Me salen multiples ventanas en negro en cascada

Hola de nuevo, sigue los pasos que se encuentran mas abajo a detalle:

1) Descarga y/o actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware.

  • Para instalar las ultimas definiciones ( actualizaciones ) de virus realiza click en el boton azul “ actual ” de la ventana principal icon.
  • Para instalar las ultimas actualizaciones del programa y corregir otros errores ve a config y click en >> config

Si tienes mas duda tienes el Manual Malwarebytes , para que sepas usarlo y configurarlo.

  • Realiza un Análisis Personalizado, haciendo click en la sección “ Analizar ” y seguidamente haciendo click “ Analisis personalizado ” en y luego click en “ Configurar análisis ”, marcando Todas las casillas incluida la de rootkits y unidades que se muestran.
  • Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
  • Para acceder posteriormente al informe del análisis : Informes >> Registro de análisis >> Pulsar en >> Exportar >> Copiar al Portapapeles, y lo pegas en tu respuesta

2) Descarga Adwcleaner en el escritorio.

  • Desactiva tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)
  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparacion.
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
  • Si no encuentra nada, pulsamos “Omitir Reparación”
  • El log lo encontramos en la pestaña “Informes”, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en"C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt"

Puedes mirar su manual >> Manual de Adwcleaner

3) Descarga Ccleaner . Aqui tienes manual para que sepas configurar y usarlo.

Instalalo y ejecútalo. En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad.

Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y comentas como va el problema.

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo :

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA(programas/software/complementos/extensiones del navegador…)
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…)
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca el reporte pedido por el usuario que lo asiste como se muestra en la siguiente imagen:

Saludos

Hola, que tal, aqui abajo te adjunto el informe de Malware, que no ha detectado amenaza, en la seguiente respuesta te adjunto los demas,

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 17/6/19
Hora del análisis: 20:08
Archivo de registro: e3be8900-912a-11e9-9296-8851fbca48fa.json

-Información del software-
Versión: 3.7.1.2839
Versión de los componentes: 1.0.586
Versión del paquete de actualización: 1.0.11098
Licencia: Caducado

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 17134.829)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP-G5T3KIO\Usuario

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 495292
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 1 hr, 35 min, 21 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Activado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

Okey espero los reportes, y comentame si siguen pareciendolas ventanas en negro.

Saludos.

Hola , aqui el reporte del analisis Adwcleaner,

Malwarebytes AdwCleaner 7.3.0.0
# -------------------------------
# Build:    04-04-2019
# Database: 2019-06-18.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Scan
# -------------------------------
# Start:    06-18-2019
# Duration: 00:00:10
# OS:       Windows 10 Pro
# Scanned:  27551
# Detected: 0


***** [ Services ] *****

No malicious services found.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders found.

***** [ Files ] *****

No malicious files found.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs found.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI found.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts found.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks found.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries found.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries found.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs found.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries found.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs found.



########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[S00].txt ##########

y aqui el de limpieza del Adwcleaner:

Malwarebytes AdwCleaner 7.3.0.0
# -------------------------------
# Build:    04-04-2019
# Database: 2019-06-18.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Clean
# -------------------------------
# Start:    06-18-2019
# Duration: 00:00:00
# OS:       Windows 10 Pro
# Cleaned:  0
# Failed:   0


***** [ Services ] *****

No malicious services cleaned.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders cleaned.

***** [ Files ] *****

No malicious files cleaned.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs cleaned.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI cleaned.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts cleaned.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks cleaned.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries cleaned.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries cleaned.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs cleaned.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries cleaned.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs cleaned.


*************************

[+] Delete Tracing Keys
[+] Reset Winsock

*************************

AdwCleaner[S00].txt - [1249 octets] - [18/06/2019 20:17:38]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt ##########

Hola, ya he hecho tambien el analisis con el ccleaner y he hecho copia de seguridad, aunque no me deja abrirla me dice que algunos elementos pueden dejar de funcionar si la abro, por ahora no han aparecido nuevas ventanas en negro, gracias, saludos

esta infectado mi equipo???, gracias saludos

Hola, el equipo no esta infectado, que has realizado luego de la desinfección de tu equipo que se indica que se realizo hace 22 días para que vuelvan las ventanas?

