Notebook lenta

tengo una notebook exo nueva con literal 6 meses de uso, ultimamente empezo a tener pequeños problemas como tardar para abrir carpetas, el inicio antes era rapido ahora debo esperar que encienda y dejarla unos 5 minutos para usarla bien sin que se ande tildando, el wifi se desconecta y ya dejan de aparecerme las redes, debo apagarla y encenderla para que aparezcan devuelta

Hola @Franco_Joyce

Veamos primero si el problema es por Malwares:

Realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga, instala y/o actualiza a las siguientes herramientas:

3.- Ejecutas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluido los navegadores

CCleaner

Usando su opción Limpiador de acuerdo su Manual:

  • Para borrar Cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
  • Cuando lo instales destilda las casillas para no permitir la instalación de Ccleaner Browser/Avast Browser o similar…
  • NO necesitamos este reporte

AdwCleaner

Lo ejecutas.

  • Pulsa en el botón Escanear y espera a que se realice el proceso. Luego pulsa sobre el botón Limpiar.
  • Espera a que se complete. Si te pidiera reiniciar el sistema Aceptas.
  • Guarda el reporte que le aparecerá para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también puede encontrarse en “C:\AdwCleaner\AdwCleaner.txt”

ZHPCleaner

  • Siguiendo su manual, lo instalas y ejecutas. Cuando termine, elimina todo lo que encuentre.

Malwarebytes Versión 4

  • Lo ejecutas siguiendo los pasos de su Manual.
  • Realizas un Análisis de Amenazas
  • Revisa especialmente como salvar el reporte.

4.- Nota Importante:

En tu próxima respuesta debes pegar los reportes de AdwCleaner , ZHPCleaner y Malwarebytes.

Guía: ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Nos comentas.

Pd: No olvides pasarte por el tema para darlo por solucionado.

Salu2

# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 8.0.2.0
# -------------------------------
# Build:    01-27-2020
# Database: 2020-01-24.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Clean
# -------------------------------
# Start:    02-07-2020
# Duration: 00:00:02
# OS:       Windows 10 Home Single Language
# Cleaned:  0
# Failed:   0


***** [ Services ] *****

No malicious services cleaned.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders cleaned.

***** [ Files ] *****

No malicious files cleaned.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs cleaned.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI cleaned.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts cleaned.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks cleaned.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries cleaned.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries cleaned.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs cleaned.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries cleaned.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs cleaned.

***** [ Hosts File Entries ] *****

No malicious hosts file entries cleaned.

***** [ Preinstalled Software ] *****

No Preinstalled Software cleaned.


*************************

[+] Delete Tracing Keys
[+] Reset Winsock

*************************

AdwCleaner[S00].txt - [2031 octets] - [24/12/2019 20:20:02]
AdwCleaner[C00].txt - [2051 octets] - [24/12/2019 20:20:31]
AdwCleaner[S01].txt - [1544 octets] - [07/02/2020 17:02:57]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C01].txt ##########
~ ZHPCleaner v2020.1.30.175 by Nicolas Coolman (2020/01/30)
~ Run by fraan (Administrator)  (07/02/2020 17:10:23)
~ Web: https://www.nicolascoolman.com
~ Blog: https://nicolascoolman.eu/
~ Facebook : https://www.facebook.com/nicolascoolman1
~ State version : Version OK
~ Type : Scanner
~ Report : C:\Users\fraan\OneDrive\Escritorio\ZHPCleaner (S).txt
~ Quarantine : C:\Users\fraan\AppData\Roaming\ZHP\ZHPCleaner_Reg.txt
~ System Restore Point : 
~ UAC : Activate
~ Boot Mode : Normal (Normal boot)
Windows 10 Home Single Language, 64-bit  (Build 17763)


---\\  Alternate Data Stream (ADS). (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


---\\  Servicios (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


---\\  Navegadores de Internet (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


---\\  Hosts carpeta (1)
~ El archivo hosts es legítimo (21)


---\\  Tareas automáticas programadas. (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


---\\  Explorador ( Archivos, Carpetas ) (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


---\\  Registro ( Claves, Valores, Datos) (2)
ENCONTRADOS dados: HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\Interfaces\{53d9c88c-083b-48fb-a4e7-37d18aff4dc4}\\DhcpNameServer [Bad : 100.72.3.5 100.72.3.105]  =>Hijacker.Browser
ENCONTRADOS dados: HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\\DhcpNameServer [Bad : 100.72.3.5 100.72.3.105]  =>Hijacker.Browser


---\\  Resumen de elementos en su estación de trabajo (1)
https://nicolascoolman.eu/2017/11/10/hijacker-browser-3/  =>Hijacker.Browser


---\\ Resultado de la reparación.
~ ninguna reparación hecha
~ Google Chrome OK
~ Internet Explorer OK


---\\ STATISTIQUES
~ Items escaneado : 89662
~ Items encontrado : 2
~ artículos cancelados : 0
~ Ahorro de espacio (bytes) : 0
~ Items opciones : 9/16


---\\ OPCIONES NO ACTIVAS
~ Análisis temporal de archivos
~ Análisis temporal de carpetas
~ Análisis de CLSID de carpetas vacías
~ Vaciar otro análisis de carpetas
~ Análisis de carpetas locales vacías
~ Análisis de carpetas locales vacías
~ Análisis de archivos de instalación obsoleto





~ End of search in 00h13mn14s

---\\  Reporte (0)
ZHPCleaner-[S]-07022020-17_23_37.txt
Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 7/2/20
Hora del análisis: 17:29
Archivo de registro: 7c2bdb2c-49e8-11ea-a52f-b025aa2278ca.json

-Información del software-
Versión: 4.0.4.49
Versión de los componentes: 1.0.810
Versión del paquete de actualización: 1.0.18840
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 17763.973)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP-BFEA10E\fraan

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis de amenazas
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 258754
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 3 min, 49 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

Hola @Franco_Joyce

Te tardaste un poquin en volver… :upside_down_face:

No parece ser un problema de malwares.

Dinos:

1.- Marca y Modelo de tu equipo?

2.- Sistema Operativo (Windows 10) pero que Versión?


3.- Descarga Hard Disk Sentinel

  • Selecciona la versión portable.

  • Descomprime el zip a una carpeta o ubicación de fácil acceso (como por ejemplo el escritorio) y ejecútalo.
  • Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.

Como subir imágenes al Foro?

Salu2

Es una Notebook exo smart r9x-f1445 con sistema W10 home single lenguaje version 1809

Hola @Franco_Joyce

Tu disco se ve en perfectas condiciones.

Puede que aquí este el problema, actualmente Win 10 va por la version 1909, te faltan dos grandes actualizaciones y algunas menores.

Ve a Windows Update, busca actualizaciones e instala todas las pendientes.

Reinicias, y te aseguras que no quede ninguna.

Nos comentas.

Salu2

Hola, intente actualizar lo que me dijiste con Windows update y al principio se congelo cuando iba por el 94% de la descarga, estuvo un dia sin cargar y luego se reinicio y ahora quedo asi desde ya hace medio dia

Hola @Franco_Joyce

Revisa si en Horas activas tienes alguna limitación de Horarios para que se instalen.

Ademas verifica en Opciones avanzadas si te da la oportunidad de actualizar ahora.

O ve al botón de Apagado y revisa si te da la opción de apagar instalando actualizaciones.

Nos comentas.

Salu2

Hola, no logro actualizar la version de windows porque me salte siempre el mismo error cuando lo intento.

¿que puedo hacer ?

Hola @Franco_Joyce

Ya le encontraremos la vuelta.

1.- Descarga FSS.exe a tu escritorio.

  • Ejecuta FSS.exe (Presiona clic derecho y seleccionas Ejecutar como administrador)

Marca todas las opciones:

  • Presiona el botón Scan y esperá a que termine su trabajo.

  • Se abrirá un Bloc de notas. Copia y pega el contenido en tu próxima respuesta.


Luego realiza lo siguiente:

2.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

3.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Guía: Como Ejecutar FRST

4.- En tu próxima respuesta, pega los reportes generados.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

Salu2

Farbar Service Scanner Version: 14-12-2019
Ran by fraan (administrator) on 14-02-2020 at 00:39:17
Running from "C:\Users\fraan\Downloads"
Microsoft Windows 10 Home Single Language  (X64)
Boot Mode: Normal
****************************************************************

Internet Services:
============

Connection Status:
==============
Localhost is accessible.
LAN connected.
Google IP is accessible.
Google.com is accessible.
Yahoo.com is accessible.


Windows Firewall:
=============

Firewall Disabled Policy: 
==================


System Restore:
============

System Restore Policy: 
========================


Security Center:
============


Windows Update:
============

Windows Autoupdate Disabled Policy: 
============================


Windows Defender:
==============

Other Services:
==============


File Check:
========
C:\Windows\System32\nsisvc.dll => File is digitally signed
C:\Windows\System32\drivers\nsiproxy.sys => File is digitally signed
C:\Windows\System32\drivers\afd.sys => File is digitally signed
C:\Windows\System32\drivers\tdx.sys => File is digitally signed
C:\Windows\System32\Drivers\tcpip.sys => File is digitally signed
C:\Windows\System32\dnsrslvr.dll => File is digitally signed
C:\Windows\System32\dnsapi.dll => File is digitally signed
C:\Windows\SysWOW64\dnsapi.dll => File is digitally signed
C:\Windows\System32\mpssvc.dll => File is digitally signed
C:\Windows\System32\bfe.dll => File is digitally signed
C:\Windows\System32\drivers\mpsdrv.sys => File is digitally signed
C:\Windows\System32\SDRSVC.dll => File is digitally signed
C:\Windows\System32\vssvc.exe => File is digitally signed
C:\Windows\System32\wscsvc.dll => File is digitally signed
C:\Windows\System32\wbem\WMIsvc.dll => File is digitally signed
C:\Windows\System32\wuaueng.dll => File is digitally signed
C:\Windows\System32\qmgr.dll => File is digitally signed
C:\Windows\System32\es.dll => File is digitally signed
C:\Windows\System32\cryptsvc.dll => File is digitally signed
C:\Program Files\Windows Defender\MpSvc.dll => File is digitally signed
C:\Windows\System32\ipnathlp.dll => File is digitally signed
C:\Windows\System32\iphlpsvc.dll => File is digitally signed
C:\Windows\System32\svchost.exe => File is digitally signed
C:\Windows\System32\rpcss.dll => File is digitally signed


**** End of log ****

Reporte de FRST:

Frst.txt (62,8 KB)

Resultados del Análisis Adicional de Farbar Recovery Scan Tool (x64) Versión: 12-02-2020
Ejecutado por fraan (14-02-2020 02:11:01)
Ejecutado desde C:\Users\fraan\OneDrive\Escritorio
Windows 10 Home Single Language Versión 1809 17763.1039 (X64) (2019-07-13 04:47:16)
Modo de Inicio: Normal
==========================================================


==================== Cuentas: =============================

Administrador (S-1-5-21-1416568914-1029860587-2849728614-500 - Administrator - Disabled)
DefaultAccount (S-1-5-21-1416568914-1029860587-2849728614-503 - Limited - Disabled)
fraan (S-1-5-21-1416568914-1029860587-2849728614-1001 - Administrator - Enabled) => C:\Users\fraan
Invitado (S-1-5-21-1416568914-1029860587-2849728614-501 - Limited - Disabled)
WDAGUtilityAccount (S-1-5-21-1416568914-1029860587-2849728614-504 - Limited - Disabled)

==================== Centro de Seguridad ========================

(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada.)

AV: Windows Defender (Disabled - Up to date) {D68DDC3A-831F-4fae-9E44-DA132C1ACF46}
AS: Windows Defender (Disabled - Up to date) {D68DDC3A-831F-4fae-9E44-DA132C1ACF46}

==================== Programas instalados ======================

(Solo los programas de adware con indicador "Oculto", pueden ser añadidos al fixlist para hacerlos visibles. Los programas adware deben ser desinstalados manualmente.)

