del usuario

Lo que se puede ver es que el programa de MalwareBytes ha encontrado una infección y el Informe refleja lo siguiente:

Sin acciones por parte del usuario

Esto quiere decir que usted no ha eliminado dicha infección que ha encontrado dicho programa de su ordenador.

Por otra parte, usted ha realizado un ANÁLISIS DE AMENAZAS y en las indicaciones a seguir que le he indicado se refleja que usted le tenía que haber echo un análisis PERSONALIZADO.

Resumen:

:one: Realice de nuevo un Proceso de Análisis PERSONALIZADO tal y cono le he indicado en las indicaciones que le he dado y siguiendo su Manual de Uso.

:two: Finalizado el Proceso de Análisis siga el Manual de Uso que le he dejado junto a dicho programa para poder eliminar las Infecciones y Virus que se refleje que ha encontrado dicho programa. (IMPORTANTE: Elimine TODAS las AMENAZAS e INFECCIONES que encuentre y NO restaure NADA).

Me manda el Informe y una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje que haya eliminado dicho programa. (IMPORTANTE: Elimine TODAS las AMENAZAS e INFECCIONES que encuentre y NO restaure NADA).

Para poder enviarme el Informe que le solicito en este foro con respecto a dicho programa que le he indicado siga estos pasos:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta