Problema con Windows Defender, Error x080070422

Hola, hace unos dias, intentando instalar un programa, pude notar de que al reiniciar mi pc se habia desactivado el windows defender (al igual que el icono de notifaciones de windows)de mi windows 10, y lanzandome el error x080070422 cada vez que lo intentaba reiniciar (al igual que a muchos otros usuarios que he visto en el foro), he intentado activarlo por los servicios del sistema, y me aparecen los botones de activation en gris.y al revisar los puntos de restauración me he dado cuenta que se han borrado

Luego he utilizado el Malwarebytes realizando un escaneo (abajo dejare el informe) y el problema persiste, por favor si alguien me podria ayudar les agradeceria su ayuda, muchas gracias Malwarebytes.txt (1,7 KB)

Hola @daniellop95

[email protected] al Foro!!!

Cual fue ese programa? Era con medicina?

Realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan/Analizar y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Guía: Como Ejecutar FRST

3.- En tu próxima respuesta, pega los reportes generados.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

Salu2

Hola, Gracias por responder tan rapido, ironicamente fue intentando instalar una version full del Malwarebytes (el cual no me dejo abrir hasta que lo desinstale y reinstale la version gratuita de la pagina) Aqui estan los reportes que solicitaste

Addition.txt (58,0 KB) FRST.txt (104,6 KB)

Hola @daniellop95

Mientras analizo los reportes una consulta veo que tienes instalado AVG, por lo cual es natural que Windows Defender se desactive.

Instalaste tu AVG?

Salu2

Si, lo instale por el miedo de tener el equipo sin windows defender

Hola @daniellop95

Deberías haberlo comentado, es peor el remedio que la enfermedad.

No te hará nada estar sin antivirus mientas desinfectamos tu equipo por lo cual realiza lo siguiente:

Desinstala con su Herramienta especifica de desinstalación:

  • AVG
  • Malwarebytes (ya que aun hay restos de la versión Pro.)

Descargas ambas herramientas, reinicias en Modo Seguro

Modo Seguro >>> Aplicable a Windows 10. o Windows 7.

Primero ejecutas una de las herramientas para desinstalar, reinicias nuevamente en Modo Seguro y luego desinstalas el segundo.

Reinicias nuevamente el equipo en Modo Normal


Luego:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad. (En tu caso este paso no sera necesario)

2.- Descarga, instala y/o actualiza a las siguientes herramientas:

3.- Ejecutas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluido los navegadores

CCleaner

Usando su opción Limpiador de acuerdo su Manual:

  • Para borrar Cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
  • Cuando lo instales destilda las casillas para no permitir la instalación de Ccleaner Browser/Avast Browser o similar…
  • NO necesitamos este reporte

AdwCleaner

Lo ejecutas.

  • Pulsa en el botón Escanear y espera a que se realice el proceso. Luego pulsa sobre el botón Limpiar.
  • Espera a que se complete. Si te pidiera reiniciar el sistema Aceptas.
  • Guarda el reporte que le aparecerá para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también puede encontrarse en “C:\AdwCleaner\AdwCleaner.txt”

ZHPCleaner

  • Siguiendo su manual, lo instalas y ejecutas. Cuando termine, elimina todo lo que encuentre.

Malwarebytes Versión 4

  • Lo ejecutas siguiendo los pasos de su Manual.
  • Realizas un Análisis Personalizado
  • Revisa especialmente como salvar el reporte.

4.- Luego de finalizar todo lo anterior y reiniciar vuelve a ejecutar Farbar Recovery Scan Tool. y nos pegas sus nuevos reportes.

6.- En tu próxima respuesta, pegas todos los reportes generados, si no entran en un Post, revisa el Método 4 de la Guía o utilizas mas mensajes.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

Salu2

Hola, empece realizando estos pasos tal y como dijiste, parece ser que el AVG se desinstalo completamente, pero al revisar los archivos de programa, el Malwarebytes sigue entre los archivos, deberia seguir con los siguientes pasos, o conoces otro metodo para desinstalar, igual aqui te dejo el reporte que solto el programa a ver si estoy en lo correcto, Muchas gracias

mb-clean-results.txt (79,1 KB)

Hola @daniellop95

Sigue con el Paso 2 pero saltate el paso de instalar Malwarebytes y ejecutarlo.