Age of Mythology Extended Edition MULTi9 - ElAmigos versión 2.7.911 (HKLM-x32\...\{A8137F80-F238-484C-9B87-D0BA5E5EA268}_is1) (Version: 2.7.911 - Microsoft Studios)
Asistente para actualización a Windows 10 (HKLM-x32\...\{D5C69738-B486-402E-85AC-2456D98A64E4}) (Version: 1.4.9200.22925 - Microsoft Corporation)
CCleaner (HKLM\...\CCleaner) (Version: 5.63 - Piriform)
Free Download Manager (HKLM\...\{43781dff-e0df-49ce-a6d2-47da96a485e7}}_is1) (Version: 5.1.38.7312 - FreeDownloadManager.ORG)
Google Chrome (HKLM-x32\...\Google Chrome) (Version: 79.0.3945.130 - Google LLC)
Google Update Helper (HKLM-x32\...\{60EC980A-BDA2-4CB6-A427-B07A5498B4CA}) (Version: 1.3.35.441 - Google LLC) Hidden
Intel(R) Processor Graphics (HKLM-x32\...\{F0E3AD40-2BBD-4360-9C76-B9AC9A5886EA}) (Version: 20.19.15.4531 - Intel Corporation)
League of Legends (HKLM-x32\...\League of Legends 1.0) (Version: 1.0 - Riot Games, Inc)
Malwarebytes version 4.0.4.49 (HKLM\...\{35065F43-4BB2-439A-BFF7-0F1014F2E0CD}_is1) (Version: 4.0.4.49 - Malwarebytes)
Microsoft OneDrive (HKU\S-1-5-21-1416568914-1029860587-2849728614-1001\...\OneDriveSetup.exe) (Version: 19.232.1124.0005 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2015 Redistributable (x86) - 14.0.24215 (HKLM-x32\...\{e2803110-78b3-4664-a479-3611a381656a}) (Version: 14.0.24215.1 - Microsoft Corporation)
VLC media player (HKLM\...\VLC media player) (Version: 3.0.7.1 - VideoLAN)
WinRAR 5.71 (64-bit) (HKLM\...\WinRAR archiver) (Version: 5.71.0 - win.rar GmbH)

Packages:
=========
Candy Crush Friends -> C:\Program Files\WindowsApps\king.com.CandyCrushFriends_1.30.3.0_x86__kgqvnymyfvs32 [2020-02-07] (king.com)
Candy Crush Saga -> C:\Program Files\WindowsApps\king.com.CandyCrushSaga_1.1700.2.0_x86__kgqvnymyfvs32 [2020-02-13] (king.com)
Extensión de video MPEG-2 -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.MPEG2VideoExtension_1.0.22661.0_x64__8wekyb3d8bbwe [2019-09-29] (Microsoft Corporation)
LinkedIn -> C:\Program Files\WindowsApps\7EE7776C.LinkedInforWindows_2.1.7098.0_neutral__w1wdnht996qgy [2019-07-13] (LinkedIn)
Microsoft Access -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.Office.Desktop.Access_16051.12430.20184.0_x86__8wekyb3d8bbwe [2020-02-07] (Microsoft Corporation)
Microsoft Advertising SDK for XAML -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.Advertising.Xaml_10.1811.1.0_x64__8wekyb3d8bbwe [2019-07-13] (Microsoft Corporation) [MS Ad]
Microsoft Advertising SDK for XAML -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.Advertising.Xaml_10.1811.1.0_x86__8wekyb3d8bbwe [2019-07-13] (Microsoft Corporation) [MS Ad]
Microsoft Excel -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.Office.Desktop.Excel_16051.12430.20184.0_x86__8wekyb3d8bbwe [2020-02-07] (Microsoft Corporation)
Microsoft Noticias -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.BingNews_4.35.20273.0_x64__8wekyb3d8bbwe [2020-02-04] (Microsoft Corporation) [MS Ad]
Microsoft Office Desktop Apps -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.Office.Desktop_16051.12430.20184.0_x86__8wekyb3d8bbwe [2020-02-07] (Microsoft Corporation)
Microsoft Outlook -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.Office.Desktop.Outlook_16051.12430.20184.0_x86__8wekyb3d8bbwe [2020-02-07] (Microsoft Corporation)
Microsoft PowerPoint -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.Office.Desktop.PowerPoint_16051.12430.20184.0_x86__8wekyb3d8bbwe [2020-02-07] (Microsoft Corporation)
Microsoft Publisher -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.Office.Desktop.Publisher_16051.12430.20184.0_x86__8wekyb3d8bbwe [2020-02-07] (Microsoft Corporation)
Microsoft Solitaire Collection -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.MicrosoftSolitaireCollection_4.5.12061.0_x64__8wekyb3d8bbwe [2019-12-25] (Microsoft Studios) [MS Ad]
Microsoft Word -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.Office.Desktop.Word_16051.12430.20184.0_x86__8wekyb3d8bbwe [2020-02-07] (Microsoft Corporation)
MSN El tiempo -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.BingWeather_4.34.13393.0_x64__8wekyb3d8bbwe [2019-12-24] (Microsoft Corporation) [MS Ad]
Netflix -> C:\Program Files\WindowsApps\4DF9E0F8.Netflix_6.95.602.0_x64__mcm4njqhnhss8 [2019-10-30] (Netflix, Inc.)
Spotify Music -> C:\Program Files\WindowsApps\SpotifyAB.SpotifyMusic_1.125.559.0_x86__zpdnekdrzrea0 [2020-02-04] (Spotify AB) [Startup Task]

==================== Personalizado CLSID (Lista blanca): ==============

(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada del registro. El archivo no se moverá a menos que sea añadido al listado por separado.)