Hola, que tal, que yo recuerde no he realizado nada, unicamente quizas, hace unos dias el programa LibreOffice estaba dando problemas me daba error y lo desisntale, no se porque daba error, ¿puede ser por eso por lo que salian las ventanas en negro??

Aunque desaparecieron por el momento las ventanas, quiero descartar que sea algun virus el que este causando este problema o algun error.

Si quieres procedemos a analizar mas a fondo, a ver si podemos descartar que sea virus, si no lo es, intentaremos ver si no existen errores en el sistema y repararlos…

Ok, me parece bien analizar mas a fondo, a ver si soy capaz de hacerlo con sus instrucciones porque no controlo mucho esto de la informatica, ya me dice que debo hacer, gracias, saludos

PD. queria comentarle que hace un mes estuve haciendo unas modificaciones con un experto del foro, desde entonces me salen ventanas en negro, no se si esas modificaciones habran tenido algo que ver, le dejo el link del post Archivo pdf infectado

ya me dijeron que esas modificaciones del post que le he dejado en el anterior mensaje no tenian nada que ver, pero queria que lo considerara, gracias, saludos,

Ahora realiza un escaneo con ESET Online Scanner y HitmanPRO , envia todo a cuarentena lo que detecta cada uno y me comentaras como sigue el pc o si los sintomas que presentas inicialmente desaparecieron o si siguen y tambien me pegas sus reportes. Saludos.

  1. Manual ESET Online Scanner
  2. Manual HitmanPRO

:warning: Muy Importante :warning: Coloca el reporte pedido por el usuario que lo asiste como se muestra en la siguiente imagen:

Saludos.

Hola que tal, he descargado esset online scanner pero no se ha descargado en el escritorio, hago el analisis igualmente o como lo descargo en el escritorio??, gracias, saludos

Mueve el .exe al escritorio y los ejecutas como administrador con el click derecho, lo mismo con el Hitman.

Saludos.

los muevo desde la pagina de descargas??? pero aparecen dos conceptos de esset, esset internet seccuriry, y essetonlinescanner, cual de los dos debo mover?, gracias, saludos pd. que es el exe??

El que debes utilizar es su escaner el esetonlinescanner.exe el Security es su antivirus. Mueve el scanner al escritorio, ejecutalo como administrador y realiza el escaneo.

hola, acabo de terminar con el analisis del essetonline y no ha detectado ninguna amenaza, tampoco me ha dejado ningun reporte, voy a por siguiente programa

aquii el repporte de hitmanpro que tampoco ha detectado amenazas,

HitmanPro 3.8.15.306
www.hitmanpro.com

   Computer name . . . . : DESKTOP-G5T3KIO
   Windows . . . . . . . : 10.0.0.17134.X64/4
   User name . . . . . . : DESKTOP-G5T3KIO\Usuario
   UAC . . . . . . . . . : Enabled
   License . . . . . . . : Free

   Scan date . . . . . . : 2019-06-23 20:19:27
   Scan mode . . . . . . : Normal
   Scan duration . . . . : 1m 49s
   Disk access mode  . . : Direct disk access (SRB)
   Cloud . . . . . . . . : Internet
   Reboot  . . . . . . . : No

   Threats . . . . . . . : 0
   Traces  . . . . . . . : 0

   Objects scanned . . . : 2.205.651
   Files scanned . . . . : 65.841
   Remnants scanned  . . : 886.719 files / 1.253.091 keys

Para ver el reporte de ESET debes activar las opciones de capeta.

  1. En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe carpeta y, a continuación, selecciona Mostrar archivos y carpetas ocultos en los resultados de búsqueda.
  2. En Configuración avanzada , selecciona Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos y, a continuación, selecciona Aceptar .

Y luego ir a la siguiente ruta >> C:\users%userprofile%\appdata\local\temp\log.txt

1 me gusta

perdona, pero cual es cuadro de busqueda de la barra de tareas, donde se encuentra?, gracias,saludos

ya he encontrado la barra de tareas y he seleccionado Mostrar archivos y carpetaas ocultos, tambien en configuracion avanzada he seleccionado lo indicado, pero donde busco la ruta C:\users%userprofile%\appdata\local\temp\log.txt???’, en la barra de tareas?, ahi me dice que no hay resultados,

Bien, se ve que se cambio los reportes, dejalo asi como esta. Usa el equipo unas horas y me comentan si no sale de nuevo.

Saludos.