Si corre el resto de los programas, al final de limpiar ya lo reinstalaremos correctamente.

Salu2

Hola @SanMar Gracias por Responder, aqui te dejo los informes que pediste

AdwCleaner[C04].txt (2,1 KB) ZHPCleaner ®.txt (8,4 KB) FRST.txt (95,9 KB) Addition.txt (55,7 KB)

Hola @daniellop95

Paso 1:

Desinstala con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado:

  • Java Todas las versiones que tengas

Manual de Revo Uninstaller.

Paso 2:

Inicias en Modo Seguro >>> Aplicable a Windows 10. o Windows 7.

Y realizas los pasos del siguiente enlace:

Realizas los pasos para Antivirus, eliminando todas las entradas que detectes de AVG y Malwarebytes

Reinicias en Modo Normal

Paso 3:

Con mucha atención sigue estos pasos:

1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.

  • Descarga/Ejecuta DelFix desde el escritorio de Windows.
  • Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
  • En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
  • Clic en Run.

Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…

Luego ve a::

2.- Inicio >>> Ejecutar >>> Escribe notepad.exe o abra un nuevo archivo Notepad y copie y pegue lo siguiente:

Start::
CloseProcesses:
HKLM\...\Run: [AVGUI.exe] => "C:\Program Files\AVG\Antivirus\AvLaunch.exe" /gui
HKLM\Software\Policies\Microsoft\Windows NT\SystemRestore: [DisableSR/DisableConfig]  <==== ATENCIÓN
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender: Restricción <==== ATENCIÓN
HKU\S-1-5-21-3383411129-826428099-3811321816-1004\...\Policies\system: [DisableMsConfig] 0
HKU\S-1-5-21-3383411129-826428099-3811321816-1004\...\Policies\Explorer: [] 
HKU\S-1-5-21-3383411129-826428099-3811321816-1004\...\Policies\Explorer: [NoViewOnDrive] 0
HKU\S-1-5-21-3383411129-826428099-3811321816-1004\...\Winlogon: [Shell] - <==== ATENCIÓN
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\85.0.4183.102\Installer\chrmstp.exe [2020-09-10] (Google LLC -> Google LLC)
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{AFE6A462-C574-4B8A-AF43-4CC60DF4563B}] -> C:\Program Files (x86)\BraveSoftware\Brave-Browser\Application\85.1.14.81\Installer\chrmstp.exe [2020-09-16] (Brave Software, Inc. -> Brave Software, Inc.)
GroupPolicy: Restricción ? <==== ATENCIÓN
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
CHR HKLM\SOFTWARE\Policies\Google: Restricción <==== ATENCIÓN
Task: {06A71936-0A74-4170-AC2B-0BFB85057637} - \Microsoft\Windows\UNP\RunCampaignManager -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {09106815-4E71-4A92-ACCC-3A15EAFDCE9A} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\ScheduleUpgradeTime -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {1231C9B8-2042-4087-A740-67D7CD6577D7} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\Time-Weekend -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {21120D89-9B09-4AA1-A0A1-FD58335746CB} - \Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxconfig -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {4BD2F06D-FE53-41B9-9972-9C20737C4E9A} - System32\Tasks\Antivirus Emergency Update => C:\Program Files\AVG\Antivirus\AvEmUpdate.exe
Task: {5B744EA9-156D-455A-BE11-E4A64FCE0522} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\Time-5d -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {64749B2A-785E-422C-8C5F-2FFD412879DA} - System32\Tasks\AVG\Overseer => C:\Program Files\Common Files\AVG\Overseer\overseer.exe
Task: {67221DA5-83A6-4012-944C-553502B4C5F8} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\MachineUnlock-5d -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {67371CF5-6D9E-4F33-B825-6BFCF67EB921} - \WPD\SqmUpload_S-1-5-21-3383411129-826428099-3811321816-1001 -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {7A2A6DC9-2D5F-4823-B753-0E4F55CEE402} - \Microsoft\Windows\Setup\gwx\launchtrayprocess -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {A73D8B2E-7BD9-41D2-833B-E8C9A976207B} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\OutOfSleep-5d -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {BC4C37C5-8D09-4CD3-BF10-A1D79276D5AA} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\Logon-5d -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {BD63E7EA-8A6F-42FA-9904-DCBD21184B3A} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\ScheduleUpgradeReminderTime -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {CC104368-685E-4EC7-9E58-4A58B6104B1A} - System32\Tasks\{3965A8BA-A5C8-4D81-A88A-04960CB54274} => "c:\program files (x86)\google\chrome\application\chrome.exe" hxxps://ui.skype.com/ui/0/7.33.0.104/es/abandoninstall?source=lightinstaller&page=tsInstall