ContextMenuHandlers1: [WinRAR] -> {B41DB860-64E4-11D2-9906-E49FADC173CA} => C:\Program Files\WinRAR\rarext.dll [2019-04-27] (win.rar GmbH -> Alexander Roshal)
ContextMenuHandlers1-x32: [WinRAR32] -> {B41DB860-8EE4-11D2-9906-E49FADC173CA} => C:\Program Files\WinRAR\rarext32.dll [2019-04-27] (win.rar GmbH -> Alexander Roshal)
ContextMenuHandlers3: [MBAMShlExt] -> {57CE581A-0CB6-4266-9CA0-19364C90A0B3} => C:\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware\mbshlext.dll [2019-06-26] (Malwarebytes Corporation -> Malwarebytes)
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers5: [igfxDTCM] -> {9B5F5829-A529-4B12-814A-E81BCB8D93FC} => C:\Windows\system32\igfxDTCM.dll [2016-11-01] (Microsoft Windows Hardware Compatibility Publisher -> Intel Corporation)
ContextMenuHandlers6: [MBAMShlExt] -> {57CE581A-0CB6-4266-9CA0-19364C90A0B3} => C:\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware\mbshlext.dll [2019-06-26] (Malwarebytes Corporation -> Malwarebytes)
ContextMenuHandlers6: [WinRAR] -> {B41DB860-64E4-11D2-9906-E49FADC173CA} => C:\Program Files\WinRAR\rarext.dll [2019-04-27] (win.rar GmbH -> Alexander Roshal)
ContextMenuHandlers6-x32: [WinRAR32] -> {B41DB860-8EE4-11D2-9906-E49FADC173CA} => C:\Program Files\WinRAR\rarext32.dll [2019-04-27] (win.rar GmbH -> Alexander Roshal)

==================== Codecs (Lista blanca) ====================

==================== Accesos directos & WMI ========================

(Las entradas pueden ser listadas para ser restauradas o eliminadas.)

ShortcutWithArgument: C:\Users\fraan\OneDrive\Escritorio\ForoSpyware.lnk -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome_proxy.exe (Google LLC) ->  --profile-directory=Default --app-id=gmlcodhckhpmidifbdkmlnakmhpfgjfl
ShortcutWithArgument: C:\Users\fraan\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Aplicaciones de Chrome\ForoSpyware.lnk -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome_proxy.exe (Google LLC) ->  --profile-directory=Default --app-id=gmlcodhckhpmidifbdkmlnakmhpfgjfl

==================== Módulos cargados (Lista blanca) =============

==================== Alternate Data Streams (Lista blanca) ========

(Si una entrada es incluida en el fixlist, solamente los ADS serán eliminados.)

AlternateDataStreams: C:\Users\fraan\OneDrive:${3D0CE612-FDEE-43f7-8ACA-957BEC0CCBA0}.SyncRootIdentity [130]

==================== Modo Seguro (Lista blanca) ==================

(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada del registro. El "AlternateShell" será restaurado.)

HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\MBAMService => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\MBAMService => ""="Service"

==================== Asociación (Lista blanca) =================

==================== Internet Explorer sitios de confianza/restringidos ==========

==================== Hosts contenido: =========================

(Si es necesario, la directiva Hosts: puede ser incluida en el fixlist para restablecer Hosts.)

2018-09-15 04:31 - 2018-09-15 04:31 - 000000824 _____ C:\Windows\system32\drivers\etc\hosts

==================== Otras Áreas ===========================

(Actualmente no existe una corrección automática para esta sección.)

HKU\S-1-5-21-1416568914-1029860587-2849728614-1001\Control Panel\Desktop\\Wallpaper -> c:\windows\web\wallpaper\theme1\img1.jpg
DNS Servers: 100.72.3.5 - 100.72.3.105
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System => (ConsentPromptBehaviorAdmin: 5) (ConsentPromptBehaviorUser: 3) (EnableLUA: 1)
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer => (SmartScreenEnabled: )
Firewall de Windows está habilitado.

==================== MSCONFIG/TASK MANAGER elementos deshabilitados ==

(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada.)

HKU\S-1-5-21-1416568914-1029860587-2849728614-1001\...\StartupApproved\Run: => "Free Download Manager"
HKU\S-1-5-21-1416568914-1029860587-2849728614-1001\...\StartupApproved\Run: => "OneDrive"

==================== Reglas de firewall (Lista blanca) ================

(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada del registro. El archivo no se moverá a menos que sea añadido al listado por separado.)

