Doble tilde

Necesito ayuda para eliminar este programa llamado doble tilde. Gracias

Hola Alex.

En tu escueto mensaje deduzco que tienes una infección por este maleware. Sigue las instrucciones que te dejo:

:one: CCleaner

Descarga, instala y/o actualiza Ccleaner Consulta si es necesario su manual

  • Abres Ccleaner. Pestaña Custom Clean (Limpieza personalizada). Dejas como está configurada predeterminadamente :arrow_forward: haces clic en Analyze (Analizar) y esperas que termine :arrow_forward: clic en Run Cleaner (Ejecutar Limpiador).

:two: Malewarebytes Anti-Maleware

• Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware , revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

  1. Realiza un Escaneo Personalizado. Tienes instrucciones en su manual, apartado Análisis Personalizado

  2. Tras finalizar el escaneo envíame el informe que guarda Malewarebyte. Instrucciones para encontrar y enviarme el informe lo tienes en el Manual, apartado Informe del Análisis

:three: AdwCleaner Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio. • Cierra también todos los programas que tengas abiertos. • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.) • Pulsar en el botón Escanear , y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar . • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas . • Guardas el reporte que te aparecerá y lo anexas en un mensaje. • El informe también se puede encontrar en C:\Archivos de programa o C: Archivos de programa(x86), si el sistema es de 64 bits –Adwcleaner- AdwCleaner[CX].txt

:four: ZHPCleaner

Ejecutar ZHPCleaner siguiendo su manual. Anexas el reporte en un nuevo mensaje del foro.

:five: CCleaner

  • clic en la pestaña Registro :arrow_forward: clic en buscar problemas y esperas que termine :arrow_forward: clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad

imagen

Por favor no pegue directamente los informes en su mensaje de respuesta ya que quedaría ilegible y no podré analizarlos dificultando que tus problemas sean resuelto. Sigue el método 2 o 3 indicados en la siguiente guía:

Cómo pegar informes en un mensaje

Gracias , lo solucione eliminando este ejecutable, “Autoit3.exe” y borrandolo del programador de tareas.

espero les sirva. saludos.

1 me gusta

Hola, buenas @Alex70

Muchas gracias por compartir tu solución. De todas formas te informo que dependiendo de que versión te haya tocado del malware de Auto IT podría darse el caso de que aún quedasen restos de este malware en el sistema, bien sea de forma activa o pasiva.

De todas formas:

Nos alegra saber que has podido SOLVENTAR satisfactoriamente los problemas que tenías por malware.

Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

De todas formas daremos este tema como SOLUCIONADO, si fuese el caso de que apareciesen de nuevo problemas con este malware podrías pedir reabrir el tema.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Salu2.