Task: {DA953ED4-A9B1-4E43-A88B-609055557281} - \Optimize Start Menu Cache Files-S-1-5-21-3383411129-826428099-3811321816-1001 -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {E04446B3-D2C6-4810-A789-FB9AF0EFC7B6} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\refreshgwxconfig-B -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {E7956667-3D60-49C6-BD1F-5FF930C0E4DF} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\OnIdle-5d -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {F269C6DF-D3A2-49C8-AAC2-25780E7A5567} - \Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxcontent -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {F923DF45-B63A-4599-A5C7-B834C60F395D} - \Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxconfigandcontent -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {FAAA90DD-8729-4C5A-8481-B7B76CFAE2BD} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\OutOfIdle-5d -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: C:\WINDOWS\Tasks\CreateExplorerShellUnelevatedTask.job => C:\WINDOWS\explorer.exe
BHO: Sin Nombre -> {95B7759C-8C7F-4BF1-B163-73684A933233} -> Ningún archivo
BHO-x32: Java(tm) Plug-In SSV Helper -> {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} -> C:\Program Files (x86)\Java\jre1.8.0_45\bin\ssv.dll [2016-01-11] (Oracle America, Inc. -> Oracle Corporation)
BHO-x32: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper -> {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} -> C:\Program Files (x86)\Java\jre1.8.0_45\bin\jp2ssv.dll [2016-01-11] (Oracle America, Inc. -> Oracle Corporation)
FF Plugin-x32: @java.com/DTPlugin,version=11.45.2 -> C:\Program Files (x86)\Java\jre1.8.0_45\bin\dtplugin\npDeployJava1.dll [2016-01-11] (Oracle America, Inc. -> Oracle Corporation)
FF Plugin-x32: @java.com/JavaPlugin,version=11.45.2 -> C:\Program Files (x86)\Java\jre1.8.0_45\bin\plugin2\npjp2.dll [2016-01-11] (Oracle America, Inc. -> Oracle Corporation)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.1.5 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.2.1 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.2.4 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.2.6 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
S0 MbamElam; C:\WINDOWS\System32\DRIVERS\MbamElam.sys [20936 2019-06-26] (Microsoft Windows Early Launch Anti-malware Publisher -> Malwarebytes)
U4 ekrn; no ImagePath
S3 npf; \??\C:\Users\Daniel\AppData\Local\Temp\HouseCall\tmase\nmap\npf\x64\npf.sys [X] <==== ATENCIÓN
2020-09-16 02:58 - 2020-09-16 02:57 - 004146112 _____ (AVG Technologies CZ, s.r.o.) C:\WINDOWS\system32\avgremoverx.exe
2020-09-16 02:45 - 2020-09-16 03:10 - 000081044 _____ C:\Users\Daniel\Desktop\mb-clean-results.txt
2020-09-16 02:29 - 2020-09-16 02:30 - 002040904 _____ (Malwarebytes) C:\Users\Daniel\Desktop\MBSetup.exe
2020-09-16 02:26 - 2020-09-16 02:27 - 013397224 _____ (AVG Technologies CZ, s.r.o.) C:\Users\Daniel\Desktop\avgclear.exe
2020-09-16 02:25 - 2020-09-16 02:26 - 000858912 _____ (Malwarebytes) C:\Users\Daniel\Desktop\mb-clean-3.1.0.1035.exe
2020-09-16 00:29 - 2020-09-16 00:29 - 000000000 ____D C:\avast! sandbox
2020-09-12 21:47 - 2020-09-13 05:39 - 000000730 _____ C:\Users\Daniel\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\ESET Online Scanner.lnk
2020-09-11 18:31 - 2020-09-16 00:04 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\system32\Tasks\AVAST Software
2020-09-11 05:42 - 2020-09-11 05:42 - 000002040 _____ C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Malwarebytes.lnk
2020-09-11 05:24 - 2020-09-11 05:24 - 000000000 ____D C:\Program Files\Malwarebytes
2020-09-10 19:13 - 2020-09-10 19:13 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\Trend Micro
2020-09-10 19:13 - 2020-09-10 19:13 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Trend Micro
2020-09-10 18:30 - 2020-09-10 18:30 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\system32\Tasks\AVG
2020-09-10 18:29 - 2020-09-16 00:04 - 000003250 _____ C:\WINDOWS\system32\Tasks\Antivirus Emergency Update
2020-09-10 18:28 - 2020-09-10 18:28 - 000000036 _____ C:\Users\Daniel\AppData\Local\housecall.guid.cache
2020-09-10 13:28 - 2020-09-10 13:28 - 000000214 _____ C:\WINDOWS\Tasks\CreateExplorerShellUnelevatedTask.job
2020-09-10 13:06 - 2020-09-10 17:59 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Kaspersky Lab Setup Files