FirewallRules: [{9957C8D6-0922-4BBA-A5C6-96FF37CF05D4}] => (Allow) C:\Riot Games\League of Legends\LeagueClient.exe (Riot Games, Inc. -> )
FirewallRules: [{2E62D1D2-66A0-4D47-9048-942E25E2A5E7}] => (Allow) C:\Riot Games\League of Legends\LeagueClient.exe (Riot Games, Inc. -> )
FirewallRules: [{F2564901-E322-4FBF-9187-4358B56F730A}] => (Allow) C:\Program Files\FreeDownloadManager.ORG\Free Download Manager\fdm.exe (FreeDownloadManager.org) [Archivo no firmado]
FirewallRules: [{97926A79-60C4-48D6-B68F-F5674ED2C2B9}] => (Allow) C:\Program Files\FreeDownloadManager.ORG\Free Download Manager\fdm.exe (FreeDownloadManager.org) [Archivo no firmado]
FirewallRules: [TCP Query User{69089EA6-D0A4-49AE-BCE6-72B5AFEAE1F6}C:\riot games\league of legends\game\league of legends.exe] => (Allow) C:\riot games\league of legends\game\league of legends.exe (Riot Games, Inc. -> )
FirewallRules: [UDP Query User{1D4308E0-D553-47B0-9357-4A97C81FACCB}C:\riot games\league of legends\game\league of legends.exe] => (Allow) C:\riot games\league of legends\game\league of legends.exe (Riot Games, Inc. -> )
FirewallRules: [TCP Query User{FA3F7591-74D1-4436-A2EF-83E15915D749}C:\program files\freedownloadmanager.org\free download manager\fdm.exe] => (Block) C:\program files\freedownloadmanager.org\free download manager\fdm.exe (FreeDownloadManager.org) [Archivo no firmado]
FirewallRules: [UDP Query User{925F7B52-B6C7-4FCA-9315-B8FFCB2D4D7C}C:\program files\freedownloadmanager.org\free download manager\fdm.exe] => (Block) C:\program files\freedownloadmanager.org\free download manager\fdm.exe (FreeDownloadManager.org) [Archivo no firmado]
FirewallRules: [{E3788883-CF44-4F5B-A5AB-E5C361BA5FE3}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe (Google LLC -> Google LLC)
FirewallRules: [{0CFB0C88-7BF7-41B8-A7A0-CF86FA07AD85}] => (Allow) C:\Program Files\WindowsApps\SpotifyAB.SpotifyMusic_1.125.559.0_x86__zpdnekdrzrea0\Spotify.exe (Spotify AB -> Spotify Ltd)
FirewallRules: [{26588292-372B-46FA-A787-CA4EA2C3EB0E}] => (Allow) C:\Program Files\WindowsApps\SpotifyAB.SpotifyMusic_1.125.559.0_x86__zpdnekdrzrea0\Spotify.exe (Spotify AB -> Spotify Ltd)
FirewallRules: [{BB288B44-1665-439C-8719-3A2E176E7157}] => (Allow) C:\Program Files\WindowsApps\SpotifyAB.SpotifyMusic_1.125.559.0_x86__zpdnekdrzrea0\Spotify.exe (Spotify AB -> Spotify Ltd)
FirewallRules: [{9A01239F-7104-460B-940D-CEF34D76E3CD}] => (Allow) C:\Program Files\WindowsApps\SpotifyAB.SpotifyMusic_1.125.559.0_x86__zpdnekdrzrea0\Spotify.exe (Spotify AB -> Spotify Ltd)
FirewallRules: [{2785E34E-6885-4DBE-8BED-543AAF029D4E}] => (Allow) C:\Program Files\WindowsApps\SpotifyAB.SpotifyMusic_1.125.559.0_x86__zpdnekdrzrea0\Spotify.exe (Spotify AB -> Spotify Ltd)
FirewallRules: [{DC305C4C-7E62-4C34-8B25-93FDC1C634B3}] => (Allow) C:\Program Files\WindowsApps\SpotifyAB.SpotifyMusic_1.125.559.0_x86__zpdnekdrzrea0\Spotify.exe (Spotify AB -> Spotify Ltd)
FirewallRules: [{68FDD507-86BE-4474-A7C5-9C9BC6515826}] => (Allow) C:\Program Files\WindowsApps\SpotifyAB.SpotifyMusic_1.125.559.0_x86__zpdnekdrzrea0\Spotify.exe (Spotify AB -> Spotify Ltd)
FirewallRules: [{A1B9449B-5987-4C09-9240-F5C61923555F}] => (Allow) C:\Program Files\WindowsApps\SpotifyAB.SpotifyMusic_1.125.559.0_x86__zpdnekdrzrea0\Spotify.exe (Spotify AB -> Spotify Ltd)
FirewallRules: [{E98C1F2C-DF00-44D6-8EEA-088C24CE79D9}] => (Allow) C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.Office.Desktop.Outlook_16051.12430.20184.0_x86__8wekyb3d8bbwe\Office16\OUTLOOK.exe (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)

==================== Puntos de Restauración =========================


==================== Dispositivos defectuosos en el Administrador de dispositivos ============


==================== Errores del registro de eventos: ========================

Errores de aplicación:
==================
Error: (02/14/2020 12:42:35 AM) (Source: Application Error) (EventID: 1000) (User: )
Description: Nombre de la aplicación con errores: mbam.exe, versión: 4.0.0.524, marca de tiempo: 0x5e2b64ad
Nombre del módulo con errores: Qt5Core.dll, versión: 5.13.2.0, marca de tiempo: 0x5e13651a
Código de excepción: 0xc0000005
Desplazamiento de errores: 0x000000000020d435
Identificador del proceso con errores: 0xe9c
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d5e2e8a15173b2
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware\mbam.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware\Qt5Core.dll
Identificador del informe: 41088d03-c832-4f8f-be00-ee54fa97ac6f
Nombre completo del paquete con errores: 
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores:

Error: (02/13/2020 03:45:31 PM) (Source: Microsoft-Windows-User Profiles Service) (EventID: 1512) (User: NT AUTHORITY)
Description: Windows no puede descargar su archivo de Registro. No se ha liberado la memoria usada por el Registro. La causa de este problema suelen ser servicios ejecutándose como cuentas de usuario. Intente configurar los servicios para ejecutarse en la cuenta LocalService o NetworkService.  

 DETALLE - Acceso denegado.

Error: (02/10/2020 12:15:43 AM) (Source: Application Hang) (EventID: 1002) (User: )
Description: El programa Windows10UpgraderApp.exe (versión 1.4.9200.22925) dejó de interactuar con Windows y se cerró. Para ver si hay más información disponible sobre el problema, comprueba el historial de problemas en el panel de control de seguridad y mantenimiento.

Id. de proceso: 2198

Hora de Inicio: 01d5dfbea86d7ebc

Hora de finalización: 4294967295

Ruta de la aplicación: C:\Windows10Upgrade\Windows10UpgraderApp.exe

Id. de informe: 7d638611-41e4-4eb7-a606-e6932b90a53b

Nombre completo del paquete con errores: 

Id. de la aplicación relativa al paquete con errores: 

Tipo de bloqueo: Top level window is idle

Error: (02/09/2020 11:23:22 PM) (Source: Application Hang) (EventID: 1002) (User: )
Description: El programa SystemSettings.exe (versión 10.0.17763.1) dejó de interactuar con Windows y se cerró. Para ver si hay más información disponible sobre el problema, comprueba el historial de problemas en el panel de control de seguridad y mantenimiento.

Id. de proceso: 430

Hora de Inicio: 01d5dfb84e3ac761

Hora de finalización: 4294967295

Ruta de la aplicación: C:\Windows\ImmersiveControlPanel\SystemSettings.exe

Id. de informe: c8313229-4955-4711-b84e-5fa50944c50c

Nombre completo del paquete con errores: windows.immersivecontrolpanel_10.0.2.1000_neutral_neutral_cw5n1h2txyewy

Id. de la aplicación relativa al paquete con errores: microsoft.windows.immersivecontrolpanel

Tipo de bloqueo: Cross-process

Error: (01/27/2020 05:45:06 PM) (Source: VSS) (EventID: 8193) (User: )
Description: Error del Servicio de instantáneas de volumen: error inesperado al llamar a la rutina QueryFullProcessImageNameW. HR = 0x80070006, Controlador no válido.
.


