Adware inborrable

Tengo un adware que hace que me aparezcan busquedas en google, logro sacarlo con adwcleaner, pero en cuestion de tiempo vuelve a aparecer. Alguna idea de como sacarlo definitivamente. Otra cosita cuando se activa esto solo puedo usar google chorme porque firefox, no me deja entrar ni a google. Salu2

Hola @Ractita

Voy a intentar ayudarte:

Debes ejecutár una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

0) Descarga Ccleaner Aquí te dejo su manual: Manual de CCleaner , para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente.

Lo instalas y lo ejecutas. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine.

Luego sigue esta Guia y deberas desactivar solo temporalmente tu antivirus** al usar las herramientas y **prestar especial atencion a los pasos 4 y 5 sobre los navegadores.**Guía de cómo eliminar Adwares/PUPs

Cuando termines: vuelves usar el ejecutar Cc cleaner:

En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. **

Pero esta vez añades** Clic en la pestaña Registro > clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows.

cuando termines No olvides activar de nuevo tu antivirus y reiniciar tu equipo

y pegamos los informes correspondientes ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

y ya nos comentas.

Un saludo.

1 me gusta

@Loren Hola! ahi hice lo que me pediste, el adware todavia no aparece, si vuelve a aparecer te aviso. Sabes que me llamo la atancion, que en la lista de navegadores que estoy “limpiando” aparece edge chromium, esta bien que aparezca o es algo malisioso?.

Gracias por la ayuda!

Hola @Ractita

Es un navegador de Microsoft.

Un saludo.

1 me gusta