2020-09-10 12:58 - 2020-09-10 12:58 - 000000000 ____D C:\Users\Daniel\AppData\Local\mbam
2020-09-10 12:56 - 2020-09-10 12:56 - 000000000 ____D C:\Users\Daniel\AppData\Local\mbamtray
2020-09-10 12:55 - 2019-06-26 13:00 - 000020936 _____ (Malwarebytes) C:\WINDOWS\system32\Drivers\MbamElam.sys
2020-09-10 11:51 - 2020-08-23 16:36 - 000000001 _____ C:\WINDOWS\y.txt
2020-09-10 11:50 - 2020-09-10 11:50 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\w
2020-09-10 11:50 - 2020-09-10 11:50 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\c
2020-09-17 12:04 - 2015-11-29 00:18 - 000000000 ____D C:\ProgramData\IObit
2020-09-16 03:02 - 2015-11-23 23:40 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Avg
2020-09-16 03:02 - 2015-11-23 23:39 - 000000000 ____D C:\Users\Daniel\AppData\Local\Avg
2020-09-16 02:58 - 2015-11-23 23:46 - 000000000 ____D C:\Program Files\Common Files\AV
2020-09-12 21:47 - 2020-04-04 04:35 - 000000000 ____D C:\Users\Daniel\AppData\Local\ESET
2020-09-10 18:28 - 2020-09-10 18:28 - 000000036 _____ () C:\Users\Daniel\AppData\Local\housecall.guid.cache
2018-10-04 11:05 - 2018-10-04 11:05 - 000000000 _____ () C:\Users\Daniel\AppData\Local\oobelibMkey.log
2020-07-16 18:26 - 2020-07-16 18:26 - 000002859 _____ () C:\Users\Daniel\AppData\Local\{2094911A-89EF-46A6-806F-605FA66F5BFB}
2020-07-08 10:11 - 2020-07-08 10:11 - 000002859 _____ () C:\Users\Daniel\AppData\Local\{269FB97D-B886-4351-B68A-7DBA0585EC49}
2017-01-24 12:35 - 2017-01-24 12:35 - 000000000 _____ () C:\Users\Daniel\AppData\Local\{326AEC09-E662-45F4-94F2-C9C2AEA6233E}
2020-04-30 11:27 - 2020-04-30 11:28 - 000002858 _____ () C:\Users\Daniel\AppData\Local\{360F824F-5D2F-48FA-A4DD-33A2318E00F0}
2020-06-02 09:32 - 2020-06-02 09:33 - 000002860 _____ () C:\Users\Daniel\AppData\Local\{4738A8BC-4642-4582-B681-DF5C9CE3547B}
2020-05-23 21:25 - 2020-05-23 21:25 - 000002860 _____ () C:\Users\Daniel\AppData\Local\{4E302F58-4BA8-45E7-A924-E705693EFF0B}
2020-04-30 11:27 - 2020-04-30 11:28 - 000002858 _____ () C:\Users\Daniel\AppData\Local\{5A9928E4-3D2C-492B-A694-46AFE621B310}
2020-06-02 09:32 - 2020-06-02 09:33 - 000002860 _____ () C:\Users\Daniel\AppData\Local\{886702D0-2413-480A-8778-C0D8FA18401D}
2020-04-26 17:34 - 2020-04-26 17:35 - 000002856 _____ () C:\Users\Daniel\AppData\Local\{9919A31E-77CD-4F1F-80AC-D39AFB9FEF73}
2020-07-16 18:26 - 2020-07-16 18:26 - 000002859 _____ () C:\Users\Daniel\AppData\Local\{D145FF0D-0ACB-4D44-89D5-6EED933C0788}
AV: AVG Antivirus (Enabled - Up to date) {18A975F9-A60C-37D8-E30B-4BEF31AD3411}
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ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive6] -> {9AA2F32D-362A-42D9-9328-24A483E2CCC3} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive7] -> {C5FF006E-2AE9-408C-B85B-2DFDD5449D9C} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [ FileSyncEx] -> {CB3D0F55-BC2C-4C1A-85ED-23ED75B5106B} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> {B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [ FileSyncEx] -> {CB3D0F55-BC2C-4C1A-85ED-23ED75B5106B} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> Ningún archivo
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\Reprise:wupeogjxldtlfudivq`qsp`26hfm [0]
HKU\S-1-5-21-3383411129-826428099-3811321816-1004\Software\Classes\.exe:  =>  <==== ATENCIÓN
MSCONFIG\Services: wuauserv => 3
FirewallRules: [{DA033A83-DEB0-4730-B138-9CE440E48B58}] => (Block) C:\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware\MBAMService.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [TCP Query User{883436A2-D151-4922-B0BB-54A71B685D65}C:\users\daniel\appdata\roaming\utorrent\utorrent.exe] => (Allow) C:\users\daniel\appdata\roaming\utorrent\utorrent.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [UDP Query User{41F71AFF-F5BB-43BA-9521-951655CDC5D3}C:\users\daniel\appdata\roaming\utorrent\utorrent.exe] => (Allow) C:\users\daniel\appdata\roaming\utorrent\utorrent.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{6A9B66AE-3FBD-443C-9942-7E5C0E74CAAC}] => (Allow) C:\Users\Daniel\AppData\Roaming\uTorrent\uTorrent.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{25610746-F86D-428D-B1A0-6C1220ABD811}] => (Allow) C:\Users\Daniel\AppData\Roaming\uTorrent\uTorrent.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [UDP Query User{9BD5FE39-04BC-42A4-A06F-183C0BB4B3C4}C:\program files (x86)\java\jre1.8.0_45\bin\javaw.exe] => (Allow) C:\program files (x86)\java\jre1.8.0_45\bin\javaw.exe
C:\Program Files\AVG