Operación:
   Ejecutando operación asincrónica

Contexto:
   Estado actual: DoSnapshotSet

Error: (12/24/2019 08:11:39 PM) (Source: ESENT) (EventID: 489) (User: )
Description: taskhostw (5556,G,0) Al intentar abrir el archivo "C:\Users\fraan\AppData\Local\Microsoft\Windows\WebCache\WebCacheV01.dat" para acceso de sólo lectura se produjo el error de sistema 32 (0x00000020): "El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso. ". La operación para abrir el archivo se cerrará con el error -1032 (0xfffffbf8).

Error: (12/24/2019 08:08:53 PM) (Source: ESENT) (EventID: 489) (User: )
Description: taskhostw (5556,G,0) Al intentar abrir el archivo "C:\Users\fraan\AppData\Local\Microsoft\Windows\WebCache\WebCacheV01.dat" para acceso de sólo lectura se produjo el error de sistema 32 (0x00000020): "El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso. ". La operación para abrir el archivo se cerrará con el error -1032 (0xfffffbf8).

Error: (11/24/2019 11:22:19 PM) (Source: Microsoft-Windows-User Profiles Service) (EventID: 1552) (User: NT AUTHORITY)
Description: El subárbol del usuario se carga mediante otro proceso (bloqueo del registro) nombre del proceso: C:\Windows\System32\svchost.exe, PID: 2188, ProfSvc PID: 1412.


Errores del sistema:
=============
Error: (02/14/2020 02:02:10 AM) (Source: DCOM) (EventID: 10016) (User: NT AUTHORITY)
Description: La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Activación Local para la aplicación de servidor COM con CLSID 
{6B3B8D23-FA8D-40B9-8DBD-B950333E2C52}
 y APPID 
{4839DDB7-58C2-48F5-8283-E1D1807D0D7D}
 al usuario NT AUTHORITY\LOCAL SERVICE con SID (S-1-5-19) en la dirección LocalHost (con LRPC) que se ejecuta en el contenedor de aplicaciones con SID No disponible (No disponible). Este permiso de seguridad se puede modificar mediante la herramienta administrativa Servicios de componentes.

Error: (02/14/2020 02:02:10 AM) (Source: DCOM) (EventID: 10016) (User: NT AUTHORITY)
Description: La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Activación Local para la aplicación de servidor COM con CLSID 
{6B3B8D23-FA8D-40B9-8DBD-B950333E2C52}
 y APPID 
{4839DDB7-58C2-48F5-8283-E1D1807D0D7D}
 al usuario NT AUTHORITY\LOCAL SERVICE con SID (S-1-5-19) en la dirección LocalHost (con LRPC) que se ejecuta en el contenedor de aplicaciones con SID No disponible (No disponible). Este permiso de seguridad se puede modificar mediante la herramienta administrativa Servicios de componentes.

Error: (02/14/2020 12:31:40 AM) (Source: DCOM) (EventID: 10016) (User: DESKTOP-BFEA10E)
Description: La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Activación Local para la aplicación de servidor COM con CLSID 
{2593F8B9-4EAF-457C-B68A-50F6B8EA6B54}
 y APPID 
{15C20B67-12E7-4BB6-92BB-7AFF07997402}
 al usuario DESKTOP-BFEA10E\fraan con SID (S-1-5-21-1416568914-1029860587-2849728614-1001) en la dirección LocalHost (con LRPC) que se ejecuta en el contenedor de aplicaciones con SID No disponible (No disponible). Este permiso de seguridad se puede modificar mediante la herramienta administrativa Servicios de componentes.

Error: (02/14/2020 12:30:51 AM) (Source: DCOM) (EventID: 10016) (User: NT AUTHORITY)
Description: La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Activación Local para la aplicación de servidor COM con CLSID 
{6B3B8D23-FA8D-40B9-8DBD-B950333E2C52}
 y APPID 
{4839DDB7-58C2-48F5-8283-E1D1807D0D7D}
 al usuario NT AUTHORITY\LOCAL SERVICE con SID (S-1-5-19) en la dirección LocalHost (con LRPC) que se ejecuta en el contenedor de aplicaciones con SID No disponible (No disponible). Este permiso de seguridad se puede modificar mediante la herramienta administrativa Servicios de componentes.

Error: (02/14/2020 12:30:51 AM) (Source: DCOM) (EventID: 10016) (User: NT AUTHORITY)
Description: La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Activación Local para la aplicación de servidor COM con CLSID 
{6B3B8D23-FA8D-40B9-8DBD-B950333E2C52}
 y APPID 
{4839DDB7-58C2-48F5-8283-E1D1807D0D7D}
 al usuario NT AUTHORITY\LOCAL SERVICE con SID (S-1-5-19) en la dirección LocalHost (con LRPC) que se ejecuta en el contenedor de aplicaciones con SID No disponible (No disponible). Este permiso de seguridad se puede modificar mediante la herramienta administrativa Servicios de componentes.

Error: (02/14/2020 12:03:00 AM) (Source: Microsoft-Windows-WLAN-AutoConfig) (EventID: 10000) (User: NT AUTHORITY)
Description: El módulo de extensibilidad de WLAN no se pudo iniciar.

Ruta de acceso del módulo: C:\Windows\system32\Rtlihvs.dll
Código de error: 126

Error: (02/13/2020 11:54:37 PM) (Source: DCOM) (EventID: 10016) (User: DESKTOP-BFEA10E)
Description: La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Activación Local para la aplicación de servidor COM con CLSID 
{2593F8B9-4EAF-457C-B68A-50F6B8EA6B54}
 y APPID 
{15C20B67-12E7-4BB6-92BB-7AFF07997402}
 al usuario DESKTOP-BFEA10E\fraan con SID (S-1-5-21-1416568914-1029860587-2849728614-1001) en la dirección LocalHost (con LRPC) que se ejecuta en el contenedor de aplicaciones con SID No disponible (No disponible). Este permiso de seguridad se puede modificar mediante la herramienta administrativa Servicios de componentes.

Error: (02/13/2020 11:43:28 PM) (Source: DCOM) (EventID: 10016) (User: DESKTOP-BFEA10E)
Description: La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Activación Local para la aplicación de servidor COM con CLSID 
{2593F8B9-4EAF-457C-B68A-50F6B8EA6B54}
 y APPID 
{15C20B67-12E7-4BB6-92BB-7AFF07997402}
 al usuario DESKTOP-BFEA10E\fraan con SID (S-1-5-21-1416568914-1029860587-2849728614-1001) en la dirección LocalHost (con LRPC) que se ejecuta en el contenedor de aplicaciones con SID No disponible (No disponible). Este permiso de seguridad se puede modificar mediante la herramienta administrativa Servicios de componentes.


Windows Defender:
===================================
Date: 2020-02-13 15:10:26.919
Description: 
El examen de Antivirus de Windows Defender se detuvo antes de completarse.
Id. de examen: {1DD8AA85-C40B-4D06-A798-AC9B39F0837A}
Tipo de examen: Antimalware
Parámetros de examen: Examen rápido
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM

Date: 2020-02-10 01:12:03.283
Description: 
El examen de Antivirus de Windows Defender se detuvo antes de completarse.
Id. de examen: {A906FD2F-0B63-4B1C-84DE-8940925261B5}
Tipo de examen: Antimalware
Parámetros de examen: Examen rápido
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM

Date: 2019-12-26 00:54:57.137
Description: 
El examen de Antivirus de Windows Defender se detuvo antes de completarse.
Id. de examen: {69E15357-8AF7-48AD-A38C-21A8F4958731}
Tipo de examen: Antimalware
Parámetros de examen: Examen rápido
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM

Date: 2019-12-02 00:07:58.548
Description: 
El examen de Antivirus de Windows Defender se detuvo antes de completarse.
Id. de examen: {EA3C1E83-541E-425D-A192-E83CA57B0088}
Tipo de examen: Antimalware
Parámetros de examen: Examen rápido
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM

Date: 2019-11-11 22:11:33.421
Description: 
El examen de Antivirus de Windows Defender se detuvo antes de completarse.
Id. de examen: {BD747C51-B18B-4C74-A540-A1532493E35A}
Tipo de examen: Antimalware
Parámetros de examen: Examen rápido
Usuario: DESKTOP-BFEA10E\fraan

Date: 2020-02-13 02:00:16.292
Description: 
Antivirus de Windows Defender encontró un error al intentar actualizar las firmas.
Nueva versión de firma: 
Versión de firma anterior: 1.309.802.0
Origen de actualización: Servidor de Microsoft Update
Tipo de firma: AntiVirus
Tipo de actualización: Completa
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
Versión de motor actual: 
Versión de motor anterior: 1.1.16700.3
Código de error: 0x80240022
Descripción del error: El programa no puede comprobar actualizaciones de definiciones. 

Date: 2020-02-13 02:00:16.288
Description: 
Antivirus de Windows Defender encontró un error al intentar actualizar las firmas.
Nueva versión de firma: 
Versión de firma anterior: 1.309.802.0
Origen de actualización: Servidor de Microsoft Update
Tipo de firma: AntiVirus
Tipo de actualización: Completa
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
Versión de motor actual: 
Versión de motor anterior: 1.1.16700.3
Código de error: 0x80240022
Descripción del error: El programa no puede comprobar actualizaciones de definiciones. 

Date: 2019-12-24 19:52:45.682
Description: 
Antivirus de Windows Defender encontró un error al intentar actualizar las firmas.
Nueva versión de firma: 
Versión de firma anterior: 1.307.1086.0
Origen de actualización: Servidor de Microsoft Update
Tipo de firma: AntiVirus
Tipo de actualización: Completa
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
Versión de motor actual: 
Versión de motor anterior: 1.1.16600.7
Código de error: 0x80240438
Descripción del error: Se produjo un problema inesperado mientras se buscaban actualizaciones. Para obtener más información sobre cómo instalar o solucionar problemas en las actualizaciones, consulta Ayuda y soporte técnico. 

Date: 2019-12-18 18:02:12.621
Description: 
Antivirus de Windows Defender encontró un error al intentar actualizar las firmas.
Nueva versión de firma: 
Versión de firma anterior: 1.307.418.0
Origen de actualización: Servidor de Microsoft Update
Tipo de firma: AntiVirus
Tipo de actualización: Completa
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
Versión de motor actual: 
Versión de motor anterior: 1.1.16600.7
Código de error: 0x80240016
Descripción del error: Se produjo un problema inesperado mientras se buscaban actualizaciones. Para obtener más información sobre cómo instalar o solucionar problemas en las actualizaciones, consulta Ayuda y soporte técnico. 

Date: 2019-12-14 02:25:35.100
Description: 
Antivirus de Windows Defender encontró un error al intentar actualizar las firmas.
Nueva versión de firma: 
Versión de firma anterior: 1.307.418.0
Origen de actualización: Centro de protección contra malware de Microsoft
Tipo de firma: AntiVirus
Tipo de actualización: Completa
Usuario: NT AUTHORITY\NETWORK SERVICE
Versión de motor actual: 
Versión de motor anterior: 1.1.16600.7
Código de error: 0x8050a003
Descripción del error: Este paquete no contiene archivos de definición actualizados para este programa. Para obtener más información, consulta Ayuda y soporte técnico. 

CodeIntegrity:
===================================

Date: 2020-02-07 17:58:50.540
Description: 
Code Integrity determined that a process (\Device\HarddiskVolume3\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe) attempted to load \Device\HarddiskVolume3\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware\mbae64.dll that did not meet the Microsoft signing level requirements.

Date: 2020-02-07 17:58:50.091
Description: 
Code Integrity determined that a process (\Device\HarddiskVolume3\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe) attempted to load \Device\HarddiskVolume3\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware\mbae64.dll that did not meet the Microsoft signing level requirements.

Date: 2020-02-07 17:58:39.847
Description: 
Code Integrity determined that a process (\Device\HarddiskVolume3\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe) attempted to load \Device\HarddiskVolume3\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware\mbae64.dll that did not meet the Microsoft signing level requirements.

Date: 2020-02-07 17:54:28.169
Description: 
Code Integrity determined that a process (\Device\HarddiskVolume3\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe) attempted to load \Device\HarddiskVolume3\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware\mbae64.dll that did not meet the Microsoft signing level requirements.