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
End::
  • Lo guarda bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe/Frst64.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajará.

3.- Inicia nuevamente su ordenador en >>> Modo Seguro >>> Aplicable a Windows 10. o Windows 7.

  • Ejecute Frst.exe o Frst64.exe. según el caso.
  • Presione el botón Fix/Corregir y aguarde a que termine.
  • La Herramienta guardará el reporte en su escritorio (Fixlog.txt).
  • Reinicia y lo pega en su próxima respuesta.

Paso 4:

Actualizas Java a su ultima versión.

Paso 5:

Tienes una versión bastante anterior de Windows 10.

  • Platform: Windows 10 Pro Versión 1903

Vas a la pagina de Microsoft

Presionas en Actualizar Ahora y sigues los pasos para actualizar tu version de Windows 10.

Reinicias y nos comentas que versión te quedo instalada, ademas de comprobar si ya funciona tu Windows Defender luego de actualizar.

Salu2

Hola @SanMar, perdon por la tardanza, la actualizacion me tomo mas de lo que pense.

Actualice el Windows 10 y parece que se soluciono el problema :clap:t4: :clap:t4: :clap:t4: El firewall aparece activo, y tambien las notificaciones de windows, Muchas Gracias de verdad. Igual te dejo el Fixlog, por si tienes otras recomendaciones o algunas precauciones

Fixlog.txt (37,1 KB)

Hola @daniellop95

El Fix se ejecuto correctamente.

Para eliminar las herramientas utilizadas:

Descargas/Ejecutas >> Delfix, desde tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >> “Ejecutar como Administrador”)
  • Marca las casilla Remove disinfection tools y Purgue Sistem Restore
  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

Nos comentas si todo esta en orden para dar por Solucionado el tema.

Salu2.

Hola, todo listo sin complicaciones, y el sistema sigue funcionando correctamente :clap:t4: :clap:t4:

Hola @daniellop95

Que bueno que hayamos podido resolver tu consulta…:+1:

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos…:wink:

Tema Solucionado

Salu2.