Date: 2020-02-07 17:54:26.412
Description: 
Code Integrity determined that a process (\Device\HarddiskVolume3\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe) attempted to load \Device\HarddiskVolume3\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware\mbae64.dll that did not meet the Microsoft signing level requirements.

Date: 2020-02-07 17:47:23.584
Description: 
Code Integrity determined that a process (\Device\HarddiskVolume3\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe) attempted to load \Device\HarddiskVolume3\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware\mbae64.dll that did not meet the Microsoft signing level requirements.

Date: 2020-02-07 17:47:04.004
Description: 
Code Integrity determined that a process (\Device\HarddiskVolume3\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe) attempted to load \Device\HarddiskVolume3\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware\mbae64.dll that did not meet the Microsoft signing level requirements.

Date: 2020-02-07 17:46:19.202
Description: 
Code Integrity determined that a process (\Device\HarddiskVolume3\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe) attempted to load \Device\HarddiskVolume3\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware\mbae64.dll that did not meet the Microsoft signing level requirements.

==================== Información de la memoria =========================== 

BIOS: American Megatrends Inc. N.1.00 12/14/2016
Placa base: EXO SMART R9-CE
Procesador: Intel(R) Celeron(R) CPU N3060 @ 1.60GHz
Porcentaje de memoria en uso: 54%
RAM física total: 4000.67 MB
RAM física disponible: 1821.66 MB
Virtual total: 5088.67 MB
Virtual disponible: 2677.91 MB

==================== Unidades ================================

Drive c: (Windows) (Fixed) (Total:465.16 GB) (Free:407.75 GB) NTFS
Drive d: (FRANCO) (Removable) (Total:7.53 GB) (Free:3.53 GB) FAT32

\\?\Volume{0aa4e10e-71c9-4d1f-9e87-d97541e15db7}\ (Recovery) (Fixed) (Total:0.49 GB) (Free:0.47 GB) NTFS
\\?\Volume{e21fad7e-2df0-4fb5-89c2-c5195bbb1cf4}\ (SYSTEM) (Fixed) (Total:0.09 GB) (Free:0.07 GB) FAT32

==================== MBR & Tabla de particiones ====================

==========================================================
Disk: 0 (Protective MBR) (Size: 465.8 GB) (Disk ID: 00000000)

Partition: GPT.

==========================================================
Disk: 1 (MBR Code: Windows XP) (Size: 7.5 GB) (Disk ID: C3072E18)
Partition 1: (Not Active) - (Size=7.5 GB) - (Type=0C)

==================== Final de Addition.txt =======================

Hola @Franco_Joyce

Por el momento no te preocupes por actualizar las ultimas dos actualizaciones de Windows 10 dan severos problemas.


Ejecutaste FRST desde un lugar incorrecto:

  • Ejecutado desde C:\Users\fraan\OneDrive\Escritorio

Corta el ejecutable y pegalo en tu escritorio <<< Esto es Muy Importante. No debe estar dentro de la carpeta Ondrive


Sigue estos pasos:

1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.

  • Descarga DelFix en el escritorio de Windows.
  • Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
  • En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
  • Clic en Run.

Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…

2.- Desactiva Temporalmente tu antivirus.

3.- Abre un nuevo archivo Notepad/Bloc de Notas y copia y pega este contenido:

Start
CloseProcesses:
CreateRestorePoint:
HKU\S-1-5-21-1416568914-1029860587-2849728614-1001\...\MountPoints2: {1d0da27b-e2c6-11e9-bc69-38a28cddbce2} - "E:\setup.exe" 
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\79.0.3945.130\Installer\chrmstp.exe [2020-01-22] (Google LLC -> Google LLC)
HKU\S-1-5-21-1416568914-1029860587-2849728614-1001\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = hxxp://OEM17win10.msn.com/?pc=NMTE
BHO: Sin Nombre -> {13D67BB7-DB5F-48AA-884D-7A5D94168509} -> Ningún archivo
BHO-x32: Sin Nombre -> {13D67BB7-DB5F-48AA-884D-7A5D94168509} -> Ningún archivo
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=3.0.4 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-06-11] (VideoLAN -> VideoLAN)
S2 McAfee WebAdvisor; "C:\Program Files\McAfee\WebAdvisor\ServiceHost.exe" [X]
C:\Program Files\McAfee
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} =>  -> Ningún archivo
AlternateDataStreams: C:\Users\fraan\OneDrive:${3D0CE612-FDEE-43f7-8ACA-957BEC0CCBA0}.SyncRootIdentity [130]

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
  • Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajara.

  • Ejecutas Frst.exe.
  • Presionas el botón Fix y aguardas a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).
  • Lo pegas en tu próxima respuesta.

Nos comentas como sigue el equipo.

Salu2.

FRST.txt (64,5 KB)

Hola @Franco_Joyce

Olvidaste comentar como sigue el problema.


Optimiza tu equipo:

1.- Ejecuta nuevamente CCleaner desde tu escritorio.

  • Utiliza las opciones Limpiador y Registro del mismo, tal como se explican en su Manual.

2.- Realiza un análisis completo del Disco duro siguiendo la guía:

IMPORTANTE: Si el porcentaje de Avance parece pararse, NO Canceles el proceso. Déjalo continuar si es necesario durante 24 horas más. .

3.- Libera espacio en disco siguiendo los pasos de:

4. Desfragmenta el/los discos duros y particiones del PC, siguiendo los pasos de:

Nota: Si tu disco es un SDD este paso no es necesario.

Luego de reiniciar, nos comentas como sigue el equipo.

Salu2.

El equipo anda perfecto, solo cuando inicio o no uso la notebook se corta el wifi o aparece un error que dice que no tiene una ip valida, con usar el “solucionar problemas” se va pero es molesto que pase seguido

Hola @Franco_Joyce

Te dejo unas probables soluciones que puedes intentar para reparar tu error:

https://www.pcrisk.es/blog/8742-como-solucionar-el-problema-wifi-no-tiene-una-configuracion-ip-valida

https://www.adslzone.net/2017/03/09/como-solucionar-el-error-wifi-no-tiene-una-configuracion-ip-valida/

Nos comentas.

Salu2